Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

gucci78 escribió:me parece una tremenda gilipollez soltar un dineral por un color que haga honor a la playstation 1. para eso coges y te compras la playstation 1 original en ebay por 4 duros y la pones en una estantería como recordatorio.

Partiendo de la base de que cada uno con su dinero como si lo tira por el wc.... En esa consolas pagas por la exclusividad del modelo, no porque quieras tener una ps1 de mil euros.
susinsin escribió:
gucci78 escribió:me parece una tremenda gilipollez soltar un dineral por un color que haga honor a la playstation 1. para eso coges y te compras la playstation 1 original en ebay por 4 duros y la pones en una estantería como recordatorio.

Partiendo de la base de que cada uno con su dinero como si lo tira por el wc.... En esa consolas pagas por la exclusividad del modelo, no porque quieras tener una ps1 de mil euros.

Ese modelo no tiene nada de qué ver con la ps1 xD, lo único que se parecen es en el color jeje, es tipo colección esa consola, puede que en un futuro cuando alla la ps6 cueste esa gris 2.000€ xD.
Imagen

Steelbook de Uncharted 4 que lo tenía pendiente de recibir de Xtralife.
Los demás adquisiciones de Wallapop a gran precio :)

Hombre cada uno hará con su dinero lo que le plazca, y estas ediciones pasado el tiempo duplican su valor actual, así que no me parece tan descabellado como lo pones.

Yo tampoco lo gastaría aunque me sobrase el dinero (que pena que no sea así [sonrisa]), pero bueno si eres coleccionista y te gusta este tipo de cosas para "fardar" pues mira jaja.
Imagen

Me dió el tilín con Uncharted 4, así que tengo que pasarme los 3 primeros para enterarme bien de la historia de Mr. Nathan Drake.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Muy buena esa edicion de uncharted

Joer vienes fuerte ehhh! Si le hace ilusion y puede porque no?
@misterjano ¿a cuanto te ha salido la ps4?

Bueno más bien se llama coleccionismo. Ser uno de los pocos que pueden tener esa ps4 es de coleccionista. Que hace honor a una psx, pues si. Pero vamos cada uno invierte su dinero en los hobbies que quiera.... ratataaaa
Pues mi última adquisición unas cajas metálicas difícil de encontrar que me hacía bastante ilusión.

Imagen
Imagen

Saludos.
Naussy escribió:Pues mi última adquisición unas cajas metálicas difícil de encontrar que me hacía bastante ilusión.

Imagen
Imagen

Saludos.

Están muy chulas compañero!!!
Disfrútalas!! [beer] [beer]

Hombre, que a mi mas bien me la viene sudando el comentario, si tu no lo pagarías pues ya esta, no tienes que venir a informarme de ello, pero que olle, que quieres que ponga la PS1 original en la estantería? Ok aqui te la dejo: [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

ruben16 escribió:@misterjano ¿a cuanto te ha salido la ps4?

800 Lereles!Visto la especulación que hay con ella y que el corte de la subasta fue 677 no está nada mal. [+risas]
Esa no es la PS1 original... XD

Por el resto, me siento totalmente identificado contigo.

Yo en su día la abrí y vi el número, después la vendí por necesidad y más tarde la conseguí de nuevo pero aún la tengo precintada...

Aghhhh ¿qué número tendrá la nueva?
DOOM y Fallout 4 en eBay
Anima Gate of Memories regalo de la parienta

Imagen

De paso añado mi colección actual de PS4, en la única que voy a invertir a partir de ahora.

Imagen

Imagen
Naussy escribió:Pues mi última adquisición unas cajas metálicas difícil de encontrar que me hacía bastante ilusión.

Imagen
Imagen

Saludos.

Muy chulas, yo me voy haciendo también con las que puedo, de reservas o ediciones especiales [beer]

Mi última compra:

Just Cause 3 XL Edition a 37,99€

Imagen

Lo estaba esperando a ese precio, desde que me perdí la edición física con el mapa de Carrefour xD
Aivas escribió:Imagen

Me dió el tilín con Uncharted 4, así que tengo que pasarme los 3 primeros para enterarme bien de la historia de Mr. Nathan Drake.

Buena compra, aunque esa caratula nueva es bastante horrible la verdad.

Que lo disfrutes.
misterjano escribió:que quieres que ponga la PS1 original en la estantería? Ok aqui te la dejo: [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

PSOne no es el primer modelo de PS, sino un modelo "Slim", es mas, el primer, primer, primer modelo de PS llevaba salida RF para las teles que no tenían entrada de Euroconector AV como las que teníamos muchos en la época.

Imagen

Imagen

No tuve que sudar yo ni ná para conseguir una tele con Euroconector y poder comprar el cable RGB.... [tadoramo]
Xecuter escribió:
misterjano escribió:que quieres que ponga la PS1 original en la estantería? Ok aqui te la dejo: [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

PSOne no es el primer modelo de PS, sino un modelo "Slim", es mas, el primer, primer, primer modelo de PS llevaba salida RF para las teles que no tenían entrada de Euroconector AV como las que teníamos muchos en la época.

Imagen

Imagen

No tuve que sudar yo ni ná para conseguir una tele con Euroconector y poder comprar el cable RGB.... [tadoramo]

Están ambas ehh. A la izquierda de de la psone por detrás el metal Gear está la ps1. Y se que modelo dices, scph-1002, de hecho vendí uno aquí en el hace 1 mes [carcajad] [+risas] y vendí también el RGB
PD tengo ese cable en caja. Jiji
misterjano escribió:

Hombre, que a mi mas bien me la viene sudando el comentario, si tu no lo pagarías pues ya esta, no tienes que venir a informarme de ello, pero que olle, que quieres que ponga la PS1 original en la estantería? Ok aqui te la dejo: [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

ruben16 escribió:@misterjano ¿a cuanto te ha salido la ps4?

800 Lereles!Visto la especulación que hay con ella y que el corte de la subasta fue 677 no está nada mal. [+risas]

Que supercolección!!!!
Que envidia sana!!! [beer] [beer] [beer]
Xecuter escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Casi, la original lleva conector s-video.
josete2k escribió:
Xecuter escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Casi, la original lleva conector s-video.

Emm... S-video no eh [+risas]
Xecuter escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Para cualquier modelo tenías este cable RF... yo lo tuve para mi tele pequeña, aunque en la grande del salón (tiene gracia la cosa, la tele "grande" del salón en aquel entonces era la mitad de grande que la que tengo ahora en mi habitación [qmparto]) jugaba con el RGB:

Imagen
Pues mira que la compré de lanzamiento con el Ridge Racer y no me suena lo del S-Video, la Japo si, pero la mía no lo recuerdo....
misterjano escribió:
josete2k escribió:
Xecuter escribió:

Imagen

Imagen

Casi, la original lleva conector s-video.m

Emm... S-video no eh [+risas]

Sí.

Imagen

Claro, la japo... Que es la original y es la que se menciona aquí.

La original.
josete2k escribió:
Imagen

Claro, la japo... Que es la original y es la que se menciona aquí.

La original.

Hombre, te reconozco la victoria [+risas] pero bueno para nosotros no es la original, además el tema era que pusiera la ps1 en la estantería [+risas] asique ya está. Dejemos el offtopic. El zasca ya se lo llevó [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues ya me hice con mi copia de Uncharted 4 a 69,90€ en Carrefour y con devolución del IVA (12,58€) XD

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, pues ya me hice con mi copia de Uncharted 4 a 69,90€ en Carrefour y con devolución del IVA (12,58€) XD

Imagen

Gran juego, disfrutalo ;)
Oso69 escribió:Gran juego, disfrutalo ;)

Gracias, compañero! [beer]
dentro de nada posteare de nuevo la ps4 que volvere a tener xD
Yo le he comprado un PACK a un amigo.

Vendí la PS4 en navidad y la vuelvo a comprar para Uncharted 4 y a ver lo que nos depara el E3... y la he comprado conjunta a una amiga...

He hecho fotos de Unboxing :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:Bueno, pues ya me hice con mi copia de Uncharted 4 a 69,90€ en Carrefour y con devolución del IVA (12,58€) XD

Imagen

Grandiosa compra @ciberionz, ¡que disfrutes de esa obra maestra!, un saludo.

Sportboy1982 escribió:Yo le he comprado un PACK a un amigo.

Vendí la PS4 en navidad y la vuelvo a comprar para Uncharted 4 y a ver lo que nos depara el E3... y la he comprado conjunta a una amiga...

He hecho fotos de Unboxing :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bonitas las dos consolas, que las disfrutes jeje.
Gracias! buscando un Uncharted 4 desesperadamente jaja
Gracias @kaulitz55 @JGonz91, la espera ha merecido la pena, saludos [beer]
Recién llegado!!!

Imagen

Pillado ayer en game en una oferta flash!!

Imagen

Por un momento por lo grande de la foto, pensaba que habías pillao la Libertalia. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jaja, a estas alturas no hay quien la cate [+risas]
ciberionz escribió:Jaja, a estas alturas no hay quien la cate [+risas]

El otro dia vi en el mediamarkt lo menos 5 o 6 sin exagerar pero a 129€ no los 109 de carrefour.
Epethe Khan escribió:
ciberionz escribió:Jaja, a estas alturas no hay quien la cate [+risas]

El otro dia vi en el mediamarkt lo menos 5 o 6 sin exagerar pero a 129€ no los 109 de carrefour.

Yo en MM de Jerez no he mirado, pero en las demás tiendas no se vio ni en el día de lanzamiento xD
ciberionz escribió:Yo en MM de Jerez no he mirado, pero en las demás tiendas no se vio ni en el día de lanzamiento xD

Yo vi 2 en el mm y me avisó un amigo que en el carrefour estaba 20€ mas barata y fui corriendo ya que estan al lado,cuando llegué me la había cogido él en la mano para que no se la llevaran.
Tuviste suerte en pillarla a ese precio. Tras llevarme mi edición especial, aún quedaban otras tres más en ese Carrefour. Eso sí, me llevé una alegría cuando vi que me devolvían el IVA [beer]
ciberionz escribió:
Epethe Khan escribió:Por un momento por lo grande de la foto, pensaba que habías pillao la Libertalia. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja, a estas alturas no hay quien la cate [+risas]

Para que lo catéis a 109 euros.

http://www.carrefour.es/uncharted-4-el- ... 05052416/p
Compré el pack en xtralife que salia a 60€ :)

Imagen
Shishio_- escribió:Para que lo catéis a 109 euros.

http://www.carrefour.es/uncharted-4-el- ... 05052416/p

No, si yo estoy muy contento con mi edición especial y encima me devolvieron los 12,58€ de IVA. Aparte, no tendría sitio para la figura [+risas]
Ya se lo harías ya.... [fumando]
Xecuter escribió:Ya se lo harías ya.... [fumando]

Me vas conociendo un poco [carcajad]

Por cierto, @sheanix pedazo de compra. A mí me falta esa última expansión. Que los disfrutes! [beer]
ciberionz escribió:
Por cierto, @sheanix pedazo de compra. A mí me falta esa última expansión. Que los disfrutes! [beer]

Mersi compi! A ver si se deja ver una de hearts of the stone y entonces ya stara completo jajajajja! Pero esa sta mas jodia xD
Epethe Khan escribió:

Imagen

Por un momento por lo grande de la foto, pensaba que habías pillao la Libertalia. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me pasó igual [carcajad].
11988 respuestas