rasimo escribió:Yo pensaba que era raro, eso de comprarlos y dejarlos en la estanteria, yo jugue al dark souls 2, de ps3, lo probé, lo guardé, y al cabo de casi un año continue la partida y me termine el juego en un verano. Jajajaj
Raro?? Sabes en que foro estas?
Subo la apuesta. Empece el Catherine y me encantó, pero tuve que dejarlo por los estudios. Al cabo de 1 año y 6 meses lo retomé y lo acabe
Pero aún tengo otro peor, Valkyria Chronicles pero tiene explicación. Lo tengo casi acabado a 2 batallas del final pero me resultaba muy dificil la batalla actual. Aparcado desde 2014
Ahora con el "remaster" de PS4 intentaré completarlo en Verano.
Lo mas sangrante es la cantidad de juegos que puedan ser de los que recuerde toda la vida y sigan esperando su turno. La lista de pendientes sube con buenas ofertas y/o juegos que crea que me costará conseguir en un futuro.
Tendré casos peores aún más lejanos. El problema es que aunque la propuesta de un juego me parezca buena si no me engancha endiabladamente va bajando su prioridad hasta sepultarse porque en determinadas epocas puedo jugar de manera intermitente, las preferencias cambian y llegan nuevos pendientes. Tambien es problema de que me gusten RPG's de todo tipo, mundo abierto y el resto de juegos.
Una de las cosas que nunca he hecho y quiero es jugar PVP en algún Souls y darle más de una vuelta.