Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

lo probaré,
otra cosa y perdón por el offtopic, como era la web que vendía juegos digitales en su versión física?
dfd82 escribió:lo probaré,
otra cosa y perdón por el offtopic, como era la web que vendía juegos digitales en su versión física?

Creo que dices esta https://limited-run-games.myshopify.com/

Saludos
Cambiado aqui en el foro
Imagen

Compras de esta semana
Imagen
Compras del mes:

Imagen

Imagen

Y ABZU en digital

Imagen
ciberionz escribió:Compras del mes:

Imagen

Imagen

Y ABZU en digital

Imagen

si le quitas la pegatina trasera ( donde aparece lo de pegi 7 ) te aparece lo de las funciones en linea? porque por la red se comenta eso.
Efectivamente, está debajo de la etiqueta (violencia).

Aprovecho para dejar otra imagen con el contenido.

Imagen
Aquí van mis dos juegos de hoy... :)

Imagen

Justo a tiempo también me ha llegado una brook 5 en 1 para modear mi HRAP3.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya tengo vicio para rato :)
Chinot escribió:Aquí van mis dos juegos de hoy... :)

Imagen

Justo a tiempo también me ha llegado una brook 5 en 1 para modear mi HRAP3.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya tengo vicio para rato :)

y ese caladrius que tal esta esta en español porque yo estoy buscando cosas de rol buenas
@chomper1990 El caladrius blaze es japonés y viene con sub en inglés.En Europa no ha salido físico, pero no es de rol, es Shmups de cojones :).
ciberionz escribió:Compras del mes:

Imagen

Imagen

Y ABZU en digital

Imagen

Mola esa edición de No Man's Sky, aunque lo de la pegatina para ocultar las funciones online me parece bastante cutre y surrealista ¬_¬.

PD: Que lo disfrutes que es lo que importa jeje.
kaulitz55 escribió:Mola esa edición de No Man's Sky, aunque lo de la pegatina para ocultar las funciones online me parece bastante cutre y surrealista ¬_¬.

PD: Que lo disfrutes que es lo que importa jeje.

Sí, la verdad es que una solución bastante cutre, ya tendrían todo el tema de impresión listo y pegatina al canto, jeje!

Gracias, compañero! [oki]
Mis ultimas adquisiciones de la Store de Canada, mas un puñado de juegos de PS3 por menos de 18€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tilacino escribió:Mis ultimas adquisiciones de la Store de Canada, mas un puñado de juegos de PS3 por menos de 18€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.humblebundle.com/capcom-playstation-bundle
Chinot escribió:@chomper1990 El caladrius blaze es japonés y viene con sub en inglés.En Europa no ha salido físico, pero no es de rol, es Shmups de cojones :).

donde lo pillaste
Chinot escribió:@chomper1990 en play-asia ;)

en play asia hay cosas que me atraen mucho pero luego te pegan el cañote en aduanas
chomper1990 escribió:
Chinot escribió:@chomper1990 en play-asia ;)

en play asia hay cosas que me atraen mucho pero luego te pegan el cañote en aduanas

4 pedidos y de momento sin receta de aduanas, supongo que al ser paquetes pequeños (solo he comprado juegos)tengo menos % de que lo paren
NucelarGen escribió:Imagen

[+furioso]

¡Menuda pasada de figura!.
Esa figura me vuelve loco, tengo reservada la e.c del xenoverse 2 solo por la figura ....
Donde la compraste si no es mucho pedir '?

Un saludo
@AJ_9

En un centro comercial de Salt ^Girona^

Pero era la única me dijo
Chinot escribió:Ya tengo vicio para rato :)

Hola compañero!

¿Qué tal ese Brook? Estoy dejando de jugar al SFV, y no me he comprado el Caladrius por el asqueroso input lag que da el joystick Venom en la PS4, que me impide disfrutar el juego como es debido.

¿Funciona bien la placa Brook en ese sentido?

Un saludo. [bye]
@Eleven

Funciona de lujo sin lag ni nada ;) no es barato, pero convierte tu stick comptible plug & play con PS3/PS4/360/XONE/WIIU. Totalmente recomendado, yo de ti montaba ya la brook en tu venom... y ves pidiendo el caladrius en play-asia que está barato antes de que se agoten. :)
Ya hace tiempo que no posteada por aquí.. he pillado tanto material que ya no se lo que he subido o no.... pero bueno, aquí algunas de ellas

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si saco un ratito para subir el resto de fotos!

Buen vicio!!!
paulinyus escribió:Ya hace tiempo que no posteada por aquí.. he pillado tanto material que ya no se lo que he subido o no.... pero bueno, aquí algunas de ellas

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si saco un ratito para subir el resto de fotos!

Buen vicio!!!

Buenas compras,debemos ser los únicos del foro con ese umbrella corps [carcajad]
@gatito20 jajaja... y bien chula que es la caja!
A ver si acabo con la gran lista de pendientes que tengo y nos hechamos una partidilla!
paulinyus escribió:@gatito20 jajaja... y bien chula que es la caja!
A ver si acabo con la gran lista de pendientes que tengo y nos hechamos una partidilla!

Tambien lo tengo aparcado jugando con mi cuñado y un colega al 7 days,juego incompleto y algo de fallos pero muy adictivo.

Por cierto ya lleva dos actualizaciones y esta muy bien el juego para lo que ofrece,los últimos parches metieron la mansion de Re1 y calles de Re6,el escenario de la mansión chulisimo.
Pillado en MediaMarkt y Amazon, 20€ cada uno.

Imagen
10€ en Game Web o recogida local :)

Imagen

Y con la bajada de hype, bajada de precio, 30€ en wallapops

Imagen
Y el que cierra el triplete :)

Imagen
Estos dos en digital a 6,99 y 7,99€ respectivamente [360º]

Imagen

Imagen
Elefante escribió:Pillado en MediaMarkt y Amazon, 20€ cada uno.

Imagen

Buena compra los cascos. ¿Podrias pasar el ticket de compra? Porque pregunté en un Mediamarkt de aquí de Las Palmas y están a 45 euros. Pero me dice que si les llevo el ticket, me miran el precio. Gracias!
Wez escribió:

Imagen

Buena compra los cascos. ¿Podrias pasar el ticket de compra? Porque pregunté en un Mediamarkt de aquí de Las Palmas y están a 45 euros. Pero me dice que si les llevo el ticket, me miran el precio. Gracias!

Esos cascos estuvieron de oferta en las ofertas del martes de la web de MM, así que dudo que te vayan a respetar el precio
Me encanta este hilo jaja descubro juegos que nunca había visto
Plage escribió:
Wez escribió:

Imagen

Esos cascos estuvieron de oferta en las ofertas del martes de la web de MM, así que dudo que te vayan a respetar el precio

Pensaba que había sido en tienda física xD

Pues nada entonces. Saludos!
Mi última compra en digital a provechando las ofertas por menos de 20€.
Imagen
Ah ¿Pero tambien cuentan las compras en digital?
nekuro escribió:Ah ¿Pero tambien cuentan las compras en digital?

Yo siempre he entendido que si, creo que no hay unas normas, mas alla de poner fotos/imagenes.
La verdad es que en esta Gen para mi solo he comprado digitales por el precio.
Estaria bien saber si hay algun tipo de norma, nunca ha sido mi intencion incumplirla. Porque gracias a este hilo te puedes enterar de interesantes ofertas o juegos poco conocidos.
Tilacino escribió:

Yo siempre he entendido que si, creo que no hay unas normas, mas alla de poner fotos/imagenes.
Estaria bien saber si hay algun tipo de norma, nunca ha sido mi intencion incumplirla. Porque gracias a este hilo te puedes enterar de interesantes ofertas o juegos poco conocidos.

Adquisiciones son adquisiciones, tanto en físico como en digital.
Tilacino escribió:

No, si no lo digo por molestar, y estoy de acuerdo que se le puede sacar más utilidad al hilo enterandose de ofertas; pero poner una foto de un juego comprado en digital... pues me ha resultado un poco raro, nada más.

kaulitz55 escribió:Adquisiciones son adquisiciones, tanto en físico como en digital.

Si, si, de acuerdo, pero no le veo sentido a las fotos del contenido en digital.
Compritas recibidas hoy desde Canadá y UK :)

Imagen
Mis dos últimas compras
Imagen
Imagen

Mi última adquisición a 70 euros en carrefour,ya que me hacía falta el mando al fallarme el botón L3, pulsandolo de correr en los fps... Y el Uncharted 4 a pesar del letrero amarillo le tenía ganas para cerrar la saga. Por ahora único juego físico para ps4, cuestión económica por supuesto ya que no me puedo permitir coleccionar para 2 plataformas distintas, esta gen le tocaba a Wiiu. Aún así muy contento por el pack, deberían sacar más.
Oso69 escribió:Compritas recibidas hoy desde Canadá y UK :)

Imagen

Vaya subida a las colecciones de Re y Ps4 te has metido,grande esos remakes.
gatito20 escribió:

Imagen

Vaya subida a las colecciones de Re y Ps4 te has metido,grande esos remakes.

La verdad que si. No los habia probado anteriotmente y jugue a la demo del RE R2 y me encanto. Asi que junte a la coleccion completa :)

Imagen

¿Cuanto y donde el RE4?
leoky escribió:

Imagen

¿Cuanto y donde el RE4?

Están a 17+Envio en VGP cada uno.
gatito20 escribió:
leoky escribió:

Imagen

¿Cuanto y donde el RE4?

Están a 17+Envio en VGP cada uno.

Efectivamente, ahi los pille yo ;)
11988 respuestas