+NOVEDADES Mi ex me dejó el viernes y ya tiene a otro.

1, 2, 3, 4, 5
Hola a to@s mi ex pareja de hace 4 años me pidió un tiempo porque en nuestra relación habían pasado muchas cosas malas. Una de ellas la que mas me molestaba a mi es que hablaba mucho con uno que decía ser su amigo ,por el face y por teléfono. Yo no me sentía a gusto y estaba mal por esa situación que ella no pretendía cambiar.
Esta ultima semana me propuso y me hizo ilusionar de nuevo cuando recibía whatsapps de ella diciéndome que soy lo mas importante de su vida que me quiere. Que solo le hago falta yo para ser ella feliz. Va y me lo creo. Eso me lo manda un martes. El miércoles voy a su piso hacemos el amor estamos de puta madre. Llega el viernes y me dice que quiere otra vez tiempo. Que deje pasar unos días. Que quiere saber de mi eso si. Yo le conteste que si quería tiempo que tampoco me dijese nada ya que si no quiere verme para que quiere saber de mi. A lo que me dice que si que tengo razón. Que vale mejor que cada uno vaya por su lado.
Como soy tonto y la quiero hoy la llamo. A lo que me dice que por favor la deje en paz. Yo le digo que porque me dijo todo eso por el whatsapp y las ganas que tenía de verme y estar conmigo que.
Le digo que cambiare que quiero ser feliz a su lado, a lo que me dice mira te lo voy a decir hay otro....
Me he helado petrificado y humillado a mi mismo. Me siento fatal. No entiendo como puede decirme todo aquello y de golpe y pronto ya tenía a uno en la reserva cuando a mi ni se me ocurriría hacerlo. No se por donde cojerlo. No hago mas que culparme a mi mismo.

EDITO: NOVEDADES

Ha pasado un mes despues de que me dejase por ese otro. A los 4 dias de respetar su deseo de no saber nada más de mi me mandó un testeo en forma de whatsapp pidiendome disculpas por haberme dicho que habia otro y que como estaba.
No le contesté, y me acabo llamando a lo cual le respondí que estaba bien y que porque me dijo lo del otro si era "mentira" me contestó que era para que la dejase en paz.
Sigo con mi contacto 0 y el domingo me vuelve a llamar. Me llama para pedirme que no perdamos el contacto, que me quiere mucho y que soy muy importante para ella. Le respondo que no quiero ser amiga suya porque no tengo ese sentimiento que no quiero que me llame más.
El lunes me pide quedar para hablar de lo nuestro, fui a su piso y hablar no hablemos mucho... tuvimos sexo y luego me salío con el no se lo que quiero.
Dia si dia no, nos solemos ver entre semana, un dia no se porque motivo tube un presentimiento y sin que ella lo supiese pase por delante de su piso y ahi estaba el coche del maromo con el que chateaba. Casi me da un patatús! la llamé para ver si contestaba pero seguramente estaba "ocupada" le mando un whatsapp diciendole que ya sabia que estaba ocupada y que por eso no me podia atender. A lo que me contestó: Estaba durmiendo.
Ahi fue cuando la pillé le dije que iba a ir a darle una sorpresa y que la sorpresa me la di yo cuando vi el coche del tio ese, a lo que ella me dice:
tu siempre pensando en el... que coche tiene? y le dije tal tal y me dice ah si bueno a venido a hablar,,,
que el es un amigo y punto que me quiere a mi etc. O yo soy tonto o estoy cegado pero...
LLevo todo el mes igual, quedamos de tanto en tanto sexo y adios. (el otro dia para mas inri me manda un whatsapp diciendo que soy su vida que no puede dejar de pensar en mi)
Me dice que quiere ir a poco a poco que tiene ganas de intentarlo de nuevo, que vayamos quedando de tanto en tanto como si estubiesemos conociendonos de nuevo,pero me parece curiosa su actitud los fines de semana queda con sus amigos y no tiene tiempo para mi, solo entre semana y cuando le conviene.
Me estoy haciendo daño, me estoy haciendo ilusiones... pero se que no es lo correcto.
Cuando le digo que lo mejor es dejar el contacto siempre me sale con que me va a llamar de todas maneras y que si no le cojo el telefono ya sabe donde trabajo para irme a buscar

Me estoy volviendo loco! es como el perro del hortelano ni come ni deja comer!

+NOVEDADES

Vuelvo a las andadas...

Hasta ahora manteniamos una relación de folleteo y punto, aun a sabiendas que los fines de semana y algun otro rato de la semana ella quedaba con el otro y de mi no queria saber nada.

El martes me fui a la playa con mi prima y me llamo unas 20 veces y no le contesté porque pasaba de rallarme por una vez que me iba a fuera.

Me rallé igual porque al no contestarle se fué donde trabajo que alli esta mi padre y obligo a mi padre a llamarme para que yo la llamase, sin dejarlo salir de la tienda...

Mi padre se comportó como un señor y le dijo muy amablemente que se fuera del local que no era nadie para obligarlo a quedarse alli hasta que la llamase y la cogio del brazo para hecharla a lo que ella le dijo si me tocas te denuncio.

Al final tuve que contestar a su llamada a lo que me atacó: Que donde estaba, con quien... que si realmete quiero volver con ella que volviese de donde estubiese(no volví esta claro) que una opcion o otra si vuelvo volvemos, si no vuelvo, no iba a saber más de ella...

Se me giró la olla y conseguí el numero de telefono del tio este y lo llamé para decirle que me seguia viendo con mi ex y que vigilase con ella que esta jugando a 2 bandas.

Al cabo de un rato me llama mi ex llamandome HDP que para que lo llamo a él? que de donde he sacado el número de telefono, que a el hay que dejarlo a un margen etc. Vaya se puso hecha una moto y defendiendolo a muerte. Me dijo que era la gota que colmaba el vaso y que no queria saber nada más de mi que fuese muy feliz y que adiós.
Ese otro lleva ahí bastante tiempo. Lo siento y ánimo.
vaya guarra... de buena te has librado amigo
A mi me paso algo parecido hace unos años (incluido eso de "no quiero perderte, porque te quiero y blah blah blah") pero la realidad es que posiblemente te ha estado engañando desde hace tiempo, es duro de asimilar, pero todos los indicios conducen a dicha conclusion.

¿Mi consejo? Que la olvides y que evites cualquier contacto con ella, si quiere tenerte cerca es porque sabe que si lo suyo con la otra persona no funciona sabe que tu vas a estar ahi...no le des ese gustazo :)

Mucho animo ;)

salu2
neocypunk escribió:vaya guarra... de buena te has librado amigo

Y con esto se cierra el hilo XD

Que le den, haz tu vida, es lo que mas le jodera.

Saludos
A mí me pasó lo mismo. Pero paso de culparme cuando la culpa es de ella. Haz tú lo mismo.
T_D_S_P_T_S

Lo siento mucho, intenta rehacer tu vida aunque ahora lo veas imposible.

Mucha fuerza
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ni se te ocurra culparte tio, menuda guarra macho. Con el tiempo veras que lo mejor que te ha podido pasar es perderla de vista
No te ha dejado y tiene a otro... Te ha dejado porque tenía a otro. Lo que yo no entiendo es qué clase de persona es si habiéndose llevado 4 años contigo ni siquiera tiene la decencia de ser sincera contigo.
En fin, ánimo.
Una de las cosas que me dijo un amigo es que, la gran mayoria de las tías tienen siempre un as en la manga por lo q pueda suceder en su relacion....solo te voy a dar un consejo, quierete y se egoísta
Pasa olímpicamente de ella, y cuando vuelva a buscarte, que lo hará si le sale mal lo del otro, aprovéchate y devuélvesela con creces.
_sura_ escribió:No te ha dejado y tiene a otro... Te ha dejado porque tenía a otro. Lo que yo no entiendo es qué clase de persona es si habiéndose llevado 4 años contigo ni siquiera tiene la decencia de ser sincera contigo.
En fin, ánimo.

El sabia que tenia un amigo con el que tenia mucha relación , se enfadó y ella no dejo de hablar con el otro. Si mi novia me haría eso , la dejaría seguro.

Y ojo , te lo dice alguien que ha sido "el otro" y que ahora es muy feliz.
Siento decirlo pero ha jugado contigo, tenía al otro desde hace tiempo y al final ha ganado él.

Nunca entenderé esta actitud de cierta gente. ¿Tanto cuesta decir desde un principio que te sientes atraída/o por otra/o? No sé, el daño ya está hecho pero es mejor poner un punto de sutura que una escayola. Nunca lo entenderé.
Algunos sois tan posesivos que flipo, las mujeres no son objetos de vuestra posesión ni los hombres tampoco lo són.

Que mas da que hable con quien quiera..... si alguien te quiere ser infiel lo será hable o no....

Algunos parece que quereis que hable menos con otros tios por el hecho de que les guste más que a vosotros....

Seguramente la chica tendría sentimientos enfrentado, vamos que quería a los dos y al final se decidió por el otro....

No hay más, eso te puede pasar con 4 años que con 10....

Tanto los tíos como las tías pueden ser unos cabrones.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
tyranus_22 escribió:Algunos sois tan posesivos que flipo, las mujeres no son objetos de vuestra posesión ni los hombres tampoco lo són.

Que mas da que hable con quien quiera..... si alguien te quiere ser infiel lo será hable o no....

Algunos parece que quereis que hable menos con otros tios por el hecho de que les guste más que a vosotros....

Seguramente la chica tendría sentimientos enfrentado, vamos que quería a los dos y al final se decidió por el otro....

No colega, una cosa es hablar con otras personas y otra cosa es cantearse. Hay una cosita que se llama respeto, y si a ti no te mola que tu pareja se pase el día hablando con otras personas (buitres o guarras, como lo quieras ver) y no te hace ni puto caso, es porque ni te quiere, ni te respeta.

Si estas cosas ocurren muy a menudo lo mejor es mandar la relación a tomar por culo, eso en el caso de que sientas bastante y tu pareja no sienta 1 mierda. Si no sientes nada, le pagaría con la misma moneda hasta que se rompiera la cuerda.

En cualquier caso vivimos en tiempos indecentes, la moralidad brilla por su ausencia, y la novedad de trincarse a otro/a está por encima de los sentimientos.

Personas que valgan la pena, poquitas. Y al autor del hilo, ahora no, pero te darás cuenta de que te has quitado a una zorra de cuidado. Haz tu vida, ya verás como a ella le irá mal, y querrá saber de tí.

En ese momento es cuando se la devolverás. ;)
Aaron-Cross escribió:
tyranus_22 escribió:Algunos sois tan posesivos que flipo, las mujeres no son objetos de vuestra posesión ni los hombres tampoco lo són.

No colega, una cosa es hablar con otras personas y otra cosa es cantearse. Hay una cosita que se llama respeto, y si a ti no te mola que tu pareja se pase el día hablando con otras personas (buitres o guarras, como lo quieras ver) y no te hace ni puto caso, es porque ni te quiere, ni te respeta.

Si estas cosas ocurren muy a menudo lo mejor es mandar la relación a tomar por culo, eso en el caso de que sientas bastante y tu pareja no sienta 1 mierda. Si no sientes nada, le pagaría con la misma moneda hasta que se rompiera la cuerda.

En cualquier caso vivimos en tiempos indecentes, la moralidad brilla por su ausencia, y la novedad de trincarse a otro/a está por encima de los sentimientos.

Personas que valgan la pena, poquitas. Y al autor del hilo, ahora no, pero te darás cuenta de que te has quitado a una zorra de cuidado. Haz tu vida, ya verás como a ella le irá mal, y querrá saber de tí.

En ese momento es cuando se la devolverás. ;)

+1
Neolenas escribió:Le digo que cambiare que quiero ser feliz a su lado, a lo que me dice mira te lo voy a decir hay otro....

Yo no eso de cambiar para que sirve, si alguien te quiere es tal como eres, con el tiempo seguro serás feliz pero con ella no, la felicidad está en uno mismo, todo lo demás es un complemento, en este caso ella, que de buena que te has librado, espero pases página pronto, un saludo.
Seamos optimistas, al menos se la tiró justo antes. Peor hubiera sido de haber roto después de una temporada sin sexo.
_sura_ escribió:No te ha dejado y tiene a otro... Te ha dejado porque tenía a otro. Lo que yo no entiendo es qué clase de persona es si habiéndose llevado 4 años contigo ni siquiera tiene la decencia de ser sincera contigo.
En fin, ánimo.

Supongo que la respuesta viene a ser algo así:

tyranus_22 escribió:

Yo he vivido las dos cosas, dejar a alguien porque sí y dejarlo porque otra persona me hizo darme cuenta de que mi relación ya no funcionaba. Y no, no es que en el segundo caso yo disfrutase teniendo a nadie en reserva, es que por mi pareja seguía sintiendo muchas cosas, aunque algo no fuese bien, y hasta que no conocí a otra persona que me llamó la atención no se me cayó la venda de los ojos. Y dejé a mi pareja y al mes empecé con esa otra persona. Y no fue ningún acto premeditado, de hecho durante bastante tiempo mi ex estuvo en mi cabeza y era frustrante.

Ahora me ha pasado el dejar a alguien sin que haya otra persona. Y solo puedo decir que ojalá hubiese otra persona, porque así tendría la prueba de que "esto no funciona" y no tendría que estar luchando constantemente contra los recuerdos y las ganas de volver a estar a su lado. Ahora tengo que guiar por el sentido común y es difícil, muy difícil. Así que no veo raro que la gente sea reacia a dejar a sus parejas y solo lo haga cuando aparece otra persona en escena. Porque es cuando no te queda más opción que rendirte a la evidencia.

Con todo esto, solo quiero dar mi opinión de cómo alguien que lleva años contigo puede hacerte eso. Seguramente ni ella supiese lo que quería. Eso sí, no justifico el no contar los miedos. Cuando yo he pensado que la relación iba mal, cuando he pensado que otra persona me llamaba la atención... lo he dicho. Porque lo considero indicios de que la relación se puede acabar rompiendo y es mejor intentar solucionarlo que acabar mal después.

Pero vamos, ánimo al autor del hilo. Las rupturas nunca son fáciles, pero de todo se sale.
victorsbd escribió:http://mandelrot.com/2009/07/lo-que-nadie-te-dice-cuando-te-han.html

Te ayudará a superarlo leer esto.

ánimo!

Buenisimo!
Exactamente, Mello. Si puede que dudara debería de haberlo comentado a la pareja cuando empezaron las dudas.
Si ha sido por el otro, deberia de haber sido sincera al dejarlo. El caso es que había un tercero, ya fuera durante la relación o al terminar, y lo que yo no veo correcto es la falta de sinceridad por parte de ella con alguien con quien ha compartido 4 años de su vida.
Buen, ya solo te queda preguntarte la pregunta del millón: ¿cuánto tiempo lleva con ese otro?

Me espero al BluRay.
Imagen

si es que no falla nunca. La técnica de la liana en todo su esplendor.
supongo que te lo habrán dicho ya... pero no te ha soltado hasta que tenia el otro bien asegurado, lo mismo de siempre vamos.
Mamutloco escribió:Buen, ya solo te queda preguntarte la pregunta del millón: ¿cuánto tiempo lleva con ese otro?

Me espero al BluRay.

Te resumo un poco, yo siempre habia sido de ir de fiesta, ella no. Por ella deje de salir bastante tiempo hasta que me harté! y empezé de nuevo a salir. Ella por arte de magia empezo a salir con sus amigas, sabado no, sabado si, desde ahi agregó a un chico al face, deduzco yo que lo conocío fuera(no saliamos nunca juntos) y ahi empezo mi tormento.calculo yo que a finales de enero empezo.
Cada dia se hablaban por el face, pero cada dia eh! y luego se dieron los telefonos y yo ahi aguantando el tipo. Hasta que le dije que me estaba faltando al respeto y que yo no hacia nada de eso por no molestarla y porque solo tenia ojos para ella.
Su reaccion siempre era... pero si yo no hago nada malo solo hablo con el porque me siento muy a gusto. y claro mi conducta era de celoso... no te jode.
no solto la liana hasta que tubo la otra agarrada... Es un pena que hayas tirado 4 años a la basura con barura de ese calibre. Secate las lagrimas, cabeza bien alta y tira para adelante ;) . A la gente asi por propia experiencia lejos.
Pff vaya tela.

Ánimo. Saldrás adelante y para mejor :)
Johny27 escribió:

Generalizar es algo que tampoco falla nunca por lo que veo...
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:

Estamos en el rincón [hallow] , t_d_s p_t_s en su esplendor xDDD
Narankiwi escribió:
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:

Estamos en el rincón [hallow] , t_d_s p_t_s en su esplendor xDDD
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:

Exacto, si no esperas nada bueno todo lo que venga que no sea malo son buenas sorpresas :)
Johny27 escribió:
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:

Exacto, si no esperas nada bueno todo lo que venga que no sea malo son buenas sorpresas :)

Te estas convirtiendo en mi idolo XD
anikilador_imperial escribió:

No me hagas esto Anikilador xDDD
buscando morcones.....plimplimplim, localizado.
[carcajad] [carcajad]
Johny27 escribió:
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:

Y si alguien es un amargado (por ejemplo, los de la filosofia esa de "tds pts"), que no espere muchas cosas buenas...
JanKusanagi escribió:Y si alguien es un amargado (por ejemplo, los de la filosofia esa de "tds pts"), que no espere muchas cosas buenas...

También también.
Narankiwi escribió:

¿Y que quieres que haga? Encima no vienes a Cadiz ni nada, se te echara en falta :(
Johny27 escribió:Imagen

Cachis, se me han adelantado con la imagen...
maponk escribió:Imagen

Reconozco que no comulgo con el dicho de "todas putas", pero he de reconocer que el gif es la leche [qmparto] [qmparto]

anikilador_imperial escribió:¿Y que quieres que haga?

Ser positivo es gratis, no se puede ir por la vida pensando que todas las mujeres son unas brujas que intentan destruir nuestra vida y quedarse con nuestro alma...porque aunque muchos no lo crean, hay mujeres buenas en el mundo y no pocas precisamente ;)

Quien piense lo contrario tiene un serio problema...
ryo hazuki escribió:...
Ser positivo es gratis, no se puede ir por la vida pensando que todas las mujeres son unas brujas que intentan destruir nuestra vida y quedarse con nuestro alma...porque aunque muchos no lo crean, hay mujeres buenas en el mundo y no pocas precisamente ;)
...

Amen, por suerte conozco a algunas que no son unas brujas, la mayoria de las cuales no estan en el club de las solteras [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
maponk escribió:Imagen

Reconozco que no comulgo con el dicho de "todas putas", pero he de reconocer que el gif es la leche [qmparto] [qmparto]

anikilador_imperial escribió:¿Y que quieres que haga?

Quien piense lo contrario tiene un serio problema...

pues ella era buena! y mira como se ha torcido la cosa...
Le digo que cambiare que quiero ser feliz a su lado

Que tu felicidad no dependa de quien entra o sale de tu vida. Nacer solo morir solo, lo demás es opcional.
Te lo dice alguien que a pasado por lo mismo varias veces.

MAN THE FUCK UP! Become a honey badger.

http://www.youtube.com/watch?v=4r7wHMg5Yjg
Narankiwi escribió:

¿Y que quieres que haga? Encima no vienes a Cadiz ni nada, se te echara en falta :(

Pero si lo más seguro es que vaya xDD
Narankiwi escribió:
Narankiwi escribió:

Pero si lo más seguro es que vaya xDD

Pobre anikilador, le acaban de hacer un owned de proporciones épicas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Como ya te han dicho.. es más que evidente que te ha dejado por el otro.
En cuanto al arrebato "romántico" que le dió unos dias antes de pedirte el tiempo, me parece que más bien era un arrebato de "culpabilidad".
Pff que putada tio, mucho animo, se optimista lo mejor esta por llegar ;)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5