GValiente escribió:mpr-2112 escribió:GValiente escribió:¿Eso es retro? Dice que es para Windows...
Sí, Aqua Ippan es un juego-tributo para Windows basado principamente en Metal Slug y otros títulos del género Run&Gun, iba a postearlo junto con este otro, Power Rangers: Beats of Power, pero ví que el Compañero ya lo publicó.
Me refería a que estamos en el sub-foro de consolas clásicas, y esos dos juegos son para Windows, sin ni siquiera port para alguna consola clásica (por lo que parece).
Eso és, disculpa, es lo que quise decir, que pese a su aspecto son juegos para Windows 10, no tienen cabida aquí, pero por cercanía con los juegos originales algunos usuarios en varias ocasiones nos hemos tomado la licencia de publicarlo aquí en lugar de
en este subforo, que creo es donde le correspondería, yo lo hago porque entiendo, quizá esté en un error, que aquí es donde vá a apreciarse y valorarse, mientras que en la sección de PC casi nadie vá a reparar en él. Llevo tiempo pensando en si fuese posible crear una sección 'híbrida' para estos títulos 'en tierra de nadie', dentro del subforo de juegos actulales de PC, la idea no es mía, sino de un foro Argentino de Videojuegos, en el que utiizan la jerarquía
GAMING ACTUAL > Foro PC Actual y Juegos Online > Zona Indie
podría consultarse en Feedback el habilitaruna sub sección de juegos Indie/Hombrew dentro del foro de juegos para PC, aunque me suena que ya se hizo algo así ahora que lo pienso...