Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@johnnyprat

estaba o esta a 29.95€ en game, pero al llevar otro juego y tener algunos puntos acumulados me salio por poco mas de 12€
ultimas adquisiciones:

Imagen

Imagen

tengo de camino la coleccionista de dark souls 3 para xbox one ya no encontraba el de ps4 ... ya le pille para ps4 la edicion apocalipse pero mi idea es vender el que trae la coleccionista de xbox one y quedarme el resto asi abarato costes XD

para el que le interese en el carrefour de peñacastillo en santander aun vendemos una edición libertaria de uncharted 109 euros
@holografix19 gran adquisicion el "stand" de Uncharted 4, por lo que pones supongo que trabajas en una tienda y mejor en casa que en el compactador de cartones.
No creo que muchos tengan eso en sus casas y ademas de decorativo util.
Qué pasada! :O
@holografix19 Me encanta como queda tu colección en el stand, muy buena idea xa sacarle utilidad [beer]
Por fin en casa despues de estar en reserva bastante tiempo

Imagen
Me uno al club, a esta ps4 le hizo el unboxing un perro [mad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprada en amazon en estado reacondicionado.... con el juego metido dentro, sin mandos ni auricular...
Pero por unos 195€, no tiene ni polvo ni restos evidentes de uso.. a falta de que me llegue el mando edición Uncharted la tengo de pisapapeles... }:/

pd: el tío que quitó el precinto de seguridad le pudo los nervios o algo porque tiene una de picotazos de haberse abierto con lo primero que pilló encima, como una llave... [+risas]
holografix19 escribió:ultimas adquisiciones:

Imagen

Imagen

tengo de camino la coleccionista de dark souls 3 para xbox one ya no encontraba el de ps4 ... ya le pille para ps4 la edicion apocalipse pero mi idea es vender el que trae la coleccionista de xbox one y quedarme el resto asi abarato costes XD

para el que le interese en el carrefour de peñacastillo en santander aun vendemos una edición libertaria de uncharted 109 euros

Menuda pasada para colocar los juegos ahí, brutal ese stand compañero.
Elefante escribió:Me uno al club, a esta ps4 le hizo el unboxing un perro [mad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprada en amazon en estado reacondicionado.... con el juego metido dentro, sin mandos ni auricular...
Pero por unos 195€, no tiene ni polvo ni restos evidentes de uso.. a falta de que me llegue el mando edición Uncharted la tengo de pisapapeles... }:/

pd: el tío que quitó el precinto de seguridad le pudo los nervios o algo porque tiene una de picotazos de haberse abierto con lo primero que pilló encima, como una llave... [+risas]

Pisapapeles?,venía sin mando la consola?
Epethe Khan escribió:Pisapapeles?,venía sin mando la consola?

Sí, no incluía.
@holografix19 Ostras que guapo!! De que tienda lo has sacado??
kulunguelejfn escribió:@holografix19 Ostras que guapo!! De que tienda lo has sacado??
Tilacino escribió:@holografix19 gran adquisicion el "stand" de Uncharted 4, por lo que pones supongo que trabajas en una tienda y mejor en casa que en el compactador de cartones.

La verdad es que todo los expositores y todo lo de promocion va a la basura, me da muchisima pena que se gasten tanto dinero en promocion se use dos dias y a la basura.
Si no fuera por que la parienta me mataria me traeria para casa muchas mas cosas.

@kulunguelejfn de carrefour lo he sacado
holografix19 escribió:
kulunguelejfn escribió:@holografix19 Ostras que guapo!! De que tienda lo has sacado??
Tilacino escribió:@holografix19 gran adquisicion el "stand" de Uncharted 4, por lo que pones supongo que trabajas en una tienda y mejor en casa que en el compactador de cartones.

La verdad es que todo los expositores y todo lo de promocion va a la basura, me da muchisima pena que se gasten tanto dinero en promocion se use dos dias y a la basura.
Si no fuera por que la parienta me mataria me traeria para casa muchas mas cosas.

@kulunguelejfn de carrefour lo he sacado

Montate un mercadillo XD seguro que sacas algo [beer] yo me haria con alguna de esas cosas promocionales por un precio adecuado [carcajad]
Por fin me llegó el mando y he podido acceder a la consola, que por cierto tenía un usuario local... [carcajad]
Imagen
Elefante escribió:Por fin me llegó el mando y he podido acceder a la consola, que por cierto tenía un usuario local... [carcajad]
Imagen

el color del mando me ha parecido mas bonito que en las fotos de catalogo que han promocionado.
Nunca había visto ese color de mando, es precioso.
Opino igual, mola el color del mando.
ya que me mandan una ps4 sin mando he aprovechado y por 4 euros mas el de uncharted [carcajad]

aquí desde el balcón con mucha mas luz parece otro, en el cuarto tiene un color tirando a azul delfín

Imagen

Imagen

Imagen
Guapísimo el mando!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Sabéis si aún quedan mandos del 20 aniversario?
Es que antes habían un montón y parece que se lo ha tragao la tierra!!
Shishio_- escribió:Guapísimo el mando!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Sabéis si aún quedan mandos del 20 aniversario?
Es que antes habían un montón y parece que se lo ha tragao la tierra!!

Yo estoy igual, se me escaparon al igual que el de star wars.... Aqui en Sevilla al menos en las grandes superficies no hay... y por internet lo que veo o esta agotado o se especula mucho.
Ayer busqué DualShock 20 aniversario y como se dice, o agotado o suben el precio.

Menos mal que me compré uno ya que me parece maravilloso ese color.
Sin abrir que lo tengo ya que me lo compré para tenerlo guardado XD
Un primo mio lo vende por wallapop, esta casi nuevo. Si se puede y lo quereis ver os puedo pasar enlace
amoremorte escribió:Yo estoy igual, se me escaparon al igual que el de star wars.... Aqui en Sevilla al menos en las grandes superficies no hay... y por internet lo que veo o esta agotado o se especula mucho.

Yo tengo uno sin desprecintar, por ser tú, por un "módico" precio todo se puede hablar.....

Imagen

P.D.: No lo vendo.....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Yo estoy igual, se me escaparon al igual que el de star wars.... Aqui en Sevilla al menos en las grandes superficies no hay... y por internet lo que veo o esta agotado o se especula mucho.

Yo tengo uno sin desprecintar, por ser tú, por un "módico" precio todo se puede hablar.....

Imagen

P.D.: No lo vendo.....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te bajas en septiembre y te invito a cervezas... [beer]
amoremorte escribió:Te bajas en septiembre y te invito a cervezas... [beer]

Entonces tendría que bajarlas yo de aquí también y no me compensa.... [fiu]
Y aqui dejo un par de fotos de la figura de Doom edicion coleccionista. Por fin tube tiempo para subirlas [+risas]
Imagen

Imagen
popi24 escribió:Y aqui dejo un par de fotos de la figura de Doom edicion coleccionista. Por fin tube tiempo para subirlas [+risas]
Imagen

Imagen

Pedazo de figura compañero, brutal esa edición.
Mi última adquisición, junto a las steel boxes de Uncharted 4 que Xtralife tenía pendiente de enviarme.
Imagen
@maciaju Ahora entiendo porque a los demas no les llegaba la suya, tu las acaparabas todas xDD

Yo si la veo por 10€ quizás la compro, aunque ya tengo la edicion especial esa tambien esta muy bien. La del Doom igual, muy currada.
Suelo postear solo en compras y no aquí, pero allá voy. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maciaju escribió:Mi última adquisición, junto a las steel boxes de Uncharted 4 que Xtralife tenía pendiente de enviarme.
Imagen

Buena compra!! pero compraste 3 uncharted?
Migadeth escribió:Suelo postear solo en compras y no aquí, pero allá voy. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chulísima, yo tengo la otra edición limitada menos tocha pero también elegante. Por cuánto te ha salido, si puede saberse?
Mathias escribió:Chulísima, yo tengo la otra edición limitada menos tocha pero también elegante. Por cuánto te ha salido, si puede saberse?

29.95€ en la web de Game (con puntos se me quedó en unos 25€). No se muy bien la disponibilidad de la edición, me interesé por el juego la semana pasada y aparecía completamente agotada tanto en web como en tiendas. Estuve apunto de pillar la edición normal en cex, y hace dos días entré en la web para ver si tenían la otra edición y apareció disponible ésta.

Ahora directamente no aparece en la web.
@GhostChll Sí, compré tres, eso es pasión por un juego... [sonrisa] , es broma, una copia es para mí, otra para mi hermano y otra para mi sobrino.

@SePuLtrIbe [qmparto] ... La del Doom está genial!!!

Os pongo una foto de las cajas por el interior.

Imagen
Mis adquisiciones de Mayo.
El valkyria dicen que esta bien, y por los gamplays me ha gustado. El the wolf amog us lo vi barato, y el uncharted edición especial que no podía faltar
Imagen
Mi Valkyria recién llegado :)

Imagen
Yo estoy dudando de coger el Homefront o no... :-|
Xecuter escribió:Yo estoy dudando de coger el Homefront o no... :-|

Yo igual, en videos de la beta los youtubers y otra gente echaban pestes sobre el, no se si mejoro o sigue igual
susinsin escribió:
Xecuter escribió:Yo estoy dudando de coger el Homefront o no... :-|

Yo igual, en videos de la beta los youtubers y otra gente echaban pestes sobre el, no se si mejoro o sigue igual

No he visto buenas reviews la verdad...
No es un juego en si, pero es de la ps4
Imagen
amoremorte escribió:No es un juego en si, pero es de la ps4
Imagen

No console, no fun..... [jaja]
maciaju escribió:La del Doom está genial!!!

Imagen

Muy guapo ese Doom, ¿es la edición de Game? Es que no sé si sólo lo vendían allí con caja metálica y ando detrás de él.
flap0 escribió:
maciaju escribió:La del Doom está genial!!!

Imagen

Muy guapo ese Doom, ¿es la edición de Game? Es que no sé si sólo lo vendían allí con caja metálica y ando detrás de él.

Es de Xtralife.
@amoremorte menudos juegazos! Que los disfrutes compañero.
fernanwall escribió:
Personalizando mi ps4

Donde lo has comprado?
Recibido esta mañana de Amazon

Imagen

Lo compré como producto reacondicionado por 8.95€ y los DLC venían sin canjear y el disco perfecto.

Un saludo!
11988 respuestas