_sura_ escribió:No te ha dejado y tiene a otro... Te ha dejado porque tenía a otro. Lo que yo no entiendo es qué clase de persona es si habiéndose llevado 4 años contigo ni siquiera tiene la decencia de ser sincera contigo.
En fin, ánimo.
Supongo que la respuesta viene a ser algo así:
tyranus_22 escribió:
Seguramente la chica tendría sentimientos enfrentado, vamos que quería a los dos y al final se decidió por el otro....
No hay más, eso te puede pasar con 4 años que con 10....
Tanto los tíos como las tías pueden ser unos cabrones.
Yo he vivido las dos cosas, dejar a alguien porque sí y dejarlo porque otra persona me hizo darme cuenta de que mi relación ya no funcionaba. Y no, no es que en el segundo caso yo disfrutase teniendo a nadie en reserva, es que por mi pareja seguía sintiendo muchas cosas, aunque algo no fuese bien, y hasta que no conocí a otra persona que me llamó la atención no se me cayó la venda de los ojos. Y dejé a mi pareja y al mes empecé con esa otra persona. Y no fue ningún acto premeditado, de hecho durante bastante tiempo mi ex estuvo en mi cabeza y era frustrante.
Ahora me ha pasado el dejar a alguien sin que haya otra persona. Y solo puedo decir que ojalá hubiese otra persona, porque así tendría la prueba de que "esto no funciona" y no tendría que estar luchando constantemente contra los recuerdos y las ganas de volver a estar a su lado. Ahora tengo que guiar por el sentido común y es difícil, muy difícil. Así que no veo raro que la gente sea reacia a dejar a sus parejas y solo lo haga cuando aparece otra persona en escena. Porque es cuando no te queda más opción que rendirte a la evidencia.
Con todo esto, solo quiero dar mi opinión de cómo alguien que lleva años contigo puede hacerte eso. Seguramente ni ella supiese lo que quería. Eso sí, no justifico el no contar los miedos. Cuando yo he pensado que la relación iba mal, cuando he pensado que otra persona me llamaba la atención... lo he dicho. Porque lo considero indicios de que la relación se puede acabar rompiendo y es mejor intentar solucionarlo que acabar mal después.
Pero vamos, ánimo al autor del hilo. Las rupturas nunca son fáciles, pero de todo se sale.