Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Van llegando a cuenta gotas las compras de este mes,solo falta la figura pop! de nathan pero la organización que hay en game es increible de mala.

Imagen
Comprado por Wallapop pack Uncharted 4 edicion completo +Uncharted colection +soporte vertical +psplus 3 meses por 330 euros
@dumiro

Lo del Uncharted 4 era con consola?

Por que sino, te salio muy mal:

Uncharted 4 Special edition --- 69.90 Amazon

Uncharted Collection Standard --- 57.95 Amazon

Soporte Vertical --- 20.73 Amazon

3 meses de Plus --- 18.95 Amazon

Total= 167€ Nuevo, y aun podrias ahorrar mas por VidaPlayer y demas.

PD: Si es con consola si que te salio bastante bien [oki]
Es todo completo, consola incluida, lo ha dicho en 4 o 5 hilos...... [jaja] [jaja]
Xecuter que malo eres. Jejejejejejeje. Dejame disfrutar de mi momento de gloria
gatito20 escribió:Van llegando a cuenta gotas las compras de este mes,solo falta la figura pop! de nathan pero la organización que hay en game es increible de mala.

Imagen

A mi me llega todo lo que reservo el dia de salida a primera hora de la mañana. Nunca me ha llegado nada tarde de GAME, en cambio amazon me llega todo al dia siguiente aun teniendo premium.
dumiro escribió:Xecuter que malo eres. Jejejejejejeje. Dejame disfrutar de mi momento de gloria

Tenias que haber esperao a las fotos hombre.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@amoremorte

Yo solo reserve el cabezon y llavero en tienda y solo le vino el llavero y 10 dias despues de la fecha de salida y el cabezon aun no aparece y en otros game les llego el cabezon y llavero no,la logistica es asi,no hay que culpar al muchacho
Yo quiero comprar el Kratos y el Drake (cuando lo saquen)....
Xecuter escribió:Yo quiero comprar el Kratos y el Drake (cuando lo saquen)....

Drake ya lo tienes compañero,en fnac por 15€ y Game 13€,al final cancelo en Game y voy al fnac por 2€ mas.
Xecuter escribió:
dumiro escribió:Xecuter que malo eres. Jejejejejejeje. Dejame disfrutar de mi momento de gloria

Tenias que haber esperao a las fotos hombre.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No se poner las fotos aqui. El pack ya lo tengo
dumiro escribió:No se poner las fotos aqui. El pack ya lo tengo

Justo debajo de la ventana de respuesta pone "SUBIR ADJUNTO".... Buscas la foto y le das a enviar.... [beer]

Otra opción es subirla a un server tipo Tinypic y pegar aquí el enlace directo que sale al subirla.... (segunda linea con corchetes [img]....)
gatito20 escribió:@amoremorte

Yo solo reserve el cabezon y llavero en tienda y solo le vino el llavero y 10 dias despues de la fecha de salida y el cabezon aun no aparece y en otros game les llego el cabezon y llavero no,la logistica es asi,no hay que culpar al muchacho

A el no lo culpo, culpo a amazon en este caso [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si se ven las fotos. Pack completo playstation 4 uncharted +psplus 3 meses +Uncharted colection
Xecuter escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo no he podido. Jejejejejejeje. Pues estoy todo por 330 con factura de 21 mayo. Creo que esta bien
[quote="Xecuter"][/quote]
Preciosa [boing]
@NaOnaK ¿Qué tal el juego, entretenido?
JGonz91 escribió:@NaOnaK ¿Qué tal el juego, entretenido?

Un auténtico vicio! muy adictivo
Ultima compra,necestiaba un recambio para uno de los mandos ya desde la salida de la consola,y el juego,hay ganas de eurocopa ya
Imagen
Imagen

El Mordor recibido ayer desde base.com (muy gratamente sorprendido con el envío, me ha tardado 5 días fin de semana de por medio incluido) y Blood and Wine desde Amazon hoy [ayay]
Luigi19 escribió:Imagen

El Mordor recibido ayer desde base.com (muy gratamente sorprendido con el envío, me ha tardado 5 días fin de semana de por medio incluido) y Blood and Wine desde Amazon hoy [ayay]

Buena compra, yo a ver si en breve me hago con la expansion de Blood and Wine... que no me pasa lo mismo que con la anterios.. que por los pelos casi la pierdo!

El Sombras de Mordor lo tengo pero aun no lo he catado... pero ya le tengo ganas, ya que.lo dejan por las nubes!

Disfrutalos!
NaOnaK escribió:Recién llegado:

Imagen

Ni idea que había salido en físico ese título. Dónde lo has pillado, si se puede preguntar? Gracias!
Bueno. Ayer tuve que vender mi flamante ps4 blanca...pero bueno...con la financiación de mi hermana(que tendré que pagar toda la vida...) me he hecho con esta maravilla... que feliz soy...
Imagen
Imagen
Imagen
@misterjano

Muy bonita,no quiero ni pensar en el precio pero me imagino,felicidades
@misterjano

Uff menuda pasada, me encanta.
@paulinyus Yo con esta expansión pensé lo mismo, como iba a caer si o si pues ya está en casa desde el primer día [sonrisa]

@misterjano Qué preciosidad [amor]
@Rubhen me lo pillé en http://www.limitedrungames.com, el próximo que van a sacar en físico será Xeodrifter. Sigue su twitter para estar al día de futuros lanzamientos: http://twitter.com/limitedrungames
Esta gente sacan tiradas físicas de juegos indies digitales
gatito20 escribió:@misterjano

Muy bonita,no quiero ni pensar en el precio pero me imagino,felicidades

No te creas. No fue "exagerado".
800 lereles. Lo gracioso que el tío compro 2 en el cex a 795 cada una, con el objetivo clásico... pero después de un año sin cheirar un duro. Pues la dejo en lo que le costó. [+risas]
Asique estoy contento.
Y bueno. Es preciosa. [tadoramo]
¿Quién puede vender esa edición en un CEX? A saber lo que les dieron por ella [facepalm]
Luigi19 escribió:¿Quién puede vender esa edición en un CEX? A saber lo que les dieron por ella [facepalm]

Pues si. Yo fue lo que pensé. Les dieron menos de lo que les costó n la subasta FIJO. Que pena. Pero bueno esta a acabado en buenas manos. Jiji
misterjano escribió:
Luigi19 escribió:¿Quién puede vender esa edición en un CEX? A saber lo que les dieron por ella [facepalm]

Pues si. Yo fue lo que pensé. Les dieron menos de lo que les costó n la subasta FIJO. Que pena. Pero bueno esta a acabado en buenas manos. Jiji

Dan 672€ por ella en efectivo o 816€ con intercambio y las venden por 1.200€ (buen negocio el de CEX... vende al doble un producto usado...) creo que está incluso por encima de la media de puja final o cerca.

También tienen los mandos del 20th anniversary a 70€ (ellos dan 39€). Además me ha sorprendido bastante ver que tiene 9 en stock... no se si será muy real el stock web o que...

(Perdón por el off-topic pero me picaba la curiosidad)
Ataliano escribió:
misterjano escribió:

Dan 672€ por ella en efectivo o 816€ con intercambio y las venden por 1.200€ (buen negocio el de CEX... vende al doble un producto usado...) creo que está incluso por encima de la media de puja final o cerca.

También tienen los mandos del 20th anniversary a 70€ (ellos dan 39€). Además me ha sorprendido bastante ver que tiene 9 en stock... no se si será muy real el stock web o que...

(Perdón por el off-topic pero me picaba la curiosidad)
ahora las venden a 1200? Pues la factura que tengo es de 2 unidades a 795. Que ya bien le llega. Jaja.
Buenas, pues yo he vendido la wii u, ya que los juegos que me interesabán me los pasé y me he pillado por 120e en game la ps4 de 1tb con uncharted y el final fantsy remasterd creo que es una buena compra para empezar, ahh y ahora mismíto me iba acercar a por el bloodborne la verdad es que me flipan sus exclusios
misterjano escribió:ahora las venden a 1200? Pues la factura que tengo es de 2 unidades a 795. Que ya bien le llega. Jaja.

Pues visto lo visto, cuando estaba a 795€ el precio de venta... no creo que ofreciesen más de 450€ (en efectivo) por ellas [+risas]
misterjano escribió:Bueno. Ayer tuve que vender mi flamante ps4 blanca...pero bueno...con la financiación de mi hermana(que tendré que pagar toda la vida...) me he hecho con esta maravilla... que feliz soy...
Imagen
Imagen
Imagen

Preciosa esa edición 20 aniversario @misterjano, cuídala como oro en paño jeje, un saludo.
misterjano escribió:Bueno. Ayer tuve que vender mi flamante ps4 blanca...pero bueno...con la financiación de mi hermana(que tendré que pagar toda la vida...) me he hecho con esta maravilla... que feliz soy...
Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades por esa compra compañero!!! Envidia sana me produce ver esas fotos.... Espero que la mímesis mucho, a la vez que la disfrutes.
El pavo que te la vendió. .. a tiene la otro que compro? Jijijiji.... [fumando]
paulinyus escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades por esa compra compañero!!! Envidia sana me produce ver esas fotos.... Espero que la mímesis mucho, a la vez que la disfrutes.
El pavo que te la vendió. .. a tiene la otro que compro? Jijijiji.... [fumando]

Ni te imaginas mi envidia m su momento. Y obvio que la cuidaré. Y disfrutaré que yo juego con ella. Jiji y si el tío aún tiene la otra.
@misterjano Eres la envidia de muchos de nosotros la verdad!!

Disfrútala también que es una preciosidad!!!
Ultima adquisicion en digital, la verdad es que nunca pense que compraria tantos juegos digitales en relacion con los fisicos, pero la pasta manda.
Imagen
Tilacino escribió:Ultima adquisicion en digital, la verdad es que nunca pense que compraria tantos juegos digitales en relacion con los fisicos, pero la pasta manda.
Imagen

Decirte que de los mejores juegos. Lo pille casi con la ps4 y está guapísimo. Vas a sufrir el platino [+risas]
Tilacino escribió:Ultima adquisicion en digital, la verdad es que nunca pense que compraria tantos juegos digitales en relacion con los fisicos, pero la pasta manda.
Imagen

Muy bueno, parece "infantil" pero tiene su miga!!! Disfrutalo :)
Oso69 escribió:
Imagen

Muy bueno, parece "infantil" pero tiene su miga!!! Disfrutalo :)

A mi es lo que me sorprendió gratamente. Es cierto que se vuelve algo repetitivo al final pero es un gustazo disfrutar de este estilo de juegos en esta generación, que no todo sean tiritos y patadas al balón, coño.
NaOnaK escribió:@Rubhen me lo pillé en http://www.limitedrungames.com, el próximo que van a sacar en físico será Xeodrifter. Sigue su twitter para estar al día de futuros lanzamientos: http://twitter.com/limitedrungames
Esta gente sacan tiradas físicas de juegos indies digitales

Interesante, gracias por descubrírmelo! Siempre me gusta tener ediciones físicas de estos juegos, andaré al tanto [360º]
Aqui os dejo mis últimas adquisiciones. :)
me parece una tremenda gilipollez soltar un dineral por un color que haga honor a la playstation 1. para eso coges y te compras la playstation 1 original en ebay por 4 duros y la pones en una estantería como recordatorio.
11988 respuestas