@kusfo79 , si, yo era algo que no pude comprender en su día, tenía Golden Axe, SoR1 por ejemplo, ¡y no podía jugar con mi hermano!, cuando por ejemplo, algún amigo de clase con la NES, tenía el Double Dragon 2 y 3, las Tortugas Ninja...., claro, y veía que eran juegos de 2 players, además muy buenos, y no podía creer como si la NES y la MS eran mas o menos similares, SEGA no había pensado en hacer el Golden Axe o el SoR a 2 players.
Recuerdo perfectamente también cuando compré la Hobby Consolas en la que analizaban el SoR2 para MS, y al ver que seguía siendo 1 player...., ufff, no me lo podía creer.
Yo si hubiese podido elegir en su día entre que hubieran 3 malos en pantalla o 2 malos y mi hermano como segundo player, no lo habría pensado ni un segundo.
Está claro que la MS llega hasta donde llega, pero mas que como una consola para tener los arcades en tu casa, quizá deberían de haber pensado en la diversión o en la jugabilidad de la opción 2 players.
Por eso, para mi, el tema 2 players fue una injusticia muy grande, y además matamos 2 pájaros de un tiro con estos parches de
@BcnAbel76 , ya que además el SoR2 de GG, desde mi punto de vista, es superior al SoR2 de MS, que por cierto, me parece muy inferior al SoR1 de la misma MS. Jugamos a la mejor versión de SoR2 en 8 bits, y encima a 2 players.
Un saludo.