bueno, aquí las fotos de mi GBA Macro.
Los altavoces son de una DSI, ya que son algo más pequeños y caben superjustos. Hay que quitar unas pestañas de hecho, para que quepan en la parte delantera.
Ha quedado super bonita.
Gris grafito combinado con el negro.
El marco que rodea la pantalla y la parte de arriba están pintados de negro.
Le he cambiado la cruceta. Que es lo que más curro me ha llevado (lijar a medida la cruceta que es de plástico duro y era más ancha y la parte de dentro de la carcasa de la consola para que funcione bien luego. También está hecho más ancho lo que es el hueco de la cruceta de la carcasa).
...y los botones A y B lo mismo se los cambio por unos del mando de NES o de la GameBoy. Tengo que mirarlo bien eso.
Aquí si que sería buena idea, ya que voy a dejar los botones X e Y, hacerlos como si fueran los botones R y L (como lo que le hizo
@Ninoh-FOX en una de sus DS Lite).
El logo de Gameboy Advance está sacado del Benzel de una GBA SP. Recortado.
El de Nintendo es una pegatina.
La pegatina de la seta está estratégicamente puesta para tapar lo del micrófono, no está ahí por capricho.
El bezel al final no se lo he puesto dentro porque está muy rallado. Si consigo otro se lo pondré, aunque con él puesto hay más reflejos, pero así queda más como "de serie" y no entra polvo a la pantalla. Ahora la pantalla está a pelo.
Los botones Power, Select y Start están pintados de negro.
La pantalla es como el nivel 1 de la AGS-101 Le faltaría para mi gusto otro nivel de brillo.
Tengo que conseguir una DS FAT de esas que se le pueden meter más niveles de brillo, a ver qué tal.
Es muy cómoda de coger. Eso si, sigo prefiriendo para jugar a la GBA, mi DS Lite modificada. Tanto por calidad de sonido (suena más potente), como por la calidad de pantalla como por la cruceta y botones de SNES (que son de toda la vida, no de membrana como la DS FAT, la GBA SP o las de ahora como las 3DS).
Eso si, tanto los botones como la disposición del Power, Select y Start, me gustan más como en la DS FAT, arriba. Más cómodos de localizar para mi gusto y no tan duros como los de la DS Lite (ell Select y Start). Y el botón Power, pues me gusta también más arriba a la izda que en el lateral derecho de la consola (DS Lite o GBA SP) o abajo (como el caso de la GBA clásica).
Los botones R y L de la DS FAT también son más cómodos que los de la DS Lite, aunque no tanto como los botones R y L de la GBA clásica.
Y creo que no se me olvida nada por comentar.
Condensador "profesional" y soldaduras correspondientes (me he comprado por fin un soldador bueno, un JBC, y los cables son finitos, y menuda diferencia).
aquí es más o menos dónde van colocados los altavoces luego.
detalle de los agujeritos para la salida de sonido de los altavoces y la parte de la cruceta, quitado las pestañas y lijado toda esa parte. Así va más suave la cruceta que como viene.
Tiene hasta esponjitas en los agujeros de los altavoces para que no entre polvo.
comparativa de pantallas. Primero se ve mejor la DS Lite, luego la GBA SP AGS-101, luego la GBA clásica modificada con la pantalla AGS-101 y finalmente la DS FAT. Aunque aquí sólo he puesto el ejemplo de la DS FAT VS DS Lite. En la foto no se aprecia bien, pero se ve mejor en la DS Lite (claro que la tengo al nivel 5 de brillo). Pero se ve más nítida y los colores más saturados.
Y aquí todas mis GBA juntas.