@PDragoon Ostras! Esto molaría, una nueva máquina de sega desde brasil. Viendo la scene que hay y futuros proyectos comerciales es un puntazo una nueva máquina. Ojalá sea de buena calidad y salieran más juegos completos y no solo tech demos.
En cuanto al Port de Castlevania iv pues ya se supo que iba a salir una versión de mega Drive pero se canceló. Podría ser muy similar a la version super nes, la paleta de este juego es así más oscura, no creo que haya mucha variación gráfica entre uno y otro, mayormente variará en el tono musical por los diferentes chips de sonido y algunos efectos gráficos hechos en modo7 y otros en scaling o algunas diferencias tonales, pero poco más.
Yo creo que serían muy similares, aunque eso lo veríamos en una demo más profesional que esta versión amateur que tiene peor tratamiento de paleta,sonido, movimientos...
A mí este juego en super nes me encanta y lo rejuego muchas veces. Es para mí de los mejores Castlevania con un espléndido repertorio musical y muy buenos gráficos.
La gente no tiene que ponerse nerviosa ni andarse con sandecess de "esta es mejor que tal y cual,etc..." y más a estas alturas con la de canas que peinamos en los cataplines. Todo lo que salga pues bueno es, y se experimenta en como quedaría en una máquina u otra con sus peculiaridades que le aportan cierta individualidad propia.
O como sería tal proyecto con más megas, usando x engine, o nuevas formas de optimizaciones, etc...
Esa es la gracia del homebrew, el experimentar, ver cómo queda, diferencias, usar x cosas para conseguir x efectos,romper límites...
El día que saquen un sdk más completo en snes también se verán cosas impresionantes seguro, y nos alegramos también al igual que con mega.
Yo amo a todas las máquinas, así que cuando sale algo me da alegría siempre. 😋