Le he estado dando hoy y, ¿me lo parece a mi o es extremadamente ABURRIDO?
En el segundo mapa, la primera batalla real, mis unidades hacían el daño justo, fallando si es necesario, para que el enemigo escapara a una base suya con el mínimo de vida, si acaso uno de vida en la única unidad restante. Lo único que he hecho es luchar, dejarlos escapar por los pelos, no saber si ir tras ellos o no.. y repetir. El enemigo más fácil al final es jefe de cada mapa, que es el único que no huye
Esta mecánica de que los combates acaben antes de que alguno de los dos muera, sin ningún tipo de explicación argumental, es lo más estúpido que he visto nunca en un RPG. Y lo de que las unidades "héroes" (las que tienen nombre) sean las más inútiles del ejército ya es otro tema. No hacen mucho (o nada) más daño que el resto de unidades, fallan casi todo, lo único que sirven es como diana para la mayoría de ataques.
No sé si probar el modo difícil de la traducción, porque el original, aún fallando la mitad de ataques por norma general, es muy fácil, diría yo.