gynion escribió:Hookun escribió:Pero ya se podía jugar a 60 hace tiempos no ? Al menos al Remaster que sacaron en Xbox 360.
Pero es que así se podría jugar de forma nativa en otras plataformas. Ya lo hicieron con el SM64. Con el Ocarina en cambio ha pasado algo raro y no sé.
Con Ocarina ha pasado que el sourceport depende de BASURA como PulseAudio, GLX/X11 y demás morralla, con lo que se hace imposible compilarlo facilmente para sistemas ligeros y/o actuales.
Es lo que pasa cuando en un proyecto entra un programador que no escucha y no tiene ni zorra, pero las cosas se hacen por cojones: gente así debería simplemente de NO HACER NADA, para que otros puedan hacer las cosas bien hechas, que es como se hicieron en el port del SM64 a SDL2.
Actualmente, y tras meses peleando con el equipo de SOH/LUS, casi casi se va a ir consiguiendo arreglarlo, como demuestran esta commits e issue:
https://github.com/Kenix3/libultraship/ ... 28e3cf6d60https://github.com/Kenix3/libultraship/issues/311...pero en serio, si la gente pudiera dejar de usar APIs de mierda, a todos nos iría mucho mejor.
Si algo va sobre SDL2, se debe usar SDL2, que la obstrae todo el sistema de vídeo y audio, cojones, no se deben usar APIs de mierda infecta.