Novedades scene retro

Esperemos que al final el final fight no lo chapen, o se quede parado por algún callejón sin salida en su desarrollo.

Está neptune rondará los 300 e seguro no? Siendo fpga será carilla.
Tomax_Payne escribió:
FFantasy6 escribió:Es que no han llegado a acabar ningún port, no? Ni metroid, ni cadillacs, ni windjammers, ni final fight, ni metal slug, ni Shinobi, ni kof, ni starfox.

Que yo haya visto, el fatal fury one y el real bout


El real bout creo que no esta acabado aun, muy avanzado si, pero acabado no, aun faltan personajes.

Aunque si parece que se va a terminar, e incluso leí que iban a pedir autorizacion a SNK para sacarlo oficialmente.
Freestate escribió:
Tomax_Payne escribió:
FFantasy6 escribió:Es que no han llegado a acabar ningún port, no? Ni metroid, ni cadillacs, ni windjammers, ni final fight, ni metal slug, ni Shinobi, ni kof, ni starfox.

Que yo haya visto, el fatal fury one y el real bout


El real bout creo que no esta acabado aun, muy avanzado si, pero acabado no, aun faltan personajes.

Aunque si parece que se va a terminar, e incluso leí que iban a pedir autorizacion a SNK para sacarlo oficialmente.


Yo cuando leo que van con esas fantasías... se me pone el cuerpo malo.
Se me pasó esto. La semana pasada pondrá un vídeo de Earthion aún más pasado de vueltas.

Alejo I escribió:Se me pasó esto. La semana pasada pondrá un vídeo de Earthion aún más pasado de vueltas.

¿No será que lo puso la semana que viene?
Y Game gear ? 32x? Mega CD?
Seguiré esto a ver dónde llega pero mi CRT con máquinas originales son mejor
stormlord escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/06/supersega-consola-capaz-de-ejecutar-todos-los-juegos-de-sega/

Imagen



Dios santo es horrorosa! Que cosa más fea!

Y digo yo,¿ la licencia de Sega para ponerla en el nombre donde queda, han pedido permiso?A ver si va a pasar como el heroquest 25 aniversario y empieza los problemas...
BlastandBeast escribió:
stormlord escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/06/supersega-consola-capaz-de-ejecutar-todos-los-juegos-de-sega/

Imagen



Dios santo es horrorosa! Que cosa más fea!

Y digo yo,¿ la licencia de Sega para ponerla en el nombre donde queda, han pedido permiso?A ver si va a pasar como el heroquest 25 aniversario y empieza los problemas...

A mí también me parece horrorosa, parece una copia chunga de la MS1 xD.
Metal Slug para Dreamcast con algunas novedades como la música.

https://youtu.be/M4WTQyRkrYs?si=7iBNYr_ce7BSWUqU
psicopompo escribió:
Alejo I escribió:Se me pasó esto. La semana pasada pondrá un vídeo de Earthion aún más pasado de vueltas.

¿No será que lo puso la semana que viene?

Sí.
stormlord escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/06/supersega-consola-capaz-de-ejecutar-todos-los-juegos-de-sega/

Imagen


Estas cosas es mejor anunciarlas cuando ya exista algo tangible y al proyecto le falte poco para ser terminado.
Para poner sólo un boceto y hacer una declaración de intenciones, que pueden quedar en absolutamente nada, pues no merece la pena. En cualquier caso, si se ve que acaba siendo un proyecto serio y que acaban vendiendose, pues ya se evaluaría llegado el momento.
eknives escribió:
Yo cuando leo que van con esas fantasías... se me pone el cuerpo malo.


No me lo invento eh https://x.com/danielmoura79/status/1791653856859885721
@Freestate si yo te creo, pero me siguen pareciendo fantasías.
eknives escribió:@Freestate si yo te creo, pero me siguen pareciendo fantasías.


A mi me deja tambien un tanto perplejo pero siendo optimistas podemos pensar en la manga ancha que tuvo sega en brasil para licenciar sus consolas y propiedades intelectuales por cuatro duros con la condicion de que fueran solo productos para aquel mercado, y que SNK tambien haya licenciado sus roms en casi cualquier sitio.

Con la SNK antigua ni de broma, porque eran de un celoso enfermizo con su propiedad intelectual al punto que hasta los fans mas acerrimos acabaron hasta los huevos de ellos y rompiendo relaciones comerciales. Pero los actuales propietarios estan intentando resucitar la marca y han licenciado muchos productos paralelos y en multiples plataformas, quizas les parezca una buena jugada de marketing y si hay alguien sensato se dara cuenta de que no va a tener ningun impacto negativo en el resto de productos de la marca.

Cojones, que licencian juegos de movil chinos de medio pelo a cascoporro, pachinkos, y terry y mai van a salir de invitados en street fighter 6..

Veremos.
@eknives

Exacto, mira lo que ha pasado con final fight md, que al final han pasado de él. Y espérate que mañana salga con una historia para no acabarlo, ya sabemos lo que pasa con proyectos así, cuando quieres que entre el vil metal...

Es mejor montarte una IP propia y venderla como quieras, pero si usas una IP de terceros pues te vas a hartar de currar para no ganar un pavo y encima que los chinescos cojan tu ROM y la vendan en cartuchos sin darte un euro.

Yo creo que van a quedar tal como están, en medio tech demo.😂
gaditanomania escribió:Metal Slug para Dreamcast con algunas novedades como la música.

https://youtu.be/M4WTQyRkrYs?si=7iBNYr_ce7BSWUqU

No entiendo que te digan que "llega" a DC si llevo años jugándolo en DC. La única diferencia es que antes estaba emulado con Neo4All, el emulador de Chui, y ahora con DreamNeo, el emulador de Ian.

Que sí, que es muy posible que el nuevo emu arañe algún frame o exprima un pelín más el rendimiento, pero sigue siendo el mismo juego de Neo Geo CD emulado desde hace (bastantes) años.
@hombreimaginario

El único cambio que yo veo relevante es la música, que me parece que es distinta a la de NGCD. El resto no sé porqué apenas he tocado esta versión del Metal Slug.
hombreimaginario escribió:
gaditanomania escribió:Metal Slug para Dreamcast con algunas novedades como la música.

https://youtu.be/M4WTQyRkrYs?si=7iBNYr_ce7BSWUqU

No entiendo que te digan que "llega" a DC si llevo años jugándolo en DC. La única diferencia es que antes estaba emulado con Neo4All, el emulador de Chui, y ahora con DreamNeo, el emulador de Ian.

Que sí, que es muy posible que el nuevo emu arañe algún frame o exprima un pelín más el rendimiento, pero sigue siendo el mismo juego de Neo Geo CD emulado desde hace (bastantes) años.


Muchos canales (sobretodo de latam) están rascando el fondo del barril a nivel de contenido, por eso te ves cosas como clickbaits y contenido un poco absurdo, hay que monetizar.
@gaditanomania Sí bueno, cambiar las pistas de audio y re-empaquetar es relativamente fácil. Pero hablar de que el juego "llega" a DC como si fuera novedad es clickbait puro y duro, vamos.

@Dio_Brand Sí sí, puede ser [+risas]
stormlord escribió:


Hice la precompra de este en Retrobarcelona
¡Qué ganas de recibirlo!
Enrique_NS escribió:
stormlord escribió:


Hice la precompra de este en Retrobarcelona
¡Qué ganas de recibirlo!

El juego tiene su punto interesante pero esta gente tiene un estilo gráfico que no me termina de convencer.
8874 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178