+NOVEDADES Mi ex me dejó el viernes y ya tiene a otro.

1, 2, 3, 4, 5
Nunca te culpes a tí mismo por los errores de otros, eso lo primero. Tienes que valorarte más [oki]
Y lo segundo, aunque sé que es fácil dar consejos y muy difícil seguirlos, te diré que si esa tipa ya tenía al otro en la recamara desde hace tiempo (porque eso de ayer no es) pues eso que te quitas de encima. Ni tú ni nadie se merece estar con alguien así, que le engaña día sí, día no. Así que intenta quitartela de la cabeza lo antes posible, que ese tipo de personas son un cáncer.
Lo siento, pero es que a mi ese tipo de personas me queman. Y si encima son mujeres luego nos tachan a todas las féminas de zorronas verbeneras, copón!! cawento cawento
De verdad es que no me cabe en la cabeza cómo puede hacer eso la gente D:<
victorsbd escribió:http://mandelrot.com/2009/07/lo-que-nadie-te-dice-cuando-te-han.html

Te ayudará a superarlo leer esto.

ánimo!

Muy buen artículo.

Me da mucha pena esta situación, porque lamentablemente es más habitual de lo que parece. A qué se debe? Es el país? La gente? Los valores ya no existen y la decencia tampoco.

Pero bueno, esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio...
Alguna gente no tiene remordimientos, no? Yo cuando he cometido algun error con mi pareja los remordimientos y el estres no me han dejado dormir y he acabado confesando y dandome cuenta de que nunca podria engañar/traicionar/poner los tochos etc a alguien a quien quiero sin que me salga una ulcera.

Pero hay gente que se queda tan pancha. O son de piedra o no querian tanto a su pareja, en mi opinion.
Nunca dejes de ser tu mismo por otra persona.
ryo hazuki escribió:A mi me paso algo parecido hace unos años (incluido eso de "no quiero perderte, porque te quiero y blah blah blah") pero la realidad es que posiblemente te ha estado engañando desde hace tiempo, es duro de asimilar, pero todos los indicios conducen a dicha conclusion.

¿Mi consejo? Que la olvides y que evites cualquier contacto con ella, si quiere tenerte cerca es porque sabe que si lo suyo con la otra persona no funciona sabe que tu vas a estar ahi...no le des ese gustazo :)

Mucho animo ;)

salu2

+1000.

Este es un gran consejo. Simplemente esa relación se ha acabado ya, y si acaso estás de segundo plato.

Como dice el compañero, no le des el gustazo.

Un saludo.
Bueno para empezar te entiendo,y q sepas q tienes mi apoyo..despues esa tia es una guarra,una falsa,no tiene corazon ,es una sin verguenza ,me da asco leer q da ilusiones y despues se va con otro y encima tu llegyes a arrastrarte..pero a ti la vida te volvera a sonreir no estas solo..q sepas q ella tendra su castigo y el tiempo la pondra en su sitio..q ese q esra con ella la pondra en su sitio y asi se acordaea de ti..q esa tia juega y se quemara..olvidarte de esa cosa sera facil aunke no lo creas..algo q no merece la pena sufrir no sera dificil olvidarte..q sepas tmb q aqui tienes aalguien con el q puedes hablar..q cuentes conmigo aunke no te conozca pero yo te prometo q no estaras maaal..agregame y mandame un privado y sobretodo el dia q la olvides..ese dia llegara su castigo asi q..recuerdalo..a disfrutar ahora de esta oportunidad de esta vida libre..! aqui hay un eoliano para lo q sea.
Lo mas gracioso es que no se lo notases, es una mierda la sociedad de hoy y lo mas gracioso las amigas animan a los cuernos habitualmente...
ryo hazuki escribió:
Ser positivo es gratis, no se puede ir por la vida pensando que todas las mujeres son unas brujas que intentan destruir nuestra vida y quedarse con nuestro alma...porque aunque muchos no lo crean, hay mujeres buenas en el mundo y no pocas precisamente ;)

Quien piense lo contrario tiene un serio problema...

Ultimamente te tengo que dar la razón demasiadas veces... no me está gustando... XDDD

Nah en serio, Ryo tiene razón...Aún quedan mujeres buenas...(y muy buenas) mujeres que no les cabe el corazón en el pecho...solo hay que ser paciente, saber "observar" y prestar atención....y nunca nunca cerrarse en banda...¿que es una lumi? pues mira pegatina y desechando... pero no os cerreis...ya apareceran ya...

radeonxt escribió:
Me da mucha pena esta situación, porque lamentablemente es más habitual de lo que parece. A qué se debe? Es el país? La gente? Los valores ya no existen y la decencia tampoco.

Pero bueno, esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio...

Esta es la otra cara de la misma moneda....nosé amigo radeonxt quiza nos esten "reprogramando" para que esto ocurra...
Mira voy a poner un ejemplo:

Ayer iba en el metro y habia sentadas delante mia 2 universitarias que acababan de salir de la universidad (ojo 2 universitarias ya de sus 23-24 añitos nada de niñas de 16 años)...iban las 2 hablando y le decia la una a la otra : "jo tia, esque es como super verguenza ajena sabes?" esque no sabe vestir, y ademas que julio me esta tirando la caña ahora jijijijiji, le he dejado por wassup y le he borrado del face....que espectaculo el sabado tia que me dio super verguenza como iba vestido y yo en plan: hola? y estoy con este tio? "

Me dio tantisimo asco que me tuve que poner los cascos para no oir semejante aberración...y encima para colmo la tia era como si chtulu se folla a un kraken y tiene un hijo... pues igual...

¿Que quiere decir esto? pues que este ultimo caso es el más habitual en estos tiempos por desgracia... pero NO SOLO HAY ESTO...

Saludos ;)
De buena perra te has librado, que le den, sigue con tu vida, ahora te dolerá pero dentro de un tiempo lo habrás superado.

Ánimo.
¿Dónde está el problema? Solo puedo felicitarte, ahora no lo ves, pero dentro de un tiempo te darás cuenta.

Ánimo.
Pero vamos a ver , su novia conoce un chico que le gusta mas que su novio , en ningún momento le oculta que habla o se ve con el y es una puta?

Si se hubiese tirado al otro pues si , es una cerda , pero si ha cambiado a su novio por otro que le hace mas feliz ... mala suerte.

Si haces feliz a tu pareja no va a echarse amiguitos por ahí.
Wein escribió:¿Dónde está el problema? Solo puedo felicitarte, ahora no lo ves, pero dentro de un tiempo te darás cuenta.

Ánimo.

El problema está en que, yo la quiero y ella me decia que me queria... pero han pasado muchas cosas buenas y más de malas, pero siempre estavamos ahi luchando por lo nuestro.

Sus palabras me han hecho mucho daño! me decia dias antes que nada es imposible que todo tiene solucion menos la muerte, que me queria, que solo le faltaba yo para que ella fuera feliz que lo intentasemos de nuevo poco a poco.

y ayer cuando la llame y me soltó lo del otro, además me dijo que ya hacia tiempo que tenia que haver tomado la decision de dejarlo que ha ido aguantando y que realmente no era feliz a mi lado...

me quiero morir! se que lo pasare mal pero... lo superaré lo sé, me da mucho miedo quedarme solo, he perdido muchas amistades por hacer vida con ella, tengo la autoestima por los suelos, todo el mundo me dice que soy guapisimo pero yo solo me miro al espejo y veo a un tio triste y sin rumbo.
Bienvenido al club de los hombres abandonados y enhorabuena por comenzar una nueva vida alejado de esa "mujer", ¡ahora a disfrutar! :).

P.D.: el gif de Drogba es extremadamente bueno [qmparto] [qmparto].
"Mi ex me dejó el viernes y ya tiene a otro"

Alma cándida....
BraunK escribió:Pero vamos a ver , su novia conoce un chico que le gusta mas que su novio , en ningún momento le oculta que habla o se ve con el y es una puta?

Si se hubiese tirado al otro pues si , es una cerda , pero si ha cambiado a su novio por otro que le hace mas feliz ... mala suerte.

¿El estar jugando con él un tiempo diciéndole que necesitaba tiempo para pensar y luego diciéndole que lo quería y que no quería una vida sin él follándoselo un miércoles y teniendo ya a otro el viernes?

Perdona, pero esta tía ha estado jugando a dos bandas y es una puta.
BraunK escribió:Pero vamos a ver , su novia conoce un chico que le gusta mas que su novio , en ningún momento le oculta que habla o se ve con el y es una puta?

Puede ocurrir que otra persona te haga abrir los ojos y recobrar la ilusión, sí, y dejaría a su novio por otra persona. Pero no es perdonable que no haya sido sincera.
Si está con alguien a quien aprecia (supongo que es lógico después de 4 años) lo MÍNIMO es hablar con él cuando empiecen a surgir las dudas, sinceridad después de haber pasado tanto tiempo juntos no es ninguna locura.
Y ya que ha hecho el daño, al menos ser sincera. Que le diga al chico que ha conocido a otra persona, por lo menos para evitar que él se coma la cabeza buscando razones en él.
Respecto a la última frase, tampoco creo que la culpa sea siempre del que ha sido dejado. No digo que no lo sea, porque no conozco toda la historia ni las dos versiones. Pero hay muchas clases de personas.
Pero si es lo mejor que te puede pasar, todo hombre (y toda mujer) tiene a sus espaldas un límite de guarras (en el caso de las mujeres,de cerdos)...es mucho mejor encontrarte con el problema ahora que casado y con hijos, alegrate,has tenido suerte de encontrar unas de las guarras AHORA...
yonosoyyo escribió:Ese otro lleva ahí bastante tiempo. Lo siento y ánimo.

Tienes razón. Tiene bastante pinta de ser eso. Dudo mucho que ella haya esperado a cortar contigo para encontrar a otro. Vamos, que hasta ella te está diciendo que eso no es así. Y, si los problemas han empezado, en mayor medida puede ser porque él lleve tiempo con el run run del otro.

Lo siento mucho, tío.
La historia de siempre, pedir tiempo y marear hasta que encuentra a otro, si es que no lo tenía ya.

Mucho ánimo, y ahora contacto 0, bloqueala de toda red social.
Me hubiese gustado que hubieses plateado la historia de otra manera.
Sólo para ver a los de siempre defender a capa y espada el amor y la confianza XD.

Porque ya sabes, si confías en tu pareja, no puede engañarte!.

Lo siento por ti, pero como ya he leído, te has librado de una golfa sin corazón. Ahora te joderá, pero con perspectiva y tiempo te darás cuenta de que ha sido lo mejor.
seaman escribió:

¿El estar jugando con él un tiempo diciéndole que necesitaba tiempo para pensar y luego diciéndole que lo quería y que no quería una vida sin él follándoselo un miércoles y teniendo ya a otro el viernes?

Exactamente. Sí que se puede dejar de sentir por alguien, pero se le dice de manera sincera al afectado y ya está. No se marea la perdiz de "dame un tiempo, te quiero mucho, bla bla bla", porque eso es mentir y empeorar el panorama. Si hay amor, tiene que haber sinceridad. Estas cosas son las que luego nos dejan a todas en mal lugar.
1º) Tenía dudas.
2º) Te dijo que eras lo que le faltaba en su vida para decantarse.
3º) El polvo que le echaste la dejó insatisfecha y no gozó como lo hizo con el otro.
4º) Te ha dejado y se ha ido con el otro semental.
Pues ya sabes, te follas a sus amigas XD .

¿A qué esperas?, total, te ha engañado al final y te ha usado, no debería de preocuparte lo más mínimo. Sé que jode, pero no vas a estar llorando su ida, ¡aprovéchala!.
Neolenas escribió:... me da mucho miedo quedarme solo, he perdido muchas amistades por hacer vida con ella, ...

Pues a ver si al menos para la próxima, aprendes que esto no se debe hacer. Ale, ya sabes, contacto cero, un tiempo de duelo y luego a disfrutar de la soltería.
Neolenas escribió:Mi ex me dejó el viernes y ya tiene a otro.

¡¡¡UFF!!, Tu ex te dejó hace tiempo, y desde entonces tiene a otro.

Eso es lo que deberías poner en el título del hilo...
Supongo que en la sociedad actual son más conocidos los cuernos físicos (liarte, acostarte con quien no es tu pareja) que los cuernos emocionales (mientras dices "te quiero" a tu pareja, piensas y sientes cosas por otra persona)...
Neolenas escribió:No se por donde cojerlo. No hago mas que culparme a mi mismo.

Mira, poco a poco estoy intentando salir de una relación de una década. Al principio me culpaba por todo, por cosas que había podido hacer y no hice, pequeños detalles que no tuve en cuenta, etc. Pero al paso de un tiempo me di cuenta que no todo era culpa mía, sino que en gran parte fue suya (sobre todo, problemas de comunicación, prefería guardarse las cosas antes que soltarlas). Además, viendo la post ruptura me da la impresión que hasta fue tóxica. no me permitió realizar mis sueños de irme fuera, y me aisló de nuevos amigos desde que le conocí (17-26 años). Además, los últimos meses ella tenía ataques de celos preocupantes por cualquier chorrada.

No he vuelto a hablar con ella desde noviembre, le he ocultado en fb, whats y demás. Me parece tristísimo y decepcionante por su parte, pero yo no voy a mover ficha ya que no voy a rebajarme y arrastrarme por alguien que no merece la pena. Creí que tardaría menos en olvidarla, pero mira, empieza el 6 mes y, lamentablemente, todavía me acuerdo de ella. A veces incluso me arrepiento de haberle conocido (coste de oportunidad), y me pregunto como hubiese sido mi vida si no le hubiese conocido...
Buenas. Antes de nada darte ánimos que sé que es un periodo chunguillo pero te aseguro que se pasa.

Siento decirte que lo de tu novia se veía de lejos...una chica que habla con otro tío por teléfono, facebook y demás teniendo pareja y sabiendo que a ésta le molesta no siente respeto ninguno por su relación. Llamarme antigua pero a mi esas cosas no me gustan, y como no me gustan ni las hago ni quiero que me lo hagan.

Ten claro para relaciones futuras que no puedes rebajarte (ojo, que lo entiendo, cuando se quiere se hacen muchas cosas que quizás no sean las más correctas) que cuando una persona te quiere tiene que respetar ciertas cosas. Y te digo más, si la "relación" que tiene ahora no le va bien o se cansa volverá a ti, hazte de valer y no vuelvas con alguien así porque está claro que no te valora lo que te mereces ni sabe lo que quiere. ;)
radeonxt escribió:

Mira, poco a poco estoy intentando salir de una relación de una década. Al principio me culpaba por todo, por cosas que había podido hacer y no hice, pequeños detalles que no tuve en cuenta, etc. Pero al paso de un tiempo me di cuenta que no todo era culpa mía, sino que en gran parte fue suya (sobre todo, problemas de comunicación, prefería guardarse las cosas antes que soltarlas). Además, viendo la post ruptura me da la impresión que hasta fue tóxica. no me permitió realizar mis sueños de irme fuera, y me aisló de nuevos amigos desde que le conocí (17-26 años). Además, los últimos meses ella tenía ataques de celos preocupantes por cualquier chorrada.

No he vuelto a hablar con ella desde noviembre, le he ocultado en fb, whats y demás. Me parece tristísimo y decepcionante por su parte, pero yo no voy a mover ficha ya que no voy a rebajarme y arrastrarme por alguien que no merece la pena. Creí que tardaría menos en olvidarla, pero mira, empieza el 6 mes y, lamentablemente, todavía me acuerdo de ella. A veces incluso me arrepiento de haberle conocido (coste de oportunidad), y me pregunto como hubiese sido mi vida si no le hubiese conocido...

Yo creo que pensar eso ya es demasiado autodestructivo. No merece la pena ver que son 10 años tirados a la basura, es algo que has vivido y si lo has hecho ha sido porque también has sido feliz y así lo has querido en su momento.

Está bien que sepas los errores que has cometido y aprendas de ellos para que no vuelva a ocurrir, pero no soy partidaria de pensar que las relaciones fallidas son años perdidos en vano. (Bueno en realidad lo pensé cuando acabé mi relación de 3 años, pero no quiero pensar así más).
Johny27 escribió:Imagen

si es que no falla nunca. La técnica de la liana en todo su esplendor.

Incluye madre y hermanas, imagino, o todas o ninguna.
Que estupidez.

Yo creo que ya tenía a otra persona cuando te dejó, es más desde mucho antes, lo que pasa es que se estaba pensándose si dejar o no dejar por perder lo seguro y cómodo, y estuvo jugando hasta que vió que realmente quería lo otro y te dejó, es duro, pero es asi, por tanto no te lamentes de nada y alégrate, deja pasar y aprovecha para sacarte de encima a una persona que tarde o temprano te dejaría, si no es por eso, por otro, y que encima no supo ser sincera contigo y enfrentar las cosas como son.
Te dejo por ese, esta clarisimo vamos
AsUkA LAnglEy escribió:Llamarme antigua pero a mi esas cosas no me gustan, y como no me gustan ni las hago ni quiero que me lo hagan.

No somos antiguos, somos sensatos y consecuentes y la aplicación de la regla de oro debería ser la base de cualquier sociedad.
Astorela escribió:
seaman escribió:

Exactamente. Sí que se puede dejar de sentir por alguien, pero se le dice de manera sincera al afectado y ya está. No se marea la perdiz de "dame un tiempo, te quiero mucho, bla bla bla", porque eso es mentir y empeorar el panorama. Si hay amor, tiene que haber sinceridad. Estas cosas son las que luego nos dejan a todas en mal lugar.

Y no pensáis que realmente le quiera?Dejar de compartir tu vida con alguien no es una decisión fácil y si no ha habido movidas menos.

Yo es que lo he vivido desde el otro lado y ... no es tan fácil como queréis hacerlo ver.
Yo es que lo he vivido desde el otro lado y ... no es tan fácil como queréis hacerlo ver.

No se si sera facil o no pero si has querido a esa personas o aun "la quieres", simplemente por respeto y educacion, le dices el pastel de primeras para que esa persona aunque lo pase mal, no se sienta tan traicionado.

Y en el caso de la ex del autor de hilo, viendo que en dias lo ha reemplazado y tal... dudo que lo este pasando mal es mas, creo que lo lleva pasando de puta madre mucho tiempo jugando a ver que liana me gusta mas.

Al autor del hilo: Animo que hay mas peces en el mar y si la pajara esta vuelve, limitate a ignorar hasta su respiracion.
gominio está baneado por "Game Over"
lo tenia antes de dejar a ti seguro.
La puta de tu novia te tenía rencor por algo del pasado y por eso se puso tan "queridísima" contigo: se acostó, te escribió whatsapps y te dijo que te amaba. Luego te soltó la bomba de que había otro como si nada, seguro. Vaya una guarra asquerosa, lo mejor que puedes hacer es borrarla del FB, del móvil, bloquearla del whatsapp Y NO DAR SEÑALES DE VIDA. Eso les jode muchísimo, porque lo que quieren es saber que todavía sientes algo por ella. Aunque te mueras de ganas, no lo hagas.

Ódiala, ódiala y ódiala más. No es malo odiar cuando te han hecho una putada tan grande. Ni se te ocurra volver cuando el otro se la haya follado y la haya dejado.
Si a veces a las personas mas normales se le cruzan los cables y pillan la escopeta y se cargan a to dios pues lo que le pasó a ella fue parecido. No pienses mas simplemente dejó de ser feliz con lo que tenia a pesar de tener el sentimiento de quererte. Hay gente que pese a ello no quiere dejarse llevar por los impulsos y lo reflexionan tranquilamente, otras personas simplemente siguen esos impulsos para evitar un estado de ansiedad u otro sentimiento. También puedo equivocarme y sea una zorra pero como no la conozco ni sabemos exactamente que pensaba tampoco no creo que sea eso. Lo que está claro es que al sentirse despechada no te va a hacer mucho bien saber de ella.
Faulkner escribió:

No se si sera facil o no pero si has querido a esa personas o aun "la quieres", simplemente por respeto y educacion, le dices el pastel de primeras para que esa persona aunque lo pase mal, no se sienta tan traicionado.

Y en el caso de la ex del autor de hilo, viendo que en dias lo ha reemplazado y tal... dudo que lo este pasando mal es mas, creo que lo lleva pasando de puta madre mucho tiempo jugando a ver que liana me gusta mas.

Al autor del hilo: Animo que hay mas peces en el mar y si la pajara esta vuelve, limitate a ignorar hasta su respiracion.

Estoy de acuerdo en todo y en especial lo subrayado. Sí que pueden variar los sentimientos hacia la otra persona y puede ser complicado elegir, pero hay que hacer partícipe de esto a la pareja para que ésta también tenga el derecho a decidir si quiere estar en esa situación o no.

Si a la chica le ocurre que conoce a alguien especial y empieza a tratar con él, que al menos no sea tan falsa de estar diciéndole al novio que no es nada, que son paranoias suyas. Porque no hay nada más hijoputesco e irrespetuoso que el hecho de estar haciendo una putada a tu pareja y encima querer dejarle de paranoico para luego finalmente reconocerlo todo y dejarlo en la estacada. Eso es ASQUEROSO y de una persona sumamente egoísta.
Astorela escribió:
Faulkner escribió:

Estoy de acuerdo en todo y en especial lo subrayado. Sí que pueden variar los sentimientos hacia la otra persona y puede ser complicado elegir, pero hay que hacer partícipe de esto a la pareja para que ésta también tenga el derecho a decidir si quiere estar en esa situación o no.

Si a la chica le ocurre que conoce a alguien especial y empieza a tratar con él, que al menos no sea tan falsa de estar diciéndole al novio que no es nada, que son paranoias suyas. Porque no hay nada más hijoputesco e irrespetuoso que el hecho de estar haciendo una putada a tu pareja y encima querer dejarle de paranoico para luego finalmente reconocerlo todo y dejarlo en la estacada. Eso es ASQUEROSO y de una persona sumamente egoísta.

En mi caso , hubo sinceridad absoluta e intento de superarlo como pareja pero no fue así y hoy me alegro de que pasara.
Claro...es que si hay sinceridad, pues qué se le va a hacer, es ley de vida. Pero si no la hay y se oculta todo hasta el final cuando ya tienes la otra relación paralela montada...eso no tiene justificación alguna.
Carlayna escribió:T_D_S_P_T_S

Venía a poner esto y como ya está puesto me piro.
BraunK escribió:
Astorela escribió:
seaman escribió:

Y no pensáis que realmente le quiera?Dejar de compartir tu vida con alguien no es una decisión fácil y si no ha habido movidas menos.

Pues no se que decirte, cuando mi antigua relación pasaba un bache, también estuve en el otro lado, mareado, en todos los sentidos, por una chica que consideraba que en algunos aspectos era mejor que mi pareja de entonces. Sin embargo, decidí actuar como debía de actuar y antes de que fuese demasiado tarde le dije: 'oye mira, que tengo pareja, estamos pasando un bache, pero le quiero mucho', 'No me hubiese importado conocerte más si no tuviese pareja, pero en esta situación, no me lo planteo'. ¿Resultado? La chica me deja de hablar y a los pocos meses me quedo sin pareja xD De chiste y de los malos...

Suena cómico, pero si llego a saber lo que pasaría después (no es lo mismo que al autor, en mi caso hubo manipulaciones y gente que ha mal metido y comido el coco), me hubiese dejado llevar.

Astorela escribió:
radeonxt escribió:

Yo creo que pensar eso ya es demasiado autodestructivo. No merece la pena ver que son 10 años tirados a la basura, es algo que has vivido y si lo has hecho ha sido porque también has sido feliz y así lo has querido en su momento.

Está bien que sepas los errores que has cometido y aprendas de ellos para que no vuelva a ocurrir, pero no soy partidaria de pensar que las relaciones fallidas son años perdidos en vano. (Bueno en realidad lo pensé cuando acabé mi relación de 3 años, pero no quiero pensar así más).

Pff a mí me cortaron las alas y ahora me está costando volver a coger el vuelo. Incluso perdí el tren de trabajo en una multinacional el año pasado por su culpa y esto no me lo devuelve nadie. Oye que sí, que el recuerdo es muy bonito, pero cuando tu ex, después de una década se comporta como el perro del hortelano, bajo mi opinión, de forma tóxica, por que indirectamente a mí me ha causado un perjuicio real y encima, un buen día deja de hablarte y te acusa de poco empático y culpable de todos los males en la relación, haciéndote sentir culpable (encima)... Pues oye, me causa una decepción inimaginable, y la sensación de pérdida de tiempo de estos años.

De los errores se aprende, en eso te doy la razón :)
-Rafilla- escribió:
Carlayna escribió:T_D_S_P_T_S

Venía a poner esto y como ya está puesto me piro.

Muy grande! Yo he entrado con la misma intención jajajajaja
Si lo ves con otra perspectiva, el que se ha comido el marrón es el otro. Tu te has librado de una buena perla. A saber lo que te podría en un futuro con chiquillos o casa de por medio.
Y por su puesto, huye como de la peste cuando te llame. Porque casi seguro que lo hará.
vaya guarrada. Tendría que estar penado por ley hacer esas putadas. De la que te has librado. Ójala su relación se vaya a la mierda en unos días y quiera volver contigo para mandarla a la mierda
arberbukkakrew escribió:Una de las cosas que me dijo un amigo es que, la gran mayoria de las tías tienen siempre un as en la manga por lo q pueda suceder en su relacion....solo te voy a dar un consejo, quierete y se egoísta

Esto, en los círculos en los que me muevo se llama hacer un Tarzán, salta de liana en liana y solo suelta la primera cuando ya tiene bien agarrada una segunda...

Slds.
Tomatelo con calma, si quieres te pongo un link a mi post de crisis de pareja... mi crisis y posterior ruptura tiene muchas escenas tipo Almodovar, incluida pegar a un señor de 50 años en el aeropuerto que se habia liado con la guarra de mi ex que tenia 27 añitos y venir un segurata a quitarmelo, y luego consolarme las señoras de la limpieza.

Que cosas, yo no me tome los cuernos en plan llorar, mas bien en casi entrar a la carcel... recordare aquel dia toda mi vida, el dia que quise verlo `porque yo como tu intentaba no ver la realidad, no queria que fuese a buscarla al aeropuerto, y me lo olia... le menti y alli sale la tipa morreandose con un viejete... ¬_¬ osea que me quite el velo aunque yo la seguia queriendo... evidentemente la relacion se fue a tomar por el... y si, me hicieron lo de romper y volver a acostarse conmigo, eso es para las guarras como un comparador... de mi estaba aburrida ya... hasta que tuve otra y me llamaba todo el rato... con la otra sigo..

Tu ex te ponia los cuernos, asumelo, es mejor que lo veas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos, que tu ex es una tía normal.
El título del post debería ser: Mi ex me dejo el viernes y tenía otro

La explicación a los whatsapp de principios de semana es bien sencilla: El otro no acababa de decidirse por ella o incluso le insinuó que no quería nada serio, para curarse en salud y no quedarse a dos velas te dijo lo que te dijo. Luego, después de vuestra noche feliz, el otro debió recular y le dijo que sí, y en cuanto eso ocurrió tu suerte estaba decidida.

La pregunta que debes hacerte es bien simple ¿De verdad querrías estar con una persona que trata así? La respuesta es bien sencilla.

Neolenas escribió:Le digo que cambiare que quiero ser feliz a su lado

Jamás, jamás, jamás... si para estar con alguien tienes que cambiar, acabarás estando a su capricho para siempre
buenas!
no me he leido las 10 paginas solo la primera, una duda...... con el tio que te ha dejado es con el que hablaba habitualmente por facebook ?
eso esta claro que ese tío estaba de mucho antes de lo que tu piensas.
como positivo piensa que mejor que te haya ocurrido ahora y no estando casado XD
saludos
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5