ciberionz escribió:@Xecuter la tentación era muy grande y más incluyéndote ya la edición deluxe del juego
Jaja, creo que eres el único que se ha fijado, hacía años que no la veía (como ya nos las ponen por la tele xD)
@Isco23 Justo ahora acabo de dejarla instalada y he tomado algunas fotillos de mi mini chiringuito.
Tuve un problema con el hdmi, que no daba imagen, pero la configuré con una Samsung que tengo en otra habitación y entonces ya iba en mi Sony 32W706.
Puntos a favor que ahora coge las 5G con mi router y descarga a mayor velocidad, y eso que está al final de la casa. De tamaño, bastante más delgada que la FAT 1216 (que la conservo en el salón), pero sigue siendo bastante ancha. Así que colocada finalmente en una mesa auxiliar (donde está también la PS3 Slim).
Por cierto, he iniciado sesión con mi misma cuenta de PSN y ningún problema. Me preguntó que si quería pasarle los datos de la otra, pero seleccioné que no, pues solo me bajaré lo que juegue en la Slim. Curioso el detalle de que nada más meterte en "Temas" estaban todos los temas descargados en la FAT pendientes de descargar, jeje. Ah, se me había olvidado activar en salida de audio "Bitstream Dolby" y qué cambio, y eso que tengo la PS4 conectada a la tele y no a la barra de sonido (pero la tele tiene Dolby passthrough).
Y estas tres del DS4 con el XV serigrafiado, la edición deluxe del juego y el mini chiringuito
Saludos