moroter escribió:@Molimoli La tuya era de 500gb o 1tb?
La de 500gb tío y ya estaba apunto de despegar por cierto
Ok, gracias, entonces el pack de la slim 500gb + fifa está por 300? Pensaba que estaba o ha estado en algun momento por ese precio el modelo de 1tb.
Este pack está en 289 Euros y el otro creo recordar que 299 euros,ya tengo un lío de aúpa,pero vamos,mi pack 289 euros con mando y FIFA.
@javinyl a la distancia que me permite el Hdmi es el único sitio donde puedo ponerla pero me estoy planteando comprar un hdmi de unos 5 metros y ya podría ponerla en un lugar con la refrigeración ideal.Gracias por tu ayuda.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Molimoli escribió:Mi nueva adquisición haciendo un cambio por mí gordita más dual shock y pagando 39 euros por el pack Slim de 500 gb más dual shock y FIFA 17 el cuál vendí al instante.La operación me salió en 39 euros a pagar.
Ya de paso aprovecho para preguntaos.En que posición creéis que es mejor colocar la slim ahí donde la veis?Cómo está o mejor la parte que expulsa aire contra la pared?Saludos y gracias!
Te aconsejo que no la pegues a la pared por la parte de atras que es por donde expulsa el aire caliente,deja siempre margen para que el aire tenga salida,si obstaculizas la salida de aire caliente se sobrecalentara y eso no es bueno para la consola ni para ningun aparato.
recién llegado de uk, comprado en base.com por 23€ con envío incluido, la verdad es que le tenía ganas , estaba esperando a que estuviese la historia , los desafíos y como ya los tiene y por ese precio no lo he dudado:
dorneiro escribió:recién llegado de uk, comprado en base.com por 23€ con envío incluido, la verdad es que le tenía ganas , estaba esperando a que estuviese la historia , los desafíos y como ya los tiene y por ese precio no lo he dudado:
dorneiro escribió:recién llegado de uk, comprado en base.com por 23€ con envío incluido, la verdad es que le tenía ganas , estaba esperando a que estuviese la historia , los desafíos y como ya los tiene y por ese precio no lo he dudado:
Yo lo tengo de camino también!
lo estamos comprando todos ahora o que xddd.Yo he pillado esta mañana la edicion con caja metalica por 31,50. Pena no haber visto lo de base.com pero son solo 8 euros mas, tengo la caja metalica y asi no espero de 2 a 3 semanas
lo estamos comprando todos ahora o que xddd.Yo he pillado esta mañana la edicion con caja metalica por 31,50. Pena no haber visto lo de base.com pero son solo 8 euros mas, tengo la caja metalica y asi no espero de 2 a 3 semanas
Es que asi si, son 23 € puesto en casa, y le acompañan el RE Revelations 2 que me gusto mucho y lo tengo en digital, y el Project Cars Goty, junto con el Rise of TR Coleccionista que llega el 21 de este mes y 3 de Wii U que he pillado en el bazar del foro tengo para un bueeeeen rato.
me ha llegado en 6 días, estupendos los de base.com , era la primera vez que compraba en esa tienda y queda apuntada para compras futuras.
joscode88
Adicto
165 mensajes desde ago 2011 en Hospitalet de Llobregat
Mis nuevas adquisiciones que he recibido hoy, el Fallout 4 me ha salido por 24'90 en Amazon con el Prime Now por ser la primera vez 10 € de descuento y en casi 3 horas puesto en casa super contento , y el Anima por 19,90 también de Amazon el cuál por lo visto y probado en la BGW es un gran juego que queria pillarlo.
En el propio mensaje que citas ponen donde lo han comprado los compañeros jajaja http://www.base.com
Los idiomas son los mismos que aqui o solo ingles ? Lo digo para juegos que vienen con subtitulos en español,nos olvidamos entonces si lo compramos alli ?? Ejemplo Deux
Tienes que mirar en google o dentro del foro de juegos ps4, el idioma de los juegos importados, porque algunos cambian. En este caso, el street figther V son voces en inglés y subtítulos en español, igual que si lo compras aquí.
juneree escribió:Tienes que mirar en google o dentro del foro de juegos ps4, el idioma de los juegos importados, porque algunos cambian. En este caso, el street figther V son voces en inglés y subtítulos en español, igual que si lo compras aquí.
Deux ex y el Pro Evolution no estaran entonces en español . . . . . .
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Unas compras de hoy, el Rayman algo de plataformas para PS4, es uno de esos juegos que enganchan cosa mala y por 19,90 € me lo he pillado ya que el anterior me gusto.
@bekku Buenas compras, sobre todo ese Ratchet el cuál disfrute muchísimo con él, y es uno de los que estaría en mi top 5 de PS4 sin dudas.
javinyl escribió:Unas compras de hoy, el Rayman algo de plataformas para PS4, es uno de esos juegos que enganchan cosa mala y por 19,90 € me lo he pillado ya que el anterior me gusto.
Buen juego ese Rayman Legends, yo estoy a la espera de verlo a ese precio, ¿donde lo pillaste sino es mucho preguntar?.
javinyl escribió:Unas compras de hoy, el Rayman algo de plataformas para PS4, es uno de esos juegos que enganchan cosa mala y por 19,90 € me lo he pillado ya que el anterior me gusto.
Buen juego ese Rayman Legends, yo estoy a la espera de verlo a ese precio, ¿donde lo pillaste sino es mucho preguntar?.
PD: Y la steelbook una pasada.
Un saludo.
Si lo he pillado dentro del Carrefour. Saludos!
¡Gracias!.Vaya pues cuando me acerque esta semana a por el Battlefield 1 me pasaré también por el Carrefour que me pilla a dos pasos jeje, un saludo.