Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@Xecuter

Como triunfas ultimamente en el outlet,lástima que en Madrid solo hay basura y cara.
gatito20 escribió:@Xecuter

Como triunfas ultimamente en el outlet,lástima que en Madrid solo hay basura y cara.

Ayer estuve y no vi nada, aparte de estar al 30%, hoy al ser sábado y llenarse a petar han puesto otra vez el 70%, y solo me he llevao un juego, el otro dia me llevé 8-10, jijijijijiji....
Xecuter escribió:

Ayer estuve y no vi nada, aparte de estar al 30%, hoy al ser sábado y llenarse a petar han puesto otra vez el 70%, y solo me he llevao un juego, el otro dia me llevé 8-10, jijijijijiji....

Vaya triunfada, la verdad es que si te pilla cerca esta bien pasarse de vez en cuando.
En Asturias tampoco hay gran cosa, la primera vez que fui me sorprendio bastante, muchos chollazos de PS3, ahora poca cosa y bastante caro.
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:
Xecuter escribió:

Vaya triunfada, la verdad es que si te pilla cerca esta bien pasarse de vez en cuando.
En Asturias tampoco hay gran cosa, la primera vez que fui me sorprendio bastante, muchos chollazos de PS3, ahora poca cosa y bastante caro.

Cogidos ahora Screamride, Project Spark y Resident Revelations 2 de ONE a 9€ cada uno.... [looco]
Como puedo saber en que Carrefours tienen esto del Outlet de videojuegos... porque al que.voy yo, el de Cabrera de Mar (Barcelona) no tienen absolutamente nada...
paulinyus escribió:Como puedo saber en que Carrefours tienen esto del Outlet de videojuegos... porque al que.voy yo, el de Cabrera de Mar (Barcelona) no tienen absolutamente nada...

Aquí hay 2 Carrefour, uno tiene zona outlet de todo, con su zona dedicada de videojuegos, estantes de accesorios de consolas, fundas de móvil, aparadores con teles, mas juegos, y el otro no, lo que creo que hacen es juntar lo de los dos en uno...

Lo que pasa es que meten mucha morralla también, COD Ghosts de PS3 habré contao 30 o 40 por lo menos, de Wii U no ponen apenas nada y lo poco que ponen son Just Dance´s, y de PS4 desde el dia de los Dragon Quest Heroes-One Piece nada, hoy había algún Thief, muchos NBA 2K15, UFC viejos también, FIFA 15s.... Y unos cuantos que se llaman Motorcycle Club, que por el logo parecido no se si es la expansión de las motos de DriveClub en edición física o es un juego entero... Salvo el AC: Unity que he encontrao esta mañana, nada reseñable salvo un Lords Of The Fallen a 12€...
@danycastro Enhorabuena por la entrada en el club [sonrisa] Ahora a disfrutarla! Hay muy buenos títulos, y más si tienes pensado usarla para los multi. A mi sólo por The Witcher 3 ya me ha merecido cada céntimo que me gasté [sonrisa]
danycastro escribió:Hoy me he unido a la familia de PS4 :)

Imagen
subir gif
Imagen
share image
Imagen
subir fotos a internet
Imagen
hosting imagenes

¡A disfrutarla compañero!.
paulinyus escribió:Como puedo saber en que Carrefours tienen esto del Outlet de videojuegos... porque al que.voy yo, el de Cabrera de Mar (Barcelona) no tienen absolutamente nada...

El Outlet de Barcelona es este, no se si te queda lejos o cerca, pero es lo que hay.
Gracias @Tilacino !!! La berdad que.no me queda muy cerca de casa... pero como soy comercial me.puedo combinar rutas por la zona, jijijiji...

[beer]
A ver si acbre un Carrefour Outlet en Cantabria, en el de Santander sólo hay una cesta con morralla, y si hay algno de PS4 está a un precio muy alto para ser outlet
litos2403 escribió:A ver si acbre un Carrefour Outlet en Cantabria, en el de Santander sólo hay una cesta con morralla, y si hay algno de PS4 está a un precio muy alto para ser outlet

Cuida que segun el centro etiquetan de una manera u otra....

En algunos ponen pegatinas con el precio final y otros como el de Zaragoza te etiquetan los juegos a 20-30€ pero después al pasarlos por el lector te quitan el 50%, o el 70% como muchos dias aquí...
Xecuter escribió:
litos2403 escribió:A ver si acbre un Carrefour Outlet en Cantabria, en el de Santander sólo hay una cesta con morralla, y si hay algno de PS4 está a un precio muy alto para ser outlet

Cuida que segun el centro etiquetan de una manera u otra....

En algunos ponen pegatinas con el precio final y otros como el de Zaragoza te etiquetan los juegos a 20-30€ pero después al pasarlos por el lector te quitan el 50%, o el 70% como muchos dias aquí...

Vale, la proxima vez miro a ver qeu precio marcan, pero normalmente te viene el anterior tachado, por lo qeu siguen siendo bastante caros para ser outlet
Suelen tener lectores de códigos de barras en alguna columna....

Edito:

Regalico de mi hermano pa la cole de AC....

Imagen
Lo tengo de hace mucho pero no he podido subirlo antes, no me costo nada ya que fue un regalo por la ps4.
Imagen
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gatito20 escribió:
Danifx2 escribió:
sheanix escribió:Y otro :D

Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:

Esta triunfando el Resident Evil 6 [carcajad] [carcajad]

y esperando el 5 jeje.

Despues de los palos recibidos en ps3 a este paso triunfa mas el HD que el original,caera mas adelante por coleccionismo.

Veo q en xtralife está 10€ más caro q en playasia y pone q está todo en español el d playasia está en español? No sabía q estaba en físico me interesa
Veo q en xtralife está 10€ más caro q en playasia y pone q está todo en español el d playasia está en español? No sabía q estaba en físico me interesa[/quote]

Es el mismo juego, esta en español... la unica diferencia que en xtralife te lo entregan el mismo dia y playasia minimo una semana
@johnnyprat como dice @isaac_tejero el.juego es el mismo, solo ha salido en fisico en USA y ASIA. Xtralufe tarda 24/48h en entregar, pero play-asia tarda un promedio de 3 semanas con el encio estandar que son 5 pavos... luego hay otra web canadiense, que no recuerdo su nombre, que.la entrega es mas rapida que play-asia y mas economico por el valor actual del dolar canadiense respecto el euro.

Salu2!
paulinyus escribió:@johnnyprat como dice @isaac_tejero el.juego es el mismo, solo ha salido en fisico en USA y ASIA. Xtralufe tarda 24/48h en entregar, pero play-asia tarda un promedio de 3 semanas con el encio estandar que son 5 pavos... luego hay otra web canadiense, que no recuerdo su nombre, que.la entrega es mas rapida que play-asia y mas economico por el valor actual del dolar canadiense respecto el euro.

Salu2!

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... 23800.html quizas te refieres a esta?

Saludos
Correcto @pablocebo, tantas webs que al final no me acuerdo de todas.
Gracias [beer]
El d l tienda d Canadá esta en español también ? Cuanto saldría puesto aquí? Es d confianza l tienda?
isaac_tejero escribió:El d l tienda d Canadá esta en español también ? Cuanto saldría puesto aquí? Es d confianza l tienda?

La version del juego es la misma con lo que tambien esta en castellano.
El precio.. pues no te lo puedo decir, nada como simular una compra para ver el coste con el transporte incluido y luego a tirar de conversor de moneda.
Personalmente no puedo opinar de esta tienda, pero enel hilo de resident evil 6 alguno compañeros han conprado en varias ocasiones y dicen que es 100% de confianza.

Suerte!
Gracias al llegar a casa l miro
isaac_tejero escribió:El d l tienda d Canadá esta en español también ? Cuanto saldría puesto aquí? Es d confianza l tienda?

VG+ para mi es de total confianza, hace algo mas de un año que no les compro, pero siempre me ha llegado todo bien y en una semana aproximadamente.
johnnyprat escribió:Imagen

muy buen juego evil within a mi me gusto mucho, a pesar de sus pequeños fallos me molo mucho...
johnnyprat escribió:Imagen

Grandes juegos compañero, uno lo tengo y el otro me llega mañana o pasado!

Final Crisis escribió:recién llegado

Imagen

Hace tiempo que no veia una caratula de las originales, ahora todas son es chinga de color azul con los 3 colores...
Disfrutalo!
paulinyus escribió:Hace tiempo que no veia una caratula de las originales, ahora todas son es chinga de color azul con los 3 colores...
Disfrutalo!

la verdad es que no se comparan, es que me parece fea de cojones

Imagen
Ultima compra!

Imagen

Tambien el Metro Redux (que no me esta convenciendo mucho xD) por 14.95€ en Game.
SePuLtrIbe escribió:Ultima compra!

Imagen

Tambien el Metro Redux (que no me esta convenciendo mucho xD) por 14.95€ en Game.

A mi el metro redux me molo es largo esta guapo
paulinyus escribió:Gracias @Tilacino !!! La berdad que.no me queda muy cerca de casa... pero como soy comercial me.puedo combinar rutas por la zona, jijijiji...

[beer]

te ahorro el viaje xD he estado esta mañana y solo hay morralla y muy cara. Pes 15, singstars y nada más de ps4
rubenfg7 escribió:
paulinyus escribió:Gracias @Tilacino !!! La berdad que.no me queda muy cerca de casa... pero como soy comercial me.puedo combinar rutas por la zona, jijijiji...

[beer]

te ahorro el viaje xD he estado esta mañana y solo hay morralla y muy cara. Pes 15, singstars y nada más de ps4

Gracias por avisar tio!!! Pues tenia intencion de ir este jueves/viernes... un viaje que me ahorro.
[beer]
Mis últimas compras:

Dragon Age: Inquisition GOTY con todos los DLC

Imagen

y Mad Max en digital. Con el plus se me ha quedado en 17,99€ [beer]

Imagen
y Mad Max en digital. Con el plus se me ha quedado en 17,99€ [beer]

Imagen[/quote]

el mada max es una buena oferta me a tentado pero es q no soy muy amante de los mundos abiertos el unico q me ha enganchado un poco a sido gta v una pena pq me pierdo grandes juegos.... :( me acaban aburriendo ir de un sitio a otro....
Yo con el Mad Max me he arriesgado, a ver qué tal, jeje. He leído muy buenas críticas de gente que lo tiene y que la experiencia de juego y las fases de conducción son un gustazo. Y como tenía por ahí 4€ en la cuenta, pues al final he desembolsado unos 12€ por él [oki]
ciberionz escribió:Yo con el Mad Max me he arriesgado, a ver qué tal, jeje. He leído muy buenas críticas de gente que lo tiene y que la experiencia de juego y las fases de conducción son un gustazo. Y como tenía por ahí 4€ en la cuenta, pues al final he desembolsado unos 12€ por él [oki]

Es un juegazo ya veras. Yo lo pille de salid y lo disfrute muchisimas horas. Para mi uno de los tapados del año.
Asi que a ese precio no te digo mas. Ya contaras.
isaac_tejero escribió:A mi el metro redux me molo es largo esta guapo

He avanzado un poco y ahora me esta gustando más, pero no sabia que era tan pausado, me esperaba mas accion (no habia visto ningun video del juego) xD

Eso si, ahora estoy con Until Dawn y vaya juego, como engancha, no se como me lo habia perdido hasta ahora xD
Aquí con el Battleborn:

Imagen

Me parece un juegazo.

Un saludo!
Imagen
Y el uncharted 4 ya pagado con cheque regalo en amazon.
A la espera de tenerlo ya xD!! Saludos.
Xecuter escribió:

Aquí hay 2 Carrefour, uno tiene zona outlet de todo, con su zona dedicada de videojuegos, estantes de accesorios de consolas, fundas de móvil, aparadores con teles, mas juegos, y el otro no, lo que creo que hacen es juntar lo de los dos en uno...

Lo que pasa es que meten mucha morralla también, COD Ghosts de PS3 habré contao 30 o 40 por lo menos, de Wii U no ponen apenas nada y lo poco que ponen son Just Dance´s, y de PS4 desde el dia de los Dragon Quest Heroes-One Piece nada, hoy había algún Thief, muchos NBA 2K15, UFC viejos también, FIFA 15s.... Y unos cuantos que se llaman Motorcycle Club, que por el logo parecido no se si es la expansión de las motos de DriveClub en edición física o es un juego entero... Salvo el AC: Unity que he encontrao esta mañana, nada reseñable salvo un Lords Of The Fallen a 12€...

Cuidado con el motorcycle club, que es un juego de motos chustero, yo me lo pille por 15 pavos, pensando que era la expansión en físico del juego de motos de driveclub, y nada más lejos de la realidad, además es imposible platinar, ya que no hay gente online y se puede pasar horas buscando gente, que no aparece nadie.. }:/
Gracias por el aviso....
Imagen

La foto no es la mía, pero la pongo para ilustrar lo que me ha llegado..21€ en Amazon me parece un chollo, la edición francesa (que de francés solo tiene el texto de la parte de atrás de la caja y el folleto con la descripción de los controles.
En la pasada generacion con la 360. Ahora a darles caña.. [360º]
Imagen
Compritas de estas dos últimas semanas, muy contento en cuanto a calidad y precio :)

Imagen

- Ratchet & Clank por 30€ (nuevo)
- Transformers Devastation por 12,50€ (nuevo)
- GoW 3 Remastered por 12,50 €

Todo lo que he comprado en UK que es donde vivo, la verdad es que si rebuscas bien aqui se encuentran ofertas muy muy buenas
@jjuioij Grande ese Pro. Yo lo estoy disfrutando muchísimo este año como años atrás.

@Xecuter Yo probé el Motocycle Club ese en la demo que estaba en la Store y... [facepalm] Por dios, ni se te ocurra pensar que es lo de las motos del Driveclub porque no se parece en nada. Que juego más cutre por Dios! [lapota] Ni a 3 euros
11988 respuestas