Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

moroter escribió:
Molimoli escribió:
moroter escribió:@Molimoli La tuya era de 500gb o 1tb?

La de 500gb tío y ya estaba apunto de despegar por cierto [carcajad]

Ok, gracias, entonces el pack de la slim 500gb + fifa está por 300? Pensaba que estaba o ha estado en algun momento por ese precio el modelo de 1tb.

Este pack está en 289 Euros y el otro creo recordar que 299 euros,ya tengo un lío de aúpa,pero vamos,mi pack 289 euros con mando y FIFA.

@javinyl a la distancia que me permite el Hdmi es el único sitio donde puedo ponerla pero me estoy planteando comprar un hdmi de unos 5 metros y ya podría ponerla en un lugar con la refrigeración ideal.Gracias por tu ayuda.
kavinsky gosling escribió:
kaulitz55 escribió:Si que se están vendiendo las Slim bien.

Al final parece que la jugada de Sony en sacar la Slim casi 2 meses antes que la Pro va a resultar buena y todo.

Que la disfrutéis.

Están vendiendo desde hace 3 o 4 días que bajó 50 euros y ofrece game el plan renove.
Antes no vendía una mierda.

Ya, pero la jugada ha salido redonda tanto para GAME como para Sony.

Espero que con la PlayStation 4 Pro hagan algo parecido.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Molimoli escribió:Mi nueva adquisición haciendo un cambio por mí gordita más dual shock y pagando 39 euros por el pack Slim de 500 gb más dual shock y FIFA 17 el cuál vendí al instante.La operación me salió en 39 euros a pagar.

Imagen

Ya de paso aprovecho para preguntaos.En que posición creéis que es mejor colocar la slim ahí donde la veis?Cómo está o mejor la parte que expulsa aire contra la pared?Saludos y gracias!

Te aconsejo que no la pegues a la pared por la parte de atras que es por donde expulsa el aire caliente,deja siempre margen para que el aire tenga salida,si obstaculizas la salida de aire caliente se sobrecalentara y eso no es bueno para la consola ni para ningun aparato.
El aire caliente lo expulsa por atras y en esa foto hay espacio, los laterales aspiran aire ambiente.

Yo me pille el Star Ocean, a ver si al final es tan malo como decian o no

Imagen
juanx28 escribió:El aire caliente lo expulsa por atras y en esa foto hay espacio, los laterales aspiran aire ambiente.

Imagen

Que te ha costado? lo estoy buscando barato pero no encuentro en ningun sitio [snif] [snif]
recién llegado de uk, comprado en base.com por 23€ con envío incluido, la verdad es que le tenía ganas , estaba esperando a que estuviese la historia , los desafíos y como ya los tiene y por ese precio no lo he dudado:

Imagen
pasnake escribió:
juanx28 escribió:El aire caliente lo expulsa por atras y en esa foto hay espacio, los laterales aspiran aire ambiente.

Imagen

Que te ha costado? lo estoy buscando barato pero no encuentro en ningun sitio [snif] [snif]

Al cambio serian algo asi como 60 eurasos [qmparto], pero yo es que vivo en latinoamerica y aquí es lo normal.
Pillados del CEX hoy, estan nuevos.
Imagen

Paso de la timada de el pack de mandos, he pagado la mitad así. Sony esta haciendo el agosto con los mandos move de PS3 que tenían con sobre stock xd
Krona escribió:Al lio! [Ooooo]

Imagen

A disfrutar compañero!
dorneiro escribió:recién llegado de uk, comprado en base.com por 23€ con envío incluido, la verdad es que le tenía ganas , estaba esperando a que estuviese la historia , los desafíos y como ya los tiene y por ese precio no lo he dudado:

Imagen

Yo lo tengo de camino también! [burla2]
URE1213 escribió:
dorneiro escribió:recién llegado de uk, comprado en base.com por 23€ con envío incluido, la verdad es que le tenía ganas , estaba esperando a que estuviese la historia , los desafíos y como ya los tiene y por ese precio no lo he dudado:

Imagen

lo estamos comprando todos ahora o que xddd.Yo he pillado esta mañana la edicion con caja metalica por 31,50. Pena no haber visto lo de base.com pero son solo 8 euros mas, tengo la caja metalica y asi no espero de 2 a 3 semanas
Krona escribió:Al lio! [Ooooo]

Imagen

Que envidia jeje.

A disfrutarlas socio.
gouki00 escribió:
URE1213 escribió:
dorneiro escribió:Imagen

lo estamos comprando todos ahora o que xddd.Yo he pillado esta mañana la edicion con caja metalica por 31,50. Pena no haber visto lo de base.com pero son solo 8 euros mas, tengo la caja metalica y asi no espero de 2 a 3 semanas

Es que asi si, son 23 € puesto en casa, y le acompañan el RE Revelations 2 que me gusto mucho y lo tengo en digital, y el Project Cars Goty, junto con el Rise of TR Coleccionista que llega el 21 de este mes y 3 de Wii U que he pillado en el bazar del foro tengo para un bueeeeen rato.

Empiezan mis vacaciones en una semana, jeje.

El PS VR lo dejo para Navidades.
gouki00 escribió:
URE1213 escribió:

Imagen

me ha llegado en 6 días, estupendos los de base.com , era la primera vez que compraba en esa tienda y queda apuntada para compras futuras.
Unas compras, los dos titulo de salida lo único que no tengo tiempo y solo estoy jugando a uno.

Imagen
gouki00 escribió:
URE1213 escribió:

Imagen

Dónde habéis pillado el juego tan económico ?
@anonymus

En el propio mensaje que citas ponen donde lo han comprado los compañeros jajaja
www.base.com
Mis nuevas adquisiciones que he recibido hoy, el Fallout 4 me ha salido por 24'90 en Amazon con el Prime Now por ser la primera vez 10 € de descuento y en casi 3 horas puesto en casa super contento [360º] , y el Anima por 19,90 también de Amazon el cuál por lo visto y probado en la BGW es un gran juego que queria pillarlo.

Imagen
juneree escribió:@anonymus

En el propio mensaje que citas ponen donde lo han comprado los compañeros jajaja
http://www.base.com

Los idiomas son los mismos que aqui o solo ingles ? Lo digo para juegos que vienen con subtitulos en español,nos olvidamos entonces si lo compramos alli ?? Ejemplo Deux
Tienes que mirar en google o dentro del foro de juegos ps4, el idioma de los juegos importados, porque algunos cambian. En este caso, el street figther V son voces en inglés y subtítulos en español, igual que si lo compras aquí.
juneree escribió:Tienes que mirar en google o dentro del foro de juegos ps4, el idioma de los juegos importados, porque algunos cambian. En este caso, el street figther V son voces en inglés y subtítulos en español, igual que si lo compras aquí.

Deux ex y el Pro Evolution no estaran entonces en español . . . . . .
No se si tendré tiempo de probarlo hoy U_u
Imagen

Por supuesto mandos comprados de segunda mano, nada de la timada de los dos move por 80 euros XD
amane_kurosaki escribió:Imagen

Gran compra, ambos juegos te van a dar horas de diversión para rato.

Yo estoy liado con el Rise of the Tom Raider y promete la cosa [sonrisa], un saludo.
De que va el dragon quest?, puzzles?

Coméntanos que tal el dragon quest, que me tiene tentado a comprarlo, pero me da miedillo que sea un churro [carcajad] [+risas]
susinsin escribió:

Coméntanos que tal el dragon quest, que me tiene tentado a comprarlo, pero me da miedillo que sea un churro [carcajad] [+risas]

Tienes demo en la store XD
otro que se pilla el rise of the tomb raider [plas]
Imagen
Imagen

Me las compré el jueves.
Xecuter escribió:Imagen

Otro por aquí....

El fondo supongo que esta hecho a drede , no ? xD
NucelarGen escribió:

Otro por aquí....

Si te paice la echo en el estante donde están todos los Gears.... XD
NucelarGen escribió:

Otro por aquí....

Menudos jueguecitos compi..
Solo he pillado el Tomb Raider, lo otro es por ambientar la foto, jajajajaja...
Xecuter escribió:Solo he pillado el Tomb Raider, lo otro es por ambientar la foto, jajajajaja...

Esa ambientación te ha quedado dabuten compañero jajaja
locrazy escribió:otro que se pilla el rise of the tomb raider [plas]
Imagen

- A Disney le gusta esto.

[carcajad].
John_Dilinger escribió:
Xecuter escribió:Solo he pillado el Tomb Raider, lo otro es por ambientar la foto, jajajajaja...

Esa ambientación te ha quedado dabuten compañero jajaja

Siempre me gusta echar fotos con un fondo de la misma plataforma, sea la que sea, jejejeje...
locrazy escribió:otro que se pilla el rise of the tomb raider [plas]
Imagen

Que lo disfrutes, compañero!
Ultimas adquisiciones del finde:

Imagen

Las gafas son del 13 pero las teni ahi jejej

Un saludoo [beer]
Aquí os dejo mis últimas compras....

Estos dos de amazon aprovechando que el teslagrad estuvo a 11€ la semana pasada y el Mafia III aprovechando unos euros que tenia de una tarjeta regalo

Imagen

Y estos otros dos aquí en el foro, en compra venta, que tenía ganas de catarlos los dos

Imagen

Un saludo!!
Unas compras de hoy, el Rayman algo de plataformas para PS4, es uno de esos juegos que enganchan cosa mala y por 19,90 € me lo he pillado ya que el anterior me gusto.

@bekku
Buenas compras, sobre todo ese Ratchet el cuál disfrute muchísimo con él, y es uno de los que estaría en mi top 5 de PS4 sin dudas. XD

Imagen
@javinyl lo de la derecha que es exactamente??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
ernesticohijo escribió:@javinyl lo de la derecha que es exactamente??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Una suscripción del Plus de un año dentro de un steelbook commemorativo del 20th Aniversario de la PSX.
javinyl escribió:Unas compras de hoy, el Rayman algo de plataformas para PS4, es uno de esos juegos que enganchan cosa mala y por 19,90 € me lo he pillado ya que el anterior me gusto.

Imagen

Buen juego ese Rayman Legends, yo estoy a la espera de verlo a ese precio, ¿donde lo pillaste sino es mucho preguntar?.

PD: Y la steelbook una pasada.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
javinyl escribió:Unas compras de hoy, el Rayman algo de plataformas para PS4, es uno de esos juegos que enganchan cosa mala y por 19,90 € me lo he pillado ya que el anterior me gusto.

Imagen

Buen juego ese Rayman Legends, yo estoy a la espera de verlo a ese precio, ¿donde lo pillaste sino es mucho preguntar?.

Un saludo.

Si lo he pillado dentro del Carrefour. [oki]
Saludos!
javinyl escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Un saludo.

Si lo he pillado dentro del Carrefour. [oki]
Saludos!

¡Gracias!.Vaya pues cuando me acerque esta semana a por el Battlefield 1 me pasaré también por el Carrefour que me pilla a dos pasos jeje, un saludo.
Yo voy despacito y lo pillo cada tres meses por si dejo de jugar o X motivos.

Imagen
gatito20 escribió:Yo voy despacito y lo pillo cada tres meses por si dejo de jugar o X motivos.

Imagen

15 euros tres meses??donde pillas esas tarjetas
11988 respuestas