Ha pasado un mes despues de que me dejase por ese otro. A los 4 dias de respetar su deseo de no saber nada más de mi me mandó un testeo en forma de whatsapp pidiendome disculpas por haberme dicho que habia otro y que como estaba.
No le contesté, y me acabo llamando a lo cual le respondí que estaba bien y que porque me dijo lo del otro si era "mentira" me contestó que era para que la dejase en paz.
Sigo con mi contacto 0 y el domingo me vuelve a llamar. Me llama para pedirme que no perdamos el contacto, que me quiere mucho y que soy muy importante para ella. Le respondo que no quiero ser amiga suya porque no tengo ese sentimiento que no quiero que me llame más.
El lunes me pide quedar para hablar de lo nuestro, fui a su piso y hablar no hablemos mucho... tuvimos sexo y luego me salío con el no se lo que quiero.
Dia si dia no, nos solemos ver entre semana, un dia no se porque motivo tube un presentimiento y sin que ella lo supiese pase por delante de su piso y ahi estaba el coche del maromo con el que chateaba. Casi me da un patatús! la llamé para ver si contestaba pero seguramente estaba "ocupada" le mando un whatsapp diciendole que ya sabia que estaba ocupada y que por eso no me podia atender. A lo que me contestó: Estaba durmiendo.
Ahi fue cuando la pillé le dije que iba a ir a darle una sorpresa y que la sorpresa me la di yo cuando vi el coche del tio ese, a lo que ella me dice:
tu siempre pensando en el... que coche tiene? y le dije tal tal y me dice ah si bueno a venido a hablar,,,
que el es un amigo y punto que me quiere a mi etc. O yo soy tonto o estoy cegado pero...
LLevo todo el mes igual, quedamos de tanto en tanto sexo y adios. (el otro dia para mas inri me manda un whatsapp diciendo que soy su vida que no puede dejar de pensar en mi)
Me dice que quiere ir a poco a poco que tiene ganas de intentarlo de nuevo, que vayamos quedando de tanto en tanto como si estubiesemos conociendonos de nuevo,pero me parece curiosa su actitud los fines de semana queda con sus amigos y no tiene tiempo para mi, solo entre semana y cuando le conviene.
Me estoy haciendo daño, me estoy haciendo ilusiones... pero se que no es lo correcto.
Cuando le digo que lo mejor es dejar el contacto siempre me sale con que me va a llamar de todas maneras y que si no le cojo el telefono ya sabe donde trabajo para irme a buscar.
Me estoy volviendo loco! es como el perro del hortelano ni come ni deja comer!