Hoy he ido a recojer la reserva del Ratchet and Clank al Fnac y se ha venido el Dragon Quest por solo 13€, conmigo! ,por varios cupones de descuento que tenía!
SAludos!
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 20/04/2016 - 19:50:35 por ciberionz.
Xecuter escribió:@kaulitz55 Hoy habia un puñao de FFX Limited Edition de PS4 en la FNAC de aquí, a 29,99€....
Lo pillaré en Xtralife ya que así de paso me pido el Resident Evil 6 en físico aunque la portada esté en inglés jaja.
FNAC aquí donde yo vivo nada de nada, una pena.
ciberionz escribió:@kaulitz55 He estado esta tarde en ECI y les quedaba un par de ediciones metálicas del FF X a 29€. Si tienes uno cerca, echa un vistazo
Que va tío ya mire y solo les quedaban ediciones normales, tanto ahí como en Carrefour y Media Markt, así como le dije a @Xecuter lo pediré por Xtralife y de paso me agencio Resident Evil 6 jeje, un saludo y gracias por los avisos gente.
Os voy a arruinar un poco las fotos del Ratchet y dejo una fotillo del Uncharted Collection que me he pillado hoy por unos 15€ al cambio en una tienda local de donde vivo (UK). Solo llegue a pasarme el 1 en PS3, asi que me viene de lujo para darle caña a toda la saga antes de la salida del 4
akatos escribió:Hoy he ido a recojer la reserva del Ratchet and Clank al Fnac y se ha venido el Dragon Quest por solo 13€, conmigo! ,por varios cupones de descuento que tenía!
SAludos!
El Dragon Quest lo he tenido yo esta tarde por 9€ en la mano en el Outlet del Carrefour de aquí que estaban todos los juegos con el 70% de descuento, jejejejeje, gran juego, te lo vas a pasar pipa....
Yo me he llevado estos 3:
2 OP: Pirate Warriors 3 por 12€ cada uno, uno para mi y otro para mi hermano que es un friki de OP.... 1 Masacre Deadpool por 13€, de este tengo menos referencias pero me ha parecido que tenía buena pinta...
ciberionz
The Sea Walker
Editado 1 vez. Última: 22/04/2016 - 21:28:53 por ciberionz.
Yo he estado esta tarde en el outlet de Carrefour Jerez, y, nada, lo mismo de siempre, pero al 70%. Lo más interesante que he visto son el Wolf Among Us, que salía por unos 8€, y algún PES 15
akatos escribió:Hoy he ido a recojer la reserva del Ratchet and Clank al Fnac y se ha venido el Dragon Quest por solo 13€, conmigo! ,por varios cupones de descuento que tenía!
SAludos!
El Dragon Quest lo he tenido yo esta tarde por 9€ en la mano en el Outlet del Carrefour de aquí que estaban todos los juegos con el 70% de descuento, jejejejeje, gran juego, te lo vas a pasar pipa....
Yo me he llevado estos 3:
2 OP: Pirate Warriors 3 por 12€ cada uno, uno para mi y otro para mi hermano que es un friki de OP.... 1 Masacre Deadpool por 13€, de este tengo menos referencias pero me ha parecido que tenía buena pinta...
vaya buenos precios xD yo quiero ese dragon quest a 9 jajaja
paulinyus escribió:@kaulitz55 yo estaba igual que tu... i al final me he decidido y ha caido de Rakuten, 26 + envio, 29,99 aprox. La edicion Especial con caja metalica.
Ahora esperar a ver si llega..
Edito: Antes lo digo, antes me llega!
Buena compra @paulinyus, yo espero tenerlo pronto en casa también jeje.
ciberionz escribió:Mañana me llega el Ratchet de Amazon por 32€ Juegazo en toda regla!
Edito: aquí el mío
Gran juego @ciberionz, yo lo tengo desde su lanzamiento en casa pero aún no he tenido tiempo ni de instalarlo, espero encontrar un hueco y darle caña a tope, un saludo.
@Danifx2 buenas compañero. Lo pille en play-asia por 24 leuretes... y me tardo unas 3 semanas. Si lo quieres pillar tienes 2 opciones más, xtralife lo tienen por 26 + envio, en 24/48h lo tienes en casa, y si no tienes esta otra web que es videogamesplus, canadiense, que el precio es algo menos y por lo que dicen los compañeros es rapida y 100% fiable. Aun no lo he catado, estoy con el Dark Souls 3, pero segun dicen compañeros en el hilo de Resident Evil 6 estan las voces y textos en castellano..
paulinyus escribió:@Danifx2 buenas compañero. Lo pille en play-asia por 24 leuretes... y me tardo unas 3 semanas. Si lo quieres pillar tienes 2 opciones más, xtralife lo tienen por 26 + envio, en 24/48h lo tienes en casa, y si no tienes esta otra web que es videogamesplus, canadiense, que el precio es algo menos y por lo que dicen los compañeros es rapida y 100% fiable. Aun no lo he catado, estoy con el Dark Souls 3, pero segun dicen compañeros en el hilo de Resident Evil 6 estan las voces y textos en castellano..
Pillado en CEX con un vale que tenía. Normalmente me suelen gustar las campañas así que a ver si esta cumple. No tenía mala pinta con Kevin Spacey.
También cayó el Tomb Raider: Definitive Edition aprovechando las ofertas de la Store Canada y el dinerillo que tenía en la cuenta. Todavía me quedan unos 10 dolares que no se en que gastar, esperemos que haya más ofertas del estilo pronto
kaulitz55 escribió:Gran juego @ciberionz, yo lo tengo desde su lanzamiento en casa pero aún no he tenido tiempo ni de instalarlo, espero encontrar un hueco y darle caña a tope, un saludo.
La verdad es que está siendo un año repleto de lanzamientos, ahora se nos vienen Odin Sphere, Star Ocean o Uncharted 4 Yo igual, espero que este verano tenga más tiempo, porque he estado algo desconectado entre los estudios y la operación de mi madre.
kaulitz55 escribió:Gran juego @ciberionz, yo lo tengo desde su lanzamiento en casa pero aún no he tenido tiempo ni de instalarlo, espero encontrar un hueco y darle caña a tope, un saludo.
La verdad es que está siendo un año repleto de lanzamientos, ahora se nos vienen Odin Sphere, Star Ocean o Uncharted 4 Yo igual, espero que este verano tenga más tiempo, porque he estado algo desconectado entre los estudios y la operación de mi madre.
Un saludo, compañero!
Ahora se nos vienen unos cuantos juegos más sí, por suerte en verano suele haber habitualmente un parón y nuestras carteras no sufren tanto jaja.
Ánimo con los estudios y que todo haya salido bien en esa operación a tú madre, un saludo .
ciberionz
The Sea Walker
Editado 1 vez. Última: 25/04/2016 - 23:50:53 por ciberionz.
En Tinypic salen varios links, hay uno que pone "código para foros" o algo asi, creo que es la segunda linea empezando por arriba....y vienen unos corchetes [img ]xxxxxxxxxxxxxx.jpg[/ img]
Copias toda esa dirección y la pegas directamente en el foro, y ya te saldrá la foto.
La foto es de XBOX pero es que no tenía otra a mano en el escritorio para explicartelo así rápido....
Xecuter escribió:En Tinypic salen varios links, hay uno que pone "código para foros" o algo asi, creo que es la segunda linea empezando por arriba....y vienen unos corchetes [img ]xxxxxxxxxxxxxx.jpg[/ img]
Copias toda esa dirección y la pegas directamente en el foro, y ya te saldrá la foto.
La foto es de XBOX pero es que no tenía otra a mano en el escritorio para explicartelo así rápido....
Es muy sencillo.
Ok. Gracias, a la proxima a ver si me sale.
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.421 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 29/04/2016 - 15:11:25 por Xecuter.
Xecuter escribió:Yo no se que hacer, porque ya los tengo en 360, en PS3, y en un Bundle que compré de PC con el 5-6-Revelations-Operation Raccoon City....
Si sacan el 5 también quizá me lance a por ellos por colección...
En junio o julio sale el 5 y el octubre el 4
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.421 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 30/04/2016 - 12:44:27 por Xecuter.
AC: Unity: 6€ en outlet de Carrefour. AC: Chronicles: 14,90€ en GAME gastando puntos que me quedaban y no sabía en qué.
Me falta el AC: Syndicate para tenerlos todos en PS (solo colecciono de sobremesa), pero me lo regalaba mi hermano cuando se lo acabase y ya me ha dao orden hoy de que me lo lleve cuando vaya a verlo el próximo dia....
sheanix escribió:@xecuter porcierto los residents tb estan disponibles en One!
Lo se de sobra, pero no me gusta cambiar de plataforma y los tengo todos desde PSX, jejejejejejeje....
Con los Assassins me pasa lo mismo, por no cambiar a ONE, podria haberme llevao el Chronicles y el Syndicate por 40€ con el 2x1 de MM, pero tengo todos en PS3 y el Black Flag en PS4 y no me gusta mezclarlos....
Solo cambié a ONE con Tomb Raider por motivos evidentes (quería jugarlo ya y es exclusiva temporal de Microsoft).
Danifx2
Adicto
148 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 30/04/2016 - 14:29:49 por Danifx2.
Xecuter escribió:Yo no se que hacer, porque ya los tengo en 360, en PS3, y en un Bundle que compré de PC con el 5-6-Revelations-Operation Raccoon City....
Si sacan el 5 también quizá me lance a por ellos por colección...
En junio o julio sale el 5 y el octubre el 4
Si yo tambien es por coleccionarlos mas que nada jeje
Y este es otro que se ha venido hoy mismo para casa.