Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

he comprado ya 5 o 6 juegos de vr, pero este me apetecia colgarlo por aqui...

24€.

Imagen
Gow 3 por 10€. Ps Plus edición especial 49€.

Imagen
kletus escribió:Gow 3 por 10€. Ps Plus edición especial 49€.

Imagen

Ese gow de segunda mano?
capiri escribió:
kletus escribió:Gow 3 por 10€. Ps Plus edición especial 49€.

Imagen

Ese gow de segunda mano?

Si, en wallapop.
(mensaje borrado)
Hola,

Pues esto que me acaba de llegar de amazon.de, slim 1tb, 2 mandos y uncharted 4 por 299 con envío incluido!

Imagen
@capiri pedazo de pack y juego, que la disfrutes, compañero!
ciberionz escribió:@capiri pedazo de pack y juego, que la disfrutes, compañero!

Si! Gracias estoy contento con la comprar creo que ha salido muy bien!
Capiri vaya pedazo de pack!

Mis ultimas adquisiones del mes de octubre :)
Imagen
Mis ultimas compritas de Canada :)

Imagen
Última compra de ayer

Imagen
Bueno, podríamos decir que este año se han adelantado las navidades [sonrisa]

Imagen
Imagen

Y esto para la cole de Regreso al Futuro! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
paulinyus escribió:Bueno, podríamos decir que este año se han adelantado las navidades [sonrisa]

Las de este año y del siguiente no? Buen pack el que te a regalado papa noel y los reyes!!
@paulinyus [flipa] que locura compañero,muchisimas horas de diversion!
@paulinyus por favor , deja de putear a los españoles y devuelve tu tarjeta BLACK jajajajaja

Que disfrutes que ahi tienes para rato!!
@paulinyus Eso es ir de compras y lo demás son tonterías [qmparto]

Que los disfrutes! Muchas horas hay ahí, lo difícil será lo de siempre: sacar tiempo para darle a todo [sonrisa]
Gracias compañeros, la verdad que algunos de ellos ya los tenia pagados con antelacions.
El problema importante no es el tiempo para jugar, que es poco, si no por cual empiezo primero porque estos son los de Octubre... los de Septiembre no los he subido, pero tambien estan pe sientes.
Bueno.. vamos s darle al turron! [beer]
@paulinyus la virgen compañero habrás hecho feliz a GAME JajajajajajjajajajsjsJJsj grandes juegos y horas de vicio asegurado
@paulinyus has triunfado, jaja, vas bien surtido para una temporada. A disfrutar de tus VR [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Wolford escribió:Última compra de ayer

Imagen

Es la edición donde viene el pase de temporada?
@John_Dilinger si es la edición Pro esa, la que trae el pase de temporada, los dos juegos y la caja metálica especial, esta muy wapo la verdad
ciberionz escribió:Los últimos dos que se han venido para casa. No sabía nada del Root Letter, pero me ha llamado la atención por ser una novela visual.

Imagen

Ese Root letter no estará en español, cierto?
Ramses30 escribió:Ese Root letter no estará en español, cierto?

No, no lo está. Una lástima, la verdad, pero ya estoy acostumbrado a jugar a juegos de este tipo en inglés.
@paulinyus Vaya pack compañero.Ya tienes vicio hasta las próximas navidades [carcajad]

Saludos.
Oso69 escribió:Mis ultimas compritas de Canada :)

Imagen

Se sabe algo si aquí salen en formato físico?, los Resident Evil 4-5-6 si que los he visto anunciados para primeros de Diciembre en MediaMarkt pero estos es la primera vez que los veo físicos.
Xecuter escribió:
Oso69 escribió:Mis ultimas compritas de Canada :)

Imagen

Se sabe algo si aquí salen en formato físico?, los Resident Evil 4-5-6 si que los he visto anunciados para primeros de Diciembre en MediaMarkt pero estos es la primera vez que los veo físicos.

No se si saldran. Los RE los podias comprar en webs españolas a un precio superior al que los compre en Canada
Oso69 escribió:No se si saldran. Los RE los podias comprar en webs españolas a un precio superior al que los compre en Canada

Ostras, pues eso no lo sabía, y mira que los busqué en su dia, muchas gracias por el aviso!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Wolford escribió:@John_Dilinger si es la edición Pro esa, la que trae el pase de temporada, los dos juegos y la caja metálica especial, esta muy wapo la verdad

Gracias compañero,a disfrutarlos aunque yo prefiero el modern warfare.
@Xecuter en un principio los piedes encontrar en Xtralife, play asia, y videogameplus. Eso si, son edicion USA, Asia o JAP. La EU como bien foces sale en Diciembre.
paulinyus escribió:@Xecuter en un principio los piedes encontrar en Xtralife, play asia, y videogameplus. Eso si, son edicion USA, Asia o JAP. La EU como bien foces sale en Diciembre.

Thanks!
Xecuter escribió:
paulinyus escribió:@Xecuter en un principio los piedes encontrar en Xtralife, play asia, y videogameplus. Eso si, son edicion USA, Asia o JAP. La EU como bien foces sale en Diciembre.

Thanks!

Amazon tiene para reservar los 3 para diciembre en versiones de aquí. Tanto para ps4 como para one.
@jjuioij no lo encuentro, por curiosidad, a que precio estan los RE en Amazon?
Oso69 escribió:@jjuioij no lo encuentro, por curiosidad, a que precio estan los RE en Amazon?

Resident Evil 4 HD https://www.amazon.es/dp/B01LZN6PK7/ref ... iybETMDGFW

Resident Evil 5 HD https://www.amazon.es/dp/B01M1OFNCJ/ref ... iybGXE2W1S

Resident Evil 6 HD https://www.amazon.es/dp/B01M117XFB/ref ... iyb38P4CH5

Fecha de salida pone 2 de diciembre para los 3 y te ahorras 2e en cada uno en preventa siendo premiun.
@jjuioij gracias por la info.
Esta versión vs la que se venden de importación, la única diferencia será el idioma de la carátula y el precio que es mayor en Amazon.
@Oso69 exacto precio y versión pal. Ya es cosa tuya si te compensa pagar de mas por tener carátula en español por coleccionismo o que no te gusten las usa etc. Porque venir vienen todos en español. Saludos.
El juego lo tengo hace 2 semanas y el soporte del viernes preparado para la pro.
Imagen
jjuioij escribió:@Oso69 exacto precio y versión pal. Ya es cosa tuya si te compensa pagar de mas por tener carátula en español por coleccionismo o que no te gusten las usa etc. Porque venir vienen todos en español. Saludos.

Ya, si yo los tengo comprados en VGP y perfectos, pero si, cada uno que vea si le compensa por la caratula o pedirlos ya y en 10 dias tenerlos un poco mas baratos que la version pal/esp.
Os dejo mis ultimas compras , soporte y B1 comprado en Amazon y recibido hoy

Imagen

Y estos los he ido pillando por Wallapop:
TLOU 15€
UCollection 20€
U4 30€ precintado sin abrir

Imagen

Ya solo falta la PRO [plas]
Mola el soporte nuevo, yo hace poco pillé el de color blanco para mí Fat de Destiny y de poco me va a servir ahora que viene la Pro jaja.
Yo nunca he puesto soporte a las PS , pero este me encanta como le queda , la levanta un poco y queda chulisima (por lo que he visto en fotos) jajajaja
juanitoelpapelera escribió:Yo nunca he puesto soporte a las PS , pero este me encanta como le queda , la levanta un poco y queda chulisima (por lo que he visto en fotos) jajajaja

Sí queda bastante chulo la verdad, hace como si la consola estuviese levitando [carcajad].
jjuioij escribió:
Xecuter escribió:

Thanks!

Amazon tiene para reservar los 3 para diciembre en versiones de aquí. Tanto para ps4 como para one.

En Diciembre cae el Dead Rising 4, los dejaré para mas adelante, pero me alegra que los saquen, podian sacar el Devil May Cry 4 también en físico...
@sheanix mola la edición de SAO con las figuras, yo he pensado en comprarme el juego solo, pero no he probado The Lost Song aún.

Buena compra [beer]
ciberionz escribió:@sheanix mola la edición de SAO con las figuras, yo he pensado en comprarme el juego solo, pero no he probado The Lost Song aún.

Buena compra [beer]

Por 30€ mas de diferencia no lo pensé y compré la collector :)
Aquí os dejo mis últimas compras

Imagen

Saludos!!!!
Ale yo me uno al movimiento Pro XD

Imagen

Me piro a remodelar mi chiringuito con ayuda gatuna XD [beer]

Un saludo!

Ah y watchdogs 2 reservado con descuento de 30 eurazos por la compra de la consola [poraki]
Mi nueva negrita ya está aquí [amor]:

Imagen

Imagen
Finity escribió:Ale yo me uno al movimiento Pro XD

Imagen

Me piro a remodelar mi chiringuito con ayuda gatuna XD [beer]

Un saludo!

Ah y watchdogs 2 reservado con descuento de 30 eurazos por la compra de la consola [poraki]

Jaja, que puntazo lo del gato junto a la PRO.
Pedazo de compra, a disfrutarla [beer]
11988 respuestas