isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dorneiro escribió:las compras de hoy:
grande ese alien estoy con el voy por la mitad ! no consigo jugar mas de una hora seguida me pone de los nervios, el alien.... juego con la luz apagada y los cascos 7.1 y el sonido es bestial ! mucho mejor q con el home cinema....
grande ese alien estoy con el voy por la mitad ! no consigo jugar mas de una hora seguida me pone de los nervios, el alien.... juego con la luz apagada y los cascos 7.1 y el sonido es bestial ! mucho mejor q con el home cinema....
me cago en todo, si juego asi al alien me da algo, tengo que jugar con luz y a poder con una peli de pixar de fondo
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.421 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 5/05/2016 - 15:25:57 por Xecuter.
Eddis escribió:@antoniio ¿Cuanto cobran de portes los de game uk? Y cuanto tarda en llegar? El disney infinity viene en español?
2.95 libras. Ponia que 3-6 días, yo lo pedi el 26 y me llego ayer, teniendo en cuenta que había un puente por medio esta bien de tiempo. Sobre el disney infinity, viene en español, es multilenguaje, en la caja lo especifica por detrás.Además personalmente a mi la carátula me gusta más que la española, te la dejo en spoiler:
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dorneiro escribió:
isaac_tejero escribió:
dorneiro escribió:las compras de hoy:
me cago en todo, si juego asi al alien me da algo, tengo que jugar con luz y a poder con una peli de pixar de fondo
lo de la peli no lo habia pensado esta tarde me pongo bob esponja en el pc !!!
Así a priori, es mucho más grande de lo que esperaba,cuando he visto la caja en la tienda casi me muero, jajajajajaja. La figura esta bastante bien acabada y viene enumerada.
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
Así a priori, es mucho más grande de lo que esperaba,cuando he visto la caja en la tienda casi me muero, jajajajajaja. La figura esta bastante bien acabada y viene enumerada.
compañero dices que esta numerada, ¿me puedes decir cuantas se hicieron? saludos
compañero dices que esta numerada, ¿me puedes decir cuantas se hicieron? saludos
Ni idea, en la base de la figura hay un número estilo 2015-XXX, el mío si no me falla la memoria es la 305.
Por fin! Por fin ha llegado el día, después de muchos retrasos hoy 10 de Mayo ha salido a la venta Uncharted 4 El desenlace del ladrón. Como no podía faltar, he adquirido la edición coleccionista o Libertaria como la han llamado en esta ocasión.
Incluye Steelbook, libro de arte del juego y una figura de Nathan Drake, desde mi humilde opinión muy bonita y bien detallada, con una peana grande con detalles de hojas, vegetación y piedras.
Veremos que tal esta el juego, vamos a viciarnos!!
Fonsot escribió:Lo de mi novia es amor y lo demás tontería.
Pues si eso es amor, lo de mi mujer y mi hermano no se lo que es....
Ya con todo colocao:
P.D.: No presto, ni alquilo, ni cedo, ni dejo a mi mujer, a mi hermano mas de 4 veces si que lo regalaría, pero ella es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, mi tessssoooooroooo....
@Fonsot No la sueltes por nada del mundo, que las novias así son como las trufas, escasas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy valiosas....
Iba a comprar el Uncharted, pero al ver tanta desesperacion por la gente en la tienda por el juego la verdad que preferi esperar y comprarlo de segunda mano la semana que viene que seguro hay 500 en las cestas.
Fonsot escribió:Dios mio que ilusion .... y casi con 30 palos (29), peor que el dia de reyes a las 7 de la mañana jajajajjaa, tengo nervios hasta para empezarlo.
Por ciert, @Xecuter,@gjulio007 estas novias no se encuentran todos los dias, que me aguante jugar y demas......
A mi es la mía la que me manda al cuarto a jugar, o me suelta eso de "hoy no juegas?" cuando estoy demasiado rato en el sofá y se le hace raro.... ...