Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen

Seguimos recuperando el tiempo perdido [sonrisa]

Aunque me ha dado un poco de bajón abrir la caja y no encontrar ni un triste papelito de propaganda de Wuaki ni nada, sólo el disco [+risas]
ciberionz escribió:
Epethe Khan escribió:
ciberionz escribió:Jaja, a estas alturas no hay quien la cate [+risas]

El otro dia vi en el mediamarkt lo menos 5 o 6 sin exagerar pero a 129€ no los 109 de carrefour.

Yo en MM de Jerez no he mirado, pero en las demás tiendas no se vio ni en el día de lanzamiento xD

T voy a dar una alegría. En MM de Jerez quedan dos y están a 99 pavos. Muy buen precio.
Gracias por el aviso @franklyn3 Justo es el sitio donde no había mirado [oki]
Imagen

No es una compra en si...pero le da un lavado de cara a mi ps4.

Recomendadisimo el nuevo servicio de personalización de Mediamarkt.
Ya tengo mi PS4 20th anniversary edition :)
Yo sigo buscando una foto de Kratos que me ponga los pelos de punta, con el fondo negro y las espadas en relieve, y la llevo....

Regalicos de mi hermano pa la colección:

Imagen
Xecuter escribió:Yo sigo buscando una foto de Kratos que me ponga los pelos de punta, con el fondo negro y las espadas en relieve, y la llevo....

Regalicos de mi hermano pa la colección:

Imagen

La de la guia oficial inglesa...
saitoh00 escribió:La de la guia oficial inglesa...

Busco algo así, pero en vertical, como cruzando los brazos o las espadas:

Imagen

Esta tambien me gusta bastante:

Imagen
@saitoh00 Cuéntame más del servicio eso de MM no encuentro anda en su web
juanx28 escribió:Imagen

Mola esa edición metálica de Valkyria. Dónde la conseguiste?
@degur es un servicio que ofrecen la mayoría de las tiendas MM, tendrás que hablar con la tienda en concreto para saber si disponen de ese servicio.

Lo que hacen es imprimirte en distintos formatos la imagen que le lleves, una de las características de ese servicio es que tambien personalizan consolas, fundas de móviles, discos duros.

Lo que suelen hacer es imprimir una capa de color blanco en la consola, y sobre ella la imagen que has elegido.

En la tienda de Córdoba fueron muy amables y estuvieron bastante rato hasta adecuar la imagen que llevaba a la consola, incluso me dijeron que si no quedaba bien, que me volvian a imprimir la imagen.

Habrá gente a la que no le guste ya que los vinilos se quitan y ya, pero esto es como el que se hace un tatuaje o se compra una edición especial por el color o el logo que hay en ella, si estas seguro de lo que haces no te arrepentirás, y en caso de hacerlo siempre puedes imprimir otra imagen encima
saitoh00 escribió:@degur es un servicio que ofrecen la mayoría de las tiendas MM, tendrás que hablar con la tienda en concreto para saber si disponen de ese servicio.

Lo que hacen es imprimirte en distintos formatos la imagen que le lleves, una de las características de ese servicio es que tambien personalizan consolas, fundas de móviles, discos duros.

Lo que suelen hacer es imprimir una capa de color blanco en la consola, y sobre ella la imagen que has elegido.

En la tienda de Córdoba fueron muy amables y estuvieron bastante rato hasta adecuar la imagen que llevaba a la consola, incluso me dijeron que si no quedaba bien, que me volvian a imprimir la imagen.

Habrá gente a la que no le guste ya que los vinilos se quitan y ya, pero esto es como el que se hace un tatuaje o se compra una edición especial por el color o el logo que hay en ella, si estas seguro de lo que haces no te arrepentirás, y en caso de hacerlo siempre puedes imprimir otra imagen encima

Lo mirare gracias. Solo te imprimieron la parte de arriba verdad? Por curiosidad, cuanto te costo?
Solo la parte de arriba, cuesta 25 euros, pero los resultados son muy buenos
Me acabo de comprar en la store aprovechando las rebajas de EA:
Battlefield Hardline
Imagen
Por 5€ ya tengo un juego online de tiros y la historia policiaca me gusta bastante, un aire nuevo a la saga militar, además los DLC los van a ir regalando, ya tengo el Huida que dieron en Mayo.

Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del año
Imagen
Ya que no ha salido en España y la versión UK que está en español es imposible encontrarla barata, y que además el DLC hay que descargarselo en la edición física.
Me gustaron mucho los dos anteriores, gracias al Keep puedo pasar casi todas las decisiones de mis partidas de PC
Imagen

Aprovechando las ofertas de canada al igual que el compañero.
Muy buenas esas ofertas sí señor.
Comprillas de los meses de mayo-junio, lo que me falta es tiempo para jugarlo todo [+risas] El DOOM no tenia pensado pillarlo hasta pasado un tiempo, pero tras probar la demo y ver que le bajaron el precio (me ha salido a 40€ al cambio) no he podido resistirme, vaya juegazo [looco]

Imagen
23JoseJuan2 escribió:Comprillas de los meses de mayo-junio, lo que me falta es tiempo para jugarlo todo [+risas] El DOOM no tenia pensado pillarlo hasta pasado un tiempo, pero tras probar la demo y ver que le bajaron el precio (me ha salido a 40€ al cambio) no he podido resistirme, vaya juegazo [looco]

Imagen

Buena compra, los 4 son verdaderos juegazos, ahora el problema va a ser encontrar tiempo para jugarlos todos jaja, un saludo.
ciberionz escribió:

En una tienducha en los confines de latinoamerica.
juanx28 escribió:
ciberionz escribió:

En una tienducha en los confines de latinoamerica.

Pues has tenido suerte, jeje!
Tambien con las ofertas de Canada, al cambio me ha salido a poco mas de 4€.
Imagen

No me gusta el icono que crea en el menu. TQD.
Tilacino escribió:Tambien con las ofertas de Canada, al cambio me ha salido a poco mas de 4€.
Imagen

No me gusta el icono que crea en el menu. TQD.

Pienso exactamente lo mismo, podrian haver sacado uno un poco mas representativo.
Me he pillado esta mañana en MM el Disgaea 5 por 32.90€ :)
iDavid10 escribió:Me he pillado esta mañana en MM el Disgaea 5 por 32.90€ :)

Es de lo mejor del catalogo por lejos, gran compra [beer] .
juanx28 escribió:
iDavid10 escribió:Me he pillado esta mañana en MM el Disgaea 5 por 32.90€ :)

Es de lo mejor del catalogo por lejos, gran compra [beer] .

Gracias compi, ya lo tenia fichado hace tiempo pero estaba esperando su "liquidacion", ya que luego conseguir estos juegos completos y en perfecto estado es bastante complicado.
N.E.R.O. en digital por 14,99€ [oki]

Imagen
Buenas a todos !!

Me estreno en este hilo con un par de de juegos, que para mí son dos pequeñas joyas.

Imagen
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas a todos !!

Me estreno en este hilo con un par de de juegos, que para mí son dos pequeñas joyas.

Imagen

Pedazo de edición la de Odin Sphere! Yo espero recibir en breve la mía, que la disfrutes [beer]
wenas aki pongo los que me acabo de pillar [sonrisa] algunos no tuve ocasión de jugarlos antes :)
Imagen
@locrazy cuanto te a costado el dying Light the following? Si no es mucho preguntar.
Una storybok de Odin Spohere por aqui:

Imagen

salu2
JavitoValencia escribió:@locrazy cuanto te a costado el dying Light the following? Si no es mucho preguntar.

50€ en MM
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas a todos !!

Imagen

Kite escribió:Una storybok de Odin Spohere por aqui:

Imagen

salu2

Una pasada esas ediciones, ¡que las disfrutéis!.
Os dejo las últimas compras del mes, entre ellos el ansiado Star Ocean recibido esta misma mañana (y voy a la ruina XD)

Imagen

Imagen

Imagen
Uno que se ha pillado el mega pack del game:
Imagen
Imagen
Buenas compras! Aqui las mias :)

Imagen
Imagen

Una collector's Edition del Star Ocean recibida ayer de la Squarenix Store:)

salu2
ciberionz escribió:Os dejo las últimas compras del mes, entre ellos el ansiado Star Ocean recibido esta misma mañana (y voy a la ruina XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Despídete de la playa, piscina, barbacoas, familiares, amigos..... en definitiva, adiós vida social jaja.

PD: ¡Buena compra!.
Otro que ha caido,no sabia que tenia pila puntos en el game y se me ha quedado en 360 €, ademas con los puntos de la compra me ha salido la figura de Bronn a 2€.

Imagen

PD. La version del Bloodborne es la vanilla, sin expasion
kaulitz55 escribió:Despídete de la playa, piscina, barbacoas, familiares, amigos..... en definitiva, adiós vida social jaja.

PD: ¡Buena compra!.

Jaja, ya te digo, me va a hacer falta un DeLorean [+risas] Eso sí, para la semana que viene me voy de vacaciones, aprovecharemos antes y después xD

Un saludo, compi!
Joyita recibida esta mañana :)

Imagensubirimagenes[/img]
danycastro escribió:Joyita recibida esta mañana :)

de donde es?
precio?
Es de limited run. Ya no lo verás a la venta, puesto que toda la tirada se ha vendido, unos 40$ con envio incluido

salu2
dfd82 escribió:
danycastro escribió:Joyita recibida esta mañana :)

de donde es?
precio?

Como dice el compañero Kite, lo compré en Limited Run. Es una edición limitada (me enteré por este foro xD) y me salió por 40€ en total.

Un saludo :)
Joer que pena, enhorabuena por la adquisición
Si alguno lo ve de que avise
Lo mismo digo, no tenía ni idea de la existencia de esa edición.
Mis 2 ultimas adquisiciones fueron las preventas de Final Fantasy XV y Battlefield 1... por ende... nada que disfrutar todavía. [mamaaaaa]
vicentexnt escribió:Otro que ha caido,no sabia que tenia pila puntos en el game y se me ha quedado en 360 €, ademas con los puntos de la compra me ha salido la figura de Bronn a 2€.

Imagen

PD. La version del Bloodborne es la vanilla, sin expasion

Vaya pasada de pack, aunque los juegos de David Jaula yo los cambiaría por otros. Pero viene muy bien para arrancar.
11988 respuestas