› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
victorsbd escribió:http://mandelrot.com/2009/07/lo-que-nadie-te-dice-cuando-te-han.html
Te ayudará a superarlo leer esto.
ánimo!
ryo hazuki escribió:A mi me paso algo parecido hace unos años (incluido eso de "no quiero perderte, porque te quiero y blah blah blah") pero la realidad es que posiblemente te ha estado engañando desde hace tiempo, es duro de asimilar, pero todos los indicios conducen a dicha conclusion.
¿Mi consejo? Que la olvides y que evites cualquier contacto con ella, si quiere tenerte cerca es porque sabe que si lo suyo con la otra persona no funciona sabe que tu vas a estar ahi...no le des ese gustazo![]()
Mucho animo![]()
salu2
ryo hazuki escribió:
Ser positivo es gratis, no se puede ir por la vida pensando que todas las mujeres son unas brujas que intentan destruir nuestra vida y quedarse con nuestro alma...porque aunque muchos no lo crean, hay mujeres buenas en el mundo y no pocas precisamente![]()
Quien piense lo contrario tiene un serio problema...
radeonxt escribió:
Me da mucha pena esta situación, porque lamentablemente es más habitual de lo que parece. A qué se debe? Es el país? La gente? Los valores ya no existen y la decencia tampoco.
Pero bueno, esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio...
Wein escribió:¿Dónde está el problema? Solo puedo felicitarte, ahora no lo ves, pero dentro de un tiempo te darás cuenta.
Ánimo.
BraunK escribió:Pero vamos a ver , su novia conoce un chico que le gusta mas que su novio , en ningún momento le oculta que habla o se ve con el y es una puta?
Si se hubiese tirado al otro pues si , es una cerda , pero si ha cambiado a su novio por otro que le hace mas feliz ... mala suerte.
Si haces feliz a tu pareja no va a echarse amiguitos por ahí.
BraunK escribió:Pero vamos a ver , su novia conoce un chico que le gusta mas que su novio , en ningún momento le oculta que habla o se ve con el y es una puta?
Si se hubiese tirado al otro pues si , es una cerda , pero si ha cambiado a su novio por otro que le hace mas feliz ... mala suerte.
yonosoyyo escribió:Ese otro lleva ahí bastante tiempo. Lo siento y ánimo.
seaman escribió:BraunK escribió:Pero vamos a ver , su novia conoce un chico que le gusta mas que su novio , en ningún momento le oculta que habla o se ve con el y es una puta?
¿El estar jugando con él un tiempo diciéndole que necesitaba tiempo para pensar y luego diciéndole que lo quería y que no quería una vida sin él follándoselo un miércoles y teniendo ya a otro el viernes?
Perdona, pero esta tía ha estado jugando a dos bandas y es una puta.
Neolenas escribió:... me da mucho miedo quedarme solo, he perdido muchas amistades por hacer vida con ella, ...
Neolenas escribió:Mi ex me dejó el viernes y ya tiene a otro.
Neolenas escribió:No se por donde cojerlo. No hago mas que culparme a mi mismo.
radeonxt escribió:Neolenas escribió:No se por donde cojerlo. No hago mas que culparme a mi mismo.
Mira, poco a poco estoy intentando salir de una relación de una década. Al principio me culpaba por todo, por cosas que había podido hacer y no hice, pequeños detalles que no tuve en cuenta, etc. Pero al paso de un tiempo me di cuenta que no todo era culpa mía, sino que en gran parte fue suya (sobre todo, problemas de comunicación, prefería guardarse las cosas antes que soltarlas). Además, viendo la post ruptura me da la impresión que hasta fue tóxica. no me permitió realizar mis sueños de irme fuera, y me aisló de nuevos amigos desde que le conocí (17-26 años). Además, los últimos meses ella tenía ataques de celos preocupantes por cualquier chorrada.
No he vuelto a hablar con ella desde noviembre, le he ocultado en fb, whats y demás. Me parece tristísimo y decepcionante por su parte, pero yo no voy a mover ficha ya que no voy a rebajarme y arrastrarme por alguien que no merece la pena. Creí que tardaría menos en olvidarla, pero mira, empieza el 6 mes y, lamentablemente, todavía me acuerdo de ella. A veces incluso me arrepiento de haberle conocido (coste de oportunidad), y me pregunto como hubiese sido mi vida si no le hubiese conocido...
Johny27 escribió:
si es que no falla nunca. La técnica de la liana en todo su esplendor.
AsUkA LAnglEy escribió:Llamarme antigua pero a mi esas cosas no me gustan, y como no me gustan ni las hago ni quiero que me lo hagan.
Astorela escribió:seaman escribió:BraunK escribió:Pero vamos a ver , su novia conoce un chico que le gusta mas que su novio , en ningún momento le oculta que habla o se ve con el y es una puta?
¿El estar jugando con él un tiempo diciéndole que necesitaba tiempo para pensar y luego diciéndole que lo quería y que no quería una vida sin él follándoselo un miércoles y teniendo ya a otro el viernes?
Exactamente. Sí que se puede dejar de sentir por alguien, pero se le dice de manera sincera al afectado y ya está. No se marea la perdiz de "dame un tiempo, te quiero mucho, bla bla bla", porque eso es mentir y empeorar el panorama. Si hay amor, tiene que haber sinceridad. Estas cosas son las que luego nos dejan a todas en mal lugar.
Yo es que lo he vivido desde el otro lado y ... no es tan fácil como queréis hacerlo ver.
Faulkner escribió:Yo es que lo he vivido desde el otro lado y ... no es tan fácil como queréis hacerlo ver.
No se si sera facil o no pero si has querido a esa personas o aun "la quieres", simplemente por respeto y educacion, le dices el pastel de primeras para que esa persona aunque lo pase mal, no se sienta tan traicionado.
Y en el caso de la ex del autor de hilo, viendo que en dias lo ha reemplazado y tal... dudo que lo este pasando mal es mas, creo que lo lleva pasando de puta madre mucho tiempo jugando a ver que liana me gusta mas.
Al autor del hilo: Animo que hay mas peces en el mar y si la pajara esta vuelve, limitate a ignorar hasta su respiracion.
Astorela escribió:Faulkner escribió:Yo es que lo he vivido desde el otro lado y ... no es tan fácil como queréis hacerlo ver.
No se si sera facil o no pero si has querido a esa personas o aun "la quieres", simplemente por respeto y educacion, le dices el pastel de primeras para que esa persona aunque lo pase mal, no se sienta tan traicionado.
Y en el caso de la ex del autor de hilo, viendo que en dias lo ha reemplazado y tal... dudo que lo este pasando mal es mas, creo que lo lleva pasando de puta madre mucho tiempo jugando a ver que liana me gusta mas.
Al autor del hilo: Animo que hay mas peces en el mar y si la pajara esta vuelve, limitate a ignorar hasta su respiracion.
Estoy de acuerdo en todo y en especial lo subrayado. Sí que pueden variar los sentimientos hacia la otra persona y puede ser complicado elegir, pero hay que hacer partícipe de esto a la pareja para que ésta también tenga el derecho a decidir si quiere estar en esa situación o no.
Si a la chica le ocurre que conoce a alguien especial y empieza a tratar con él, que al menos no sea tan falsa de estar diciéndole al novio que no es nada, que son paranoias suyas. Porque no hay nada más hijoputesco e irrespetuoso que el hecho de estar haciendo una putada a tu pareja y encima querer dejarle de paranoico para luego finalmente reconocerlo todo y dejarlo en la estacada. Eso es ASQUEROSO y de una persona sumamente egoísta.
BraunK escribió:Astorela escribió:seaman escribió:
Exactamente. Sí que se puede dejar de sentir por alguien, pero se le dice de manera sincera al afectado y ya está. No se marea la perdiz de "dame un tiempo, te quiero mucho, bla bla bla", porque eso es mentir y empeorar el panorama. Si hay amor, tiene que haber sinceridad. Estas cosas son las que luego nos dejan a todas en mal lugar.
Y no pensáis que realmente le quiera?Dejar de compartir tu vida con alguien no es una decisión fácil y si no ha habido movidas menos.
Yo es que lo he vivido desde el otro lado y ... no es tan fácil como queréis hacerlo ver.
Astorela escribió:radeonxt escribió:Neolenas escribió:No se por donde cojerlo. No hago mas que culparme a mi mismo.
Mira, poco a poco estoy intentando salir de una relación de una década. Al principio me culpaba por todo, por cosas que había podido hacer y no hice, pequeños detalles que no tuve en cuenta, etc. Pero al paso de un tiempo me di cuenta que no todo era culpa mía, sino que en gran parte fue suya (sobre todo, problemas de comunicación, prefería guardarse las cosas antes que soltarlas). Además, viendo la post ruptura me da la impresión que hasta fue tóxica. no me permitió realizar mis sueños de irme fuera, y me aisló de nuevos amigos desde que le conocí (17-26 años). Además, los últimos meses ella tenía ataques de celos preocupantes por cualquier chorrada.
No he vuelto a hablar con ella desde noviembre, le he ocultado en fb, whats y demás. Me parece tristísimo y decepcionante por su parte, pero yo no voy a mover ficha ya que no voy a rebajarme y arrastrarme por alguien que no merece la pena. Creí que tardaría menos en olvidarla, pero mira, empieza el 6 mes y, lamentablemente, todavía me acuerdo de ella. A veces incluso me arrepiento de haberle conocido (coste de oportunidad), y me pregunto como hubiese sido mi vida si no le hubiese conocido...
Yo creo que pensar eso ya es demasiado autodestructivo. No merece la pena ver que son 10 años tirados a la basura, es algo que has vivido y si lo has hecho ha sido porque también has sido feliz y así lo has querido en su momento.
Está bien que sepas los errores que has cometido y aprendas de ellos para que no vuelva a ocurrir, pero no soy partidaria de pensar que las relaciones fallidas son años perdidos en vano. (Bueno en realidad lo pensé cuando acabé mi relación de 3 años, pero no quiero pensar así más).
-Rafilla- escribió:Carlayna escribió:T_D_S_P_T_S
Venía a poner esto y como ya está puesto me piro.
arberbukkakrew escribió:Una de las cosas que me dijo un amigo es que, la gran mayoria de las tías tienen siempre un as en la manga por lo q pueda suceder en su relacion....solo te voy a dar un consejo, quierete y se egoísta
Neolenas escribió:Le digo que cambiare que quiero ser feliz a su lado