Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

josete2k escribió:Imagen

Ole...

Dondeee??? lo quiero!!!
23JoseJuan2 escribió:Pues yo me he dado un buen capricho y me he pillado finalmente la negrita que hacia bastante tiempo que le tenia ganas, y ademas mi novia que me quiere mucho me ha regalado estos tres juegazos [amor]

Imagen

Menudo finde que me espera [looco] Os dejo mi PSN ID por aqui por si quereis agregarme que soy nuevo en el club Sonyer XD > JJShadow77

Muy buena compra compañero, no podrías empezar mejor en la consola de Sony [sonrisa].

PD: Por tu ID veo que fuiste tú el que me envió la solicitud de amistad, perdona si no la acepté, es que me extrañé al ver que no tenias ningún juego jaja, en cuanto me conecte te envió yo la solicitud, ¡un saludo!.
Son las roms de famicom... En inglés si mal no recuerdo.

No he profundizado.
Julian92ESP escribió:Dark Souls III
Imagen

Ooooolé
Imagen

Lo segundo mejor que veo ahí es el paquete de pelotazos [tadoramo]
Buen pack si señor!!
Imagen

Ale, a seguir acumulando. Vosotros vais por el 3 y yo por el 2
Imagen

jojojojojojojojo di adios a tu vida social.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:
Imagen

jojojojojojojojo di adios a tu vida social.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendra que bajar a por otra de Pelotazos y otro Sunny, no?.
Imagen
Oh si bebe, a darle caña esta noche jejejeje
@johnnyprat @antoniio @chrono56 @juanx28 @Xecuter Grandes comors todas ellas compañeros!

@Julian92ESP eso si que es una edición especial de coleccionista!!!

Bueno, aqui mi ultimas gominolas!
Imagen
No me he podido resistir al precio al que está ahora... La cajita negra son unas gafas de sol Hawkers de regalo, cortesía de Fnac.es :)
Imagen
@johnnyprat donde pillaste el Final Fantasy x/x2, y a que precio te salio??
Graciad!
paulinyus escribió:@johnnyprat donde pillaste el Final Fantasy x/x2, y a que precio te salio??
Graciad!

A 35 en xtralife compañero
Gracias @johnnyprat lo estoy buscando nuevo pero no quiero gastarme más de 20 pavos.

Se que es practicamente imposible, pero ara unos meses en algunos Media Maekt se encontraba a ese precio, e incluso menos.
Seguiremos esperando.

Bueno espero que lo disfrutes, y el Resident Evil tambie, que es un gran juego!
johnnyprat escribió:Me acaban de llegar

Imagen

Grandes juegos, yo estoy buscando como loco esa edición del Final Fantasy X/X-2 y nada de nada, miraré en Xtralife como has dicho, un saludo.
kaulitz55 escribió:

Imagen

Grandes juegos, yo estoy buscando como loco esa edición del Final Fantasy X/X-2 y nada de nada, miraré en Xtralife como has dicho, un saludo.

Yo la vi hasta hace poco en Carrefour, aunque ahora ya está casi agotada en todas partes. A ver si tienes suerte [oki]
kaulitz55 escribió:

Imagen

Toma compañero, son de fiar, yo compre mi ps4 alli con una promocion de rakuten y un par de juegos mas a esa tienda:
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_1

Un saludo.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Yo la vi hasta hace poco en Carrefour, aunque ahora ya está casi agotada en todas partes. A ver si tienes suerte [oki]

En el carrefour del plaza norte de San Sebastián de los reyes al lado de la cúpula lo tienes a 30 pavos. El jueves quedaban 3. Limited edition.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Grandes juegos, yo estoy buscando como loco esa edición del Final Fantasy X/X-2 y nada de nada, miraré en Xtralife como has dicho, un saludo.

Gracias @ciberionz jeje, pues esta semana me volveré a dar una vuelta por los centros comerciales más cercanos a ver si hubiera suerte, un saludo.

juaniko18ct escribió:
kaulitz55 escribió:Grandes juegos, yo estoy buscando como loco esa edición del Final Fantasy X/X-2 y nada de nada, miraré en Xtralife como has dicho, un saludo.

Toma compañero, son de fiar, yo compre mi ps4 alli con una promocion de rakuten y un par de juegos mas a esa tienda:
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_1

Un saludo.

Buenas @juaniko18ct, pues no esta nada mal a ese precio la verdad, de todas formas esta semana tengo que pasarme por GAME y compañía así que si no tuviera suerte de encontrarlo tirare de de esas páginas, gracias y un saludo.

fitakain escribió:
ciberionz escribió:

En el carrefour del plaza norte de San Sebastián de los reyes al lado de la cúpula lo tienes a 30 pavos. El jueves quedaban 3. Limited edition.

Vaya suerte, aquí en mi ciudad volaron de todos los Hipercor, El Corte Inglés y Media Markt, miraré por si acaso este lunes si puedo y a ver si hubiera suerte, un saludo y gracias compañero.
paulinyus escribió:@johnnyprat donde pillaste el Final Fantasy x/x2, y a que precio te salio??
Graciad!

Compañero yo compre hace unas 3 semanas ese final en fnac por 18.99. Lo rebajaron aunque ahora vuelve a estar a 29.99...

Saludos!
Tras suicidarse ayer mis preciados AX180 y a los que tantísima tralla había dao tanto con la ONE, como con la PS4, no dicen que mas vale malo conocido?, pues eso, me he agenciao otros iguales, espero que me aguanten otro par de miles de horas de juego como los anteriores por lo menos....:

Imagen

57,99€ en MediaMarkt han tenido la culpa....

@kaulitz55 Yo no digo ná....

Imagen

[tadoramo]
Por fin me llego!!!! Pillado en fnac hace unas 3 semanas que se había quedado por 18.99 € aunque estaba bajo pedido.

Saludos a todos!!

Adjuntos

Shishio_- escribió:Por fin me llego!!!! Pillado en fnac hace unas 3 semanas que se había quedado por 18.99 € aunque estaba bajo pedido.

Saludos a todos!!

Pedazo de precio compañero!!
Xecuter escribió:@kaulitz55 Yo no digo ná....

Imagen

[tadoramo]

Tienes la misma colección que yo, bueno no, faltan las versiones de PlayStation 2 y la guía que sacaron en su tiempo para dichas plataformas que también las tengo ahí bien guardadas con mucho cariño jeje. La de PlayStation 4 la quiero solo por pura colección y tenerlo en todas la plataformas [sonrisa].

Es uno de mis juegos preferidos y el mejor Final Fantasy para mí sin ninguna duda.
kaulitz55 escribió:

Imagen

[tadoramo]

Tienes la misma colección que yo, bueno no, faltan las versiones de PlayStation 2 y la guía que sacaron en su tiempo para dichas plataformas que también las tengo ahí bien guardadas con mucho cariño jeje. La de PlayStation 4 la quiero solo por pura colección y tenerlo en todas la plataformas [sonrisa].

Es uno de mis juegos preferidos y el mejor Final Fantasy para mí sin ninguna duda.

Jaja, pues por aquí otro que tiene la colección completa, incluidos los de PS2. Solo me faltarían las primeras guías [beer]
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

[tadoramo]

Jaja, pues por aquí otro que tiene la colección completa, incluidos los de PS2. Solo me faltarían las primeras guías [beer]

La verdad es que es un juego para tenerlo en todas sus versiones aunque sea por colección.

Dudo mucho que un Final Fantasy me vuelva a hacer sentir lo que sentí con la historia y personajes del juego, una pena que no esté en su mejor momento la saga.

Veremos haber que tal Final Fantasy XV, de momento promete, luego ya veremos en que acaba la cosa con tanto DLC y historias varias a la que nos tienen ya acostumbrados jeje.
Los de PS2 los tengo también, me falta la guía....
Yo tengo las versiones de ps2 con sus guías originales. Me acabo de pillar el remaster para la ps4 pero la guía moderna no la tengo...

Saludos!!
Imagen

Recién traido de Hipercor.... 39,90€.
@Xecuter

.......eres una maquina total 5 [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:@Xecuter

.......eres una maquina total 5 [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

También he aprovechado un chivatazo en el hilo de compras, y me he traido un Lego City Undercover de Wii U a 24,95€ (nunca lo veía por debajo de los 45€ nuevo).

Imagen

La historia es que han sacado hace poco varios juegos edición Nintendo Selects (de Wii U), y muchas tiendas han reetiquetado las primeras ediciones a precio Selects y justo detrás de unos cuantos con carátula Selects había uno con carátula normal y me lo he llevao a precio Selects... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Había también un Donkey Kong Tropical Freeze entre varios Selects, pero ese lo tengo ya de lanzamiento....
Xecuter escribió:Tras suicidarse ayer mis preciados AX180 y a los que tantísima tralla había dao tanto con la ONE, como con la PS4, no dicen que mas vale malo conocido?, pues eso, me he agenciao otros iguales, espero que me aguanten otro par de miles de horas de juego como los anteriores por lo menos....:

Imagen

57,99€ en MediaMarkt han tenido la culpa....

@kaulitz55 Yo no digo ná....

Imagen

[tadoramo]

buenisimos auriculares, los tengo en negro/naranja y de momento les doy un 10/10
criistiiiiaan escribió:buenisimos auriculares, los tengo en negro/naranja y de momento les doy un 10/10

Yo es que no soy nada sibarita con el sonido, y de momento aunque podría, no me apetece gastarme 200-300€ en unos cascos, de hecho los AX ni los he abierto aún, con el adaptador que le he quitado a los AX viejos:

Imagen

Se los he clavao a unos cascos que tenía por casa sin estrenar, de ordenador, y tras probarlos tanto en el mando de la ONE como en el de la PS4, no es que se escuche de escándalo, pero cumple la función de escuchar juego y voces a la vez....

Imagen

Lo malo es que al ser abiertos no aislan tanto como los AX y escucho a la jefa cuando se pone a ver la tele en el salón, jajajajajajajaja....

Los AX nuevos ahí se quedan de momento, he pensado en devolverlos esta mañana pero no se lo que me durarán estos y luego a ver donde los encuentro, así que de momento iré tirando con los chanillos hasta que me harte o me digan los amigos que me escuchan raro o mal..... [+risas]
kaulitz55 escribió:La verdad es que es un juego para tenerlo en todas sus versiones aunque sea por colección.

Dudo mucho que un Final Fantasy me vuelva a hacer sentir lo que sentí con la historia y personajes del juego, una pena que no esté en su mejor momento la saga.

Veremos haber que tal Final Fantasy XV, de momento promete, luego ya veremos en que acaba la cosa con tanto DLC y historias varias a la que nos tienen ya acostumbrados jeje.

Ni que lo digas, este juego cerró una etapa dorada de la saga. Lo tenía todo, como dices, una historia que te atrapa desde las primeras horas, secretos y extras que no son simples añadidos, y unos personajes carismáticos.

Tiene buena pinta el FF XV, pero hace tiempo que los Final Fantasy dejaron de ser lo que eran. A ver cómo es recibido.
Imagen

Al cambio mas o menos =

The Order 10 euros, los de PS3 y los de Vita 2 euros cada uno.
juanx28 escribió:Imagen

Al cambio mas o menos =

Y donde compras tan barato??
Esas portadas "Favoritos" no las habia visto nunca.
Tilacino escribió:

Al cambio mas o menos =

Son todos NTSC, mira la esquina de abajo de los juegos, me suena que vive en Sudamérica....

@kaulitz55 Hoy habia un puñao de FFX Limited Edition de PS4 en la FNAC de aquí, a 29,99€....
Ratchet and Clank

Imagen

Un poco de relax tras sufrir con Dark Souls III jeje.
Tilacino escribió:

Al cambio mas o menos =

Son las ediciones "platinum" de latinoamerica. Estos cooncretamente son de una liquidación de Sony Argentina menos el de Goldeneye.
11988 respuestas