gordon81 escribió:Hace unos días han actualizado el fork de Dosbox Pure en Retroarch a la 0.15.
Poco a poco va incorporando novedades, aunque de momento se resiste el soporte v-sync en dicho core, al tener un timmming ilógicamente independiente de Retroarch.
Varios usuarios hemos escrito al desarrollador en github sobre este tema.
Por lo que os animo a que escribáis también en el siguiente post para que el desarrollador se anime a incorporar el soporte v-sync en el core, como sí tienen las versiones SVN de dosbox fuera de retroarch.
El post es el siguiente:
https://github.com/schellingb/dosbox-pure/issues/184Por otro lado, espero que más pronto que tarde, Retroarch incorpore s-sync como alternativa al g-sync.
Para quienes les interese este tema, le comento que existe una opción muy buena como alternativa al g-sync y que se puede habilitar mediante Rivaturner "scanline sync".
Para que os funcione, tenéis que deshabilitar vsync dentro de los juegos y del panel de nvidia/ati.
Así mismo "scanline sync" no puede convivir con la limitación de fps de Rivaturner o desde vuestros paneles de nvidia/ati. Pero lo que hace lo hace muy bien y reduciendo la latencia.
Para calibrar el tearing y "esconderlo" dentrás de los scanlines del monitor que no vemos, hay que ir juganmdo con los valores de scanline sync, que son diferentes en cada resolución, aunque si habilitamos la calibración me diante teclas, podemos subir o bajar la línea de tearing hasta que dicha línea no se vea.
Evidentemente, no funciona si por ejemplo en el Mupen next de n64 tienes habilitado dentro del emulador el triplebuffering...