Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Sabéis de algún sitio en Sevilla que este disponible el life is the strange ? Llevo varias semanas detrás de él y nada...
cunsplins escribió:@123-xion Yo también quiero esos 2. Sabes donde conseguirlos en físico a buen precio?

A que te refieres compaňero?
Otro más para la coleccion

Imagen
123-xion escribió:
cunsplins escribió:@123-xion Yo también quiero esos 2. Sabes donde conseguirlos en físico a buen precio?

A que te refieres compaňero?

El Alien y el the evil within, estoy como loco por pillarlos, pero a ser posible buen precio que ya tienen 2 añitos.
amoremorte escribió:Otro más para la coleccion

Imagen

Que juego es ese compañero?
cristan escribió:

Imagen

Giana Sisters Twisted Dreams Director's Cut XD
diego_99 escribió:
cristan escribió:

Imagen

Giana Sisters Twisted Dreams Director's Cut XD

Nidea la verdad, es de plataformas o como? :)
cristan escribió:

Imagen

Por si os interesa, en España no salió en físico, o en FR o UK es lo más cercano. Y como en XONE no ha salido en físico, pues cayo en la PS4.
Es un plataformas/aventuras de siempre. Que ya salen muy pocos y buenos...
Mi última adquisición de este sabado.

La verdad que muy guapo. me ha gustado mucho.

Por cierto amoremorte, se ve bastante guapo el Giana Sisters Twisted Dreams Director's Cut
donde lo has comprado y que te costo?

Me encanta ese tipo de juegos, la verdad que ya no hay mucho.
Danifx2 escribió:Mi última adquisición de este sabado.

20160312_233856.jpg

Por cierto amoremorte, se ve bastante guapo el Giana Sisters Twisted Dreams Director's Cut

Tire de amazon, me salio por 14,95€, pero ahora de momento solo esta la version FR y por 21€.
amoremorte escribió:

20160312_233856.jpg

Tire de amazon, me salio por 14,95€, pero ahora de momento solo esta la version FR y por 21€.

La que tu tienes esta en español o ingles?
Pique_josecarlos escribió:Sabéis de algún sitio en Sevilla que este disponible el life is the strange ? Llevo varias semanas detrás de él y nada...

Media Markt de Santa Justa, hay unos pocos que hace un par de días fui y estaba
Pique_josecarlos escribió:@shadow22 gracias tío! !

Suerte!! Ya me dices si lo pillas! A mi me ha parecido un juegazo! :D
Danifx2 escribió:
amoremorte escribió:

20160312_233856.jpg

La que tu tienes esta en español o ingles?

Pues no lo sé, aun no pude jugarlo.
Mis compras de hoy,aparte me pille los casco px 445 para el The división

Imagen
Pique_josecarlos escribió:Mis compras de hoy,aparte me pille los casco px 445 para el The división

Imagen

Muy buenas compras. Las críticas de ambos son bastante buenas.
@JGonz91 el life is The strange he jugado solo el principio y me ha enganchado y no llevo nada y por 32 euros edición limitada... y el the división lo he conseguido por 45 en wallapop impecable jajaja soy todo un regateador de precios
Dos joyitas indies para PS4 [360º]

Imagen
ElHuerfano escribió:Dos joyitas indies para PS4 [360º]

Imagen

Ese teslagrad, donde lo has pillado?
amoremorte escribió:

Imagen

Lo tienes en GAME a 20€ nuevo.

https://www.game.es/videojuegos/plataformas-aventura/playstation-4/teslagrad/105833
Imagen

Otro mas, ahora el problema es de donde voy a sacar el tiempo jaja. Se van acumulando cosa mala y todavia falta el Senran Kagura y el Knights of Azure.
JGonz91 escribió:
amoremorte escribió:

Imagen

Lo tienes en GAME a 20€ nuevo.

https://www.game.es/videojuegos/plataformas-aventura/playstation-4/teslagrad/105833

Lo compré en Alcampo.
@juanx28 Viendo tu colección, parece que eres de los míos: juegos japos only :)
@JGonz91
@ElHuerfano

Sabeis si la version PAL UK vendra en Español?
amoremorte escribió:@JGonz91
@ElHuerfano

No tengo ni idea.
JGonz91 escribió:
@ElHuerfano

No tengo ni idea.

Si te refieres a Teslagrad, ni te preocupes. No hay diálogos. La forma de contarte la historia es muy original.

Si preguntas por SITTM Sí que viene en español.
ElHuerfano escribió:
JGonz91 escribió:
@ElHuerfano

No tengo ni idea.

Si te refieres a Teslagrad, ni te preocupes. No hay diálogos. La forma de contarte la historia es muy original.

Si preguntas por SITTM Sí que viene en español.

Muchas gracias, ya se donde pillarlos [beer]
Yo me compré el The Witch and the Hundred Knight en Game Online, pero me llegó con la carátula rota... Menos mal que encontré en Wallapop un chico que regalaba una de PS4 cerca de mi casa y la cogí (está perfecta), los de game me han dado la solución de ir a tienda, pero ya por la pereza y que salgo a las mil del trabajo, creo que se va a quedar así (total, la otra que le he puesto está nueva...así me ahorro el pateo).

Es como dicen por ahí arriba, ahora falta tiempo para poder pasarlo, que he jugado un par de horitas y me parece brutal el juego.
Nalgisa escribió:@juanx28 Viendo tu colección, parece que eres de los míos: juegos japos only :)

En realidad tengo y juego de todo, pero ultimamente lo japo es lo que mas me llena. Supongo que serán rachas, siempre me ha gustado mas lo fantasioso y arcade que lo realista.
Mi ultima adquisición, un mandito de scufgaming, modelo Zombie jiji
http://imgur.com/a/b55od
alejandropascua escribió:Mi ultima adquisición, un mandito de scufgaming, modelo Zombie jiji

Muy guapo. ¡A disfrutarlo!
Regalo para mi hermano en las ofertas de Semana Santa de la PStore:

Imagen

24,99€
alejandropascua escribió:Mi ultima adquisición, un mandito de scufgaming, modelo Zombie jiji

Muy guapo, para que vale el scuf ese? Solo es para shooters?

Un saludo
cristan escribió:

Muy guapo, para que vale el scuf ese? Solo es para shooters?

Un saludo

Bueno en principio si, pero también se podría usar en conducción, para subir y bajar marcha.

Está bastante guapo sí señor.
2 grandes adquisiciones nunca mejor dicho.

Imagen
KChito escribió:2 grandes adquisiciones nunca mejor dicho.

Imagen

Compi, tienes todos los juegos precintados o veo yo mal?
Muy buena compra.
INTERVENTION escribió:

Imagen

Muy buena compra.

Los juegos que tengo pendientes estan precintados, si.
KChito escribió:
INTERVENTION escribió:

Imagen

Muy buena compra.

Los juegos que tengo pendientes estan precintados, si.

Tienes mas de 20 sin empezar?
Sin animo de ofender, y aun sigues comprando?
INTERVENTION escribió:Tienes mas de 20 sin empezar?
Sin animo de ofender, y aun sigues comprando?

Eso es solo un pequeño trozo de la estanteria, si te enseño el resto te da algo [carcajad] .Tengo diogenes videojueguil [carcajad]
No es tan raro... yo tengo 18 en fisico y unos 16 en dijital sin estrenar...

Bueno lo confieso, algunos los he catado 2 min y los he vuelto a guarda a la espera de que llege su turno!

Por cierto @KChito, felicidades por la compra compañero, que los disfrutes!
@INTERVENTION

Si te fijas tiene juegos que seguramente más tarde seria complicado obtener o ediciones limitadas, por lo que es totalmente comprensible, sobre todo si puede permitirselo.
Imagen

La lista de pendientes sigue aumentando, y entiendo completamente a los de arriba es difícil contenerse con determinados juegos, a fin de cuentas uno compra la consola para jugar y es un capricho extra que uno se da. Con el paso del tiempo se van finiquitando eso si yo voy de uno en uno, nada de jugar de a 2 o 3 a la vez que eso si que no se disfruta.
juanx28 escribió:Imagen

La lista de pendientes sigue aumentando, y entiendo completamente a los de arriba es difícil contenerse con determinados juegos, a fin de cuentas uno compra la consola para jugar y es un capricho extra que uno se da. Con el paso del tiempo se van finiquitando eso si yo voy de uno en uno, nada de jugar de a 2 o 3 a la vez que eso si que no se disfruta.

Creo que es muy dificil tener solo los juegos a los que estes jugando, es normal tener juegos pendientes. Yo lo que no soy partidario es de comprar mucho y que se devalue en un estante. Si los compras a buen precio, no es problema tener varios. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Yo pensaba que era raro, eso de comprarlos y dejarlos en la estanteria, yo jugue al dark souls 2, de ps3, lo probé, lo guardé, y al cabo de casi un año continue la partida y me termine el juego en un verano. Jajajaj
rasimo escribió:Yo pensaba que era raro, eso de comprarlos y dejarlos en la estanteria, yo jugue al dark souls 2, de ps3, lo probé, lo guardé, y al cabo de casi un año continue la partida y me termine el juego en un verano. Jajajaj

Raro?? Sabes en que foro estas? [hallow]

Subo la apuesta. Empece el Catherine y me encantó, pero tuve que dejarlo por los estudios. Al cabo de 1 año y 6 meses lo retomé y lo acabe [+risas]

Pero aún tengo otro peor, Valkyria Chronicles pero tiene explicación. Lo tengo casi acabado a 2 batallas del final pero me resultaba muy dificil la batalla actual. Aparcado desde 2014 [facepalm]
Ahora con el "remaster" de PS4 intentaré completarlo en Verano.

Lo mas sangrante es la cantidad de juegos que puedan ser de los que recuerde toda la vida y sigan esperando su turno. La lista de pendientes sube con buenas ofertas y/o juegos que crea que me costará conseguir en un futuro.

Tendré casos peores aún más lejanos. El problema es que aunque la propuesta de un juego me parezca buena si no me engancha endiabladamente va bajando su prioridad hasta sepultarse porque en determinadas epocas puedo jugar de manera intermitente, las preferencias cambian y llegan nuevos pendientes. Tambien es problema de que me gusten RPG's de todo tipo, mundo abierto y el resto de juegos.

Una de las cosas que nunca he hecho y quiero es jugar PVP en algún Souls y darle más de una vuelta.
Yo también tengo muchos sin desprecintar ya que aprovecho que los veo muuuy baratos y caen fijo.

Lo veo normal
Lo que si yo no entiendo es lo de que dejeis juegos sin desprecintar, a mi ya me ha pasado que me vengan juegos fallados o con un bluray que no era (Wolfenstein Old Blood de PS4 por ejemplo en donde me vino un bluray de PS3). A partir de ahí desprecinto todo.
11988 respuestas