Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Ahi va una edicion especial:
Imagen
Imagen

Ahora al vicio despues de10 años de espera xD
Slim Luna recibida y guía coleccionista de Amazon [beer]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Slim Luna recibida y guía coleccionista de Amazon [beer]

Imagen

Imagen

Esta espectacular :O que la disfrutes. ;)
@gjulio007 muchas gracias, compi, esta misma tarde me pongo a instalarla [beer]
Imagen

PS4 Slim nuevecita con mi ssd 1050gb 263€....aún me escuece....xD no lo bajarón en este tamaño en el BF.

Imagen

Y Uncharted Collection aprobechando la bajada de game que tenía 25€ en mi monedero.

Imagen

Aún no llegó Rise of Tomb Raider xD

Imagen

Imagen

No esperaba menos, jajajaja....

@Isco23 Al final en que quedó lo de Amazon?, te hicieron el cambio?
@Xecuter

Sip, devolución en cheque regalo y procedí a pillar el pack por 266€ y me pillé el ssd abonando 165€, escuece gastarse 263€ en un disco duro pero bueno.... lo bueno sale caro xD

@Ciberionz

Cuando puedas pon fotillos de la consola que la veamos, no soy fan de FF pero parece bonita crack.
Isco23 escribió:@Xecuter

Sip, devolución en cheque regalo y procedí a pillar el pack por 266€ y me pillé el ssd abonando 165€, escuece gastarse 263€ en un disco duro pero bueno.... lo bueno sale caro xD

Hostia si vale lo mismo el disco duro que la consola, tanto se nota?....
Xecuter escribió:

Se supone que la slim lleva sata3, y en tiempo de carga y texturas se nota.
amoremorte escribió:Se supone que la slim lleva sata3, y en tiempo de carga y texturas se nota.

Me refiero a pagar 200ypico pavos en un SSD....
Xecuter escribió:

Si senota, asta 25 segundos de diferencias....senota y mucho pero no todo el mundo va querer/poder gastarse eso en un ssd evidentemente ya depende de cada uno, yo e decidido gastarmelo y disfrutar....y sí, vale más que la consola xD
ciberionz escribió:Paquete de correos express recibido esta mañana [360º]

Imagen

pocos aquí sabrán apreciar el peliculón que es chitty chitty bang bang [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
@Xecuter la tentación era muy grande y más incluyéndote ya la edición deluxe del juego XD

m4x1m0 escribió:

Imagen

pocos aquí sabrán apreciar el peliculón que es chitty chitty bang bang [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Jaja, creo que eres el único que se ha fijado, hacía años que no la veía (como ya nos las ponen por la tele xD) [beer]

@Isco23 Justo ahora acabo de dejarla instalada y he tomado algunas fotillos de mi mini chiringuito.

Tuve un problema con el hdmi, que no daba imagen, pero la configuré con una Samsung que tengo en otra habitación y entonces ya iba en mi Sony 32W706.

Puntos a favor que ahora coge las 5G con mi router y descarga a mayor velocidad, y eso que está al final de la casa. De tamaño, bastante más delgada que la FAT 1216 (que la conservo en el salón), pero sigue siendo bastante ancha. Así que colocada finalmente en una mesa auxiliar (donde está también la PS3 Slim).

Por cierto, he iniciado sesión con mi misma cuenta de PSN y ningún problema. Me preguntó que si quería pasarle los datos de la otra, pero seleccioné que no, pues solo me bajaré lo que juegue en la Slim. Curioso el detalle de que nada más meterte en "Temas" estaban todos los temas descargados en la FAT pendientes de descargar, jeje. Ah, se me había olvidado activar en salida de audio "Bitstream Dolby" y qué cambio, y eso que tengo la PS4 conectada a la tele y no a la barra de sonido (pero la tele tiene Dolby passthrough).

Imagen

Imagen

Y estas tres del DS4 con el XV serigrafiado, la edición deluxe del juego y el mini chiringuito [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
@Xecuter hay veces que encuentras un SSD Sandisk de 960GB por 180€ en amazon.

Notar se nota:

1º En juegos que cargan mucho de internet la mejora es aleatoria, no puedes compararlo mucho porque depende del estado de la red en ese momento. Pero mejora.

2º Los juegos que tienen tiempo de carga pequeños 25, 20, 30seg la diferencia es pequeña, 10/5 segundos.

3º Los juegos con tiempos de carga altos, 120, 90, 70 segundos se reducen a la mitad o más.

4º El sistema se nota mucho más fluido y tarda casi nada en encenderse y apagarse.

Además generas menos ruido y calor.

Es una mejora cara, depende del dinero que quieras gastarte.

Saludos
ciberionz escribió:@Xecuter la tentación era muy grande y más incluyéndote ya la edición deluxe del juego XD

m4x1m0 escribió:

Imagen

Jaja, creo que eres el único que se ha fijado, hacía años que no la veía (como ya nos las ponen por la tele xD) [beer]

@Isco23 Justo ahora acabo de dejarla instalada y he tomado algunas fotillos de mi mini chiringuito.

Tuve un problema con el hdmi, que no daba imagen, pero la configuré con una Samsung que tengo en otra habitación y entonces ya iba en mi Sony 32W706.

Puntos a favor que ahora coge las 5G con mi router y descarga a mayor velocidad, y eso que está al final de la casa. De tamaño, bastante más delgada que la FAT 1216 (que la conservo en el salón), pero sigue siendo bastante ancha. Así que colocada finalmente en una mesa auxiliar (donde está también la PS3 Slim).

Por cierto, he iniciado sesión con mi misma cuenta de PSN y ningún problema. Me preguntó que si quería pasarle los datos de la otra, pero seleccioné que no, pues solo me bajaré lo que juegue en la Slim. Curioso el detalle de que nada más meterte en "Temas" estaban todos los temas descargados en la FAT pendientes de descargar, jeje. Ah, se me había olvidado activar en salida de audio "Bitstream Dolby" y qué cambio, y eso que tengo la PS4 conectada a la tele y no a la barra de sonido (pero la tele tiene Dolby passthrough).

Imagen

Imagen

Y estas tres del DS4 con el XV serigrafiado, la edición deluxe del juego y el mini chiringuito [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]

Joder es preciosa macho, enhorabuena!
Terrez escribió:@Xecuter hay veces que encuentras un SSD Sandisk de 960GB por 180€ en amazon.

Notar se nota:

1º En juegos que cargan mucho de internet la mejora es aleatoria, no puedes compararlo mucho porque depende del estado de la red en ese momento. Pero mejora.

2º Los juegos que tienen tiempo de carga pequeños 25, 20, 30seg la diferencia es pequeña, 10/5 segundos.

3º Los juegos con tiempos de carga altos, 120, 90, 70 segundos se reducen a la mitad o más.

4º El sistema se nota mucho más fluido y tarda casi nada en encenderse y apagarse.

Además generas menos ruido y calor.

Es una mejora cara, depende del dinero que quieras gastarte.

Saludos

No me compensa para cuatro campañas offline que juego en la PS.... [oki]
Ojo, no me refiero a juegos que tengan online, si no que se apollen mucho en el. Pero si merece la pena en todo.

Saludos
Terrez escribió:Ojo, no me refiero a juegos que tengan online, si no que se apollen mucho en el. Pero si merece la pena en todo.

Saludos

Cuando digo cuatro, es cuatro, la fat se tira meses en la caja metida, como para gastarme 200€ en un SSD.... XD
Ajajajaj lo malo de XBOX One es que para cambiar el HDD hay qje armar una odisea. Por 93€ ha estado un SSD de 525GB, por si te animas.

Saludos
ciberionz escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]

Chitty chitty bang bang, la PS4 de FFXV y esos libros de Terry Pratchett...puto amo [plas] [plas] [plas]
m4x1m0 escribió:Chitty chitty bang bang, la PS4 de FFXV y esos libros de Terry Pratchett...puto amo [plas] [plas] [plas]

Jaja, ya has descubierto uno de mis puntos flacos [+risas]

Gracias y un saludete, compañero [beer]
Terrez escribió:Ajajajaj lo malo de XBOX One es que para cambiar el HDD hay qje armar una odisea. Por 93€ ha estado un SSD de 525GB, por si te animas.

Saludos

En One te merece más la pena usar disco duro externo que cambiar el interno que es menos engorroso

Imagen

Imagen

Me alegro que ya tengas la consola en casa @ciberionz, ¡ahora a disfrutarla como es debido!.

PD: La caja mola un huevo, me encanta la imagen de la parte trasera.

Un saludo.
ciberionz escribió:
m4x1m0 escribió:Chitty chitty bang bang, la PS4 de FFXV y esos libros de Terry Pratchett...puto amo [plas] [plas] [plas]

Jaja, ya has descubierto uno de mis puntos flacos [+risas]

Gracias y un saludete, compañero [beer]

Muy chula, creí que era mate entera y es brillo por encima, yo estoy flipando con mi ssd, esto así es una pasada, que fluidez y rapidez macho [oki]
Wolford escribió:
Terrez escribió:Ajajajaj lo malo de XBOX One es que para cambiar el HDD hay qje armar una odisea. Por 93€ ha estado un SSD de 525GB, por si te animas.

Saludos

En One te merece más la pena usar disco duro externo que cambiar el interno que es menos engorroso

Hasta que se te rompe el disco duro.

Saludos
@Terrez uff jajjaajja eso si entonces ya es otro cantar
@kaulitz55 Cuando le di la vuelta a la caja también me quedé sorprendido, jeje. Está muy chulo el arte. Y el nuevo dualshock también. Lo noto más ligero y el led de delante queda genial.

Un saludo.

@Isco23 Ahora sí que arrancará rápido la consola y los juegos. Que lo disfrutes también, tío, ya podrían hacer un modelo PRO con SSD [beer]
Wolford escribió:@Terrez uff jajjaajja eso si entonces ya es otro cantar

Es muy poco probable que se te rompa un disco duro normal.....lo mejor es un externo de unos 525gb y arrancas desde hay so y todo perfecto.
ciberionz escribió:@Xecuter la tentación era muy grande y más incluyéndote ya la edición deluxe del juego XD

m4x1m0 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]

Si hubiese salido en la pro me la hubiera pillado seguro, muy bonita, a disfrutarla!!!!
@amoremorte gracias, compañero [beer] La verdad es que es la primera play de edición limitada que pillo, siempre se me escapaban o no me gustaban.
ciberionz escribió:@amoremorte gracias, compañero [beer] La verdad es que es la primera play de edición limitada que pillo, siempre se me escapaban o no me gustaban.

A mi parecer, la más bonita es la del destiny (poseedor de una), y mira que la slim para mi gusto es fea, pero con la luna cambia la cosa [sonrisa]
amoremorte escribió:
ciberionz escribió:@amoremorte gracias, compañero [beer] La verdad es que es la primera play de edición limitada que pillo, siempre se me escapaban o no me gustaban.

A mi parecer, la más bonita es la del destiny (poseedor de una), y mira que la slim para mi gusto es fea, pero con la luna cambia la cosa [sonrisa]

La de Destiny mola mucho, casi que me la llego a pillar, jeje, pero me hice antes con una FAT normal (a la que le puse una faceplate dorada XD)
Las compras del black friday / la semana pasada [ayay]

Imagen

Fallout 4, AC Syndicate, Fifa 17 y MGSV. El primero en Zavvi, los dos siguientes en Amazon y el último de la 2ª mano del Game (no soy muy fan de la saga MG pero bueno al precio al que estaba era un riesgo asumible) :P

Además también pillé Life is Strange en digital aprovechando que tenía todavía algo de saldo pendiente de gastar en la cuenta de psn.
amoremorte escribió:A mi parecer, la más bonita es la del destiny (poseedor de una), y mira que la slim para mi gusto es fea, pero con la luna cambia la cosa [sonrisa]

A mi no me llama nada la del Final, está chula, pero no la compraría, el glossy me mata..... [jaja]
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:A mi parecer, la más bonita es la del destiny (poseedor de una), y mira que la slim para mi gusto es fea, pero con la luna cambia la cosa [sonrisa]

A mi no me llama nada la del Final, está chula, pero no la compraría, el glossy me mata..... [jaja]

Porque no pone Microsoft, no mientas XD
Esto me llegó el sábado 26 después del Black Friday XD

Imagen
Xecuter escribió:A mi no me llama nada la del Final, está chula, pero no la compraría, el glossy me mata..... [jaja]

Pues la edición de Destiny es glossy por la toda la parte frontal/superior y ahí la tienes [sonrisa].
Cierto, por eso está sin desprecintar..... [fiu]

@Isco23 Acabé hasta el nardo de la PS3 de 60Gb y de la PS4 1004 que se rayaban de mirarlas y siempre estaban hechas una m******. [jaja]
@ciberionz Chitty chitty bang bagn y Terry Pratchett, mis respetos [sonrisa]
Y con esto me despido hasta 2017.

El Agatha... a 12,95€ en zavvi, nose si seguira.

Imagen
Luxi escribió:@ciberionz Chitty chitty bang bagn y Terry Pratchett, mis respetos [sonrisa]

Gracias, compi, estoy casi al día con el maestro Pratchett [+risas]
Roberdivx escribió:Y con esto me despido hasta 2017.

Pensaba que habrías pillao la deluxe...
Aquí os dejo mis últimas compras del año para la ps4, que tengo para unos cuantos años de juego jajajaja.

Imagen

Saludos
bekku escribió:Aquí os dejo mis últimas compras del año para la ps4, que tengo para unos cuantos años de juego jajajaja.

Imagen

Saludos

Pedazo de compras, compañero, ya no tendrás problemas de espacio [oki]
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Y con esto me despido hasta 2017.

Pensaba que habrías pillao la deluxe...

Todo el mundo no es xecuter, no hay pasta para la deluxe y todo lo demás XD
Xecuter escribió:Cierto, por eso está sin desprecintar..... [fiu]

@Isco23 Acabé hasta el nardo de la PS3 de 60Gb y de la PS4 1004 que se rayaban de mirarlas y siempre estaban hechas una m******. [jaja]

Que la foto la hice el sabado hombre!!! xD
elmicoloco escribió:Que la foto la hice el sabado hombre!!! xD

Pero si mi comentario no iba por tu juego hombre de Dios.... [jaja] , mi post era una contestación a mi viejo amigo @Kaulitz55, a lo que me refería es a mi PS4 edición Destiny que tengo en mi colección sin desprecintar, no iba por tu juego, vecino....

Lo que pasa es que te habrá soltao la notificación al haber una doble cita, te pido disculpas.... [jaja]
Aquí dejo las compras completas del black friday de este año después que me llegará hoy el Assassin's Creed Syndicate comprado en la página de Ubi. La verdad que la edición coleccionista del Assassin's es una pasada,hasta la caja está wapa y muy trabajada, tiene bastante calidad y por el precio que me salió es un regalo la verdad.

Imagen

Imagen

@bekku cuanto te ha costado el disco duro y donde lo pillaste??
@Wolford 75€ en amazon, me salio a ese precio el ciber monday... ahora creo que esta a 90€.

Pedazo de edición ese AC, me encanta, es una jodida maravilla

Saludos
11988 respuestas