Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dorneiro escribió:las compras de hoy:

Imagen

grande ese alien estoy con el voy por la mitad ! no consigo jugar mas de una hora seguida me pone de los nervios, el alien.... juego con la luz apagada y los cascos 7.1 y el sonido es bestial ! mucho mejor q con el home cinema....
isaac_tejero escribió:

Imagen

grande ese alien estoy con el voy por la mitad ! no consigo jugar mas de una hora seguida me pone de los nervios, el alien.... juego con la luz apagada y los cascos 7.1 y el sonido es bestial ! mucho mejor q con el home cinema....

me cago en todo, si juego asi al alien me da algo, tengo que jugar con luz y a poder con una peli de pixar de fondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía que juventud..... [facepalm]

[looco]
Imagen
Imagen
Imagen

El AC Chronicles en Amazon, los otros en Game Uk aprovechando ofertas.
He pasado por game y lo he visto por 20€ ,asi que para la coleccion
Imagen
pablocebo escribió:He pasado por game y lo he visto por 20€ ,asi que para la coleccion
Imagen

No se ve....
Xecuter escribió:
pablocebo escribió:He pasado por game y lo he visto por 20€ ,asi que para la coleccion
Imagen

No se ve....

Lo he cambiado, que raro ,porque yo si podia verla ,gracias
Aquí os traigo mis últimas adquisiciones!
Por un lado tenemos uno que esta de moda... el Ratchet & Clank
Imagen

Y luego una Edición Coleccionista de The División, lo pille ante ayer en las Ofertas Flash de Game.
Imagen

Y a mediados de mes me llegan un par más de Ediciones Coleccionistas.... no se donde lo voy a meter todo... [facepalm]
Xecuter escribió:Madre mía que juventud..... [facepalm]

[looco]

Pues si me hubieras visto tú jugando al Until Dawn con los cascos 7.1 te iba a dar la risa de la de saltos que pegaba [carcajad].

Nada que ver la experiencia de jugarlo así a un Home cinema, para mí mucho mejor con cascos de calidad.
johnnyprat escribió:A 35 en game
Imagen

Esa oferta acabó la semana pasada no? O sigue aún?
cantona_10 escribió:
Imagen

Termino ayer
@antoniio ¿Cuanto cobran de portes los de game uk? Y cuanto tarda en llegar? El disney infinity viene en español? :-? :-?
johnnyprat escribió:
cantona_10 escribió:
Imagen

Termino ayer

Ouch! Me hubiese hecho con él de no ser así. Gracias.
Eddis escribió:@antoniio ¿Cuanto cobran de portes los de game uk? Y cuanto tarda en llegar? El disney infinity viene en español? :-? :-?

2.95 libras.
Ponia que 3-6 días, yo lo pedi el 26 y me llego ayer, teniendo en cuenta que había un puente por medio esta bien de tiempo.
Sobre el disney infinity, viene en español, es multilenguaje, en la caja lo especifica por detrás.Además personalmente a mi la carátula me gusta más que la española, te la dejo en spoiler:

Imagen
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dorneiro escribió:
isaac_tejero escribió:

Imagen

me cago en todo, si juego asi al alien me da algo, tengo que jugar con luz y a poder con una peli de pixar de fondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo de la peli no lo habia pensado esta tarde me pongo bob esponja en el pc !!! [ayay]
danycastro escribió:Imagen
imagenes gratis

Comprado en Amazon por 37,95€ :)

Que buen precio!!!. Tiene voces en español???
Es PAL España???
abran82 escribió:
imagenes gratis

Que buen precio!!!. Tiene voces en español???
Es PAL España???

Sí! Es PAL ESP y viene con doblaje español ya que lo compré en Amazon.es :)
Cuanto me quiere mi hermanico..... [amor]

Imagen
Xecuter escribió:Cuanto me quiere mi hermanico..... [amor]

Imagen

Grande muy grande,que lo disfrutes!!
Yo quería la Libertalia pero dice que no me quiere tanto....
Nueva adquisicion! Version XB porque me molaba mas el diseño

Imagen

Imagen
Sharkis93 escribió:Nueva adquisicion! Version XB porque me molaba mas el diseño

Imagen

Imagen

Buena compra @Sharkis93, el diseño es una pasada, que los disfrutes.
kaulitz55 escribió:
Sharkis93 escribió:Nueva adquisicion! Version XB porque me molaba mas el diseño

Imagen

Imagen

Buena compra @Sharkis93, el diseño es una pasada, que los disfrutes.

Gracias compi :) :)
imagenes gratis

La caratula por detrás está la antigua, o es esa si o si? es que la veo bastante feucha [snif]
Imagen

No sé porque ostras se me ha girado, pero bueno...
@TiTo_gUiLLe

Envidia sana compañero,mañana iré a por mi compra,a darle caña.
Plage escribió:Que tal la figura?? @TiTo_gUiLLe

Así a priori, es mucho más grande de lo que esperaba,cuando he visto la caja en la tienda casi me muero, jajajajajaja. La figura esta bastante bien acabada y viene enumerada.
TiTo_gUiLLe escribió:

Así a priori, es mucho más grande de lo que esperaba,cuando he visto la caja en la tienda casi me muero, jajajajajaja. La figura esta bastante bien acabada y viene enumerada.

compañero dices que esta numerada, ¿me puedes decir cuantas se hicieron?
saludos
esaufd4 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:

compañero dices que esta numerada, ¿me puedes decir cuantas se hicieron?
saludos

Ni idea, en la base de la figura hay un número estilo 2015-XXX, el mío si no me falla la memoria es la 305.
TiTo_gUiLLe escribió:Imagen

No sé porque ostras se me ha girado, pero bueno...

Buena compra, yo voy ahora a por mí Libertalia también jeje.
TiTo_gUiLLe escribió:Ni idea, en la base de la figura hay un número estilo 2015-XXX, el mío si no me falla la memoria es la 305.

Gracias y a difrutar de este juegazo.
Xecuter escribió:Imagen

[amor]

No te habia pillado tu hermano la edicion especial de Uncharted 4???
Vas a montar un museo.
Tilacino escribió:

[amor]

Vas a montar un museo.

Jajajajaja, https://www.youtube.com/watch?v=mbru5brehoM
Tilacino escribió:

[amor]

Vas a montar un museo.

Ahora iré a por ella, en que descanse un poco, déjame comer y descansar un poco que he bajao baldao del curro...... [angelito]
Compra del día!

Imagen

Acabo de empezar hace unos minutos y es una pasada, como lo voy a gozar! xD
Por fin! Por fin ha llegado el día, después de muchos retrasos hoy 10 de Mayo ha salido a la venta Uncharted 4 El desenlace del ladrón. Como no podía faltar, he adquirido la edición coleccionista o Libertaria como la han llamado en esta ocasión.

Incluye Steelbook, libro de arte del juego y una figura de Nathan Drake, desde mi humilde opinión muy bonita y bien detallada, con una peana grande con detalles de hojas, vegetación y piedras.

Veremos que tal esta el juego, vamos a viciarnos!!

Imagen
Indescriptible lo de hoy, que es llegar a casa y tener esta joya coleccionista el día de salida.

Lo de mi novia es amor y lo demás tontería.

Imagen
Fonsot escribió:Indescriptible lo de hoy, que es llegar a casa y tener esta joya coleccionista el día de salida.

Lo de mi novia es amor y lo demás tontería.

Imagen

Nunca dejes a tu novia XD
Fonsot escribió:Lo de mi novia es amor y lo demás tontería.

Pues si eso es amor, lo de mi mujer y mi hermano no se lo que es.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

Ya con todo colocao:

Imagen

P.D.: No presto, ni alquilo, ni cedo, ni dejo a mi mujer, a mi hermano mas de 4 veces si que lo regalaría, pero ella es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, mi tessssoooooroooo.... [amor] [amor]

@Fonsot No la sueltes por nada del mundo, que las novias así son como las trufas, escasas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy valiosas.... [beer]
Imagen

Iba a comprar el Uncharted, pero al ver tanta desesperacion por la gente en la tienda por el juego la verdad que preferi esperar y comprarlo de segunda mano la semana que viene que seguro hay 500 en las cestas.
Dios mio que ilusion .... y casi con 30 palos (29), peor que el dia de reyes a las 7 de la mañana jajajajjaa, tengo nervios hasta para empezarlo.

Por ciert, @Xecuter,@gjulio007 estas novias no se encuentran todos los dias, que me aguante jugar y demas......
Fonsot escribió:Dios mio que ilusion .... y casi con 30 palos (29), peor que el dia de reyes a las 7 de la mañana jajajajjaa, tengo nervios hasta para empezarlo.

Por ciert, @Xecuter,@gjulio007 estas novias no se encuentran todos los dias, que me aguante jugar y demas......

A mi es la mía la que me manda al cuarto a jugar, o me suelta eso de "hoy no juegas?" cuando estoy demasiado rato en el sofá y se le hace raro.... XD...
@Xecuter

A mi me la lio en su dia Game con la exlorer y mi amada esposa me la encontró y regaló cuando la daba por perdida en ECI,son tesoros.

Veo la coleccion de Nathan que tienes,a ver si tengo tiempo y te subo la mia,saludos fiera.
11988 respuestas