paulinyus escribió:Como puedo saber en que Carrefours tienen esto del Outlet de videojuegos... porque al que.voy yo, el de Cabrera de Mar (Barcelona) no tienen absolutamente nada...
Aquí hay 2 Carrefour, uno tiene zona outlet de todo, con su zona dedicada de videojuegos, estantes de accesorios de consolas, fundas de móvil, aparadores con teles, mas juegos, y el otro no, lo que creo que hacen es juntar lo de los dos en uno...
Lo que pasa es que meten mucha morralla también, COD Ghosts de PS3 habré contao 30 o 40 por lo menos, de Wii U no ponen apenas nada y lo poco que ponen son Just Dance´s, y de PS4 desde el dia de los Dragon Quest Heroes-One Piece nada, hoy había algún Thief, muchos NBA 2K15, UFC viejos también, FIFA 15s.... Y unos cuantos que se llaman Motorcycle Club, que por el logo parecido no se si es la expansión de las motos de DriveClub en edición física o es un juego entero... Salvo el AC: Unity que he encontrao esta mañana, nada reseñable salvo un Lords Of The Fallen a 12€...