Novatillos para GOW

1, 2, 3, 4, 5
Por mi parte, si quereis jugar al 1, ya sabeis, mandarme un mensaje por el live y cambio de cd sin problemas :)


Un saludo
DARKONG escribió:
Psygnosis escribió:Yo ya estoy apuntado, os recuerdo mi gametarg: nosferidor

ahora bien, sólo puedo jugar alguna que otra noche, con lo que coincido con poca gente, eso si, he visto que con la mayoria de los que coincido están con el Gears 2 :)

Bueno, yo aún sigo con el 1, y antes de comprar el 2 quiero terminar el bioshock, asi que agregadme los que querais jugar sólo al 1

Lo tendré en cuenta, pues no encuentro a nadie para jugar al 1!!!
to dios está en el 2?
Saludos


Yo acepte ayer tu invitación de amigo, cuenta conmigo para el GoW1.
El problema lo tengo con los horarios que no suelo poder cuando está la mayoría de la gente. Pero es muy probable que me veáis entre las 18 y las 20 jugando; antes o después no os lo puedo asegurar porque depende del día y del trabajo.
Buenas, tengo que renovar mi suscripción gold y me conectaré al live porque me acabo de pasar el juego en el nivel facilón y aún no soy muy bueno.
Me apunto aunque me deis cera pal pelo :))))

gamertag: mnemonic78
ESTA NOCHE A LAS 22.00 GOW 2

Creemos una partida ok??

Quien se apunta??

Por ahora:
-danychi(yo xD)
Aunque tengo el 1, sería interesante también ir jugando a la 2ª entrega :D
Y soy novato novato... no duro en una partida :P

Podéis agregarme para echar una cooperativa o partidas sueltas: Vintcent Kazuwa
Alguien para exar ahora mismo partida de GOW2
?????????????????????????????????????????????
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo me apunto.

Mi gamertag: rockpin MHC
Chavaleees, Oleada 48 en el modo Horda!! Si señor, mañana lo liquidamos ;) Sigo pensando en abrir un nuevo hilo para que los que solemos jugar (y los que se quieran apuntar de nuevas) juntos podamos organizarnos y que no se quede nadie descolgado buscando partidas, ¿que os parece?
dibujante escribió:Chavaleees, Oleada 48 en el modo Horda!! Si señor, mañana lo liquidamos ;) Sigo pensando en abrir un nuevo hilo para que los que solemos jugar (y los que se quieran apuntar de nuevas) juntos podamos organizarnos y que no se quede nadie descolgado buscando partidas, ¿que os parece?


Mañana nos lo tenemos que pasar, que no veas si nos han matado veces en el 48 [+risas]

Avisad que por la tarde estaré libre!!!
Al final no os lo pasasteis cuando yo me fui, ¿eh? La verdad es que las ultimas que yo jugué los Boomers nos explotaron de 5 en 5. Pero hoy acabaremos con ellos, segurisimo.

¿Cual sera el plan cuando terminemos con la horda? ¿Horda en elevada? ¿Multi contra bots en elevada? ¿Multis entre nosotros?
¿Todo a la vez?
Eleven escribió:Al final no os lo pasasteis cuando yo me fui, ¿eh? La verdad es que las ultimas que yo jugué los Boomers nos explotaron de 5 en 5. Pero hoy acabaremos con ellos, segurisimo.

¿Cual sera el plan cuando terminemos con la horda? ¿Horda en elevada? ¿Multi contra bots en elevada? ¿Multis entre nosotros?
¿Todo a la vez?


Yo voto por todo a la vez!!!!

¿Hoy a que hora quedamos?
Aun llegasteis a la 48 sin mi? jajajaja

Esta noche mas,no?

Por cierto dibujante, crea ese hilo, fijo que triunfa y así podemos jugar todos ;)


Nos vemos por el live!
Si señor, esta noche a por las dos que nos quedan para acabarla. Increible como de un mazazo acabó con los 5 uno de los que llevan escudo [flipa] . Cuando acabemos podríamos comenzar otra en elevada y en otro mapa. En cuanto a crear un hilo nuevo lo veo una buena idea Dibujante. Nos vemos en las trincheras!!
Hola, os escribo desde el puente con el iphone y estan entrando por la casa!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta tarde nos vemos, que sin el cebo (que creo q soy yo [carcajad] ) no podeis hacer nada.... [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, lo siguiente yo creo q horda elevada en otro mapa o eliminacion pa ir cogiendo soltura.... que creeis?

Un saluduo.
Ve invitandome xDDDDDD


(Habeis puesto los escudos en la escalera? jajajaja)
No claveis los escudos en el aire, que nos disparan a los pies! xD [qmparto]

Yo voto por ir dandole al enfrentamiento, que entrenamiento de comadreja escondida ya tenemos. Nos falta combate puro y duro cuerpo a cuerpo, abordar al enemigo por detras y tactica en movimiento. Horda te enseña a atrincherarte, pero eso en el 5 vs 5 online no vale de mucho.

Cada vez me duele menos la cifra que me costo el juego... [oki]
Ya ves, cuando solté la pasta, no imaginé que me iba a reir tanto y a pasarmelo tan bien...


"Ey, quien a pillao mi lancer dorao?" Que risas anoche...
Jajaja, yo cuando pillé el juego pensaba como mucho en buscar a alguien para poder pasarme el modo campaña en coop y au y ahora me encuentro con partidazas todos los dias jejeje. Yo creo que el siguiente paso sería ya liarnos al combate puro y duro que estoy algo cansadillo de "parapetarme para que no me peten" (que juego de palabras, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

A ver si me pongo con el hilo hoy mismo y así por un lado dejamos que este hilo se use con el fín para el que lo creó Gyzmo y, por otro, organizar nuestro "grupillo" de forma más organizada ;)

PD: Al final mi Lancer dorado no lo cogió nadie, sino que se fué escaleras abajo al cambiar de arma y tuve que ir a recogerlo [+risas] [+risas]
Yo creo que cuando tengamos el logro cambiemos a enfrentamiento.

Vaya risas ayer, aunque ahora mismo estoy en el curro con un sueño de narices!!!

¿Sobre que hora quedamos? Que no me quiero quedar fuera como ayer [+risas]
Creo que entré yo en tu puesto [ayay] [ayay] [ayay]
Yo esta tarde no seé a que hora entraré 8imagino que sobre las 8 o asi) porque tengo que ir a Hipercor a comprar unas cosas -entre ellas el Mirror´s Edge ^^ - pero vamos, que esta noche estoy de fijo :D
Yo estaré esta noche a partir de las 12 más o menos. Espero no llegar muy tarde y que haya un hueco libre :p
Veo que me equivoqué :D Pensaba que jugabais al uno.
Si alguien sigue jugando al uno que cuente conmigo. El 2 lo dejo para cuando baje de precio...
Yo juego mucho al uno a pesar de tener el 2, de toda maneras el hilo se ha desvirtuado un poco. Era para novatos y ya son quedadas para el 2 :P
rockpin escribió:Veo que me equivoqué :D Pensaba que jugabais al uno.
Si alguien sigue jugando al uno que cuente conmigo. El 2 lo dejo para cuando baje de precio...


No te preocupes, compañero, que este hilo es para el GOW, no para el GOW2.
En cuanto llegue a casa esta tarde actualizo la lista para todos aquellos que QUIERAN JUGAR AL GOW.
añademe para el 1 que no tengo ni medio logro online
Bueno yo al uno me apunto que lo único que he probado del online es el cooperativo, pero nada más, me gustaria hehcar unas partidillas  para ir  catando el asunto [fumando] sobre todo para jugar por las tardes.
Hola a todos, soy nuevo en el mundo Xbox y también en su on-line, tengo el gear of war y si alguien quiere echar algunos ratos pues que me agregue y así mejoro un poco.
Churripam es mi nombre en el live.
Saludos a todos y gracias de antemano.
me apunto:
gametarg --> Ruich Pio

edito: perdon, pensaba que era para el gow2
Gyzmo escribió:
rockpin escribió:Veo que me equivoqué :D Pensaba que jugabais al uno.
Si alguien sigue jugando al uno que cuente conmigo. El 2 lo dejo para cuando baje de precio...


No te preocupes, compañero, que este hilo es para el GOW, no para el GOW2.
En cuanto llegue a casa esta tarde actualizo la lista para todos aquellos que QUIERAN JUGAR AL GOW.

Vale, me he hecho la picha un lio.
Bueno, yo ya he añadido a la gente a mi lista, así que sólo falta coincidir :D

¿Cómo lo hacéis, quedáis o sobre la marcha?
Quiero jugar online con españoles de una vez como se hace????
Invitadme por dios!!!!!!!
Saludos
Bueno chicos, ya esta creado el hilo como os prometí ^^U. Esta es la dirección

http://www.elotrolado.net/hilo_newbies-of-war-grupo-amp-quedadas-de-novatos-para-gow-gow2_1129293

ya podemos dejar este libre para que se use con el fin con el que gyzmo lo creó y por mi parte pido perdón por las molestíias ocasionadas. Saludos y gracias!
Yo suelo estar a partir de las 12:30 de la noche. Sobre todo me mola mucho el modo Horda. Agregarme!!!!, please. Estoy hasta los huevos de jugar con Yankis y Britanicos. Ayer jugue con un colega de Lerida y el juego cobra otra dimension pudiendote entender lo que dices.
Me uno a la fiesta. GT --> david iko

Esta misma noche estaré conectado ;)
otro novato que se apunta.saludos
Lista de NOVATOS para GOW

Siento no haber podido actualizar antes, compañeros.Pero he tenido problemas con mi ordenador y hasta ahora no he tenido tiempo.Allá va:

Aquí os dejo la nueva actualización de la lista para personas que somos capaces de pegarnos un tiro en la pierna jugando AL PRIMER GOW(finix cachondo XD).Gente que somos incapaces de pegar un tiro en la cabeza a no ser que el de enfrente esté dormido.En resumen, que esto es para APRENDER A JUGAR Y A DIVERTIRSE.No hay cabreos, no hay piques, no hay competitividad, sólo aprender y practicar.

Saludos compañeros todos.

Pd: si alguien está en la lista y quiere darse de baja porque prefiere jugar al GOW2 o por el motivo que sea, que avise.Lo mismo para aquellos que se me haya podido olvidar añadir a la lista. ;)

Y para quedar, pues no hace falta ponerse todos de acuerdo, se habla por el foro para quedar o se envían invitaciones, según se vea y apetezca; nada formal.Aunque podemos formar un grupo wapo de vez en cuando.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao Iron Xalao
Pitiklin piti24
careyes85 careyes85
astures astures
Valdebox JJYYBB
VILLAformer VILLAformer
vag vagoncio976
itachi Itachi 360
Copyloko copyloko
jcp jcp iLuVaTaR
el_menda78 luke1306
sareo SAREO
halesys GrislyPinkerton
eleven DBEleven
Pitters PITTERS76
javi_pe javiper82
wildchild_bcn wildchildbcn
quisco quisco1977
THe_ByTe THe ByTe
XaxoGrunt xaxoguepardo
MILTHERX miltherx
litio5000 jaimol


weregamba WeregambaX
hyu DaNNy 0o
DARKONG Darkong
finix fRiSe76
Jas1597 Jasmad
rkomin rkomin76
FoReVeR yulusvk
Röyksopp Haldirams
mnemonic mnemonic78
Vincent_Kazuwa Vintcent Kazuwa
rockpin rockpin MHC
matsuda Inaki80
Txurrito TXURRITO
churripam Churripam
B3rliN B3rliN 82
danychi24 DANYCHI
david iko david iko
Bueno,
Despues de mucho tiempo fuera del mundo del Live vuelvo al redil para el GOW 2,agregadme que apenas tengo amigos en la nueva 360,
mi gametarg : pulpvid.

Enorabuena por el foro.
Gyzmo escribió:Lista de NOVATOS para GOW

Siento no haber podido actualizar antes, compañeros.Pero he tenido problemas con mi ordenador y hasta ahora no he tenido tiempo.Allá va:

Aquí os dejo la nueva actualización de la lista para personas que somos capaces de pegarnos un tiro en la pierna jugando AL PRIMER GOW(finix cachondo XD).Gente que somos incapaces de pegar un tiro en la cabeza a no ser que el de enfrente esté dormido.En resumen, que esto es para APRENDER A JUGAR Y A DIVERTIRSE.No hay cabreos, no hay piques, no hay competitividad, sólo aprender y practicar.

Saludos compañeros todos.

Pd: si alguien está en la lista y quiere darse de baja porque prefiere jugar al GOW2 o por el motivo que sea, que avise.Lo mismo para aquellos que se me haya podido olvidar añadir a la lista. ;)

Y para quedar, pues no hace falta ponerse todos de acuerdo, se habla por el foro para quedar o se envían invitaciones, según se vea y apetezca; nada formal.Aunque podemos formar un grupo wapo de vez en cuando.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao Iron Xalao
Pitiklin piti24
careyes85 careyes85
astures astures
Valdebox JJYYBB
VILLAformer VILLAformer
vag vagoncio976
itachi Itachi 360
Copyloko copyloko
jcp jcp iLuVaTaR
el_menda78 luke1306
sareo SAREO
halesys GrislyPinkerton
eleven DBEleven
Pitters PITTERS76
javi_pe javiper82
wildchild_bcn wildchildbcn
quisco quisco1977
THe_ByTe THe ByTe
XaxoGrunt xaxoguepardo
MILTHERX miltherx
litio5000 jaimol


weregamba WeregambaX
hyu DaNNy 0o
DARKONG Darkong
finix fRiSe76
Jas1597 Jasmad
rkomin rkomin76
FoReVeR yulusvk
Röyksopp Haldirams
mnemonic mnemonic78
Vincent_Kazuwa Vintcent Kazuwa
rockpin rockpin MHC
matsuda Inaki80
Txurrito TXURRITO
churripam Churripam
B3rliN B3rliN 82
danychi24 DANYCHI
david iko david iko


Hola gente, deciros que os he mandado invitación de amigo a todos y cada uno de los que en la lista estáis, espero que me aceptéis y que nos podamos ver en el GOW (el uno y sólo el uno, no me pillo el dos hasta que no acabe los juegos que tengo, sino esto es un no parar de acumular juegos y juegos jejejeje).
A ver so coincidimos y nos reímos un buen rato con la sierra....
Saludos a todos y en especial a WickedWitchWest también conocido en otros mundos como Gyzmo, con el que tuve la ocasión de enfrentarme a sangre y fuego en el Gow una infame noche y por supuesto nos reímos de lo lindo pateándonos la cabeza (dios mío cuanta violencia [angelito] ).
Lo dicho amigos, saludos y a ver si nos vemos.
Darkong (el más extraño de los seres extraños).
DARKONG escribió:Hola gente, deciros que os he mandado invitación de amigo a todos y cada uno de los que en la lista estáis, espero que me aceptéis y que nos podamos ver en el GOW (el uno y sólo el uno, no me pillo el dos hasta que no acabe los juegos que tengo, sino esto es un no parar de acumular juegos y juegos jejejeje).
A ver so coincidimos y nos reímos un buen rato con la sierra....
Saludos a todos y en especial a WickedWitchWest también conocido en otros mundos como Gyzmo, con el que tuve la ocasión de enfrentarme a sangre y fuego en el Gow una infame noche y por supuesto nos reímos de lo lindo pateándonos la cabeza (dios mío cuanta violencia [angelito] ).
Lo dicho amigos, saludos y a ver si nos vemos.
Darkong (el más extraño de los seres extraños).



Por mi parte estás agregado como amigo;) Además es una oportunidad excelente de probar el Xbox LIVE Party con el Gow (y el Halo 3 que he visto que lo tienes :D)
THe_ByTe escribió:

Por mi parte estás agregado como amigo;) Además es una oportunidad excelente de probar el Xbox LIVE Party con el Gow (y el Halo 3 que he visto que lo tienes :D)


El LIVE Party en el GOW consiste en un máximo de 7 amigos con los que puedes hablar al mismo tiempo o en qué consiste?.Qué diferencia habrá con la forma de jugar al GOW que había antes?.

Saludetes

Darkong, mu wapo mu wapo tu avatar, pareces el condemor xd
Esto... uno que se apunta... que no tiene mucha idea, y no sabe ande meterse...

mi gamertag es... Mulzani

Vamos, facil.
THe_ByTe escribió:
DARKONG escribió:Hola gente, deciros que os he mandado invitación de amigo a todos y cada uno de los que en la lista estáis, espero que me aceptéis y que nos podamos ver en el GOW (el uno y sólo el uno, no me pillo el dos hasta que no acabe los juegos que tengo, sino esto es un no parar de acumular juegos y juegos jejejeje).
A ver so coincidimos y nos reímos un buen rato con la sierra....
Saludos a todos y en especial a WickedWitchWest también conocido en otros mundos como Gyzmo, con el que tuve la ocasión de enfrentarme a sangre y fuego en el Gow una infame noche y por supuesto nos reímos de lo lindo pateándonos la cabeza (dios mío cuanta violencia [angelito] ).
Lo dicho amigos, saludos y a ver si nos vemos.
Darkong (el más extraño de los seres extraños).



Por mi parte estás agregado como amigo;) Además es una oportunidad excelente de probar el Xbox LIVE Party con el Gow (y el Halo 3 que he visto que lo tienes :D)

Espero coincidir contigo y poder jugar juntos.
Un saludo


Gizmo escribió: El LIVE Party en el GOW consiste en un máximo de 7 amigos con los que puedes hablar al mismo tiempo o en qué consiste?.Qué diferencia habrá con la forma de jugar al GOW que había antes?.

Saludetes

Darkong, mu wapo mu wapo tu avatar, pareces el condemor xd

No tengo ni idea amigo, a ver si coincidimos varios y creamos un grupo de esos...
A que mola el avatar, es mi colega virtual un aristócrata desfasao que hizo el COU con "pocholo". :-)
Hola cambio mi gamertag de la lista de JJYYBB a JJYYBB2, que como daban otro mes gratis de live al registrarse de nuevo lo he hecho y cuando haga el 12+1 me voy a quedar al final con este ultimo.

Aviso, sigo siendo igual de malo..... [mamaaaaa]
Hola yo tambien soy novato con el GOW, bueno y en el online [ayay].

Mi gamertag: tekilareposado.

A ver si soy capaz de agregaros. [360º]

Saludos.
Lo mas rapido es agregar desde la pagina www.xbox.es copiando y pegando los gamertag en lugar de escribirlo con el pad que es una pereza [maszz]
Valdebox escribió:Lo mas rapido es agregar desde la pagina http://www.xbox.es copiando y pegando los gamertag en lugar de escribirlo con el pad que es una pereza [maszz]


Ah, pero es que hay gente que lo hacía de otra manera XD
Gracias valdebox, ya estais todos agregados XD .

Nos matamos por el GOW [carcajad]

Saludos.
Ya tengo live, menuda maravilla, funciona perfectamente mejor de lo esperado.

Soy novatín en el GOW1 y me gustaría jugar con españoles en el live. Agregarma, ire poco a poco agregando a todos.

Imagen

un saludo, nos vemos en el live.
Hola a todos, me gustaria jugar con vosotros .. tengo ambos juegos, el GoW y GoW 2 ... y llevo pokisimo tiempo jugando con XLIVE. Lo poco que he jugao ha sido al GoW 2 un dia y me dieron hasta en el cielo la boca. [carcajad]

Es totalmente diferente jugar en CAMPAÑA y en modo XLIVE.

Aqui teneis mi GT ... UPCDM61
Iré agregando al personal !!!.

Saludos y nos vemos pa echar unos tiros.
Bienvenido!!! Pasatelo bien, el ambiente es de lo mejorcito ;)
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5