Novatillos para GOW

1, 2, 3, 4, 5
Yo tambien me apunto, que tengo la 360 hace nada y me pulen enseguida.

Mi gametarg es JJYYBB
yo tambien me apunto.

mi gametag:astures

halo 3,gears1 y proximamete el 2
me apunto tb juego muy poco a la xbox porque lo q mas me gusta es el online pero me aburre jugar solo y al gow soy bastante malo y de momento voy a seguir cn el primero

GT: careyes85
Yo en to que me pille el GEARS OF WAR me apunto :D

Mientas tanto nada

El GOW esta en precio platino o clasico no? es que me lo quiero pillar nuevo o de segunda mano
Agregarme ami tambien que los "guiris" me dan pal pelo [+furioso]
Lista actualizada.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao
Pitiklin piti24
careyes85 careyes85
astures astures
Valdebox JJYYBB
VILLAformer VILLAformer

Iron Xalao, pásate por aquí para poner tu GT.
GRAVIT, idem de idem.Escribe tu GT si quieres que te agreguemos a la lista de novatillos.

Si hubiese algún error o no estuvieseis en la lista, toque.

Voy a ponerla también en la primera página del hilo.

Recordad que os podéis ir agregando entre vosotros, no hace falta que esperéis a que nadie os agregue.

Salud.

Pd: alguien se apunta ahora a una partidilla?.
E puesto como amigo a la mayoria mi gt es vagoncio976
Yo tb me apunto que soy un paquete y no paran de reventarme,solo llevo jugando online 1semanilla asi que aqui os dejo mi gamertag : Itachi 360
Alguien se apunta esta tarde a eso de las 7:15? que ayer por la tarde jugue un rato y ni veia por donde me aparecian los guiris....
Yo intentare estar.A ver si les partimos el ojete a los guiris [+furioso] bueno por lo menos intentarlo [+risas]
Holas, os cuento, quiero hacerme el logro de terminar el juego con Dom, hasta ahora he conseguido los dos logros anteriores y tengo terminado el juego normal en informal y elevada, me falta locura.

Me gustaría encontrar a alguien que quiera terminar el juego en locura para hacerlo en cooperativo como Dom, y si esto no es posible pues me da igual repetirlo en informal o elevada.

Mi idea es quedar por la noche a partir de una hora concreta e intentar terminar cada día uno de los niveles y así en 5 días terminar el juego completo; aunque si un dia se llega mas lejos pues mejor.

Mi gametarg es NOSFERIDOR si a alguien le interesa que me mande un mensaje, gracias.
Hola otro que se apunta, que estoy cansado de jugar con los giris.

Mi gametarg copyloko.

Saludos.
Ey, me apunto. Tengo la consola desde hace poco y apenas he jugado en online al GOW1.

GT = jcp iLuVaTaR
XD
Buenas, me apunto que he jugado poquisimo al online, y eso que lo tengo hace mucho... ademas de que cuando entro a alguna partida duro lo que un pedo en una cesta [sonrisa]
Otro novato!!!! Mi gamertag está en la firma. Avisad si me agregáis!!!

¿También sirve para el GOW2? Es que lo tendré el viernes!!
Lista actualizada.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao
Pitiklin piti24
careyes85 careyes85
astures astures
Valdebox JJYYBB
VILLAformer VILLAformer
vag vagoncio976
itachi Itachi 360
Psygnosis NOSFERIDOR
Copyloko copyloko
jcp jcp iLuVaTaR
el_menda78 luke1306
sareo SAREO

Iron Xalao, pásate por aquí para poner tu GT.
GRAVIT, idem de idem.Escribe tu GT si quieres que te agreguemos a la lista de novatillos.

Si hubiese algún error o no estuvieseis en la lista, toque.

Voy a ponerla también en la primera página del hilo.

Recordad que os podéis ir agregando entre vosotros, no hace falta que esperéis a que nadie os agregue.

Salud.
Vais a jugar ahora??? Yo estaba pensando en jugar una antes de irme a la cama [+risas]
sareo escribió:Vais a jugar ahora??? Yo estaba pensando en jugar una antes de irme a la cama [+risas]


Me conecto y me invitas, vale?.
Eso sí, sin micro, que no puedo hablar a estas horas muy alto
ok?
Gyzmo escribió:
sareo escribió:Vais a jugar ahora??? Yo estaba pensando en jugar una antes de irme a la cama [+risas]


Me conecto y me invitas, vale?.
Eso sí, sin micro, que no puedo hablar a estas horas muy alto
ok?


Ok
Soy WickedWitchWest xdddd
Gyzmo escribió:Soy WickedWitchWest xdddd


Te he mandado un mensaje, que como lo hago, ya que me he metido en una igualada y no me dejaba invitarte.

¿Creo una? Tampoco me dejaba
sareo escribió:
Gyzmo escribió:Soy WickedWitchWest xdddd


Te he mandado un mensaje, que como lo hago, ya que me he metido en una igualada y no me dejaba invitarte.

¿Creo una? Tampoco me dejaba


Qué risas me estoy echando,compañero xDDDDDDD
Gyzmo escribió:
sareo escribió:
Gyzmo escribió:Soy WickedWitchWest xdddd


Te he mandado un mensaje, que como lo hago, ya que me he metido en una igualada y no me dejaba invitarte.

¿Creo una? Tampoco me dejaba


Qué risas me estoy echando,compañero xDDDDDDD


jajaja, que bueno!!!!

Vaya patada en la boca!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cucu!!!
XDDDDDDD
Gyzmo escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cucu!!!
XDDDDDDD


Que mamonasooo, me has machacado, y vaya tiro en la cabeza, jajaja. Bueno, me voy a la cama, mañana seguimos si quieres, y que se anime mas gente!!!! ¿Te vas a pillar el 2?
sareo escribió:
Gyzmo escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cucu!!!
XDDDDDDD


Que mamonasooo, me has machacado, y vaya tiro en la cabeza, jajaja. Bueno, me voy a la cama, mañana seguimos si quieres, y que se anime mas gente!!!! ¿Te vas a pillar el 2?


Qué divertido, tío.Así da gusto jugar.Gente novata del mismo nivel ;)
Mañana echamos otra, vale.
Y sí, me he pillado el GOW2 y me llega la semana que viene, pero también quería practicar el LIVE con el GOW.

Tamañana tío, un placer!
Gyzmo escribió:
sareo escribió:
Gyzmo escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cucu!!!
XDDDDDDD


Que mamonasooo, me has machacado, y vaya tiro en la cabeza, jajaja. Bueno, me voy a la cama, mañana seguimos si quieres, y que se anime mas gente!!!! ¿Te vas a pillar el 2?


Qué divertido, tío.Así da gusto jugar.Gente novata del mismo nivel ;)
Mañana echamos otra, vale.
Y sí, me he pillado el GOW2 y me llega la semana que viene, pero también quería practicar el LIVE con el GOW.

Tamañana tío, un placer!


Igualmente tio, un placer!!! Por cierto, nunca había jugado en esas pantallas, siempre he jugado en la primera que has puesto!! Está chulo el online, así da gusto!!!!
En teoría hoy me dan mi ed. coleccionista de GoW 2 pero sí vais a jugar al 1 esta noche yo me apunto que mañana tengo día libre ;)
Yo soy tan malo que ni me he acabado la campaña en el modo "para nenas"

y al online me confundo hasta para sacar el arma correcta.. pues eso, que tengo suerte si mato a alguien porque encima voy con metralleta y creo que les hago cosquillas.

Agregar mi gamertag al de los malos:

Xaxoguepardo
Esta tarde si tengo un hueco empiezo a agregar a todos los de la lista como amigos. Bueno, poco a poco que cada vez somos mas... [sonrisa]
XaxoGrunt escribió:Yo soy tan malo que ni me he acabado la campaña en el modo "para nenas"

y al online me confundo hasta para sacar el arma correcta.. pues eso, que tengo suerte si mato a alguien porque encima voy con metralleta y creo que les hago cosquillas.

Agregar mi gamertag al de los malos:

Xaxoguepardo


Jajaajaj, XaxoGrunt, tú eres de los nuestros.Agregado quedas.

dibujante, esta noche es probable que volvamos a jugar; como ayer.Te esperamos.

Eso sí, que nadie espere máxima rivalidad ni sudores fríos porque este hilo lo hice para patosos y maletas como yo.

Nos vemos!
Lo que me hace gracia es que a veces nos dejábamos revivir y otras o nos pateábamos la cabeza o a cortar por lo sano, jajaja.

Que bueno!! Esta noche jugamos todos, de momento 4, no??? dos vs dos
Ey, avisadme cuando os pongais, que si no pasa nada raro yo juego. Algunos me teneis agregado, ¿no?

Tengo que entrenar para el 2.
Lista actualizada.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao Iron Xalao
Pitiklin piti24
careyes85 careyes85
astures astures
Valdebox JJYYBB
VILLAformer VILLAformer
vag vagoncio976
itachi Itachi 360
Copyloko copyloko
jcp jcp iLuVaTaR
el_menda78 luke1306
sareo SAREO
halesys GrislyPinkerton
Pitters PITTERS76

GRAVIT, escribe tu GT si quieres que te agreguemos a la lista de novatillos.

Si hubiese algún error o no estuvieseis en la lista, toque.

Voy a ponerla también en la primera página del hilo.

Recordad que os podéis ir agregando entre vosotros, no hace falta que esperéis a que nadie os agregue.

Eso sí, que nadie espere máxima rivalidad ni sudores fríos porque este hilo lo hice para patosos y maletas como yo.Disfrutad.

Nos vemos!

Salud.

sareo escribió:Lo que me hace gracia es que a veces nos dejábamos revivir y otras o nos pateábamos la cabeza o a cortar por lo sano, jajaja.

Que bueno!! Esta noche jugamos todos, de momento 4, no??? dos vs dos


Es que me dió pena patearte la cabeza una vez y me fuí corriendo XDDDDD.Hubo otra que haciendo lo mismo me pillaste tú por la espalda XD, qué risas.

Yo espero poder jugar esta noche, sí.Cuando vuelva de currar sobre las 10 y despúes de cenar.

Pd: eleven, yo sí te he agregado.
Perdon pero no me veo en la lista... estoy en la 4 página del hilo.

GT: PITTERS76
Jajaja, fue buenísimo. Cuando veo que estoy en coma y me pregunto ¿Que me hara? (mientras pulso el botón verde a toda leche, jejeje).

Una de las veces tú estabas en coma y me acerqué para que vieses la moto sierra (solo dando al rojo) y no se puede ya que directamente sierras, me quedé blanco ya que no era mi intención [+risas]
Pitters escribió:Perdon pero no me veo en la lista... estoy en la 4 página del hilo.

GT: PITTERS76


Cuando vuelva del curro esta noche te agrego, tío.

Por cierto, contra quién jugué yo anoche a eso de las 2 de la mañana al modo historia cooperativo en locura?.

quien quien? XDQue estuvo bastante bien.

Sareo, tú lo que pasa es que eres un cachondo, hamijo!
Pues con toda la gente que estamos apuntado en este hilo de novatillos....mmm,podriamos quedar un dia y a una hora que le venga a la mayoria mas o menos bien para hechar unas horitas online no? [uzi]
Edito:como si no hubiese dicho nada [ayay] que ahi un post arriba para una quedada [looco]
Joder, me habeis metido 2 veces en la lista... me siento integrado xD.

A eso lo llamo ímpetu.

Por cierto, estoy con ganas de pasarme la campaña en locura, si alguien quiere ahi estamos.
Tambien me he pillado el Halo 3 y asi de primeras me he metido de lleno a la campaña en Legendaria (con 2 cojones), he pasado la primera mision, pero veo que me va a costar un poco seguir... Si quereis jugar con muá avisadme.
Chicos, ya tengo el GoW2 :D. Si algunos lo tiene y quiere jugar esta noche -me da igual coop. o 5vs5- que me avise, sino seguimos quedando para jugar al Gow1 ;)
Apuntame a mi si quieres jugar online al 1 todavia.
javiper82
A ver, novatos!!!.Voy a echar un lego star wars, si alguno quiere jugar luego al GOW, avisad!Ciao
No he podido conectarme hoy, a ver si mañana podemos quedar varios!!
yo si me enganchais jugando al online o algo me apuntaré

vaya noob que soy -.- ayer me costó tanto matar a unos pocos.... xD

gt: wildchildbcn
tengo el GOW y el 2 reservado, soy novato y un paquete [buuuaaaa] .
Mi gametar: quisco1977
Mis juegos: PGR 4, Forza Motorsport 2, Race Driver Grid, Test Drive Unlimited, GTA IV, Saints Row 1 y 2, Halo 3, Call of Duty 4, Dead Rising, Crackdown, GOW 1 y en breve el 2.
Agregadme si teneis espacio y sois como yo novatos.
Un saludo. [fumando]
Sí alguno de vostros tiene ya el GoW2 que me avise que estoy como loco por empezar a darlr duro al modo Horda. Esta noche estaré a partir de las 11 y hasta que se tercie ya que tengo vacaciones, por lo que sí os animáis darme 1 toque. Saludos
Yo me apunto a la lista sino tenéis problema, no soy novato pero tampoco un virtuoso del gatillo :P

GT: THe ByTe
no me veo en la lista, agregarme plis

GT: xaxoguepardo
Ya tengo el GOW 2!!!! ¿Esta noche que hacéis? [+risas]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5