Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

fitakain escribió:
ciberionz escribió:Le tenía echado el ojo hace tiempo xD Me ha salido por 43€ en Amazon.

Imagen

Aparte en digital Heavy Rain + Beyond por 15€ (descuento plus)

Salu2

Hola! Ese juego es integramente en inglés o tiene subtítulos o doblado al español? Gracias!

Hola, pues tiene subtítulos en inglés y voces en japonés/inglés. Prácticamente como todos los de la saga. Ya se podrían esforzar más, pero siguen pasando.

Un saludo [beer]
Os dejo unas compras de estos dias, me tiene que llegar un par más de títulos en esta semana, el llavero me salio casi gratis con los puntos que tenía en Game y aprovechando para el envío gratis lo pille. XD
Os dejo abajo en spolier una foto mas detallada del llavero. ;)

Imagen

Imagen
Watch_dogs 2 para probar la PS4 Pro:

Imagen
locrazy escribió:mis compras de hoy [looco]
Imagen

ese deluxe edition, no me jodas que es mas grande que las cajas normales (me jodería un monton la verdad)

ya lo he visto es una caja dentro de otra y viene dentro la edicion normal, vale vale, es que me gusta qtener los juegos ahí todos igualaditos en la estanteria no que uno sobresalga de otro.
solololo escribió:
Imagen

ese deluxe edition, no me jodas que es mas grande que las cajas normales (me jodería un monton la verdad)

ya lo he visto es una caja dentro de otra y viene dentro la edicion normal, vale vale, es que me gusta qtener los juegos ahí todos igualaditos en la estanteria no que uno sobresalga de otro.

Pues creo que va a ser la tonica general de ahora, estoy por asegurar que la del tomb raider es mas alta que una caja normal
ciberionz escribió:
fitakain escribió:
ciberionz escribió:Le tenía echado el ojo hace tiempo xD Me ha salido por 43€ en Amazon.

Imagen

Aparte en digital Heavy Rain + Beyond por 15€ (descuento plus)

Salu2

Hola! Ese juego es integramente en inglés o tiene subtítulos o doblado al español? Gracias!

Hola, pues tiene subtítulos en inglés y voces en japonés/inglés. Prácticamente como todos los de la saga. Ya se podrían esforzar más, pero siguen pasando.

Un saludo [beer]

Muchas gracias por la info. :)
susinsin escribió:
solololo escribió:
Imagen

Pues creo que va a ser la tonica general de ahora, estoy por asegurar que la del tomb raider es mas alta que una caja normal

La del Tomb Raider al menos la del 20 aniversario es rollo cartón/plástico, no es una caja al uso como las normales....
@Xecuter si, eso si, pero sobresale igualmente.
susinsin escribió:@Xecuter si, eso si, pero sobresale igualmente.

Ya lo se ya, y no veas lo que me jode, jajajajaja
Xecuter escribió:

Ya... me gusta colocarlos segun los compro y parece una montaña rusa...
susinsin escribió:
Xecuter escribió:

Ya... me gusta colocarlos segun los compro y parece una montaña rusa...

Jaja, yo los colocó igual, por orden de fecha de compra XD Aunque los que van en cajas y demás los coloco delante de los otros.
Yo por gustos, cuanto mas me gustan, mas a la derecha que suelen ser los mas nuevos... XD
Imagen

Comprillas en Game, los dos de PS4 por 8 y 20€ aprovechando sus bajadas de precio :)

salu2
La caja del Tom Raider es más ancha que las normales, una kk...

Pero bueno... estas gominolas compensan cualquier caja....

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [fumeta]
Kite escribió:Imagen

Comprillas en Game, los dos de PS4 por 8 y 20€ aprovechando sus bajadas de precio :)

salu2

Buenas compras. The Witch te dará horas de diversión [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
s.goncio escribió:las he ido comprando muy bien de precio, a algunos mejor incluso que en el black friday. Las mas caras han sido the warriors y killing zoe que me han salido a 8,90€ pero estas da igual porque no están en el media markt. Las he ido comprando de ofertas en fnac, amazon y un videoclub de Badalona que deja muy bien los precios.

Dónde has pillado la trilogía de tres colores en bluray, compañero?
harryhaller escribió:
s.goncio escribió:las he ido comprando muy bien de precio, a algunos mejor incluso que en el black friday. Las mas caras han sido the warriors y killing zoe que me han salido a 8,90€ pero estas da igual porque no están en el media markt. Las he ido comprando de ofertas en fnac, amazon y un videoclub de Badalona que deja muy bien los precios.

Dónde has pillado la trilogía de tres colores en bluray, compañero?

compré el pack por amazon.es, se puso muy bien de precio y lo compre por 16€, ahora está bastante mas caro
https://www.amazon.es/gp/product/B01C7N ... UTF8&psc=1
Paquete de correos express recibido esta mañana [360º]

Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El guanalete casi completo . Me falta la gema cronuxmax

Imagen
THANOS_UHD escribió:El guanlete casi completo . Me falta la gema cronuxmax

Imagen

Ese mando de Xbox es compatible con PS4??
pjiglesias escribió:

Imagen

Con el Cronus Max si . Soy imcompatible con el mando de a Sony o funciona con el Cronus Max o tendré que devolver la consola
@THANOS_UHD ostras y donde se compra eso? o es el mando de one elite normal?
@susinsin

El Elite. En xtralife por ejemplo
THANOS_UHD escribió:@susinsin

Esto me interesa muchísimo. yo no juego a La PS4 por que no soporto su mando. Pero..... Con ese adaptador, como haremos en los juegos que nos pidan que utilicemos el "panel táctil"?
falque escribió:
THANOS_UHD escribió:@susinsin

Esto me interesa muchísimo. yo no juego a La PS4 por que no soporto su mando. Pero..... Con ese adaptador, como haremos en los juegos que nos pidan que utilicemos el "panel táctil"?

Yo he leído usuarios por aquí decir que funciona todo igual ; el Share y el táctil
@THANOS_UHD

Esto??

Imagen

Y el ELITE funciona inalámbrico en PS4???

Me vas a ****** la VISA... cawento
@pjiglesias

Si eso . inalambbrico la verdad no lo se, es algo que no me preocupa, trae un cable bastante largo
THANOS_UHD escribió:@pjiglesias

Si eso . inalambbrico la verdad no lo se, es algo que no me preocupa, trae un cable bastante largo

Cuanto cuesta el adaptador!?
Imagen

Compra en game ,por ese precio merece la pena
dallas1993 escribió:

60 pavos
johnnyprat escribió:
dallas1993 escribió:

60 pavos

Joooder.. [burla2]
THANOS_UHD escribió:
pjiglesias escribió:

Imagen

Con el Cronus Max si . Soy imcompatible con el mando de a Sony o funciona con el Cronus Max o tendré que devolver la consola

Tranquilo que no tendrás que devolverla.

hilo_sony-licencia-dos-mandos-profesionales-para-playstation-4_2196696

El único pero es que va con cable.
@dallas1993 @Johnnyprat @THANOS_UHD

Para os los que os interesa, hay un Hilo que usan para conectar los mandos de coche (gimpx creo que se llamaba) y sale por 3/4 euros haciéndolo tu mismo, yo hice uno y funciona de lujo.

Salu2!

Este es el hilo: hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

@dallas1993 @Johnnyprat @THANOS_UHD
@bekku como bien te dice el compañero a 34,95

Xumadol escribió:@bekku

34,95 euretes.
@pablocebo @Xumadol Gracias a ambos. Es tentador la verdad.
Esto el día de salida
Imagen

Y esto recibido hoy
Imagen
@jjuioij cuanto se Shadows of Mordor GOTY y donde? XD XD si se puede saber jejeje

Ya me lo pase en su momento pero me gustaria darle un repaso con los DLC que no cate ni uno [beer]

Un saludo
Finity escribió:@jjuioij cuanto se Shadows of Mordor GOTY y donde? XD XD si se puede saber jejeje

Ya me lo pase en su momento pero me gustaria darle un repaso con los DLC que no cate ni uno [beer]

Un saludo

Pues en amazon no llego a 18e de importación inglesa. Viene en completo español y en 4K [tadoramo]
jjuioij escribió:
Finity escribió:@jjuioij cuanto se Shadows of Mordor GOTY y donde? XD XD si se puede saber jejeje

Un saludo

Pues en amazon no llego a 18e de importación inglesa. Viene en completo español y en 4K [tadoramo]

Gracias! Estos dias y lo que queda de año comprare mas juegos de los que puedo jugar [looco] pero acaba compensando en precio aunque se pasen precintados dos meses en el cajon [beer]

Un saludo
Mis últimas compras recibidas hoy de Game, la verdad es que me temía algo sobre todo cuando es algún juego de PC como me ha pasado que lo he recibido con el envoltorio casi abierto tipico de Game ya que suelen tener pocas copias y esas cosas, aunque creo que bueno esta la caja en condiciones y demás lo dejare pasar por esta vez, menos mal que los de PS4 estan con su precinto por que si no se les cae el pelo [discu] , estos detalles son importantes y en Game parecen que no escarmientan y asi les va, no suelo comprar a menudo hay y menos por su web pero a veces hay algunas ofertas y merece la pena.

Imagen
Bueno aqui la nueva adquisición. Final fantasy xv edición deluxe.

Imagen

Imagen

Imagen
Call of dutty Infinity Warfare con plan renove por lo que me ha salido por 21€.
Assassins Creed The Ezio Collection.
Watch Dogs 2 Edición Deluxe por walllapopi a 50€.
no sé subir fotos [boma]
brangovich escribió:Bueno aqui la nueva adquisición. Final fantasy xv edición deluxe.

Imagen

Imagen

Imagen

Donde lo has pillado
Star Wars Battlefront - Ultimate Edition, para mi chica y para mi:

Imagen
(mensaje borrado)
Aquí os dejo mis compras de esta semana, un poco de todo.

Unos índie comprados ayer en Game con algo que tenia acumulado

Imagen

Y esto... el sombras se mordor comprado en amazon de importacion UK y el soporte en carrefour, el último que quedaba tras recorrer muchas tiendas buscandolo

Imagen

También está semana he vuelto a comprar el The Division aquí en el foro de C/V ya que el mio lo vendí cuando vendí la fat y me ha dado morriña jajaja

Saludos
@brangovich qué pasada tío! Aquí habrá que esperar hasta fin de mes para tenerla, que la disfrutes [beer]
11988 respuestas