Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

unos cuantos mas para la coleccion [looco]
Imagen
Ultimas compras para la ps4

Imagen
Pues un dia tranquilo que vo a carrefour y.................

Imagen
carlao75 escribió:Precios fonsot?

Beyond y heavy rain 36

Tomb raider 19

Life is strange 14
Vamos con más a la cole…

Imagen
amoremorte escribió:Vamos con más a la cole…

Imagen

Compañero,¿de donde has sacado el de la derecha?

@Fonsot

Buen precio ese life,lo mismo me animo.
gatito20 escribió:

Imagen

@Fonsot

El Nero es exclusiva Game!
sheanix escribió:
gatito20 escribió:

Imagen

@Fonsot

El Nero es exclusiva Game!
gatito20 escribió:

Imagen

@Fonsot

Efectivamente, en Game. Y el Tesla por si lo quieres, en Game lo pille por 10€ nuevo.
@amoremorte

Gracias,cuando baje una pizca que lo he visto a 20€ voy por el.

El teslagrad me esperé un año que estos juegos 2D los disfruto mejor en Vita.
pues aqui mis ultimas adquisiciones XD XD

Imagen

todos a 20 € cada uno.
Danifx2 escribió:pues aqui mis ultimas adquisiciones XD XD

Imagen

todos a 20 € cada uno.

El deadlight pinta muy bien,le sigo a ver si baja un poquito y el kick-off esperaré hasta final de año si sale en Vita que ahí lo jugaré mejor y mas completo si no caera en ps4.
gatito20 escribió:

Imagen

todos a 20 € cada uno.

El deadlight pinta muy bien,le sigo a ver si baja un poquito y el kick-off esperaré hasta final de año si sale en Vita que ahí lo jugaré mejor y mas completo si no caera en ps4.

El Anima es de los juegos que más me ha gustado desde hace mucho tiempo.
Yo también le tengo un ojo puesto a ese Anima, en algún momento creo que caerá, pero tengo demasiado acumulado y cosas previas a comprar que a pripori me interesan mas. ¿quien era el iluminado que decía que PS4 no tenia juegos? mamita...

Imagen

todos a 20 € cada uno.

grandes juegos todos la verdad...y a ese precio merecen el pena

Imagen

Buena compra, compañero. Yo el NERO me lo pille en digital.

Salu2
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me uno a la comunidad PlayStation por primera vez:

Imagen

A ver que tal ;)
Jaquen escribió:Me uno a la comunidad PlayStation por primera vez:

Imagen

A ver que tal ;)

gran compra
intenta pillar tambien el the last of us remastered es un juegazo.
ademas de otros exclusivos de sony
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ese es el siguiente que voy a pillar a ver si veo una buena oferta, y tambien el untill dawn

Imagen

¿Donde has pillado ese Odin Sphere Leifthrasir?, estoy en busca de esa edición pero no me dio tiempo a comprarlo en GAME, un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Donde has pillado ese Odin Sphere Leifthrasir?, estoy en busca de esa edición pero no me dio tiempo a comprarlo en GAME, un saludo.

Aunque aparezca agotado en la web del Game, con la opción "Click y Recoger" lo tienes disponible en bastantes tiendas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kaulitz55 escribió:¿Donde has pillado ese Odin Sphere Leifthrasir?, estoy en busca de esa edición pero no me dio tiempo a comprarlo en GAME, un saludo.

Aunque aparezca agotado en la web del Game, con la opción "Click y Recoger" lo tienes disponible en bastantes tiendas. ;)

SaluDOS.

Desgraciadamente en mí ciudad está agotado, ¿si está disponible en tiendas de otras ciudades se puede pedir por web para que me lo envíen a casa o no?, un saludo.
kaulitz55 escribió:Desgraciadamente en mí ciudad está agotado, ¿si está disponible en tiendas de otras ciudades se puede pedir por web para que me lo envíen a casa o no?, un saludo.

Lo ignoro. Pensaba que eras de Granada, por eso te lo he comentado, ya que me salía como "Disponible". ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kaulitz55 escribió:Desgraciadamente en mí ciudad está agotado, ¿si está disponible en tiendas de otras ciudades se puede pedir por web para que me lo envíen a casa o no?, un saludo.

Lo ignoro. Pensaba que eras de Granada, por eso te lo he comentado, ya que me salía como "Disponible". ;)

SaluDOS.

Sí soy de la capital, pero ayer mismo le dí a buscar en esa edición y no me salía la opción de "Click y Recoger", solo en el juego normal.

Volveré a mirar ahora, un saludo.
kaulitz55 escribió:Sí soy de la capital, pero ayer mismo le dí a buscar en esa edición y no me salía la opción de "Click y Recoger", solo en el juego normal.

A mi me aparece como disponible en: C.C. ALCAMPO, CARRETERA DE JAEN, S/N, NACIONAL 323, KM, 127, LOCAL, 16 A

Suerte con tu búsqueda. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kaulitz55 escribió:Sí soy de la capital, pero ayer mismo le dí a buscar en esa edición y no me salía la opción de "Click y Recoger", solo en el juego normal.

A mi me aparece como disponible en: C.C. ALCAMPO, CARRETERA DE JAEN, S/N, NACIONAL 323, KM, 127, LOCAL, 16 A

Suerte con tu búsqueda. ;)

SaluDOS.

Vale acabo de mirar desde el PC y sí que me sale, ¡ahora mismo salgo a por el!.

Muchas gracias de verdad, ayer desde el móvil no me aparecía la opción, ¡gracias de nuevo @Obelodálix!.
kaulitz55 escribió:Vale acabo de mirar desde el PC y sí que me sale, ¡ahora mismo salgo a por el!.

Muchas gracias de verdad, ayer desde el móvil no me aparecía la opción, ¡gracias de nuevo @Obelodálix!.

Nada, hombre, para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
kaulitz55 escribió:

Imagen

¿Donde has pillado ese Odin Sphere Leifthrasir?, estoy en busca de esa edición pero no me dio tiempo a comprarlo en GAME, un saludo.

La compre en GAME cuando abrieron la reserva, solo que no he subido la foto hasta ahora.
Imagen

Me pudo la oferta del Prime Day de Amazon [ayay]
Imagen

En digital...a ver si tengo tiempo de probarlo.
Llegado hoy de PlayAsia.

Imagen
Aprovechando la oferta del prime day más un vale que tenía me he comprado el Mad Max, ya que las pelis me encantaron, a ver si está a la altura.

Imagen
gatito20 escribió:Llegado hoy de PlayAsia.

Imagen

Juego que en pc la comunidad ya es de menos de 15 personas y en ps4 seguro que mas de lo mismo... comprando estos juegos es normal que las compañia sigan sacando los cuartos con semejante estafa... para tirar el dinero asi mejor donarlo xD

Mi opnion, cada uno hace con su dinero lo que quiera esta claro.
Imagen

Otro Mad Max por aquí aunque versión UK desde simplygames (en 5 días en casa)

Hasta Agosto ya nada, con este y Uncharted 4 creo que tengo ya para varias semanas de entretenimiento :)
Luigi19 escribió:Imagen

Otro Mad Max por aquí aunque versión UK desde simplygames (en 5 días en casa)

Hasta Agosto ya nada, con este y Uncharted 4 creo que tengo ya para varias semanas de entretenimiento :)

gran compra!!es un juegazo
Imagen

AC 14,95€ en amazon y Battleborn 9'99€ en Mediamarkt!
HongKi está baneado por "Game over"
@sheanix Que tristeza ese Battleborn... a ese precio y lleva 2 meses
He sucumbido a la tentación...

Imagen

Por 38,90€ en Amazon, no me he podido resistir. ;)

SaluDOS.
HongKi escribió:@sheanix Que tristeza ese Battleborn... a ese precio y lleva 2 meses

Esta a 26€ pero con la noche red esa del mediamarkt lo rebajaron temporalmente a 10€ y pensé por 10€.. Lo probaré xD
@Obelodálix Está bien el Octodad? No lo conocía.

Buenas compras, un saludo!
ciberionz escribió:@Obelodálix Está bien el Octodad? No lo conocía.

Lo siento, compañero, estoy liado con Odin Sphere y no he tenido tiempo de probarlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kaulitz55 escribió:Vale acabo de mirar desde el PC y sí que me sale, ¡ahora mismo salgo a por el!.

Nada, hombre, para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.

Pues al final fui como dije y para casa que se vino junto al Deadlight por 20€ jeje.

Sino llega a ser por tu aviso ni me hubiera enterado de que estaba disponible puf [carcajad], gracias y un saludo.

amoremorte escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

La compre en GAME cuando abrieron la reserva, solo que no he subido la foto hasta ahora.

Al final lo pude pillar en GAME gracias al compañero que mencioné, al ver la imagen y ver lo de "USK" pensé que era importado pero no, resulta que la edición es así jaja, un saludo.
kaulitz55 escribió:Pues al final fui como dije y para casa que se vino junto al Deadlight por 20€ jeje.

Sino llega a ser por tu aviso ni me hubiera enterado de que estaba disponible puf [carcajad], gracias y un saludo.

Me alegra leer que al final tuviste suerte y lo conseguiste, ahora queda lo mejor: Disfrutarlo. [oki]

SaluDOS.
Buenas gente, sabéis algún sitio en el que se pueda financiar tipo GAME¿?

Ayer fui a GAME y la oferta acabo el sábado.

Saludos
Cirivero12 escribió:Buenas gente, sabéis algún sitio en el que se pueda financiar tipo GAME¿?

Saludos

Creo recordar que en ECI se podia,20 meses y no llega a 20€ la mensualidad,tambien puedes hacerte la tarjeta en MediaMartk pero estos cobran comision.
gatito20 escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas gente, sabéis algún sitio en el que se pueda financiar tipo GAME¿?

Saludos

Creo recordar que en ECI se podia,20 meses y no llega a 20€ la mensualidad,tambien puedes hacerte la tarjeta en MediaMartk pero estos cobran comision.

Gracias, mirare en el corte ingles. Saludos

Saludos

como comenta gatito20 en eci se puede financiar, tienes que sacarte su tarjeta, con lo que lleva dni y última nómina, pero el resto de datos son inexactos,

Se puede hacer hasta en 12 meses sin intereses, te cobran 9 euros de gestion y la cuota mínima mensual es de 30€, lo pasan el día 31 de cada mes y la primera cuota es al mes siguiente de firmar el contrato, es decir, si lo firmas hoy, la primera cuota es el 31/08.

Un familiar trabaja allí, por eso conozco las condiciones.
dandocc escribió:

Saludos

como comenta gatito20 en eci se puede financiar, tienes que sacarte su tarjeta, con lo que lleva dni y última nómina, pero el resto de datos son inexactos,

Se puede hacer hasta en 12 meses sin intereses, te cobran 9 euros de gestion y la cuota mínima mensual es de 30€, lo pasan el día 31 de cada mes y la primera cuota es al mes siguiente de firmar el contrato, es decir, si lo firmas hoy, la primera cuota es el 31/08.

Un familiar trabaja allí, por eso conozco las condiciones.

Hombre,inexactos no son,hace poco lo vi en la web anunciado por 18€ y 20 meses,pero mejor que vaya que podrá modificar los meses.
gatito20 escribió:Hombre,inexactos no son,hace poco lo vi en la web anunciado por 18€ y 20 meses,pero mejor que vaya que podrá modificar los meses.

no voy a ensuciar el hilo mas, y desde ya pido perdon, pero creeme, la financiera de el corte ingles no acepta cuotas de menos de 30€ al mes.

tambien veo los banners en su web, pero a la hora de firmar el contrato no permiten cuotas menores de 30, no pretendia ofenderte, soy consciente que tu solo has reproducido la info que dan esos banners, por eso digo que es inexacto tu post.
dandocc escribió:
gatito20 escribió:Hombre,inexactos no son,hace poco lo vi en la web anunciado por 18€ y 20 meses,pero mejor que vaya que podrá modificar los meses.

no voy a ensuciar el hilo mas, y desde ya pido perdon, pero creeme, la financiera de el corte ingles no acepta cuotas de menos de 30€ al mes.

tambien veo los banners en su web, pero a la hora de firmar el contrato no permiten cuotas menores de 30, no pretendia ofenderte, soy consciente que tu solo has reproducido la info que dan esos banners, por eso digo que es inexacto tu post.

Ni me has ofendido ni has de pedir perdon por una discusión amistosa,simplemente diciendo las cosas como son de una persona interna de ECI te estan dando publicidad engañosa en el banner,te pido yo a ti disculpas compañero por la ignorancia.

Por seguir con el Hilo,he caido y era de los que decia NO y me he pillado 3 meses de Plus para el online.
11988 respuestas