yo la pedi en aliexpress hace mas de un mes y nunca me llego, al final me devolvieron el dinero.
Actualmente uso mi Ez-flash III (la considero la mejor flash card), porque tambien intente pillar una xg2pro y me llego con el grabador usb jodido, la solucion que me dio la web... sencilla, venderme el slot usb por separado por el entendible precio de 35E, que poca vergüenza, ahi la tengo cogiendo polvo.
EDIT:
Desvelando todos los secretos de gba macroHe estado experimentando y de las 4 placas que tenia de lite (recordar que solo he podido usar una) ahora tengo 3 funcionales, he descubierto los problemas tecnicos y os cuento como solucionarlos.
Problema numero 1 - La consola solo funciona en modo NDS, no arranca el modo GBA.
Solucion: El modulo wifi esta dañado, cambialo por otro.
Problema numero 2 - La consola solo funciona en modo GBA, no arranca en modo NDS.
Solucion: La resistencia esta mal soldada, revisala o cambiala.
Problema numero 3 (este es nivel pro) - no funciona los botones r y l y ademas me he llevado las pistas.
r y l
pinout L (en la foto he usado el punto que una el P09 al otro lado de la placa, pero es mas facil usal el P09 en si)
pinout R (ahora que me fijo... X+, X-, Y+, Y-... analogico para GBA Macro?
)
Solucion: Ponle unos botones R y L de GBA SP o NDS phat (tendras que pegar la base con pegamento y sacar las patillas por los agujeros) y conecta una patilla a masa (GND) y otra patilla a P09 (L) y a P08 (R), luego tendras que rebajar un poco el pulsador del los gatillos de la consola y el lateral izquierdo del tope del L en la carcasa.
Problema numero 4 - Quiero usar los botones X e Y como R y L.
Solucion: Une los pinout R01-P09 y R00-P08
En cuanto el slot2... pufff eso es nivel dios, ya que la pieza X2 molestaria (rectangulo negro de la izquierda y muy alto), y los fusibles, la x2 se puede cambiar de sitio facilmente, pero lo otro no queda mas remedio que subir el slot2 unos 4 mm, por lo que tendrias que reestruccturar la carcasa y creo que es demasido trabajo. La zona roja muestra donde quedaria el slot2 para que los cartuchos de gba no sobresalgan.