Elefante escribió:Os dejo mi nueva compra, quizás es un pecado hacérselo a ese mando de Uncharted pero es que lo necesitaba, crujía mucho y mis manos sudaban demasiado, con esta solución se fueron los crujidos y de tacto es aterciopelado, estilo cuero, muy agradable.
Yo cuando probe el mando de la ps4 por primera vez me sudaban las manos al momento y aún me sigue pasando por el tipo de material que tiene los Dual Shock 4 creo yo, aparte lo de los grips que menuda chapuza hizo Sony tuve que pillarme unos y ahora va de lujo, por cierto donde has comprado o conseguido eso para el mando?, y que tal va si los has podido probar ya claro, gracias.
Pues la verdad es que al principio pensé que fue una compra mala pero después de unos días me funciona muy bien, mejor tacto, mas grosor ya que tengo manos grandes se agradece.
Son de la marca KontrolFreek, muy buena por cierto.
Como va de graficos el UCollection? Se nota la diferencia de haberlo jugado en PS3 a PS4? Es que lo estoy viendo a muy buen precio de segunda mano y no se si echarle el guante y echarle horas a las 4 historias.
juanitoelpapelera escribió:Como va de graficos el UCollection? Se nota la diferencia de haberlo jugado en PS3 a PS4? Es que lo estoy viendo a muy buen precio de segunda mano y no se si echarle el guante y echarle horas a las 4 historias.
yo no los jugué en ps3, pero el 2 y el 3 me fliparon para ser remasters de ps3, el 1 si que ya se notaba de la pasada generacion.
kavinsky gosling
MegaAdicto!!!
680 mensajes desde abr 2013
Editado 2 veces. Última: 25/10/2016 - 12:15:20 por kavinsky gosling.
juanitoelpapelera escribió:Como va de graficos el UCollection? Se nota la diferencia de haberlo jugado en PS3 a PS4? Es que lo estoy viendo a muy buen precio de segunda mano y no se si echarle el guante y echarle horas a las 4 historias.
yo no los jugué en ps3, pero el 2 y el 3 me fliparon para ser remasters de ps3, el 1 si que ya se notaba de la pasada generacion.
Se nota bastante, hay gente que dice que no, pero porque sólo tiene el recuerdo de haberlo jugado en su día.
Pd: me he fijado en la portada del Retro city Rampage y estoy flipando porque son Mario y Luigi en la portada, y el sello nintendo quality jajaj
No tuve ps3 pero cuando pase el collection estuve viendo comparaciones via youtube de las versiones de ps3 y ps4. Jugando lo que si vi es bastantes bugs (normal al estar originalmente programados para el cell), pero lo que es calidad puramente grafica, en la comparacion gana bastante la version ps4 y no esta nada mal.
Tambien depende de cual de los tres uses para comparar, el primero tiene muchisima diferencia pero en ps4 se nota que ya tiene sus años, el segundo ya es algo intermedio y el 3 se acerca bastante a un juego de ps4 (aunque obviamente no llega)
Me acaban de llegar estos dos juegos hace un rato de Amazon, el Just Cause 3 por fin bajo algo el precio y no dude en cogerlo esta 19'95 € y de paso aproveche para pillarme también el Zenith 19'90€, haber este último si me acaba gustando.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javinyl escribió:Me acaban de llegar estos dos juegos hace un rato de Amazon, el Just Cause 3 por fin bajo algo el precio y no dude en cogerlo esta 19'95 € y de paso aproveche para pillarme también el Zenith 19'90€, haber este último si me acaba gustando.
javinyl escribió:Me acaban de llegar estos dos juegos hace un rato de Amazon, el Just Cause 3 por fin bajo algo el precio y no dude en cogerlo esta 19'95 € y de paso aproveche para pillarme también el Zenith 19'90€, haber este último si me acaba gustando.
Del Just Cause yo me pillé la edición XL cuando estaba al 70% en la Store. Muy buen precio el de la edición física
También ando interesado en Zenith, pero no sé si me acabará gustando.
Del Just Cause yo me pillé la edición XL cuando estaba al 70% en la Store. Muy buen precio el de la edición física
Pués ayer estube probando el Zenith, na una media hora y lo que más me gusto y destacaría es su sentido del humor en los dialogos algo que se agradece ya que te hechas unas risas, mientras el juego en si es sencillo pero entretiene claro que solo lo he probado muy poco y por encima pero lo visto me ha gustado, no es un juegazo pero si se le da una oportunidad y te gusta el genero y más por el precio merece la pena.
Pués ayer estube probando el Zenith, na una media hora y lo que más me gusto y destacaría es su sentido del humor en los dialogos algo que se agradece ya que te hechas unas risas, mientras el juego en si es sencillo pero entretiene claro que solo lo he probado muy poco y por encima pero lo visto me ha gustado, no es un juegazo pero si se le da una oportunidad y te gusta el genero y más por el precio merece la pena.
Gracias, compañero!
Pues creo que le daré una oportunidad. Pinta bien la historia. Me recuerda un poco también al Mundodisco por la ambientación y el humor. Y si tiene una jugabilidad directa, me vendrá bien para echarle unas horitas de vez en cuando
@Oso69 Pues por el Fat de 500 Gb me dieron 165 euros + 30 euros por un mando, 195 euros en total. Tuve que poner 105 euros pero por el juego incluido y me interesaba el juego (valor de unos 60 euros). Al final me ha salido como comprar el juego Nba 2k17 + una actualización a 40 euros.
Tenía un dinero en el monedero de Game y me ha salido muy bien. Es cuestión de hacer números y mirar si compensa o no. Eso ya según cada cual. Yo encantado.
@ciberionz ¡Buena pinta! Con Steelbook y soundtrack... ¿Solo en game, verdad? Yo que no lo jugué en la anterior generación le tengo ganas... ¡A disfrutarlo!
Gracias, compañeros!! La verdad es que está vez GAME se ha currado los regalos. La steelcase no la dan en otras tiendas, que yo sepa. Y en Xtralife dan un llavero.
@ciberionz la steelbook es wapisima, y si, si no me equivoco es exclusiva de GAME, por eso me lo voy a pillar ahi, aunque sea solo por la steelbook ejjejejeje aunque eso son horas para mucho tiempo, me lo tomare con calma como ya lo jugue en su momento esta vez mas bien por coleccionismo que otra cosa
Aprovechando las rebajas de Halloween me he comprado el Wolfenstein: The Old Blood y el Murdered: Soul Supsect, no soy muy de digital pero por el precio al que están no me puedo resistir, 10,98€ los dos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
litos2403 escribió:Aprovechando las rebajas de Halloween me he comprado el Wolfenstein: The Old Blood y el Murdered: Soul Supsect, no soy muy de digital pero por el precio al que están no me puedo resistir, 10,98€ los dos.
Wolfenstein son dos auténticos juegazos,mi saga favorita.
Mi inicio en este hilo con mis dos últimas compras:
Después de llegar tarde al plan renove de PS4, he ahogado mis penas con estos dos juegos (19,95€ cada uno en GAME) Buen precio, pero el Dishonored ni un triste folleto. Se me hace duro abrir un juego nuevo (encima edición definitiva) y ver el disco sólo...
manumedia escribió:Mi inicio en este hilo con mis dos últimas compras:
Después de llegar tarde al plan renove de PS4, he ahogado mis penas con estos dos juegos (19,95€ cada uno en GAME) Buen precio, pero el Dishonored ni un triste folleto. Se me hace duro abrir un juego nuevo (encima edición definitiva) y ver el disco sólo...
Muy buenas compras compi
Al sniper tambien le tengo yo ojo hechado desde hace unos tiempos...a ver cuando cae jeje
Al sniper tambien le tengo yo ojo hechado desde hace unos tiempos...a ver cuando cae jeje
Un saludo!
Gracias! lo reporté en el hilo de ofertas, por 20€ con todo el contenido en el disco lo veo genial. Es el primero que he probado de los dos y pinta bien la cosa
ciberionz escribió:Los últimos dos que se han venido para casa. No sabía nada del Root Letter, pero me ha llamado la atención por ser una novela visual.
El World of Final Fantasy es un auténtico juegazo, lo vas a disfrutar de principio a fin jeje.