Ewin escribió:Por partes. Mejor postear ese juego aqui que en la sección de pc por una razón: alli pasará sin pena ni gloria. Los más interesados en dicho género, con titulos retro o nuevos indies, andamos por aqui precisamente.
Por otra parte, mirando ese juego de Eyra de Megadrive...bua...me encanta!! Que envidia le tengo a la scene de la megadrive!!
Gracias, me quedo más tranquilo, ya sé qué hacer si se presentan más ocasiones de postear en el hilo .. en verdad lo que me explicas fué a grandes rasgos lo que hizo decantarme por Clásicas, con anterioridad postee en PC varias veces este contenido y como bien dijiste pasó sin pena ni gloria, ningún comentario, pocas visitas en relación al número de foreros y descenso del hilo muy rápido, que aumentó aún más su poca visibilidad.
Eyra es de los proyectos recientes para MegaDrive que más me atraen para jugar. Como sabrás/sabréis el juego original se programó para N.E.S, se trata de una nueva versión evolucionada para 16 Bits, en particular desconocia la original Ochobitera, que dicho sea de paso es muy buena también. Me recuerda a una mezcla entre Galahad y Shantae, si bien los parecidos y yo estamos encontrados
Me alegro por MegaDrive, porque ante todo es justo que tenga esta nueva vida por el buen y consecuente planteamiento de su hardware, por desgracia Snes fué enfocada de una manera muy diferente y casi opuesta, la sequía que sufre está "justificada" pero no por ello nos resulta menos dolorosa. Por si fuese poco, y como ya habéis dicho, un elevado porcentaje de homebrew se hace pensando en las fortalezas de MegaDrive, con lo que varios juegos nuevos no tienen fácil poder adaptarse a Super sin tener que invertir muchas horas y trabajo adicional. Siento la disertación, en verdad me duele mucho la carestía que sufre nuestra Super, pudiendo en otras condiciones salir un montón de buenos juegos para ella.
Saludos