Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen ahora si ahora si ahora si que si a darlo todo ^^ un saludo gente :D
La parienta se a portado

Imagen
cardoso escribió:
fernanwall escribió:
Personalizando mi ps4

Donde lo has comprado?

Te lo imprimen en mediamarkt. Llevas lo que quieras y te imprimen la imagen que les lleves. Hacen fundas de móvil, cuadros, consolas, portátiles. Es barato, rápido y calidad excelente
fernanwall escribió:
cardoso escribió:
fernanwall escribió:
Personalizando mi ps4

Donde lo has comprado?

Te lo imprimen en mediamarkt. Llevas lo que quieras y te imprimen la imagen que les lleves. Hacen fundas de móvil, cuadros, consolas, portátiles. Es barato, rápido y calidad excelente

Exactamente con una Roland LEF-20 xD. Que por cierto, yo las vendo, y no hago más que pensar cuanto comisionaria quien las vendió a todos los mm de España... A casi 23000€/maquina...
fernanwall escribió:
cardoso escribió:
fernanwall escribió:
Personalizando mi ps4

Donde lo has comprado?

Si se puede decir,¿a como sale el tema?
Aqui en el de Pto. Venecia tienen un cartel que personalizan consolas, pero no recuerdo si ponía 14€ o 24.....
Las consolas son 24€, imprimen la consola entera por arriba y el resultado es espectacular. Mm Cartagena tienen una de uncharted 4 en relieve que flipas
fernanwall escribió:Las consolas son 24€, imprimen la consola entera por arriba y el resultado es espectacular. Mm Cartagena tienen una de uncharted 4 en relieve que flipas

leches!! siendo de cartagena, nunca me había fijado [carcajad]
maxsc escribió:
fernanwall escribió:Las consolas son 24€, imprimen la consola entera por arriba y el resultado es espectacular. Mm Cartagena tienen una de uncharted 4 en relieve que flipas

leches!! siendo de cartagena, nunca me había fijado [carcajad]

Pues pásate y míralo, es la que tienen en la zona de consolas para jugar. Le dan mil vueltas a la ps4 edición uncharted
Yo estoy pensando seriamente en llevarles mi negra y hacerle algo chulo.....
fernanwall escribió:
cardoso escribió:
fernanwall escribió:
Personalizando mi ps4

Donde lo has comprado?

Puedes dar más datos sobre esto? Me interesa mucho. En qué archivo le llevas la imágen y que dimensiones debe tener, a donde te diriges dentro de MM para ello, cuánto cuesta, cuánto tardan? Estoy realmente interesado en reflejar al bueno de Nathan Drake en mi ps4 :p
En caso de una consola tardan unos 20-30 min. La imagen o la llevas en un pen o se la mandas por correo a uno que te dan ellos. El precio de consola son 24,99, la chapa que imprimo yo unos 14€. La máquina la suelen tener en la sección de telefonía
@IMMEDIATE Y tanto que se ha portado... XD Enhorabuena y a darles caña.
JGonz91 escribió:@IMMEDIATE Y tanto que se ha portado... XD Enhorabuena y a darles caña.

Gracias! !
IMMEDIATE escribió:La parienta se a portado

Imagen

En el Uncharted que viene con el pack es la versión normal o pone algo de prohibida la venta por separado? Gracias.
Game Cube escribió:

Imagen

En el Uncharted que viene con el pack es la versión normal o pone algo de prohibida la venta por separado? Gracias.

En la de destiny venia "prohibida su venta por separado", supongo que sera lo mismo en esta.
@amoremorte @Game Cube Sip así es viene el de prohibida su venta
fernanwall escribió:En caso de una consola tardan unos 20-30 min. La imagen o la llevas en un pen o se la mandas por correo a uno que te dan ellos. El precio de consola son 24,99, la chapa que imprimo yo unos 14€. La máquina la suelen tener en la sección de telefonía

Buenas te importa poner alguna foto de como queda la consola? Busco en mm y no encuentro fotos haber como queda

Saludos
@Noelito @INMEDIATE

Felicidades a los 2 por estas compras!!

@Noelito de donde sacastes esos auriculares, y que tal suenan?

@INMEDIATE cuida a tu parienta, que de estas no hay muchas!
seguimos con las compras [sonrisa]

Imagen

Saludos [beer]

Imagen

Y tanto que se ha portado jeje, ¡que la disfrutes!, un saludo.
@kaulitz55 Gracias! Esta tarde pruebo el juego por primera vez! Q ganas!
Imagen
Imagen

1 semana de mando y ya le ha salido una manchita (al lado del Triángulo), en fin... [+risas]
Elefante escribió:Imagen
Imagen

1 semana de mando y ya le ha salido una manchita (al lado del Triángulo), en fin... [+risas]

¿Donde has pillado esos protectores @Elefante?, molan mucho la verdad.

Y sí los mandos de Sony son así, se rompen con la mirada los jodidos jaja.
kaulitz55 escribió:
Imagen

lo cierto es que pedí un remplazo por la manchita en amazon pero el que vino los sticks parecían maracas.. así que me quedo con este, además solo te das cuenta si lo ves a contraluz o eres un maniático como yo.

Los protectores van de escándalo, al tener una leve altura extra proporciona mas tacto y suavidad.
Cierto que son caros pero el precio en que se venden en esta web están mas que excelentes.
http://www.vsgamers.es/product/accesorios-mando-kontrolfreek-alpha-ps4 10.99€
Elefante escribió:
kaulitz55 escribió:
Imagen

lo cierto es que pedí un remplazo por la manchita en amazon pero el que vino los sticks parecían maracas.. así que me quedo con este, además solo te das cuenta si lo ves a contraluz o eres un maniático como yo.

Los protectores van de escándalo, al tener una leve altura extra proporciona mas tacto y suavidad.
Cierto que son caros pero el precio en que se venden en esta web están mas que excelentes.
http://www.vsgamers.es/product/accesorios-mando-kontrolfreek-alpha-ps4 10.99€

¡Vale gracias!, le echaré un vistazo jeje.
fernanwall escribió:En caso de una consola tardan unos 20-30 min. La imagen o la llevas en un pen o se la mandas por correo a uno que te dan ellos. El precio de consola son 24,99, la chapa que imprimo yo unos 14€. La máquina la suelen tener en la sección de telefonía

Hoy le he echao una foto a la que tenían ahí de exposición....

Imagen
Xecuter escribió:

Imagen

Joder joder joder!!! I want it!!!!
Xecuter escribió:

Imagen

qué maravilla! la edición uncharted debería haber sido así [tadoramo] hasta los bordes de la imagen se funden con el negro de la consola !!! [tadoramo]

@fernanwall , si no llega a ser porque posteaste lo que hiciste con la tuya, ni me entero que en MM hacían ésto [plas] ; voto porque crees un hilo de personalizaciones de ps4, seguro que al final nos animamos muchos [beer]
En directo gana mucho más.....

Lo mío con el Destiny es una relación de amor-odio, hace un tiempo, unos amigos se engancharon (yo estaba harto de jugar en ONE, llevaba mas de 2000 horas), y por jugar con ellos, echar el rato y no recomprar el juego otra vez que hice, desprecintar con cuidao la edición Destiny y sacar el juego.....

Para luego cansarse al mes y medio y medio dejar de jugar porque no encontraban gente para hacer la raid nueva...

Hoy me ha salido la oportunidad de coger uno precintado bien de precio y lo he reemplazado por el que tenía abierto dentro de la caja, y he vuelto a precintar la caja con una pegatina redonda similar que he comprao en el chino.

Imagen

Y ya de paso le he echao una foto, mira que es bonita la jodía.....

Imagen

[tadoramo]
Xecuter escribió:

Imagen

Yo no le hice foto pero vi la que tienen en mi MM mas cercano y note una cosa que en esta no, la que yo vi tenia la parte de la luz tambien pintada, se notaba la continuidad del dibujo.
Eso no se si sera bueno o malo, quedaba bien porque no tenia el corte, pero creo que hacia invisible la luz.
La verdad es que por 25€ puedes tener una consola unica, y no con pegatinas.
Xecuter escribió:

Imagen

Madre mia!! [plas] [plas] [plas] muy pero que muy bonita mas que la propria ps4 exclusiva jejeje enserio que ellos hacen eso? y en xbox one no lo hacen verdad?
GhostChll escribió:Madre mia!! [plas] [plas] [plas] muy pero que muy bonita mas que la propria ps4 exclusiva jejeje enserio que ellos hacen eso? y en xbox one no lo hacen verdad?

Para la ONE imagino que lo harán igual porque no ponía nada de que solo personalizasen PS4, había un cartel que ponía:

Portátiles: 14,99€
Sobremesa: 24,99€

Para la ONE imagino que harán igual....

@Tilacino Tardan 20 minutos en hacer la consola, dudo mucho que impriman encima de la propia carcasa, será alguna especie de vinilo duro o placa fina que luego va pegada en la consola para que no queden burbujas de aire, de hecho esta que tenían aquí las letras de Uncharted y el 4 eran en relieve. Me estoy planteando buscar una buena foto de Kratos lleno de sangre y que me hagan algo en la negra que tengo para jugar....

Ya las he visto varias veces cuando he ido y hoy he preguntao al chico y la verdad es que me han dao ganas de bajar a por la consola y hacerlo....
Bufff que pasada. Abrir un hilo o algo para más info y diseños. Mi PS4 pide que a gritos que la personalice con Geralt de Rivia.
Migadeth escribió:Bufff que pasada. Abrir un hilo o algo para más info y diseños. Mi PS4 pide que a gritos que la personalice con Geralt de Rivia.

Me uno a que se abra un hilo con diseños para la ps4!!
Xecuter escribió:

Imagen

Se ve exagerao!!!!
Comparto la opción de abrir un hilo con las caratulas custodiadas de ps4! En el MM de Mataró tienen expuesta una con la imagen del un Stormtrooper guapísima!!!

Bueno volviendo al tema del hilo... estas son mis 2 últimas compras, el Knack y FF Tipe0 por en reacondicionados de Amazon, y los 2 legos de Game.

Imagen

[poraki]
Si para la one también lo hay, la verdad que mola mucho poner la imagen que quieras en la ps4 o one.
paulinyus escribió:Comparto la opción de abrir un hilo con las caratulas custodiadas de ps4! En el MM de Mataró tienen expuesta una con la imagen del un Stormtrooper guapísima!!!

Bueno volviendo al tema del hilo... estas son mis 2 últimas compras, el Knack y FF Tipe0 por en reacondicionados de Amazon, y los 2 legos de Game.

Imagen

[poraki]

Muy bueno ese knack. Me lo pasé en grande con él.
@paulinyus Con el Knack me lo pasé genial con la novia, nos lo pasamos juntos y muy guay!
Los Legos son otra buena opción, también pille el de Marvel para jugar con la novia.

Disfrutalos ;)
A mi me suena que ya hay un hilo de consolas personalizadas con vinilos,luego cuando llegue a casa lo busco en el ordenador.
Xecuter escribió:En directo gana mucho más.....

Lo mío con el Destiny es una relación de amor-odio, hace un tiempo, unos amigos se engancharon (yo estaba harto de jugar en ONE, llevaba mas de 2000 horas), y por jugar con ellos, echar el rato y no recomprar el juego otra vez que hice, desprecintar con cuidao la edición Destiny y sacar el juego.....

Para luego cansarse al mes y medio y medio dejar de jugar porque no encontraban gente para hacer la raid nueva...

Hoy me ha salido la oportunidad de coger uno precintado bien de precio y lo he reemplazado por el que tenía abierto dentro de la caja, y he vuelto a precintar la caja con una pegatina redonda similar que he comprao en el chino.

Imagen

Imagen

[tadoramo]

Para mi, sin duda, la más bonita de todas las versiones que han salido.
Epethe Khan escribió:A mi me suena que ya hay un hilo de consolas personalizadas con vinilos,luego cuando llegue a casa lo busco en el ordenador.

éste es: hilo_que-os-parece-el-nuevo-look-de-mi-ps4_1960417
maxsc escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me suena que ya hay un hilo de consolas personalizadas con vinilos,luego cuando llegue a casa lo busco en el ordenador.

éste es: hilo_que-os-parece-el-nuevo-look-de-mi-ps4_1960417

Yo también lo buscaba, gracias!....
@paulinyus los saqué de la página discoazul, miratelo y x 65 con gastos incluidos los tienes en casa en 24h se oyen espectaculares sobretodo cuando coges a un demonio y le detrozas el craneo partiendole los huesos xD, un saludo ya me contarás!!!!

EDIT--->También los puedes conseguir en Game que ya los han respuesto y hay para click&recoger!!!
@Noelito jajajajs... muy buen apunte los efectos sonoros del juego!!!
Gracias compañero, le hechare un vistazo a ver que tal... tengo unos kunai que me.pille hace poco, pero mo me acaban de gustar. Al ser los auriculares rectangulare,si los usas mucho rato te acaban doliendo las orejas...

@JGonz91 @Oso69, la verdad es que.necesito jugar ha algo que sea tranquilo y no muy estresante... aunque en mi caso sera complicado jugar con la mujer, pero bueno, se lo propondre a ver que me dice
@paulinyus de ese estilo tienes el Ratchet & Clank muy recomendable.
@paulinyus pues estos son super cómodos cuando te los pones se deja de oir el exterior no oigo ni el movil como esté en plena guerra jajaja y la verdad son unas almuadillas gorditas y muy confortables y para nada te duelen las orejas :D
Migadeth escribió:Bufff que pasada. Abrir un hilo o algo para más info y diseños. Mi PS4 pide que a gritos que la personalice con Geralt de Rivia.

He reportado ya el hilo para que lo reabran....
Pues no lo han desarchivado asi que igual hay que ir pensando en abrir uno nuevo.
Xecuter escribió:En directo gana mucho más.....

Imagen

Imagen

[tadoramo]

A mí me lo vas a decir que la veo todos los días siempre que juego jaja [carcajad].

Es de las ediciones más bonitas que hay con diferencia, y como dices en persona gana mucho más, un saludo.
11988 respuestas