Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ciberionz escribió:@brangovich qué pasada tío! Aquí habrá que esperar hasta fin de mes para tenerla, que la disfrutes [beer]

Muchas gracias! Para el compañero que pregunto donde lo compre, yo soy de peru, el dia de ayer llegaron varias copias a algunas tiendas locales en sus dos versiones.(50 dolares la edicion normal-90 la deluxe).

Saludos.
Ultimas adquisiciones [looco] lo peor que no hay tiempo para disfrutarlas [+furioso]

Imagen
Finity escribió:Ultimas adquisiciones [looco] lo peor que no hay tiempo para disfrutarlas [+furioso]

Imagen

Buenas compras compañero!
Yo tambien.los.tengo y me encuentro en la misma situacion... falta de tiempo para jugarlos...
Disfrutalos...!!! (Cuando puedas)
[oki]
paulinyus escribió:
Finity escribió:Ultimas adquisiciones [looco] lo peor que no hay tiempo para disfrutarlas [+furioso]

Imagen

Buenas compras compañero!
Yo tambien.los.tengo y me encuentro en la misma situacion... falta de tiempo para jugarlos...
Disfrutalos...!!! (Cuando puedas)
[oki]

Me suele pasar, mas que hacer cuando menos quiero, seguro que cuando no tenga nda que jugar/disfrutar estoy el dia tirado en el sofa jajaa XD XD un saludo!
No sé poner fotos pero Far Cry Primal 20 euros en MediaMarkt.
@Lionem ese me interesa, estaba en plan lobo solitario o con unos cuántos? :p
yiyiheredia90 escribió:@Lionem ese me interesa, estaba en plan lobo solitario o con unos cuántos? :p

Estaban en promoción según el dependiente. Far Cry Primal (2) y The Division (3). Me extrañó mucho ese precio al ser un juego de 2016 pero quizás sea porque ha tenido una mala acogida por parte de los usuarios que criticaron el juego por ser un "refrito" de los anteriores. La verdad es que estoy contento con él, nunca he jugado a ningún juego de la saga, así que para mí es un mundo nuevo. Saludos.
Por fin ha llegado el dia, haber que tal las mejoras gráficas en el titulo, por casi 17€ reservado que lo tenia por Amazon, un muy buen precio, ya me lo pase en su dia y fue uno de los titulos de PS3 que mas me gusto y tengo muy buenos recuerdos de él, a si que esta tarde lo volvere a jugar con sus nuevas mejoras, también estoy a la espera de que me llegue el Titanfall 2 que lo pille de oferta como la mayoría de la gente supongo. [360º]

Edito: Pongo foto del Titanfall 2 ya que me ha llegado hace nada, pués de coña esta tarde. XD

Imagen

Imagen
Después de terminar Titanfall 2.. toca empezar a hackear ;)

Imagen
@jjuioij
Espero que no te importe lo del audio latino en la versión EUR...
Delfian escribió:@jjuioij

Me salio en amazón por menos de 17e y se supone que sale parche la semana que viene.
Si no en ingles directamente.
El Titanfall 2 por 24,95€ en Amazon (tenía un descuento de 10€ guardado) [360º] Y el Trails of Cold Steel 2 para Vita, que ni me había enterado de que había salido [+risas]

Imagen
jjuioij escribió:
Delfian escribió:@jjuioij

Me salio en amazón por menos de 17e y se supone que sale parche la semana que viene.
Si no en ingles directamente.

Yo el mio lo pille por Amazon por casi 17€ también XD , y estamos todos igual [decaio] , ayer lo probe y audio latino como que no, y no me quedo más remedio que ponerlo en inglés, haber si sacan algún parche por que menuda cagada el de ps3 estaba el audio bien pero aquí se han lucido.
Imagen

Y dudando de pillar skyrim, lo trille en ps3 pero me tienta mucho
Mi pequeño Blas Fridei

Imagen

24€ en game gastando puntos que tenia
Imagen

Recibido hoy desde limitedrungames :)

salu2
Os dejo unas compras un poco variadas que he pillado de las ofertas del Black Friday, ya podia ser todas las semanas así con esos precios. [carcajad]

@susinsin enhorabuena muy buenas compras, el Ratchet yo lo jugue y es un juegazo, como se lo han currado Insomniac Games. [oki]

@kite Buena compra ese Shantae, me molaria conseguirlo [360º] , no sabia que estuviera en fisico, buscare haber precios por el juego. A disfrutarlo. [beer]

Imagen
Por fin me llegaron los Shantae [amor]

Imagen
iDavid10 escribió:Por fin me llegaron los Shantae [amor]

Imagen

Veo por todas partes este juego, que es? Nunca lo habia escuchado hablar!!!
dallas1993 escribió:

Imagen

Yo lo conozco de 3DS y Wii U, lo que no sabía es que había tantas partes [+risas]

Por lo visto es una tirada limitada en físico y ya se agotó.

@iDavid10 que los disfrutes, preciosas ediciones para este gran clásico de las plataformas. Muy bueno también el Steins Gate [beer]
Creo que por lo que he estado viendo en Diciembre sale Shantae: Half Genie Hero en fisico que tiene buena pinta y ese si que podría caer, los otros creo que estan agotados y seran complicados a lo mejor, pués enhorabuena ha disfrutarlos y ya comentareís que tal estan. ;)
ciberionz escribió:
dallas1993 escribió:

Imagen

Yo lo conozco de 3DS y Wii U, lo que no sabía es que había tantas partes [+risas]

Por lo visto es una tirada limitada en físico y ya se agotó.

@iDavid10 que los disfrutes, preciosas ediciones para este gran clásico de las plataformas. Muy bueno también el Steins Gate [beer]

Gracias compi [oki]
Si eso es, estos dos salieron mediante Limited Run 6000 copias de cada uno.
El mes que viene sale el Half-Genie Hero para Vita, Ps4 y Wii U.
Compras del Black Friday que me acaban de llegar. El Deus Ex por 29,90€ en Amazon y Watch Dogs a 10,45€ (con el código de 30€ + puntos) [beer]

Imagen

Imagen

Como es que los Shantae ¿no tienen el pegi?
pues en el black friday me he comprado el Assassin's Creed Syndicate para mi hermano para reyes (no le hice foto ya que lo envolví antes de acordarme) y el Minecraft Story Mode La aventura completa.
Este no estaba de oferta del black friday, pero la dependienta del GAME se equivocó al etiquetarlo ya qeu estaba junto a una edición normal del Minecrat story mode también a 19,95€ por lo que la dije que ese precio marcaba en la caja y así me lo vendió.
Me falta comprar el Borderlands una colección muy guapa, así que black friday provechoso para mí.
Imagen
simmolick escribió:Como es que los Shantae ¿no tienen el pegi?

Porque no son Pal. De hecho son NTSC-USA, pero aun con todo, no llevan el ERSB. Creo que en el post de lanzamientos USA de ps vita se comento algo que dijeron los de Limited Run en su momento que explicaron que al no ser de distribución en tiendas fisicas, sino para venta por web, no era necesario abonar la tasa del sistema de calificación de edades.
Si eso es lo que comenta el compi Kite, estos dos Shantae son una tirada limitada de Limited Run y no existe la version PAL.
Muy buenas compras @ciberionz , que los disfrutes [beer]
iDavid10 escribió:Si eso es lo que comenta el compi Kite, estos dos Shantae son una tirada limitada de Limited Run y no existe la version PAL.
Muy buenas compras @ciberionz , que los disfrutes [beer]

Gracias, compañero, ni yo me creo el precio por el que me ha salido el Watch Dogs [+risas]
Imagen

Ando flipando... Mañana haré un pequeño análisis en su correspondiente post.

Saludos.
Naussy escribió:Imagen

Ando flipando... Mañana haré un pequeño análisis en su correspondiente post.

Saludos.

Que suerte!!!yo deseando catarlas ya!! enhorabuena
ciberionz escribió:Compras del Black Friday que me acaban de llegar. El Deus Ex por 29,90€ en Amazon y Watch Dogs a 10,45€ (con el código de 30€ + puntos) [beer]

Imagen

Grandes juegos @ciberionz, yo estoy liado con el WATCH DOGS 2 y de momento me está pareciendo la sorpresa del año, juegazo de 10 en serio.

Un saludo.
@kaulitz55 gracias, compi, tampoco tenía especial interés en este juego, pero veo que ha sido toda una sorpresa jugable y por ese precio no se le puede pedir más [+risas]

Un saludo.
Donde coneguis los codigos de descuento para amazon?
ferry escribió:Donde coneguis los codigos de descuento para amazon?

No hay códigos de descuento para Amazon, lo que hay es:

- 2 euros de descuentos por ser premium en algunos juegos.
- Amazon prime primer pedido 5 o 10 euros de descuento creo según seas de MAD o BCN.

Saludos.
Aqui mi ultima adquisicion la semana pasada por 15€ en wallapop.

Imagen
ciberionz escribió:@kaulitz55 gracias, compi, tampoco tenía especial interés en este juego, pero veo que ha sido toda una sorpresa jugable y por ese precio no se le puede pedir más [+risas]

Un saludo.

Que codigo de 30€ pisha¡¡
Es obvio que la compra del watch dog 2 se refiere al Game (código de 30 € de descuento por la compra de la Pro + puntos que tendría acumulado). En amazon hay ofertas buenas, pero no tanto [beer]
ferry escribió:Donde coneguis los codigos de descuento para amazon?

Yo los últimos que he conseguido son dos promo de 5€ por quejarme y un descuento del 10% (18,38€) en una base de sonido por quejarme del retraso. Lo cierto es que no me esperaba nada [+risas]

juneree escribió:Es obvio que la compra del watch dog 2 se refiere al Game (código de 30 € de descuento por la compra de la Pro + puntos que tendría acumulado). En amazon hay ofertas buenas, pero no tanto [beer]

@Isco23 Pillé el descuento gracias a un compi que lo compartió en otro hilo, por poco me quedo sin la rebaja [beer]
Pues vuelvo con la play comprada hace un ratito otra vez. No he podido resistirme a la oferta de game.

Imagen
Por fiin en mis manos!! [amor] [amor] [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen
mis compras en el black friday los precios que ponen en los de M.M no son lo que me an costado [sonrisa]
Imagen
Xecuter escribió:Imagen

Muy chula, compi. Tanto esta como la edición especial me parecen muy wapas. Ya leí en el otro hilo que al final hubo suerte en ECI [oki]
Xecuter escribió:Imagen

Te odio [carcajad].
ciberionz escribió:Muy chula, compi. Tanto esta como la edición especial me parecen muy wapas. Ya leí en el otro hilo que al final hubo suerte en ECI [oki]

Yo no las tenía todas conmigo, pero bueno al final hubo suerte....
EFFECT escribió:Pues vuelvo con la play comprada hace un ratito otra vez. No he podido resistirme a la oferta de game.

Imagen

Felicidades compañero, eso si que es re-empezar a lo grande!
Disfrutala!

@Xecuter ala vaya suerte.. yo asta mañana nada de nada.. seguro que tienes que tener el carnet vip en la.seccion de videojuegos de ECI... jajajajaja...
Disfruta este peazo de juego!
paulinyus escribió:ala vaya suerte.. yo asta mañana nada de nada.. seguro que tienes que tener el carnet vip en la.seccion de videojuegos de ECI... jajajajaja...
Disfruta este peazo de juego!

Que va, que mas quisiera, jajajajajajajaja....
Gh 9.99 e en toysarus y DE 29 en amazon
Imagen
No me podido resistir y mirar lo que me ha regalado mi mujer :), 1 saludo para todos ^_^

Imagen
11988 respuestas