kaulitz55 escribió:Mola esa edición de No Man's Sky, aunque lo de la pegatina para ocultar las funciones online me parece bastante cutre y surrealista .
PD: Que lo disfrutes que es lo que importa jeje.
Sí, la verdad es que una solución bastante cutre, ya tendrían todo el tema de impresión listo y pegatina al canto, jeje!
Chinot escribió:@chomper1990 El caladrius blaze es japonés y viene con sub en inglés.En Europa no ha salido físico, pero no es de rol, es Shmups de cojones .
¿Qué tal ese Brook? Estoy dejando de jugar al SFV, y no me he comprado el Caladrius por el asqueroso input lag que da el joystick Venom en la PS4, que me impide disfrutar el juego como es debido.
Funciona de lujo sin lag ni nada no es barato, pero convierte tu stick comptible plug & play con PS3/PS4/360/XONE/WIIU. Totalmente recomendado, yo de ti montaba ya la brook en tu venom... y ves pidiendo el caladrius en play-asia que está barato antes de que se agoten.
paulinyus escribió:Ya hace tiempo que no posteada por aquí.. he pillado tanto material que ya no se lo que he subido o no.... pero bueno, aquí algunas de ellas
A ver si saco un ratito para subir el resto de fotos!
Buen vicio!!!
Buenas compras,debemos ser los únicos del foro con ese umbrella corps
paulinyus escribió:@gatito20 jajaja... y bien chula que es la caja! A ver si acabo con la gran lista de pendientes que tengo y nos hechamos una partidilla!
Tambien lo tengo aparcado jugando con mi cuñado y un colega al 7 days,juego incompleto y algo de fallos pero muy adictivo.
Por cierto ya lleva dos actualizaciones y esta muy bien el juego para lo que ofrece,los últimos parches metieron la mansion de Re1 y calles de Re6,el escenario de la mansión chulisimo.
Elefante escribió:Pillado en MediaMarkt y Amazon, 20€ cada uno.
Buena compra los cascos. ¿Podrias pasar el ticket de compra? Porque pregunté en un Mediamarkt de aquí de Las Palmas y están a 45 euros. Pero me dice que si les llevo el ticket, me miran el precio. Gracias!
Buena compra los cascos. ¿Podrias pasar el ticket de compra? Porque pregunté en un Mediamarkt de aquí de Las Palmas y están a 45 euros. Pero me dice que si les llevo el ticket, me miran el precio. Gracias!
Esos cascos estuvieron de oferta en las ofertas del martes de la web de MM, así que dudo que te vayan a respetar el precio
Esos cascos estuvieron de oferta en las ofertas del martes de la web de MM, así que dudo que te vayan a respetar el precio
nekuro escribió:Ah ¿Pero tambien cuentan las compras en digital?
Yo siempre he entendido que si, creo que no hay unas normas, mas alla de poner fotos/imagenes. La verdad es que en esta Gen para mi solo he comprado digitales por el precio. Estaria bien saber si hay algun tipo de norma, nunca ha sido mi intencion incumplirla. Porque gracias a este hilo te puedes enterar de interesantes ofertas o juegos poco conocidos.
Yo siempre he entendido que si, creo que no hay unas normas, mas alla de poner fotos/imagenes. La verdad es que en esta Gen para mi solo he comprado digitales por el precio. Estaria bien saber si hay algun tipo de norma, nunca ha sido mi intencion incumplirla. Porque gracias a este hilo te puedes enterar de interesantes ofertas o juegos poco conocidos.
Adquisiciones son adquisiciones, tanto en físico como en digital.
No, si no lo digo por molestar, y estoy de acuerdo que se le puede sacar más utilidad al hilo enterandose de ofertas; pero poner una foto de un juego comprado en digital... pues me ha resultado un poco raro, nada más.
kaulitz55 escribió:Adquisiciones son adquisiciones, tanto en físico como en digital.
Si, si, de acuerdo, pero no le veo sentido a las fotos del contenido en digital.
Mi última adquisición a 70 euros en carrefour,ya que me hacía falta el mando al fallarme el botón L3, pulsandolo de correr en los fps... Y el Uncharted 4 a pesar del letrero amarillo le tenía ganas para cerrar la saga. Por ahora único juego físico para ps4, cuestión económica por supuesto ya que no me puedo permitir coleccionar para 2 plataformas distintas, esta gen le tocaba a Wiiu. Aún así muy contento por el pack, deberían sacar más.