Gracias compañeros, la verdad que algunos de ellos ya los tenia pagados con antelacions. El problema importante no es el tiempo para jugar, que es poco, si no por cual empiezo primero porque estos son los de Octubre... los de Septiembre no los he subido, pero tambien estan pe sientes. Bueno.. vamos s darle al turron!
ciberionz escribió:Los últimos dos que se han venido para casa. No sabía nada del Root Letter, pero me ha llamado la atención por ser una novela visual.
Se sabe algo si aquí salen en formato físico?, los Resident Evil 4-5-6 si que los he visto anunciados para primeros de Diciembre en MediaMarkt pero estos es la primera vez que los veo físicos.
Se sabe algo si aquí salen en formato físico?, los Resident Evil 4-5-6 si que los he visto anunciados para primeros de Diciembre en MediaMarkt pero estos es la primera vez que los veo físicos.
No se si saldran. Los RE los podias comprar en webs españolas a un precio superior al que los compre en Canada
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Wolford escribió:@John_Dilinger si es la edición Pro esa, la que trae el pase de temporada, los dos juegos y la caja metálica especial, esta muy wapo la verdad
Gracias compañero,a disfrutarlos aunque yo prefiero el modern warfare.
@Xecuter en un principio los piedes encontrar en Xtralife, play asia, y videogameplus. Eso si, son edicion USA, Asia o JAP. La EU como bien foces sale en Diciembre.
paulinyus escribió:@Xecuter en un principio los piedes encontrar en Xtralife, play asia, y videogameplus. Eso si, son edicion USA, Asia o JAP. La EU como bien foces sale en Diciembre.
paulinyus escribió:@Xecuter en un principio los piedes encontrar en Xtralife, play asia, y videogameplus. Eso si, son edicion USA, Asia o JAP. La EU como bien foces sale en Diciembre.
Thanks!
Amazon tiene para reservar los 3 para diciembre en versiones de aquí. Tanto para ps4 como para one.
@jjuioij gracias por la info. Esta versión vs la que se venden de importación, la única diferencia será el idioma de la carátula y el precio que es mayor en Amazon.
@Oso69 exacto precio y versión pal. Ya es cosa tuya si te compensa pagar de mas por tener carátula en español por coleccionismo o que no te gusten las usa etc. Porque venir vienen todos en español. Saludos.
jjuioij escribió:@Oso69 exacto precio y versión pal. Ya es cosa tuya si te compensa pagar de mas por tener carátula en español por coleccionismo o que no te gusten las usa etc. Porque venir vienen todos en español. Saludos.
Ya, si yo los tengo comprados en VGP y perfectos, pero si, cada uno que vea si le compensa por la caratula o pedirlos ya y en 10 dias tenerlos un poco mas baratos que la version pal/esp.
Yo nunca he puesto soporte a las PS , pero este me encanta como le queda , la levanta un poco y queda chulisima (por lo que he visto en fotos) jajajaja
juanitoelpapelera escribió:Yo nunca he puesto soporte a las PS , pero este me encanta como le queda , la levanta un poco y queda chulisima (por lo que he visto en fotos) jajajaja
Sí queda bastante chulo la verdad, hace como si la consola estuviese levitando .
Thanks!
Amazon tiene para reservar los 3 para diciembre en versiones de aquí. Tanto para ps4 como para one.
En Diciembre cae el Dead Rising 4, los dejaré para mas adelante, pero me alegra que los saquen, podian sacar el Devil May Cry 4 también en físico...