› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
victorsbd escribió:madre mia chaval...huye!!!
Wein escribió:Pues que quieres que te digas, para leer el T_D_S_P_T_S tan a menudo, parece que no tienes claro el concepto, porque sigues erre que erre con tu, espera, te lo pongo en grande, Ex-novia
Yo lo tengo claro, la culpa es tuya, que la primera vez te engañe tiene un pase, pero que le sigas el juego y estés ahí cada vez que el otro no se la folle, da una mezcla entre asco y pena, pero como te digo, la solución la tienes tú, decide de una vez si la quieres sacar fuera de tu vida, o quieres seguir sufriendo y que te lleguen comentarios y situaciones de ella. Creo que lo sabrás, pero esta no es la mujer de tu vida.
lovechii5 escribió:Yo entiendo bastante lo que esta pasando. Aunque no igual, mi ex no es tan cabrona, he vivido algo parecido. Y es que, tu ya lo ves a veces, que eso no funciona o que no va a funcionar más, pero tu corazón te dice, ten esperanza. No es falta de autoestima muchas veces, es más un "joder donde voy a encontrar una persona así?".
Poco se puede hacer, excepto que te abras a mucha más gente, que es la única manera que salgas de este bucle.
Riky_Xerez escribió:Hablo desde la experiencia, la solución se resume en 4 palabras:
"A tomar por culo".
Neolenas escribió:Vuelvo a las andadas...
Hasta ahora manteniamos una relación de folleteo y punto, aun a sabiendas que los fines de semana y algun otro rato de la semana ella quedaba con el otro y de mi no queria saber nada.
El martes me fui a la playa con mi prima y me llamo unas 20 veces y no le contesté porque pasaba de rallarme por una vez que me iba a fuera.
Me rallé igual porque al no contestarle se fué donde trabajo que alli esta mi padre y obligo a mi padre a llamarme para que yo la llamase, sin dejarlo salir de la tienda...
Mi padre se comportó como un señor y le dijo muy amablemente que se fuera del local que no era nadie para obligarlo a quedarse alli hasta que la llamase y la cogio del brazo para hecharla a lo que ella le dijo si me tocas te denuncio.
Al final tuve que contestar a su llamada a lo que me atacó: Que donde estaba, con quien... que si realmete quiero volver con ella que volviese de donde estubiese(no volví esta claro) que una opcion o otra si vuelvo volvemos, si no vuelvo, no iba a saber más de ella...
Se me giró la olla y conseguí el numero de telefono del tio este y lo llamé para decirle que me seguia viendo con mi ex y que vigilase con ella que esta jugando a 2 bandas.
Al cabo de un rato me llama mi ex llamandome HDP que para que lo llamo a él? que de donde he sacado el número de telefono, que a el hay que dejarlo a un margen etc. Vaya se puso hecha una moto y defendiendolo a muerte. Me dijo que era la gota que colmaba el vaso y que no queria saber nada más de mi que fuese muy feliz y que adiós.
El rayador escribió:Pero hombre de dios, ¿aún sigues a vueltas con este tema?
¿Qué te hemos dicho el 90% de los que hemos opinado en este hilo? QUE LA MANDES A LA MIERDA.
Neolenas escribió:Vuelvo a las andadas...
Hasta ahora manteniamos una relación de folleteo y punto, aun a sabiendas que los fines de semana y algun otro rato de la semana ella quedaba con el otro y de mi no queria saber nada.
El martes me fui a la playa con mi prima y me llamo unas 20 veces y no le contesté porque pasaba de rallarme por una vez que me iba a fuera.
Me rallé igual porque al no contestarle se fué donde trabajo que alli esta mi padre y obligo a mi padre a llamarme para que yo la llamase, sin dejarlo salir de la tienda...
Mi padre se comportó como un señor y le dijo muy amablemente que se fuera del local que no era nadie para obligarlo a quedarse alli hasta que la llamase y la cogio del brazo para hecharla a lo que ella le dijo si me tocas te denuncio.
Al final tuve que contestar a su llamada a lo que me atacó: Que donde estaba, con quien... que si realmete quiero volver con ella que volviese de donde estubiese(no volví esta claro) que una opcion o otra si vuelvo volvemos, si no vuelvo, no iba a saber más de ella...
Se me giró la olla y conseguí el numero de telefono del tio este y lo llamé para decirle que me seguia viendo con mi ex y que vigilase con ella que esta jugando a 2 bandas.
Al cabo de un rato me llama mi ex llamandome HDP que para que lo llamo a él? que de donde he sacado el número de telefono, que a el hay que dejarlo a un margen etc. Vaya se puso hecha una moto y defendiendolo a muerte. Me dijo que era la gota que colmaba el vaso y que no queria saber nada más de mi que fuese muy feliz y que adiós.
Churro26 escribió:Neolenas escribió:Vuelvo a las andadas...
Tu tienes la sangre gorda... a mi me paso un caso similar pero con mas años y a el le dije que le iba a machacar... es mas, me lo quito un segurata de las manos y eso que soy pequeñito...
Evidentemente cuando hay cuernos la cosa se jode del todo, ahora tengo otra novia por la que la deje y ademas me pilla mas cerca.
Al final cuantos mas años tengo veo que las mas honestas son las putas profesionales, que te dicen lo que quieren desde el principio...
DWest escribió:Es curioso que haciendo algo que era incorrecto (llamar al otro tío) hayas conseguido la solución a tu problema (aparentemente). Esa clase de personas cuanto más lejos mejor, está loca (y lo digo por experiencia). Bloquéala de todos los sitios posibles porque seguramente vuelva a tratar de contactar contigo.
jjpoder11 escribió:Como puede haber tanta maldad en una relación de naturaleza carnal por parte de un integrante?
Yo al protagonista del hilo le digo que por favor no se sienta mal por lo que ha pasado que siga su vida adelante.
Todos los tíos supongo podemos ser carnalmente ser victimas de mujeres muy manipuladoras y todas las tías pueden ser emocionalmente victimas de hombres muy cabrones.
Lo importante es saber que se esta con gente con buen corazón y nobleza da igual que sea novi@ follaamig@ o compañía de buenos momentos.
lo importante es ambas partes sean honesta con el otro.
SIRDRAK escribió:Con todo este rollo a lo que voy es que le damos una importancia desmesurada al fracaso de una relación y cuando se acaba parece que se acaba el mundo e intentamos mantenerla a pesar de que sabemos que está destinada al fracaso. Esto nos lleva a sufrir más de lo debido y ser vulnerables a entrar en el juego de una persona que no sabe lo que quiere, como parece el caso de tu ex, el típico 'estar en misa y repicando'. Tu error ha sido intentar arreglar algo que no tenía arreglo, a pesar de que seguro de que te estabas dando cuenta de que ninguna pieza encajaba. Yo también he pasado por algo así, y al final, a base de palos, con el tiempo he aprendido que a la mínima que notes cosas raras, no hay que darle más vueltas: se deja pasar y borrón y cuanta nueva, y cuanto antes te hagas a la idea de que la vida sigue y de que ya vendrán cosas buenas en el horizonte, mejor, pues lo importante, al fin y al cabo, es sufrir lo menos posible, y más si es por algo que no tiene arreglo. Porque sino, a parte de sufrir mucho más, te van a volver literalmente loco.
Neolenas escribió:Hola a to@s mi ex pareja de hace 4 años me pidió un tiempo porque en nuestra relación habían pasado muchas cosas malas. Una de ellas la que mas me molestaba a mi es que hablaba mucho con uno que decía ser su amigo ,por el face y por teléfono. Yo no me sentía a gusto y estaba mal por esa situación que ella no pretendía cambiar.
Esta ultima semana me propuso y me hizo ilusionar de nuevo cuando recibía whatsapps de ella diciéndome que soy lo mas importante de su vida que me quiere. Que solo le hago falta yo para ser ella feliz. Va y me lo creo. Eso me lo manda un martes. El miércoles voy a su piso hacemos el amor estamos de puta madre. Llega el viernes y me dice que quiere otra vez tiempo. Que deje pasar unos días. Que quiere saber de mi eso si. Yo le conteste que si quería tiempo que tampoco me dijese nada ya que si no quiere verme para que quiere saber de mi. A lo que me dice que si que tengo razón. Que vale mejor que cada uno vaya por su lado.
Como soy tonto y la quiero hoy la llamo. A lo que me dice que por favor la deje en paz. Yo le digo que porque me dijo todo eso por el whatsapp y las ganas que tenía de verme y estar conmigo que.
Le digo que cambiare que quiero ser feliz a su lado, a lo que me dice mira te lo voy a decir hay otro....
Me he helado petrificado y humillado a mi mismo. Me siento fatal. No entiendo como puede decirme todo aquello y de golpe y pronto ya tenía a uno en la reserva cuando a mi ni se me ocurriría hacerlo. No se por donde cojerlo. No hago mas que culparme a mi mismo.
EDITO: NOVEDADES
Ha pasado un mes despues de que me dejase por ese otro. A los 4 dias de respetar su deseo de no saber nada más de mi me mandó un testeo en forma de whatsapp pidiendome disculpas por haberme dicho que habia otro y que como estaba.
No le contesté, y me acabo llamando a lo cual le respondí que estaba bien y que porque me dijo lo del otro si era "mentira" me contestó que era para que la dejase en paz.
Sigo con mi contacto 0 y el domingo me vuelve a llamar. Me llama para pedirme que no perdamos el contacto, que me quiere mucho y que soy muy importante para ella. Le respondo que no quiero ser amiga suya porque no tengo ese sentimiento que no quiero que me llame más.
El lunes me pide quedar para hablar de lo nuestro, fui a su piso y hablar no hablemos mucho... tuvimos sexo y luego me salío con el no se lo que quiero.
Dia si dia no, nos solemos ver entre semana, un dia no se porque motivo tube un presentimiento y sin que ella lo supiese pase por delante de su piso y ahi estaba el coche del maromo con el que chateaba. Casi me da un patatús! la llamé para ver si contestaba pero seguramente estaba "ocupada" le mando un whatsapp diciendole que ya sabia que estaba ocupada y que por eso no me podia atender. A lo que me contestó: Estaba durmiendo.
Ahi fue cuando la pillé le dije que iba a ir a darle una sorpresa y que la sorpresa me la di yo cuando vi el coche del tio ese, a lo que ella me dice:
tu siempre pensando en el... que coche tiene? y le dije tal tal y me dice ah si bueno a venido a hablar,,,
que el es un amigo y punto que me quiere a mi etc. O yo soy tonto o estoy cegado pero...
LLevo todo el mes igual, quedamos de tanto en tanto sexo y adios. (el otro dia para mas inri me manda un whatsapp diciendo que soy su vida que no puede dejar de pensar en mi)
Me dice que quiere ir a poco a poco que tiene ganas de intentarlo de nuevo, que vayamos quedando de tanto en tanto como si estubiesemos conociendonos de nuevo,pero me parece curiosa su actitud los fines de semana queda con sus amigos y no tiene tiempo para mi, solo entre semana y cuando le conviene.
Me estoy haciendo daño, me estoy haciendo ilusiones... pero se que no es lo correcto.
Cuando le digo que lo mejor es dejar el contacto siempre me sale con que me va a llamar de todas maneras y que si no le cojo el telefono ya sabe donde trabajo para irme a buscar
Me estoy volviendo loco! es como el perro del hortelano ni come ni deja comer!
+NOVEDADES
Vuelvo a las andadas...
LagunaLore escribió:Alguna enfermedad mental reconocida en esa mujer?