Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Hoy he ido a recojer la reserva del Ratchet and Clank al Fnac y se ha venido el Dragon Quest por solo 13€, conmigo! ,por varios cupones de descuento que tenía!

Imagen

SAludos!
@kaulitz55 He estado esta tarde en ECI y les quedaba un par de ediciones metálicas del FF X a 29€. Si tienes uno cerca, echa un vistazo [oki]
Xecuter escribió:@kaulitz55 Hoy habia un puñao de FFX Limited Edition de PS4 en la FNAC de aquí, a 29,99€....

Lo pillaré en Xtralife ya que así de paso me pido el Resident Evil 6 en físico aunque la portada esté en inglés jaja.

FNAC aquí donde yo vivo nada de nada, una pena.

ciberionz escribió:@kaulitz55 He estado esta tarde en ECI y les quedaba un par de ediciones metálicas del FF X a 29€. Si tienes uno cerca, echa un vistazo [oki]

Que va tío ya mire y solo les quedaban ediciones normales, tanto ahí como en Carrefour y Media Markt, así como le dije a @Xecuter lo pediré por Xtralife y de paso me agencio Resident Evil 6 jeje, un saludo y gracias por los avisos gente.
Pues una pena porque aquí me hinché ayer a ver limitadas a 29€ en varios sitios...
Le he dado como unas 4 horas y me parece espectacular en todos los aspectos. De lo mejor que he jugado en PS4.

Imagen
Que pena que no se hagan tantos plataformas como antaño, con lo divertidos que son...
@kaulitz55 yo estaba igual que tu... i al final me he decidido y ha caido de Rakuten, 26 + envio, 29,99 aprox. La edicion Especial con caja metalica.

Ahora esperar a ver si llega.. ;)

Edito:
Antes lo digo, antes me llega!

Imagen
Aquí nuestras ultimas adquisiciones del mes [sonrisa] A la espera de Uncharted 4!! [bye]

Imagen
Mañana me llega el Ratchet de Amazon por 32€ [360º] Juegazo en toda regla!

Edito: aquí el mío [beer]

Imagen
Os voy a arruinar un poco las fotos del Ratchet XD y dejo una fotillo del Uncharted Collection que me he pillado hoy por unos 15€ al cambio en una tienda local de donde vivo (UK). Solo llegue a pasarme el 1 en PS3, asi que me viene de lujo para darle caña a toda la saga antes de la salida del 4 [360º]

Imagen
akatos escribió:Hoy he ido a recojer la reserva del Ratchet and Clank al Fnac y se ha venido el Dragon Quest por solo 13€, conmigo! ,por varios cupones de descuento que tenía!

Imagen

SAludos!

El Dragon Quest lo he tenido yo esta tarde por 9€ en la mano en el Outlet del Carrefour de aquí que estaban todos los juegos con el 70% de descuento, jejejejeje, gran juego, te lo vas a pasar pipa....

Yo me he llevado estos 3:

Imagen

2 OP: Pirate Warriors 3 por 12€ cada uno, uno para mi y otro para mi hermano que es un friki de OP....
1 Masacre Deadpool por 13€, de este tengo menos referencias pero me ha parecido que tenía buena pinta...
Yo he estado esta tarde en el outlet de Carrefour Jerez, y, nada, lo mismo de siempre, pero al 70%. Lo más interesante que he visto son el Wolf Among Us, que salía por unos 8€, y algún PES 15 [+risas]
Xecuter escribió:
akatos escribió:Hoy he ido a recojer la reserva del Ratchet and Clank al Fnac y se ha venido el Dragon Quest por solo 13€, conmigo! ,por varios cupones de descuento que tenía!

Imagen

SAludos!

El Dragon Quest lo he tenido yo esta tarde por 9€ en la mano en el Outlet del Carrefour de aquí que estaban todos los juegos con el 70% de descuento, jejejejeje, gran juego, te lo vas a pasar pipa....

Yo me he llevado estos 3:

Imagen

2 OP: Pirate Warriors 3 por 12€ cada uno, uno para mi y otro para mi hermano que es un friki de OP....
1 Masacre Deadpool por 13€, de este tengo menos referencias pero me ha parecido que tenía buena pinta...

vaya buenos precios xD yo quiero ese dragon quest a 9 jajaja
Pues había unos cuantos, etiquetados a 30€ -70%....

Y 4-5 ediciones tochas del Lara Croft y el templo de Osiris con figura a 9€ también....

Outlet de Carrefour Augusta (Zaragoza).

Si algún maño quiere, lo de siempre, a correr.....
Otro más pa la colección!

Imagen

Esta tarde estuve en el Carreño urgente de cabrera y ni una sola oferta de las que decis por aquí.
paulinyus escribió:@kaulitz55 yo estaba igual que tu... i al final me he decidido y ha caido de Rakuten, 26 + envio, 29,99 aprox. La edicion Especial con caja metalica.

Ahora esperar a ver si llega.. ;)

Edito:
Antes lo digo, antes me llega!

Imagen

Buena compra @paulinyus, yo espero tenerlo pronto en casa también jeje.

ciberionz escribió:Mañana me llega el Ratchet de Amazon por 32€ [360º] Juegazo en toda regla!

Edito: aquí el mío [beer]

Imagen

Gran juego @ciberionz, yo lo tengo desde su lanzamiento en casa pero aún no he tenido tiempo ni de instalarlo, espero encontrar un hueco y darle caña a tope, un saludo.
paulinyus escribió:Otro más pa la colección!

Imagen

Esta tarde estuve en el Carreño urgente de cabrera y ni una sola oferta de las que decis por aquí.

paulinyus podrias decirme si el juego esta en español, su precio y donde lo has comprado?

Gracias. [sonrisa]
@Danifx2 buenas compañero.
Lo pille en play-asia por 24 leuretes... y me tardo unas 3 semanas.
Si lo quieres pillar tienes 2 opciones más, xtralife lo tienen por 26 + envio, en 24/48h lo tienes en casa, y si no tienes esta otra web que es videogamesplus, canadiense, que el precio es algo menos y por lo que dicen los compañeros es rapida y 100% fiable.
Aun no lo he catado, estoy con el Dark Souls 3, pero segun dicen compañeros en el hilo de Resident Evil 6 estan las voces y textos en castellano..

Salu2
paulinyus escribió:@Danifx2 buenas compañero.
Lo pille en play-asia por 24 leuretes... y me tardo unas 3 semanas.
Si lo quieres pillar tienes 2 opciones más, xtralife lo tienen por 26 + envio, en 24/48h lo tienes en casa, y si no tienes esta otra web que es videogamesplus, canadiense, que el precio es algo menos y por lo que dicen los compañeros es rapida y 100% fiable.
Aun no lo he catado, estoy con el Dark Souls 3, pero segun dicen compañeros en el hilo de Resident Evil 6 estan las voces y textos en castellano..

Salu2

Gracias amigo, creo que voy a por el [oki]
Imagen

Pillado en CEX con un vale que tenía. Normalmente me suelen gustar las campañas así que a ver si esta cumple. No tenía mala pinta con Kevin Spacey.

También cayó el Tomb Raider: Definitive Edition aprovechando las ofertas de la Store Canada y el dinerillo que tenía en la cuenta. Todavía me quedan unos 10 dolares que no se en que gastar, esperemos que haya más ofertas del estilo pronto [ayay]
Tanto verlo por aqui ultimamente, me lo agenciao :P

Imagen
sheanix escribió:Tanto verlo por aqui ultimamente, me lo agenciao :P

Imagen

Jajajaja.. a mi me paso lo mismo.... es que uno ve las fotos y se calienta.... [beer]
kaulitz55 escribió:Gran juego @ciberionz, yo lo tengo desde su lanzamiento en casa pero aún no he tenido tiempo ni de instalarlo, espero encontrar un hueco y darle caña a tope, un saludo.

La verdad es que está siendo un año repleto de lanzamientos, ahora se nos vienen Odin Sphere, Star Ocean o Uncharted 4 [+risas] Yo igual, espero que este verano tenga más tiempo, porque he estado algo desconectado entre los estudios y la operación de mi madre.

Un saludo, compañero!
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Gran juego @ciberionz, yo lo tengo desde su lanzamiento en casa pero aún no he tenido tiempo ni de instalarlo, espero encontrar un hueco y darle caña a tope, un saludo.

La verdad es que está siendo un año repleto de lanzamientos, ahora se nos vienen Odin Sphere, Star Ocean o Uncharted 4 [+risas] Yo igual, espero que este verano tenga más tiempo, porque he estado algo desconectado entre los estudios y la operación de mi madre.

Un saludo, compañero!

Ahora se nos vienen unos cuantos juegos más sí, por suerte en verano suele haber habitualmente un parón y nuestras carteras no sufren tanto jaja.

Ánimo con los estudios y que todo haya salido bien en esa operación a tú madre, un saludo [ginyo].
Jaja, totalmente, yo tengo que hacer malabares para alimentar a la PS4, Wii U y 3DS xD

Gracias, compi, al final ha ido todo bien [oki]
Pongo lo que corresponde en el hilo, lo demas en general

Imagen
Preparando el terreno :

Imagen
Buenas, pues esto me acaba de llegar hoy mismo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Recién llegado del foro C/V.

Imagen
Until. 25.90. The last 29.90

Imagen
Por cierto como se hace para que salga directamente la foto? por que a mi no me deja y solo sale un enlace.
Danifx2 escribió:Por cierto como se hace para que salga directamente la foto? por que a mi no me deja y solo sale un enlace.

Pincha en un boton que sale un sol y una montaña entre los corchetes IMG pegas la dirección de la foto.

O las subes a Tinypic y pegas aqui el enlace que te de entre corchetes [img]

Imagen

[oki]
Xecuter escribió:
Danifx2 escribió:Por cierto como se hace para que salga directamente la foto? por que a mi no me deja y solo sale un enlace.

Pincha en un boton que sale un sol y una montaña entre los corchetes IMG pegas la dirección de la foto.

O las subes a Tinypic y pegas aqui el enlace que te de entre corchetes [img]

Imagen

[oki]

Gracias, probare a ver que me sale [oki]
En Tinypic salen varios links, hay uno que pone "código para foros" o algo asi, creo que es la segunda linea empezando por arriba....y vienen unos corchetes [img ]xxxxxxxxxxxxxx.jpg[/ img]

Copias toda esa dirección y la pegas directamente en el foro, y ya te saldrá la foto.

Imagen

La foto es de XBOX pero es que no tenía otra a mano en el escritorio para explicartelo así rápido....

Es muy sencillo.
@johnnyprat donde ese Until Dawn por ese precio? Gracias!
Xecuter escribió:En Tinypic salen varios links, hay uno que pone "código para foros" o algo asi, creo que es la segunda linea empezando por arriba....y vienen unos corchetes [img ]xxxxxxxxxxxxxx.jpg[/ img]

Copias toda esa dirección y la pegas directamente en el foro, y ya te saldrá la foto.

Imagen

La foto es de XBOX pero es que no tenía otra a mano en el escritorio para explicartelo así rápido....

Es muy sencillo.

Ok. Gracias, a la proxima a ver si me sale.
Otro resident por aqui :)
Imagen
Y otro :D

Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:
sheanix escribió:Y otro :D

Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:

Esta triunfando el Resident Evil 6 [carcajad] [carcajad]

y esperando el 5 jeje.
Yo tengo pedido otro RE6, pedido esta semana por play asia.
Danifx2 escribió:
sheanix escribió:Y otro :D

Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:

Esta triunfando el Resident Evil 6 [carcajad] [carcajad]

y esperando el 5 jeje.

Despues de los palos recibidos en ps3 a este paso triunfa mas el HD que el original,caera mas adelante por coleccionismo.
Yo no se que hacer, porque ya los tengo en 360, en PS3, y en un Bundle que compré de PC con el 5-6-Revelations-Operation Raccoon City....

Si sacan el 5 también quizá me lance a por ellos por colección...
Xecuter escribió:Yo no se que hacer, porque ya los tengo en 360, en PS3, y en un Bundle que compré de PC con el 5-6-Revelations-Operation Raccoon City....

En junio o julio sale el 5 y el octubre el 4 :P
Imagen

AC: Unity: 6€ en outlet de Carrefour.
AC: Chronicles: 14,90€ en GAME gastando puntos que me quedaban y no sabía en qué.

Me falta el AC: Syndicate para tenerlos todos en PS (solo colecciono de sobremesa), pero me lo regalaba mi hermano cuando se lo acabase y ya me ha dao orden hoy de que me lo lleve cuando vaya a verlo el próximo dia....
@xecuter porcierto los residents tb estan disponibles en One!
sheanix escribió:@xecuter porcierto los residents tb estan disponibles en One!

Lo se de sobra, pero no me gusta cambiar de plataforma y los tengo todos desde PSX, jejejejejejeje....

Con los Assassins me pasa lo mismo, por no cambiar a ONE, podria haberme llevao el Chronicles y el Syndicate por 40€ con el 2x1 de MM, pero tengo todos en PS3 y el Black Flag en PS4 y no me gusta mezclarlos....

Solo cambié a ONE con Tomb Raider por motivos evidentes (quería jugarlo ya y es exclusiva temporal de Microsoft).
sheanix escribió:
Xecuter escribió:Yo no se que hacer, porque ya los tengo en 360, en PS3, y en un Bundle que compré de PC con el 5-6-Revelations-Operation Raccoon City....

En junio o julio sale el 5 y el octubre el 4 :P

Si yo tambien es por coleccionarlos mas que nada jeje

Y este es otro que se ha venido hoy mismo para casa.

Imagen

[beer]
11988 respuestas