@gwallace De nada hombre, para eso estamos! Ya nos contarás qué tal el mod
JCR1 escribió:A mi gba verde translúcida también se le hicieron un par de cuarteaduras sólo es visible, al tacto no se sienten, supongo es por la presión de los tornillos al no cerrar libremente, así pienso dejar al fin no es problema grave, sólo la voy a cambiar si algún día me encuentro con alguna original en color negro y que esté en excelente estado.
Creo que me ha pasado eso que comentas. Al final pude atornillar mejor los tornillos, aunque tampoco termina de cerrar del todo como antes pero está mucho mejor.
Pero al rato me doy cuenta de que le ha salido también una cuarteadura como por dentro (creo que no fue al instante de atornillar si no al cabo de un rato). Pensé que podría haber sido por haber apretado un poco la carcasa mientras atornillaba, e incluso había pensado en pedir otra, pero si es por la presión de los tornillos pienso que tarde o temprano le volvería a salir incluso con una carcasa nueva (también hay que tener en cuenta que las clónicas estas chinas no tienen la calidad de las originales obviamente).
Pero bueno en realidad no molesta ni afecta al tacto como dices ni a la funcionalidad ni nada e igualmente la voy a dejar así porque me encanta el color verde y que sea transparente, siempre me han gustado de las portátiles las carcasas estas con las que se pueden ver las "tripas" de la máquina, aunque en las "lisas" seguramente no se notarían los rajones estos porque han salido como por el interior de la carcasa.
Dejo foto. Es así como está la tuya?:
EDIT:
@JCR1 Totalmente de acuerdo. Prefiero que se ajuste lo mejor posible la carcasa a dejarla un poco suelta con tal de que no haya riesgo de que le salgan los rajones. Mientras no afecte a la jugabilidad ni se afee demasiado la carcasa, es mejor dejarla así. Un reemplazo por una igual podría ser un gasto inútil de dinero, pues pueden volver a salirse con el tiempo por la presión de los tornillos.
Saludos!