kaulitz55 escribió:Pues al final fui como dije y para casa que se vino junto al Deadlight por 20€ jeje.
Sino llega a ser por tu aviso ni me hubiera enterado de que estaba disponible puf , gracias y un saludo.
Me alegra leer que al final tuviste suerte y lo conseguiste, ahora queda lo mejor: Disfrutarlo.
SaluDOS.
Pues sí jeje, a ver si me pongo con el que desde que lo compré se ha quedado ahí en la estantería por falta de tiempo, pero bueno lo importante es que la edición está en casa que es lo que más me preocupaba jaja, un saludo.
Yo tambien lo compre y es malisimo. A ver si a ti te mola. Lo peor que lo compre digital sino lo hubiera vendido ya
La 1ra persona no me gusta nada pero me convenció mi cuñado para jugarlo entre varios y me lo enseñó por share y me parece un juego como digo yo,tipo FIFA,para jugarlo entre amigos ya que solo pierde muchisimo,lo tendré exlusivo para jugar con el y un colega online.
Por cierto yo soy de los de "only fisico" si no nada,sé que me he perdido joyas pero es una manía sana.
Yo tambien lo compre y es malisimo. A ver si a ti te mola. Lo peor que lo compre digital sino lo hubiera vendido ya
La 1ra persona no me gusta nada pero me convenció mi cuñado para jugarlo entre varios y me lo enseñó por share y me parece un juego como digo yo,tipo FIFA,para jugarlo entre amigos ya que solo pierde muchisimo,lo tendré exlusivo para jugar con el y un colega online.
Por cierto yo soy de los de "only fisico" si no nada,sé que me he perdido joyas pero es una manía sana.
Pues mejor hombre, espero que te mole. Yo tambien soy de only fisico pero tenia unos eurillos en la store y un domingo aburrido cai
Con unos vales que tenía se me ha quedado en 11,50€ así que buen precio. Al principio no pensaba comprarlo al no conocer a nadie con quien jugarlo, pero por ese precio le daré una oportunidad. Si alguien está intersado en jugar conmigo que me lo diga, solo he hecho la primera secundaria de encontrar la comida que hay nada más epezar el juego.
litos2403 escribió:Con unos vales que tenía se me ha quedado en 11,50€ así que buen precio. Al principio no pensaba comprarlo al no conocer a nadie con quien jugarlo, pero por ese precio le daré una oportunidad. Si alguien está intersado en jugar conmigo que me lo diga, solo he hecho la primera secundaria de encontrar la comida que hay nada más epezar el juego.
litos2403 escribió:Con unos vales que tenía se me ha quedado en 11,50€ así que buen precio. Al principio no pensaba comprarlo al no conocer a nadie con quien jugarlo, pero por ese precio le daré una oportunidad. Si alguien está intersado en jugar conmigo que me lo diga, solo he hecho la primera secundaria de encontrar la comida que hay nada más epezar el juego.
un buen juego la verdad...a mi me gusto mucho al principio, ahora lo deje un poco de lado por otros juegos pero aun asi a ese precio chapo!
123-xion escribió:Buenas tardes Una duda,cuando comprais en Play-asia en pre,hay que pagarlo directamente? Me interesa en resident 4 y sale este mes creo
Es el Re5,el 4 sale a final de año,yo solo page una vez prereserva y lo page entero.
123-xion
MegaAdicto!!!
3.738 mensajes desde oct 2009 en Nave comercial Nostromo
123-xion escribió:Buenas tardes Una duda,cuando comprais en Play-asia en pre,hay que pagarlo directamente? Me interesa en resident 4 y sale este mes creo
Es el Re5,el 4 sale a final de año,yo solo page una vez prereserva y lo page entero.
Hola El 5 lo compre la semana pasada,a la espera que me llegue y creia que el 4 salia este mes,pues entonces me espero,no hay prisa. Gracias! Podrian bajar el shadow of the beast...
Hola El 5 lo compre la semana pasada,a la espera que me llegue y creia que el 4 salia este mes,pues entonces me espero,no hay prisa. Gracias! Podrian bajar el shadow of the beast...
¿Sale fisico el Shadow en Asia?
123-xion
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 1/08/2016 - 16:10:47 por 123-xion.
Por eso me pareció raro,yo lei en la web para agosto y luego me comentaste que para finales,si fuera para este mes,si lo compraba. Ya tengo a espera de recibirlos el 5 y 6 Me gustaría comprarlos todos
@123-xion aver.. Este mes sale en digital, y en octubre fisico xD yo tngo el 5 y el 6 y paso eso, sacarón la version digital antes, yo simplemente esperé un mes y compre la fisic
123-xion
MegaAdicto!!!
sheanix escribió:@123-xion aver.. Este mes sale en digital, y en octubre fisico xD yo tngo el 5 y el 6 y paso eso, sacarón la version digital antes, yo simplemente esperé un mes y compre la fisic
Aaa leñe Vale,entendido,comprare el 1 pues y a esperar que salga en fisico el 4,este y el 6 son los que mas me interesan que no los jugue
Regalo anticipado de cumpleaños. No es que me vayan mucho los juegos de From Software pero bueno la verdad es que el Bloodborne tenía bastante mejor pinta que los Souls. Ya veremos que tal
Regalo anticipado de cumpleaños. No es que me vayan mucho los juegos de From Software pero bueno la verdad es que el Bloodborne tenía bastante mejor pinta que los Souls. Ya veremos que tal
Juegazo, te aseguro que no te arrepentirás en absoluto de su compra, en un principio a mí tampoco me llamaba mucho la atención y fue probarlo y engancharme de lleno en este género .
dfd82 escribió:yo también tengo intriga por bloodborne, pero no me llama el género
Dale una oportunidad y más al precio que está actualmente.
Como dije a mí tampoco me llamaba para nada este tipo de juegos y fue probar Bloodborne y hacerme el primer día con Dark Souls III sin antes haber probado uno de la saga (aunque lo tengo aún ahí precintado) jaja.