Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Tilacino escribió:Primera adquisición física de la generación, 15€ en Game aunque me toco pillar el coche.
Imagen

Te ha costao eh?, jajajajaja.
Tilacino escribió:
juanitoelpapelera escribió:
fekker escribió:Enviado el miercoles pasado y recibido esta misma mañana........ligeritos en el envio los de base.com
https://k60.kn3.net/E/1/6/C/D/8/103.jpg

Los juegos de esa pagina vienen en español? Porque hay algunos precios muy buenos

Son juegos Pal UK, asi que depende de cada juego en concreto. Tendras que ver que juegos te interesan y los idiomas de cada uno.

Eso es lo que me gustaria saber , como miro si trae idioma español , por ejemplo el GT Sport me interesa y esta a 50€ , y me parece un precio bastante bueno
Tilacino escribió:
Los juegos de esa pagina vienen en español? Porque hay algunos precios muy buenos

Son juegos Pal UK, asi que depende de cada juego en concreto. Tendras que ver que juegos te interesan y los idiomas de cada uno.

Eso es lo que me gustaria saber , como miro si trae idioma español , por ejemplo el GT Sport me interesa y esta a 50€ , y me parece un precio bastante bueno

Tendrias que ir al hilo de idiomas o mirar por paginas, pero de un juego que aun no ha salido es aventurado decir cualquier cosa, aunque siendo un juego de Sony lo mas probable es que no este en español. Pero sin probarlo es dificil acertar.
amoremorte escribió:Una obra de arte a mi parecer.

Totalmente de acuerdo, en su día no lo jugué en PS2 y jugarlo ahora y descubrir un juegazo no tiene precio [amor]
[quote=]Eso es lo que me gustaria saber , como miro si trae idioma español , por ejemplo el GT Sport me interesa y esta a 50€ , y me parece un precio bastante bueno[/quote]
Sin confimacion de idioma yo no me aventuraba a pedirlo........y no hay referencias validas,pues de sus dos antecesores.el GT6 UK venia integro en ingles.....sin embargo el GT5 UK venia en castellano.
Saludos
Gracias por vuestra ayuda compañeros , pues pagare 10€ mas y asi me aseguro que lo tenga jeje
Imagen

25€ en Amazon. Llevaba tiempo tentándome y al final ha caído así que a ver que tal está :)
Es cosa mia o ahi tienes juegos sin abrir aun? Jajajajaja
juanitoelpapelera escribió:Es cosa mia o ahi tienes juegos sin abrir aun? Jajajajaja

Eso es.uno de.los problemas que tenemos los que coleccionamos juegos... compramos mas de los que podemos jugar y la lista de pendientes se incrementa exponencialmente.
En mi caso tengo tantos que ya he perdido la cuenta [mad]

@Luigi19 gran compra compañero, yo me lo estuve pensando cudo lo vi en amazon, los juegos a 25 o menos son mi perdicion... pero nunca he seguido esta serie y no se si me gustaria.
Disfrutalo!
@juanitoelpapelera En realidad están abiertos (y más que jugados) lo que pasa es que cada año me estoy volviendo más tiquismiquis y lo último es que con los juegos nuevos me ha dado por quitar con cuidado el precinto y luego volvérselo a poner para que no se rayen tanto las cajas ahí apiladas (como los discos los tengo todos en un portacd's no tengo mayores problemas para pillar un juego u otro cuando me apetece). Supongo que es una tontería pero ya sabes, cuanto más viejo más manías (y más si de pequeño cuidabas muy poquito estas cosas) [+risas] [ayay]

@paulinyus Tengo el mismo tope moral (antes estaba en 20€ pero ha acabado subiendo en cuanto he ido quemando juegos pendientes xD) [sonrisa] Por lo visto en videos y lo poco que he probado está muy en la linea de Pokemon, Ni No Kuni y tal. Supongo que la cosa depende de lo que te guste ese estilo de combate (por turnos) con criaturillas. Y bueno también de si estarías dispuesto a jugarlo en inglés ya que no hay textos en castellano (no es muy difícil de entender pero, al menos en la parte inicial, hay una cantidad de texto bastante mayor de la que creía). Ya iré comentando que me parece en cualquier caso :P
Pues mira es una buena idea para tener tu coleccion lo mejor cuidada posible

Que envidia de veros con grandes colecciones jijiji

Un saludo
Luigi19 escribió:Imagen

25€ en Amazon. Llevaba tiempo tentándome y al final ha caído así que a ver que tal está :)

Que chulo, compañero, yo también ando detrás de él. A ver si lo pillo también en oferta [beer]
renove de hoy, mi ps4 fat 1tb (vendida por 260) y comprado el pack slim + fifa por 300, fifa vendido por 40, cambio de consola gratis, y 7.5€ en la tarjeta de socio que usé para comprar el dishonored que estaba a 14 de segunda zarpa. ni tan mal.

Imagen
dorneiro escribió:renove de hoy, mi ps4 fat 1tb (vendida por 260) y comprado el pack slim + fifa por 300, fifa vendido por 40, cambio de consola gratis, y 7.5€ en la tarjeta de socio que usé para comprar el dishonored que estaba a 14 de segunda zarpa. ni tan mal.

Imagen

Buen cambio, ahora a disfrutarla.
dorneiro escribió:renove de hoy, mi ps4 fat 1tb (vendida por 260) y comprado el pack slim + fifa por 300, fifa vendido por 40, cambio de consola gratis, y 7.5€ en la tarjeta de socio que usé para comprar el dishonored que estaba a 14 de segunda zarpa. ni tan mal.

Perdón por el off-topic, pero a ver si me entero, estuve ayer intentando pillar una renove con la oferta, pero si llevo mi PS4 me dan 260€ igualmente fuera de la promo?? :O

Me refiero, la del fifa no entra en la promo si no la pelada, pero según lo que tu dices, la del Fifa vale 300 tb y si llevas la tuya te dan 260€ ergo, te sale por 40€ que recuperas vendiendo el fifa? (entonces de que cojones sirve la promo? xD)
Ataliano escribió:

Perdón por el off-topic, pero a ver si me entero, estuve ayer intentando pillar una renove con la oferta, pero si llevo mi PS4 me dan 260€ igualmente fuera de la promo?? :O

Me refiero, la del fifa no entra en la promo si no la pelada, pero según lo que tu dices, la del Fifa vale 300 tb y si llevas la tuya te dan 260€ ergo, te sale por 40€ que recuperas vendiendo el fifa? (entonces de que cojones sirve la promo? xD)

Te dan esa cantidad siempre y cuando tu ps4 sea de 1tb si tienes la de 500 creo que te dan 210 o 220(siempre en vales). Te he leído por el otro hilo, no te lo pienses y hazlo porque la promo de ps4 y fifa seguro que se acaba pronto. Saludos
Pablohdez escribió:
Ataliano escribió:

Te dan esa cantidad siempre y cuando tu ps4 sea de 1tb si tienes la de 500 creo que te dan 210 o 220(siempre en vales). Te he leído por el otro hilo, no te lo pienses y hazlo porque la promo de ps4 y fifa seguro que se acaba pronto. Saludos

Thanks! intentaré cazarla el Lunes a primera hora, tengo la de 500, pero si me dan 210 o 220 + 40 del juego me sale igual que la promo aprox (50€), así que me interesa!!

[beer]
@Ataliano
si te metes en el hilo en el que se esta hablando, se ha dicho muchas veces ya xD, por la de 500 te dan 210 en vales y te dan slim pelada de 1tb por 50 euros, si tienes la de 1Tb te dan en vales 260 euros y despues tu sin promocion ni nada compras la slim + fifa que esta a 300. Con lo cual luego si queires vendes el juego o no pero con la de 500 no te dan el fifa. Un saludo
@locrazy Mira que no soy mucho de steelbooks pero esa del Mafia III se sale [ayay]
Realmente ahora mismo hay un plan renove muy bueno para la PS4 Slim: https://www.game.es/renove-ps4

Básicamente, te dan por PS4(500gb)+Dualshock 300€, ya que la PS4 Slim de 1tb cuesta 350€ y haciendo ese cambio te sale a 50€.
locrazy escribió:mis nuevas adquisiciones [looco]
Imagen

De donde es el steelbook del Mafia??
Buenas! Aqui las compras de los ultimos dias :)

Vendi mi ps4 fuera de garantia ya por 260€ y poniendo algo mas me traje esta :D

Imagen

Y esto, ha llegado hoy :)

Imagen
Oso69 escribió:
locrazy escribió:mis nuevas adquisiciones [looco]
Imagen

De donde es el steelbook del Mafia??

lo pille en Carrefour por 1€ sin bromas me costo eso [sonrisa]
Acaparando... XD

Imagen

(La mía y la de un colega, a las 9 estabamos en la puerta del GAME (abría a las 10 [+risas] ), parece que ha valido la pena el esfuerzo).

Vendidas las nuestras por 210€ cada una y FIFA's por 45€ (+envío). 44€ureles el renove customizao [fumando]
Dos mas para la colección!

Me ha a dado ahora con la edad por jugar estos juegos... ya me aburren los juego de pegar tiros o futbol salvo que sea que venga un amigo a casa... :P, prefiero cosas mas entretenidas!

Imagen

SAludos!
akatos escribió:Dos mas para la colección!

Me ha a dado ahora con la edad por jugar estos juegos... ya me aburren los juego de pegar tiros o futbol salvo que sea que venga un amigo a casa... :P, prefiero cosas mas entretenidas!

Imagen

SAludos!

Yo sé los comproba mi hijo pero me encanta jugar con ellos, son muy divertidos
Yo ayer recibí el mar el por 20,50 en amazon
Ataliano escribió:Acaparando... XD

Imagen

(La mía y la de un colega, a las 9 estabamos en la puerta del GAME (abría a las 10 [+risas] ), parece que ha valido la pena el esfuerzo).

Vendidas las nuestras por 210€ cada una y FIFA's por 45€ (+envío). 44€ureles el renove customizao [fumando]

Si que se están vendiendo las Slim bien.

Al final parece que la jugada de Sony en sacar la Slim casi 2 meses antes que la Pro va a resultar buena y todo.

Que la disfrutéis.
Imagen por 4€ cada 1 y aún hay 2 mas ^^

1 saludo para todos gente

A ver que tal se mueve la chiquilla [carcajad]
Compras finales de Septiembre hasta hoy

Imagen
Buenas, acabo de ver este hilo asi que me animado a poner mis adquisiciones que me han llegado hoy, creo que Lara va estar muy solicitada en breve por lo que veo. :)

Imagen

Imagen

@Luigi19
Yo también colecciono y todos mis juegos los tengo metidos en unas fundas que quedan muy bien para conservarlos un poco (eso si quedan mejor en las cajas largas por las medidas de PS2, Wii, Xbox, etc.) pero sirven para casi todo tipo de plataformas por lo menos yo las uso en otras plataformas; PS2, PS3, PS4, Xbox, Wii, Gamecube, etc. Y los de PSX los tengo en cajas especiales transparentes por que son más delicadas sus cajas, te paso fotos en spoiler de las fundas por si te pudiera interesar a ti o algunos compañeros. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
akatos escribió:Dos mas para la colección!

Imagen

SAludos!

Pues razón llevas
@javinyl

Buenas,¿a cuanto sale cada funda de esas?¿Viene en pack con X fundas?
@javinyl

gatito20 escribió:@javinyl

Buenas,¿a cuanto sale cada funda de esas?¿Viene en pack con X fundas?

A mi tambien me interesa!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
susinsin escribió:
A ver que tal se mueve la chiquilla [carcajad]

Buen juego compañero,a disfrutarlo
@javinyl Pues la verdad es que están muy bien. Me uno al interés de los compañeros por saber donde se podrían pillar (lo del pack por lo que se ve en la foto tiene pinta de ser de 100 :) )
@Luigi19 @gatito20 @paulinyus

Yo las pille en Mayo de este año en ebay a un vendedor del Reino Unido (refresh_ecommerce), pille dos packs de 100 unidades y me salio con los gastos de envio todo por 16€, pero me ha dado por mirar ahora y creo que no las vende o no tiene stock, hay otro vendedor pero son 20 y pico de gastos de envio :O . Supongo que poniendo en el buscador ¨fundas dvd 14mm 25 micras¨ o ¨MIRROR 14MM DVD CASE WRAP¨ tendría que salir algo, eso si las hay diferentes las que yo uso son marca Mirror y de 25 micron, es que hay otras que son diferentes y se arrugan y no se amoldan a las cajas.
kaulitz55 escribió:
Ataliano escribió:Acaparando... XD

Imagen

Si que se están vendiendo las Slim bien.

Al final parece que la jugada de Sony en sacar la Slim casi 2 meses antes que la Pro va a resultar buena y todo.

Que la disfrutéis.

Están vendiendo desde hace 3 o 4 días que bajó 50 euros y ofrece game el plan renove.
Antes no vendía una mierda.
Noelito escribió:Imagen por 4€ cada 1 y aún hay 2 mas ^^

1 saludo para todos gente

Donde las compraste?
No podia faltar en la colección del 20 aniversario [poraki]

Imagen
Creo que lo único que haría que comprara el plus es si veo esa caja jaja, de lo contrario ni loco caigo en esa estafa.
Mi nueva adquisición haciendo un cambio por mí gordita más dual shock y pagando 39 euros por el pack Slim de 500 gb más dual shock y FIFA 17 el cuál vendí al instante.La operación me salió en 39 euros a pagar.

Imagen

Ya de paso aprovecho para preguntaos.En que posición creéis que es mejor colocar la slim ahí donde la veis?Cómo está o mejor la parte que expulsa aire contra la pared?Saludos y gracias!
@Molimoli La tuya era de 500gb o 1tb?
javinyl escribió:@Luigi19 @gatito20 @paulinyus

Yo las pille en Mayo de este año en ebay a un vendedor del Reino Unido (refresh_ecommerce), pille dos packs de 100 unidades y me salio con los gastos de envio todo por 16€, pero me ha dado por mirar ahora y creo que no las vende o no tiene stock, hay otro vendedor pero son 20 y pico de gastos de envio :O . Supongo que poniendo en el buscador ¨fundas dvd 14mm 25 micras¨ o ¨MIRROR 14MM DVD CASE WRAP¨ tendría que salir algo, eso si las hay diferentes las que yo uso son marca Mirror y de 25 micron, es que hay otras que son diferentes y se arrugan y no se amoldan a las cajas.

Gracias majo,lo he visto en amazon,aliexpre y wallapop,las veo en las tres igual,ya veré por cuál sale a mejor precio,por ver si has visto,¿Para vita/Psp/3DS no habrás visto por casualidad?
moroter escribió:@Molimoli La tuya era de 500gb o 1tb?

La de 500gb tío y ya estaba apunto de despegar por cierto [carcajad]
Molimoli escribió:
moroter escribió:@Molimoli La tuya era de 500gb o 1tb?

La de 500gb tío y ya estaba apunto de despegar por cierto [carcajad]

Ok, gracias, entonces el pack de la slim 500gb + fifa está por 300? Pensaba que estaba o ha estado en algun momento por ese precio el modelo de 1tb.
Molimoli escribió:Mi nueva adquisición haciendo un cambio por mí gordita más dual shock y pagando 39 euros por el pack Slim de 500 gb más dual shock y FIFA 17 el cuál vendí al instante.La operación me salió en 39 euros a pagar.

Imagen

Ya de paso aprovecho para preguntaos.En que posición creéis que es mejor colocar la slim ahí donde la veis?Cómo está o mejor la parte que expulsa aire contra la pared?Saludos y gracias!

Yo intentaria de ponerla en otro sitio donde no estuviera muy pegada a la pared y de paso que tuviera suficiente espacio alrededor para que no se sobrecaliente demasiado, pero si no tienes otro sitio donde ponerla asi podría estar bien ya que si la mueves de la otra forma a lo mejor te sobresaldría del estante que tienes y estaría más pegada contra la pared y te molestaría los cables pienso yo.

@gatito20
Para la PSP y Vita yo tengo otras fundas que son menos anchas que las que he puesto en las fotos de arriba, la verdad es que tengo 3 distintas; para las cajas, los manuales y para Vita o PSP, etc. , te paso fotos de las 3 que yo tengo, las fundas del medio que sale en la foto son las que utilizo para los juegos de PSP y Vita, si te fijas el pliegue en las de Vita queda más arriba que con las de PSP, pero la medida de ancho es la suya, lo suyo es encontrar las fundas con las medidas que se adapten a las cajas con las que quieras usarlas, espero haberte ayudado. [beer]

Imagen
Imagen
11988 respuestas