Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Otro por aquí con la edición Libertalia.
Imagen
Imagen
Fundita para el DualShock 4 :)

Imagen

Uncharted 4: Edición Libertaria :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ElHuerfano escribió:Fundita para el DualShock 4 :)

Imagen

¿Dónde? ¿Hay más modelos? No me suelen gustar pero ''encaja'' muy bien, chulísima.
@Xecuter No podré satisfacer tus deseos de que veas zonas de mi casa pero aquí dejo una foto para todos.

Imagen

Un saludo!!!
Migadeth escribió:

Imagen

¿Dónde? ¿Hay más modelos? No me suelen gustar pero ''encaja'' muy bien, chulísima.

La verdad es que le queda genial. Te paso enlace.

http://www.ebay.es/itm/141706686922
Bueno chicos no pongo foto porque esta en preventa la nueva adquisicion es...... Ni No Kuni 2
ElHuerfano escribió:
Migadeth escribió:

Imagen

La verdad es que le queda genial. Te paso enlace.

http://www.ebay.es/itm/141706686922

Mil gracias.
Shishio_- escribió:@Xecuter No podré satisfacer tus deseos de que veas zonas de mi casa pero aquí dejo una foto para todos.

Imagen

Un saludo!!!

Ahí, ahí, yo luego iré a devolver la Especial al GAME y cogeré el DOOM de ONE, si llevase algo distinto me la quedaba, pero al llevar lo mismo que la Libertalia, me quedo con la de la figura....
Tened cuidado con la Edicion libertalia porque hay un problema con los dcls en los 2 packs que te dan aparece repetido el traje de ladron cuando en uno de ellos tendria que aparecer el traje del desierto
Compras de esta semana.
https://www.dropbox.com/s/3g5730d92n2an ... 5.jpg?dl=0

Por cierto, pregunta de novato, en Dropbox no se puede poner para que salga la imagen directamente? ??
A mi me gusta mas Tinypic o Photobucket...
Algo tranquilito para estos dias de lluvia :)!

Imagen
Xecuter escribió:A mi me gusta mas Tinypic o Photobucket...

Ok. Lo tendré en cuenta. Pero con Dropbox nada, no???
jan25 escribió:
Xecuter escribió:A mi me gusta mas Tinypic o Photobucket...

Ok. Lo tendré en cuenta. Pero con Dropbox nada, no???

Ni idea porque no lo uso, no te se decir, tengo mi cuenta en Photobucket y las subo ahí desde el móvil directamente y pego el link aquí entre los corchetes IMG, sino Tinypic que solamente es copiar y pegar el segundo link que pone algo como "enlace para foros".... [beer]
Yo tb uso photobucket! [fumando] !
http://i1070.photobucket.com/albums/u48 ... fxeyns.jpg

Mi ultima adquisición, hasta que no ha bajado de precio no me he animado a pillarlo, a ver que tal esta :)
Edu29 escribió:Tened cuidado con la Edicion libertalia porque hay un problema con los dcls en los 2 packs que te dan aparece repetido el traje de ladron cuando en uno de ellos tendria que aparecer el traje del desierto

Y que hago para poder tener el traje del desierto?
cantona_10 escribió:
Edu29 escribió:Tened cuidado con la Edicion libertalia porque hay un problema con los dcls en los 2 packs que te dan aparece repetido el traje de ladron cuando en uno de ellos tendria que aparecer el traje del desierto

Y que hago para poder tener el traje del desierto?

Hay un hilo al respecto, ya estan avisados y deberian de estar trabajando en ello, pero hasta la semana que viene no creo que haya solucion.
Solo queda esperar.
Imagen
sube fotos

Edición Coleccionista de Uncharted 4 por 66.90€ en Carrefour :)

Y de regalo un pack de 12 cervezas San Miguel xD
Creo que soy el unico poseedor de una PS4 que no se ha comprado el Uncharted de salida [bye] [bye]
sheanix escribió:Creo que soy el unico poseedor de una PS4 que no se ha comprado el Uncharted de salida [bye] [bye]

Somos dos xD
Yo no tengo ni el bloodborne ese ni el dark souls,y me llaman loco
Epethe Khan escribió:Yo no tengo ni el bloodborne ese ni el dark souls,y me llaman loco

No tienes el bloodborne?? LOCOOOOO!!!!!! Jajajajjaa eso va a gustos!
Epethe Khan escribió:Ni pienso

Wow eres mi idolo
susinsin escribió:

Wow eres mi idolo

Yo lo poco que juego es para divertirme,no para estar en una tensión constante y con ganas de estampar el mando contra el suelo.No me gustan nada ese tipo de juegos.Me lo paso mejor con el table top racing del plus.
Epethe Khan escribió:
susinsin escribió:

Wow eres mi idolo

Yo lo poco que juego es para divertirme,no para estar en una tensión constante y con ganas de estampar el mando contra el suelo.No me gustan nada ese tipo de juegos.Me lo paso mejor con el table top racing del plus.

+1
Y eso es lo bueno, hay juegos para todos, somos personas diferentes con gustos diferentes.
@Tilacino Por suerte,a veces da la sensación de que si no sigues a la borregada y te compras lo que lo demás quieren eres menos que ellos [fiu]
Epethe Khan escribió:Yo no tengo ni el bloodborne ese ni el dark souls,y me llaman loco

Para gustos colores. A mi tampoco me llaman nada, para estar tenso y cardíaco sin necesidad paso.

Juegos que para mi son innecesariamente difíciles, no digo que la consola te lo haga todo, pero yo no los disfruto la verdad.
Galon_2000 escribió:

Para gustos colores. A mi tampoco me llaman nada, para estar tenso y cardíaco sin necesidad paso.

Juegos que para mi son innecesariamente difíciles, no digo que la consola te lo haga todo, pero yo no los disfruto la verdad.

A tí te pega mas el Uncharted, pero con consola a juego.... [looco]
Xecuter escribió:
Galon_2000 escribió:

A tí te pega mas el Uncharted, pero con consola a juego.... [looco]

XD no vas a parar hasta que caiga eh?? Eres la mala escritura de mi conciencia...
Galon_2000 escribió:XD no vas a parar hasta que caiga eh?? Eres la mala escritura de mi conciencia...

Solo es por pinchar, jajajajaja.
Hrafnkell escribió:http://i1070.photobucket.com/albums/u481/Hranfkell/IMG_20160513_150854_zpswzfxeyns.jpg

Mi ultima adquisición, hasta que no ha bajado de precio no me he animado a pillarlo, a ver que tal esta :)

Cuanto te a costado?
Epethe Khan escribió:
susinsin escribió:

Wow eres mi idolo

Claro ahi está! A mi el bb me supone un reto y por eso me diviertee:)
Epethe Khan escribió:@Tilacino Por suerte,a veces da la sensación de que si no sigues a la borregada y te compras lo que lo demás quieren eres menos que ellos [fiu]

Con lo de la borregada no estoy de acuerdo, puede ser un termino algo ofensivo, pero con el resto totalmente, siempre me ha dado la sensacion de que estaba mal visto hablar mal o que no te gustase Bloodborne.
Para mi es un buen juego, pero no es para mi. No creo que este en mis adquisiciones, salvo chollazo.
Es igual que salir a correr a las 7 am, sera muy sano y lo que quieras, pero no es para mi.

PD: Pido perdon por salirme del hilo.
Tilacino escribió:Con lo de la borregada no estoy de acuerdo, puede ser un termino algo ofensivo

No generalizaba,solamente va por toda esa gente que solo porque les gusta a ellos una cosa se llame bloodborne o perico de los palotes,intentan venderle la moto al resto de que lo suyo es lo mejor,o tratarte de tonto por no gustarte o no comprarlo. Porque a mi me han dicho varias veces tonto,manco,paquete por no gustarme esos juegos como si la vida les fuese en ello. Mi última adquisición de segunda mano para volver al hilo.

Imagen
Ayer pase a por mi libertalia y de paso me compre el tiny toopers
Imagen
Lo dicho! Que cada uno juegue a lo que le divierta y respete lo de los otros y ya staaa jajajajja

Con lo cansada que es la vida y hay gente que hace deporte... XD
sheanix escribió:Lo dicho! Que cada uno juegue a lo que le divierta y respete lo de los otros y ya staaa jajajajja

Con lo cansada que es la vida y hay gente que hace deporte... XD

Exacto, que cada uno juege a lo que más le guste, pero él bloodborne es un juegazo [poraki] [poraki] [poraki]
No pongo foto que no tengo a mano nada pero hoy adquiridos camara y 1 move pensando en PS VR XD (50€ por las dos cosas) [beer]
Yo el Move lo tengo muerto de asco desde el Heavy Rain de PS3... [looco]
Buenas noches compañeros! Hoy he ido con mi chica y mi niño de un mes al carrefour porque había 2x 1 en pañales...:: y al entrar hay estaba( no puedo poner foto) en todo el centro, edición especial libertalia al precio de 109€. La he mirado a ella y a dicho veeeengaaa cojeloooo! Lo había visto muchísimo más caro en varios sitios y solo pensaba coger el juego hoy pero.... No me he podido resistir. Ya he visto la figura y el libro pero no he podido jugar todavia,ni lo e abierto. La caja metálica el título está en inglés mi pregunta es si el juego está en castellano. Un saludo chicos
Golfof1 escribió:Buenas noches compañeros! Hoy he ido con mi chica y mi niño de un mes al carrefour porque había 2x 1 en pañales...:: y al entrar hay estaba( no puedo poner foto) en todo el centro, edición especial libertalia al precio de 109€. La he mirado a ella y a dicho veeeengaaa cojeloooo! Lo había visto muchísimo más caro en varios sitios y solo pensaba coger el juego hoy pero.... No me he podido resistir. Ya he visto la figura y el libro pero no he podido jugar todavia,ni lo e abierto. La caja metálica el título está en inglés mi pregunta es si el juego está en castellano. Un saludo chicos

Sí, está en castellano, no te preocupes. Y enhorabuena por esa edición [beer]
Ok de acuerdo gracias, yo decía al ver la caja en inglés digo haber si el juego también lo esta, pero me lo imaginaba porque la caja grande está en spanish! Jejej un saludo y gracais otra vez @jan25
Golfof1 escribió:Ok de acuerdo gracias, yo decía al ver la caja en inglés digo haber si el juego también lo esta, pero me lo imaginaba porque la caja grande está en spanish! Jejej un saludo y gracais otra vez @jan25

Yo también me llevé la misma, en Wii U pasa lo mismo, las ediciones especiales la mayoría están las cajas en Inglés menos la del Mario Maker, pero luego los juegos están en Castellano...
11988 respuestas