Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Gracias!.

¿Cuanto sale el envio, supongo que no te pillará aduanas verdad?
@Oso69

Si no tienes o no has jugado en ps3 esta bien cogertelos,pero teniendolos,sólo compraría el Re5 por los Dlc's que vienen.
gatito20 escribió:@Oso69

Si no tienes o no has jugado en ps3 esta bien cogertelos,pero teniendolos,sólo compraría el Re5 por los Dlc's que vienen.

Ni los he tenido ni jugado, por eso creo que la compra ha merecido la pena :)
Oso69 escribió:
gatito20 escribió:@Oso69

Ni los he tenido ni jugado, por eso creo que la compra ha merecido la pena :)

Esta de lujo,que te salgan los 3 por ¿50€? Con los Dlc's,merece la pena y el origins igual,sobre los 25€ creo que esta ya por Re0 y Re1R,me parecen precios razonables,mas adelante seguramente caigan por coleccion.
@gatito20 los RE 4,5 y 6 por 17€ cada uno. Al pedirlos todos a VGP el envio me ha salido gratis.
El Origin ha sido 19'95€, y 14'95€ el DmC en Zavvi.
Pillada en la Store la edición completa de Need for Speed Rivals por 10,99€ :)
Imagen

Imagen

Imagen

Curioso que venga con pegatinas (la edición uncharted no las trajo) y la pintura algo aguada... [carcajad]
Ps4 Fat 500gb + uncharted 4 por 269€ en Carrefour.

Imagen
kletus escribió:Ps4 Fat 500gb + uncharted 4 por 269€ en Carrefour. Luego pongo foto.

Hoy tocaba compra con la mujer y lo he visto,con varios juegos diferentes,esta generación es de risa lo de Sony,me rio la Ps4 Slim por 289€ teniendo esos pack con la fat,enhorabuena,ahora toca darla de comer.
Regalo de la mujer....

Imagen
En mediamark telde, de gran canaria se estaba vendiendo la fat, con dos juegos no man sky y uncharted 4 creo a 229€. Tiradisima de precio
Tu lo has dicho, en Canarias.... Aquí en la península en MediaMarkt estaba esta mañana la Slim pelada a 289, y la FAT con el No Man's Sky a 299€.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Elefante Un amigo compró ese pack en mediamarkt por 44,90 y su precio es de 90 euros,se pensaban que era el juego sólo y no un mando,triunfo más que el bacalao,al día siguiente cuando fui yo no quedaba ninguno.
Xecuter escribió:Regalo de la mujer....

Imagen

Yo lo tengo con caja metálica ¡HA!.

[sonrisa].

Aunque siendo del lado contrario ya te harás una idea la gracia que me hace ver la camiseta del Barça en toda la portada, eso sí la camiseta que daban al reservarlo en GAME mola bastante, ¡y lo mejor de todo que me está bien de talla!, jaja.

Un saludo socio.
@kaulitz55 Mandame la caja metalica, si total a ti no te gusta.... XD

Yo es que no la encontré, pregunté en MM y Game y solo tenian la normal, y como pagaba la mujer tampoco estaba pa exigir mucho...
Xecuter escribió:@kaulitz55 Mandame la caja metalica, si total a ti no te gusta.... XD

Yo es que no la encontré, pregunté en MM y Game y solo tenian la normal, y como pagaba la mujer tampoco estaba pa exigir mucho...

Por colección más que nada....., pero bien escondida si que la he dejado jaja.

Esa edición era solo y exclusiva de GAME al reservarlo, salía a 60€ con caja metálica y camiseta más unos extras dentro del juego para el myClub, y como tenía unos puntos para gastar pues aproveché jeje.

Un saludo.
@kaulitz55 Yo lo hago por ti, para que no te salga urticaria al mirarla.... No sabía que era exclusiva de Game
Xecuter escribió:@kaulitz55 Yo lo hago por ti, para que no te salga urticaria al mirarla.... No sabía que era exclusiva de Game

Gracias por tú compasión @Xecuter [carcajad].

¿Por cierto y la PlayStation 4 Slim no la pillaste aún?, mira que es raro en ti no tener una nueva consola el mismo día de lanzamiento jaja.
kaulitz55 escribió:¿Por cierto y la PlayStation 4 Slim no la pillaste aún?, mira que es raro en ti no tener una nueva consola el mismo día de lanzamiento jaja.

Para que si es lo mismo que la 1216A, no me compensa tio, de hecho no voy a coger ni la Pro por lo mismo, solo juego campañas offline de 4 juegos contados y para eso me sobra con la normal, el resto, sobre todo multijugadores cooperativos los juego prefiero jugarlos con los colegas en la S.... Paso ya de andar pagando Plus y Gold a la vez. [beer]

La PS4 no la vendo porque para sacar mierda y media me viene bien para el God Of War, el Horizon ese que tiene buena pinta o el de los zombis, ahora me pondré el PES 2017 un rato (mas de 3 partidos me cansan ya), o si sacan el TLOU 2 y poco mas....
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:¿Por cierto y la PlayStation 4 Slim no la pillaste aún?, mira que es raro en ti no tener una nueva consola el mismo día de lanzamiento jaja.

Para que si es lo mismo que la 1216A, no me compensa tio, de hecho no voy a coger ni la Pro por lo mismo, solo juego campañas offline de 4 juegos contados y para eso me sobra con la normal, el resto, sobre todo multijugadores cooperativos los juego prefiero jugarlos con los colegas en la S.... Paso ya de andar pagando Plus y Gold a la vez. [beer]

La PS4 no la vendo porque para sacar mierda y media me viene bien para el God Of War, el Horizon ese que tiene buena pinta o el de los zombis, ahora me pondré el PES 2017 un rato (mas de 3 partidos me cansan ya), o si sacan el TLOU 2 y poco mas....

También es verdad, la Xbox One S en cambio si que merece la pena respecto a la versión Fat, un saludo.
Vendida mi PS4 y reservada la PS4 PRO , acabo de comprar este juego para cuando la tenga el 10 de Noviembre , U4 Edicion Especial por 35€ en Wallapop , como veis a estrenar porque esta sin abrir!! jaja

Imagen
Edito: veo que no lleva bluray UHD, pero sí la unidad de bluray y dvd de siempre.
ciberionz escribió:
juanitoelpapelera escribió:Vendida mi PS4 y reservada la PS4 PRO , acabo de comprar este juego para cuando la tenga el 10 de Noviembre , U4 Edicion Especial por 35€ en Wallapop , como veis a estrenar porque esta sin abrir!! jaja

Imagen

Pero la Pro no lleva unidad de bluray.

???
@Magix iba a editar ahora, me he dado cuenta de que lleva unidad de bluray normal, pero no UHD XD
ciberionz escribió:Edito: veo que no lleva bluray UHD, pero sí la unidad de bluray y dvd de siempre.

hasta segun se comenta el lector que lleva mediante una futura actualizacion podria ser capaz de reproducir bluray uhd.
juanitoelpapelera escribió:Vendida mi PS4 y reservada la PS4 PRO , acabo de comprar este juego para cuando la tenga el 10 de Noviembre , U4 Edicion Especial por 35€ en Wallapop , como veis a estrenar porque esta sin abrir!! jaja

Imagen

Joder, menudo chollazo, enhorabuena compañero [oki]
Salu2
pablocebo escribió:
dfd82 escribió:lo probaré,
otra cosa y perdón por el offtopic, como era la web que vendía juegos digitales en su versión física?

Creo que dices esta https://limited-run-games.myshopify.com/

Saludos

He entendido bien esto? Juegos digitales que nunca tuvieron versión física aquí te los venden en físico?
Pues viendo que la garantia de mi ps4 fat expiraba dentro de poco, decidi venderla y ya se ha venido para casa la slim :D el desembolso minimo por cierto :D y ya aprovechando pues pes 2017 , mando blanco y batman para casita :D
http://es.tinypic.invalid/r/w2mvo/9
Sirchan escribió:Pues viendo que la garantia de mi ps4 fat expiraba dentro de poco, decidi venderla y ya se ha venido para casa la slim :D el desembolso minimo por cierto :D y ya aprovechando pues pes 2017 , mando blanco y batman para casita :D

A disfrutarla, buen pack que te llevas para casa [beer]
Tunba Lake escribió:
pablocebo escribió:
dfd82 escribió:lo probaré,
otra cosa y perdón por el offtopic, como era la web que vendía juegos digitales en su versión física?

Creo que dices esta https://limited-run-games.myshopify.com/

Saludos

He entendido bien esto? Juegos digitales que nunca tuvieron versión física aquí te los venden en físico?

Hola ,asi es ,sacan tiradas limitadas de juegos dijitales en version fisica.
Saludos
Sirchan escribió:Pues viendo que la garantia de mi ps4 fat expiraba dentro de poco, decidi venderla y ya se ha venido para casa la slim :D el desembolso minimo por cierto :D y ya aprovechando pues pes 2017 , mando blanco y batman para casita :D

Buena compra, que la disfrutes.

No te salia mas rentable esperar un poco mas y por 100€ mas tener una ps4pro mejor y con 1 tera?
fanatico_mgs4 escribió:

No te salia mas rentable esperar un poco mas y por 100€ mas tener una ps4pro mejor y con 1 tera?

La verdad es que no, no le veo sentido desde mi punto de vista a gastar esos 100 euros más en algo que para mi no será aprovechable, no tengo tv 4k, ni con hdr, y nunca he sido fanático del 1080 60fps, por lo que centrándome solo en jugar para mi era buena opción, si no la mejor, la slim
Sirchan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

La verdad es que no, no le veo sentido desde mi punto de vista a gastar esos 100 euros más en algo que para mi no será aprovechable, no tengo tv 4k, ni con hdr, y nunca he sido fanático del 1080 60fps, por lo que centrándome solo en jugar para mi era buena opción, si no la mejor, la slim

Hiciste bien, muchos se olvidan para que sirve a una consola, que es para pasar buenos ratos jugando y divirtiéndose, los que venimos de generaciones de pixel y menos de 8 bits lo sabemos.
pablocebo escribió:Hola ,asi es ,sacan tiradas limitadas de juegos dijitales en version fisica.
Saludos

Me interesa muchisimo esto porque yo no compro juegos digitales y hay muchos que estoy esperando en version fisica para comprarlos, ¿lo que hacen es sacar el juego en fisico dentro del disco o le hacen una caratula, la ponen en una caja y dentro hay un codigo de descarga y no va ningun disco?
¿En que idioma estan estos juegos?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:
pablocebo escribió:Hola ,asi es ,sacan tiradas limitadas de juegos dijitales en version fisica.
Saludos

Me interesa muchisimo esto porque yo no compro juegos digitales y hay muchos que estoy esperando en version fisica para comprarlos, ¿lo que hacen es sacar el juego en fisico dentro del disco o le hacen una caratula, la ponen en una caja y dentro hay un codigo de descarga y no va ningun disco?

Gracias y salu2

Los juegos son en disco y sobre el tema del idioma no te puedo ayudar ,no he llegado a tiempo en los que queria ,pero bastantes compañeros del foro si han comprado.

Saludos
pablocebo escribió:
Fumeles escribió:
Saludos

Gracias y salu2

Los juegos son en disco y sobre el tema del idioma no te puedo ayudar ,no he llegado a tiempo en los que queria ,pero bastantes compañeros del foro si han comprado.

Saludos

¿Y en el disco ya va incluido el juego como en un juego normal no? ¿No metes el disco y te sale para descargar el juego de la Store ni nada asi? Vamos que si quiero jugar a ese juego en una consola sin internet o en varias consolas no hay problema porque el disco ya lleva el juego normal, ¿correcort?
Fumeles escribió:
¿Y en el disco ya va incluido el juego como en un juego normal no? ¿No metes el disco y te sale para descargar el juego de la Store ni nada asi? Vamos que si quiero jugar a ese juego en una consola sin internet o en varias consolas no hay problema porque el disco ya lleva el juego normal, ¿correcort?

Asi es,es el juego normal.nada de descargar .
Saludos
pablocebo escribió:
Tunba Lake escribió:
pablocebo escribió:Creo que dices esta https://limited-run-games.myshopify.com/

Saludos

Hola ,asi es ,sacan tiradas limitadas de juegos dijitales en version fisica.
Saludos

Pero han mejórado el sistema de compras/reservas? Porque yo traté de pillar uno de sus primeros juegos de Vita (creo que fue el Soldner X-2, si no recuerdo mal) y aquello era una locura, imposible.

Entiendo que trabajen con series cortas, pero no veo por qué no pueden decir "Abrimos plazo para compras de tal a tal día, la compra es efectiva ya mismo, y al cierre del plazo: tenemos 3564 copias vendidas, pues fabricamos esas". Lo contrario es fomentar la especulación, y yo paso de regalarle pasta a ningún mangante de internet.
Enviado el miercoles pasado y recibido esta misma mañana........ligeritos en el envio los de base.com
https://k60.kn3.net/E/1/6/C/D/8/103.jpg
amane_kurosaki escribió:Imagen

Gran compra, yo lo tengo pendiente aún.

Un saludo.
Primera adquisición física de la generación, 15€ en Game aunque me toco pillar el coche.
Imagen
amane_kurosaki escribió:Imagen

Gran juego, jugado en ps2 y ahora en ps4 desde el día de salida. Una obra de arte a mi parecer.
El jueves me compré en GAME el Tales form the Borderlands aprovechando que estaba a 14,95€ y que solo lo venden en físico allí, no vaya a ser que se agote.

Solo lo he probado 3 minutos, pero al principio me he comido un spoiler sobre jack el guapo, que sale en el borderlands 2, que todavía no lo he jugado, así que avisados estais.

Solo compraré juegos de telltale que salgan enteros en físico, no como el batman, por lo visto han aprendido y el minecraft lo han sacado completo.

Imagen
@litos2403 compi, está en español? Al menos subtitulo?
Tunba Lake escribió:@litos2403 compi, está en español? Al menos subtitulo?

Está en español los textos, el audio en Inglés, ahora todos los de telltale los sacan en español al menos cuando sale en físico, si no lo hicieron en el lanzamiento
fekker escribió:Enviado el miercoles pasado y recibido esta misma mañana........ligeritos en el envio los de base.com

Los juegos de esa pagina vienen en español? Porque hay algunos precios muy buenos
juanitoelpapelera escribió:
fekker escribió:Enviado el miercoles pasado y recibido esta misma mañana........ligeritos en el envio los de base.com

Los juegos de esa pagina vienen en español? Porque hay algunos precios muy buenos

Son juegos Pal UK, asi que depende de cada juego en concreto. Tendras que ver que juegos te interesan y los idiomas de cada uno.
11988 respuestas