Novatillos para GOW

1, 2, 3, 4, 5
Otro más novato en esto de XBOX Live que quiere apuntarse.
En PC he jugado mucho online pero todo RPG y MMORPGs nada de shooters.

Tengo el GOW y GOW2 ayer mismo me terminé el GOW y soy de los que mientras apuntan a la cabeza del enemigo los locust han hecho cola a mi espalda y están pidiendo la vez para machacarme.

Las "pruebas" que he hecho online al COD4 y GOW son del estilo..."otia...quien me ha matado?".

Así que es de agradecer el poder jugar con gente en buen rollito para ir aprendiendo :)

Usuario foro: Bel
GT: beldis

Añadidme y yo os añado :)

Un saludete y nos vemos en Sera Live :)
Buenas.
Me encanta el GOW2, pero soy muy malo, agregadme, sobre todo noches y fines de semana. Me encanta el modo horda :-)

Gamertag: marklenders
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
He jugado poquísimo al on-line ya que ando atascado en el modo campaña en dificultad Elevada en la penúltima "misión" -putas reavers-, así que hamijos novatos, agregadme xD
eXecuter escribió:He jugado poquísimo al on-line ya que ando atascado en el modo campaña en dificultad Elevada en la penúltima "misión" -putas reavers-, así que hamijos novatos, agregadme xD



Agrégame si quieres a mí, bueno tu y el que quiera. Me falta matar a RAAM en la máxima dificultad.
A ver si en cooperativo...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
THe_ByTe escribió:
eXecuter escribió:He jugado poquísimo al on-line ya que ando atascado en el modo campaña en dificultad Elevada en la penúltima "misión" -putas reavers-, así que hamijos novatos, agregadme xD



Agrégame si quieres a mí, bueno tu y el que quiera. Me falta matar a RAAM en la máxima dificultad.
A ver si en cooperativo...


Yo soy aún mucho más paquete, en Elevada no consigo pasarme la penúltima, luego cuando me conecte te agrego ;)
Pues fijaros si yo soy novato que aun no he jugado al juego...

pero como seguramente mañana me lo traigan,porque he pedido el pack ese de el mando+mando dvd+gears of war+project gotham 4 pues os dejo mi gamertag para que me agregueis si quereis.Mi gamertag es el mismo que mi nick.O sea el que sale abajo en la firma...
También me apunto.
leonelpro
Un saludo.
yo tambien me apunto que me acabo de pilla la 360!
Guay, a ver si actualizo la lista esta noche cuando vuelva.
Ey yo tmb kiero hacer una kedada wapa

GT danychi
Apuntadme a mi tambien, ahora mismo voy a probar a ver que tal se me da, mi gametarg el de mi firma.
Hola Areos y XLogan666,
os agregado a la lista de amigos .. a ver si organizamos una kedada PRE-Navideña d GoW y echamos unas risas.

Este pasado domingo echamos una de 2 vs 2 (El eXecuter, Israelbaggio, ....) y vaya carniceria.
A los recien llegados ... todo fue en plan buen rollo, a pillar el lancer y darle a la sierra !!!. Jejejejejejejeje.

La verdad es que pasé un buen rato, ... da tiempo de ponerse a cambiar de arma, apuntar, ver a que boton le estas dando, tomarte un cafe ... jejejejejeje.

Bueno ya en serio os animo a que participeis y os digo de antemano que no vamos en plan de arrasar to lo que se mueva.
Yo normalmente estoy conectado todas las noches a partir de 19.30 - 20.00. Si coincidimos ya vemos como organizamos la partida.

PD.- Gyzmo muy buenas las partidas al SF2Turbo, exceptuando el guiri cansino !!. :)
Hola peña, me lo acabo de pasar, y como aun no tengo ni rango ni ná, agregadme para hechar unas partidillas sin ir a lo loco. Yo toy conectao por las noches.

saludos, bunbury.
Hola a todos, aqui va ThcXtc, novato en el live gold en general. Me encantaria ir conociendo gente, porque meterse al live sin conocer a nadie, no deja de ser un poco....
apuntarme mi gamertag- axlmon
un saludo ;)
Hola bunbury2008, thcxtc y axlmon ... ya os he agregao. A ver si coincidimos y echamos unos tiros.
Hoy estare a partir de las 19.30 hasta la hora de cenar y despues m pondre otro rato mas.

Salu2.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ir animandoos que como dice RRD el otro día echamos una partida bastante divertida, siendo todos unos paqueticos pero lo importante era divertirse y yo al menos lo hice, que a lo tonto estaríamos dos horas o por ahí dándole caña al motosierro [sonrisa]

P.D.: al final me llamaron al móvil y ni me pude despedir [+furioso]
Ok, gracias RRD, yo hoy sin falta me conecto y empiezo a agregar a gente.... Que el live sin amigos.... como que pierde bastante
Sus voy agregando peña, ahora mismo voy a pegar unos tiros.
Logan, RRD, siento haber tenido que marcharme ayer. A ver cuando volvemos a coincidir y seguimos dandole... Yo de momento, creo que luego me tiro a por el GoW2. xD. Ya os contaré
Yo estoy disponible tanto para el 1 como el 2.

Dejo mi GT ahora mismo estoy con la cuenta: aLeJAPO , que es la que tengo gold

La que usare cuando se me acabe esa es : aLeMLG
Os dejo mi gamertag del gears2, RIVero37
Yo para el gow 2 JesusJFK (aunque soy bastante paquete)
http://www.gearsofspain.com es la nueva comunidad española de GoW y a pesar de ser nueva van sacando toda la info y noticias
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5