Traducción final del
Dr Robotnik's Mean Bean Machine al español europeo y al españo latino. Salió hace unos días, pero he buscado y no pone nada por aquí.
https://www.romhacking.net/translations/6440/Y en el parche se incluye un sencillo tutorial para compilar la rom con los colores adecuados segun el tipo de daltonismo que tengas:
Hace más de un año comenté que había una versión DX y revisando lo que comenté en su momento voy a concretar cosas:
estoybien escribió:@John3d sí siempre estoy incordiando por ahí también, gracias por el aviso.
Menuda colección de lujo que nos va a ir quedando gracias a la scene.
Comenté que la traducción valdría para las dos versiones, pero no es así. La versión DX tiene su propia historia y sus propios dialogos, la idea es traducir esa versión también al español pero de momento no hay nada (incluso quiere poner opcion multiidioma con más lenguas)
MasterDan escribió:John3d escribió:Dr. Robotnik's Mean Bean Machine: DX Edition
Han actualizado este hack del Dr. Robotnik Mean Bean Machine, entre las cosas que incorpora el hack ahora se ha añadido opciones para daltonicos:
Tritanopia (Missing S-cone - blue)
Deuteranopia (Missing M-cone - green)
Protanopia (Missing L-cone - red)
Perfecto, yo como daltónico siempre he evitado estos juegos ya que suelo confundir lo colores de algunas piezas. Ahora falta que lo hagan para el Puzzle fighter y estaré contentísimo.
La version original por fin incluye el parche para daltonicos, espero que puedas disfrutar el juego.
Respecto al Puzzle Fighter espero que alguien se anime.
thafestco escribió:Coño, como molan esas opciones para daltónicos
Esa X roja donde salen las "beans" es permanente? Me parece horrible
Edit: lo acabo de probar y efectivamente no se puede desactivar y molesta muchísimo en pantalla al igual que lo de que aparezca la versión del hack arriba a la derecha en la pantalla de inicio queda como el ojete, deberían ponerlo abajo más discreto
@John3D tu que estás registrado allí y seguramente controlarás más inglés que yo a la hora de expresarte podrías sugerirle al autor del hack si puede hacer opcional lo de la X roja? Es como una puñalada en los ojos verla en pantalla (y no sé si es porque llevo años jugándolo pero me parece totalmente innecesaria)
Y también lo de poner más discreto eso de la pantalla de inicio
La X roja, en la versión DX si que me dijo que pondria la opcion de activarla o no. En esta versión no se puede, aunque al aplicar el parche para daltonicos he visto que tal vez se pueda quitar, lo probaré.