@ciberionz ya ves, esta muy wapa y el reloj funciona como cierre de la caja, no veas el rato dando vueltas hasta que adivine que había que quitar el reloj jajjaajja @bekku si tío, es una maravilla este edición especial, este super currada la verdad le han metido curro
Unas compras de esta semana, a falta de que me llegue el FFXV+ la guia.
@Wolford Mola esa edición coleccionista muy completa y con la petaquilla ya ves , yo tengo la Charing Cross Edition y la verdad que la figura esta muy chula.
@javinyl si tío jajajaja la petaca mola,ahora me veo obligado a beber whiskey para utilizarla jajajajajaja Que tal ese FF?? Ando a ver si lo compro o no
Muy buenas compras esos Resident , yo me he pillado también el 4 que me encanto en su dia y tenía el gusanillo de ver que tal lo han dejado para la ps4 y disfrutarlo de nuevo, el 5 y 6 en cambio esos no me motivan tanto en comprarlos la verdad ya que los tengo más recientes y tampoco me acabaron de gustar tanto como el 4, aunque con el tiempo si bajan un poco de precio quien sabe si pueden caer.
Pués acabo de recibir hace un rato el FFXV con la guia edición coleccionista que por cierto pesa un huevo y parte del otro , y el Resident Evil 4 que me llego esta mañana, menudo finde me espera.
javinyl escribió:Pués acabo de recibir hace un rato el FFXV con la guia edición coleccionista que por cierto pesa un huevo y parte del otro , y el Resident Evil 4 que me llego esta mañana, menudo finde me espera.
Cómo es la guía? la recomiendas?
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 3/12/2016 - 12:33:04 por ciberionz.
kaulitz55 escribió:Ahora me entero de que WATCH DOGS tenía edición completa jaja.
PD: Mola esa portada, mucho mejor que la del normal.
Un saludo.
Sí, es que en muchos sitios te siguen vendiendo la Day One y por el mismo precio xD Igual pasa con The Phantom Pain, aunque aquí sí hay diferencia de precio.
javinyl escribió:Pués acabo de recibir hace un rato el FFXV con la guia edición coleccionista que por cierto pesa un huevo y parte del otro , y el Resident Evil 4 que me llego esta mañana, menudo finde me espera.
Cómo es la guía? la recomiendas?
La guía es tocha de narices y pesa lo suyo , yo la he pillado en Amazon y esta por casi 29€ y luego hay otra más barata por casi 14€ que es la standard digamos, pero esta trae aparte 32 paginas de diseños y un poster del mapa del mundo 80X60 cm y tapa dura, eso si aún no he tenido tiempo de desprecintarla y verla detenidamente. Hombre si eres fan de la saga yo te la recomendaria pero ya depende de cada uno si prefiere pagar el doble por la coleccionista, espero haberte ayudado.
Esa del Crash se puede pillar suelta? Solo la e visto en un pack skylanders.
Buenas, no viene con la otra figura del Dr. Neo Cortex, muy chulas las dos figuras, las pille hace unos dias por casi 27€, aunque no tengo el juego pero como fan de la saga las cogí.
@RockmanGC Muchas gracias por el aviso compañero, lo acabo de reservar ahora mismo en Game. @kaulitz55 Yo lo iba reservando ya, porque se suelen quedar sin stock muy rápido.
@pablocebo compañero como va el tema de envío en Zavvi? Correo certificado? En plan del que tienes que firmar? Es que me ha comentado otro compi que va por ordinario y no me he pispao bien.
yiyiheredia90 escribió:@pablocebo compañero como va el tema de envío en Zavvi? Correo certificado? En plan del que tienes que firmar? Es que me ha comentado otro compi que va por ordinario y no me he pispao bien.
Lo normal es envio ordinario,sin firma ni nada ,aunque pagando algo mas te lo envian certificado,pero se va de precio
Ahora mismo en Zavvi está el Doom a 17,99 €, que sumándole los portes sale al mismo precio que en la oferta de Game. Aparte, también está en castellano la versión UK según el listado:
Buenas, pues me he ido esta mañana al game a pillarme este bonito pack de la ps4 slim 1tb que venia con unos auriculares, uncharted 4, bloodborne goty y No man's sky... que ganas de echarme unos vicios
juneree
MegaAdicto!!!
807 mensajes desde ago 2009 en España
Editado 1 vez. Última: 5/12/2016 - 16:38:24 por juneree.
Os dejo una compra muy especial que me ha llegado hace un rato y por fin la tengo en mis manos espero que sea otra obra maestra como los anteriores trabajos del Team Ico, os dejo mas fotos en spoiler abajo. Y el Doom también recibido hoy.
@javinyl Pues me gusta la edición de coleccionista de Last guardian. En un primer momento parecía un poco meh, pero tiene buena pinta en esas fotos. Yo estoy a la espera de la edición con faja y pegatina de amazon.
@KevinSPAIN Si lo pillaste con la oferta del black friday has triunfado con la edición Big Ben. Yo lo dejé pasar por falta de espacio
Por mi parte ha caido Dark Souls 2 de segunda mano en Cex. Nunca lo he jugado y directo a la consola que va.
Un saludo
devnull_77
[GBA Fan]
1.152 mensajes desde abr 2013 en Entre Málaga y Sevilla...
devnull_77 escribió:@Isco23 : Es para registrar el juego en la página oficial de Square Enix.
SalU2!.
Ahh vale, pero no tiene entonces ninguna relevancia? Gracias.
Ninguna pero yo te recomendaría que te hicieras una cuenta y lo registraras porque de vez en cuando SE regala cositas, por ejemplo, en las navidades pasadas, me regalaron el Hitman 2 para Steam, no es gran cosa pero menos da una piedra.
@javinyl : Preciosa esa edición especial de TLG, a disfrutarla!.
La compra de hoy ha sido buena,despues de conseguir esta mañana vender la Slim por 210 euros me decidí a pillarla,399 euros con el Watch dogs 2 en MM,como ya tenía el juego lo tenía ya apalabrado por wallapop por otros 40 euros,asiqie al final por 150 me ha salido el cambio...ahora está acabando de descargarse juegos y actualizaciones y esta noche la probare
@KevinSPAIN tremenda esa edicion Big Ben,yo la pille este black friday porque con la oferta y el descuento de los U points se quedaba regalada
Indianajones1982 escribió:@javinyl Pues me gusta la edición de coleccionista de Last guardian. En un primer momento parecía un poco meh, pero tiene buena pinta en esas fotos. Yo estoy a la espera de la edición con faja y pegatina de amazon.
@KevinSPAIN Si lo pillaste con la oferta del black friday has triunfado con la edición Big Ben. Yo lo dejé pasar por falta de espacio
Por mi parte ha caido Dark Souls 2 de segunda mano en Cex. Nunca lo he jugado y directo a la consola que va.
Un saludo
Yo pensaba que la figura en general estaría mucho más currada, pero antes de que saliera el juego estuve viendo un unboxing y me di cuenta que pesaba poco cuando la cogieron y hay dije plástico fijo, y la base es lo que menos me gusta de ella ya que parece que no esta muy trabajada parece como pintada con acuarela , pero en general creo que esta bien la edición aunque podría estar mejor. Ese Dark Souls II por cierto es un autentico juegazo, a mi me gusto mucho la verdad.