Psicopompo escribió:No, tío. No hay nada más ortopédico que el Street Smart.
Debo admitir que es una placa a la que tengo un inmenso cariño, los sentimientos me impiden ser imparcial, pero en Street Smart noto más concatenación entre movimientos, más 'enlace' y más peso, no tienes la sensación de jugar con recortables y ciertos movimientos -no todos es verdad-, son más fluidos y naturales que en FF, por ejemplo una de las llaves, es casi la más realista que he visto en un juego de este género (aunque SM es un híbrido como sabemos, entre beat 'em up y fight 'em up), y desde 1989 ha llovido,
Me refiero a esta proyección que hace el karateka en el minuto 2,00
pero bue, cuestión de percepciones, aunque reconozco no poder ser imparcial. Supongo que SNK al tomar el modelo de Street Fighter, ya de Vs real en vez de hacer ''un POW de lucha'', tuvo que empezar de cero, siendo las animaciones y físicas muy complicadas de hacer.
Disculpad mi ignorancia, no sé en qué plataforma lo están jugando, pero filtro eagle/sai aparte -no me gusta-, si se tratase de Mame y no de Wii o similar, me alegría que por fin han arreglado el problema de oscuridad de este juego desde que empezó a emularse en 1997, imagino que por no poder recrear bien la paleta de color, por desgracia subir el gamma no lo solucionaba,