Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Danifx2 escribió:iDavid10 Podrias decirme cuanto te ha tardado en llegar desde playasia el megaman?

Lo compre el dia 19 de Febrero en videogamesplus.ca

cristan escribió:Ostras, que maravilla, esta en español?

Buena pregunta xD
Este finde lo pruebo sin falta y te comento si esta en Español [ginyo]
(mensaje borrado)
Gracias iDavid10 pero en esa pagina pone que esta agotado.
en playasia si que hay disponibles.

Sabeis si va a salir en formato fisico y a que precio?
Pique_josecarlos escribió:Imagen al lio compañeros!!

Entras por la puerta grande. A disfrutarla compañero.
Mis ultimas adquisiciones.

Primero el Plans Vs Zombies 2 que lo compre el dia del lanzamiento

Imagen

Y la carcasa para la PsVita que me llego ayer.

Imagen
iDavid10 escribió:
Danifx2 escribió:iDavid10 Podrias decirme cuanto te ha tardado en llegar desde playasia el megaman?

Lo compre el dia 19 de Febrero en videogamesplus.ca

cristan escribió:Ostras, que maravilla, esta en español?

Buena pregunta xD
Este finde lo pruebo sin falta y te comento si esta en Español [ginyo]

a mi tambien me interesa saber si esta en español,ya k decian k el de amazon solo estaba en ingles

saludos
DJ_Veiga escribió:Mis ultimas adquisiciones.

Imagen

Imagen

La carcasa de la vita hace de L2 y R2?? Para tener los 4 botones
DJ_Veiga escribió:Mis ultimas adquisiciones.

Imagen

Imagen

Molan esos grips, los pillaste a buen precio?
cosladaxbox escribió:La carcasa de la vita hace de L2 y R2?? Para tener los 4 botones

No, lleva 2 gatillos para hacer el L y R mas ergonómicos. [oki]
Tanta indecisión y tanta duda. ¡A tomar vientos! XD
Imagen
Me he pillado el Until Dawn y el SOMA. Encima me he podido descargar P.T. con el truco del proxy al tenerlo en mi lista de descargas. Eso sí, ya no sé ni cómo apiñar las consolas.
Ojo con la PS4, que necesita ventilación por los laterales [oki]
LAT2005 escribió:Tanta indecisión y tanta duda. ¡A tomar vientos! XD
Imagen
Me he pillado el Until Dawn y el SOMA. Encima me he podido descargar P.T. con el truco del proxy al tenerlo en mi lista de descargas. Eso sí, ya no sé ni cómo apiñar las consolas.

Demasiado encajada veo esa PlayStation 4, intenta poner la Wii en otro sitio y dejarle más espacio por los laterales.
Me hacéis sentir mala gente con las consolas. La verdad es que debería sacar todas y reorganizarlas (y recoger el desastre de habitación de paso) pero me apetecía probarla ya. XD Y me sobreviven aunque la foto indique lo contrario.
Imagen

Otro más... para hacer más amena la llegada del 4... jugando a la beta ando si alguien se une... josecarpique23
LAT2005 escribió:Me hacéis sentir mala gente con las consolas. La verdad es que debería sacar todas y reorganizarlas (y recoger el desastre de habitación de paso) pero me apetecía probarla ya. XD Y me sobreviven aunque la foto indique lo contrario.

También ponle unos tacos por debajo para que ventile aún mejor [ginyo].
kaulitz55 escribió:
LAT2005 escribió:Me hacéis sentir mala gente con las consolas. La verdad es que debería sacar todas y reorganizarlas (y recoger el desastre de habitación de paso) pero me apetecía probarla ya. XD Y me sobreviven aunque la foto indique lo contrario.

Pues esa idea está genial. Quería comprar las gomas para proteger los analógicos del mando así que pillaré también algo para elevarla. ¿O se puede/es recomendable poner la consola en vertical aunque sea con un stand?

Pero aparte de mi desastre de colocación, la consola está muy bien, me ha sorprendido gratamente (y tenía un huevo de dudas). El mando, por ejemplo, es muy cómodo; y puedo hacer como con la Wii u y jugar en la cama con la Vita mediante remote play.
Yo la tengo vertical con el adaptador oficial y como Dios....
ciberionz escribió:Molan esos grips, los pillaste a buen precio?

Pues a 39 euros en amazon.

No es nada barato pero eran los unicos que me gustaban y como la vita me es super incomoda sin nada tenia que comprarlos

ciberionz escribió:Molan esos grips, los pillaste a buen precio?

Como dice el compañero Xecuter solo tiene L y R
DJ_Veiga escribió:Pues a 39 euros en amazon.

No es nada barato pero eran los unicos que me gustaban y como la vita me es super incomoda sin nada tenia que comprarlos

40 pavos ese cacho plástico?, no me jodas, que tiré uno exactamente igual a la basura el mes pasao junto con la funda de la VITA. Me lo regaló un colega porque se equivocaron en el envío y le mandaron 2 pero yo vendí la VITA la semana siguiente y lo tenía rodando por casa. Que mal. [facepalm]
Aquí os dejo mis últimas adquisiciones.

Imagen

Saludos
Pero ya tienes el The Division?
no sale mañana? [flipa]
Danifx2 escribió:Pero ya tienes el The Division?
no sale mañana? [flipa]

Estos de amazon que son muy majetes jejeje.
bekku escribió:
Danifx2 escribió:Pero ya tienes el The Division?
no sale mañana? [flipa]

Estos de amazon que son muy majetes jejeje.

ya te digo.
Disfrutalo.
bekku escribió:Aquí os dejo mis últimas adquisiciones.

Imagen

Saludos

A disfrutar de ese The Division. Esperemos que con Uncharted 4 sean igual de majos ;)
LAT2005 escribió:Tanta indecisión y tanta duda. ¡A tomar vientos! XD
Imagen

Ya te lo han dicho pero te lo repito yo para que hagas más caso. Cambia esa consola de sitio que estás tapando las ranuras de ventilación.
No están tapadas, de verdad, hay como un dedo (de los míos) de espacio. XD
Si el problema es que 20€ me duelen mucho para ponerla en vertical (porque los otros stands me parece que no dejan correr el aire y, para eso, la pongo en vertical sin más) y tampoco noto que se caliente mucho o haga ruido (y le di bastante caña este finde con el Until Dawn).
Aqui misnultimos jugetitos!!

Imagen

Imagen

Menos mal que mi mujer es un trozo de pan... porque si no... [angelito]
paulinyus escribió:Aqui misnultimos jugetitos!!

Joder!! pero donde has comprado el teclado. no lo encuentro por ningun lado.

Que guapo.
LAT2005 escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues esa idea está genial. Quería comprar las gomas para proteger los analógicos del mando así que pillaré también algo para elevarla. ¿O se puede/es recomendable poner la consola en vertical aunque sea con un stand?

Pero aparte de mi desastre de colocación, la consola está muy bien, me ha sorprendido gratamente (y tenía un huevo de dudas). El mando, por ejemplo, es muy cómodo; y puedo hacer como con la Wii u y jugar en la cama con la Vita mediante remote play.

Principalmente la consola en vertical ventila algo peor (aunque nada preocupante).

Si decides ponerla así lo mejor que hay es el soporte oficial de Sony, aunque está muy complicado encontrarlo a no ser que sea vía web.
Danifx2 escribió:

Que guapo.

Hace unos dias vi que un compañero se lo pillo en Game, entre en la página y en la unica tienda que tenian stock era la de Granollers (Barcelona) y como vivo relativamente cerca no me lo pense 2 veces...

No se si aún les quedaran, pero estube investigando y lo mas varato que encontre fue 120€ / 140€ y este fueron 100€, una buena oferta.

A ver si vuelven a repones stock.
paulinyus escribió:
Danifx2 escribió:

Que guapo.

Hace unos dias vi que un compañero se lo pillo en Game, entre en la página y en la unica tienda que tenian stock era la de Granollers (Barcelona) y como vivo relativamente cerca no me lo pense 2 veces...

No se si aún les quedaran, pero estube investigando y lo mas varato que encontre fue 120€ / 140€ y este fueron 100€, una buena oferta.

A ver si vuelven a repones stock.

Vaya que suerte. yo estoy algo lejos para ir. y por la pagina no se puede. una lastima.

Disfrutalo.
@Danifx2 Gracias compañero, si me consi del mando te aviso, y si encuentro alguna oferta la posteare por el hilo de ofertas.
[beer]
paulinyus escribió:@Danifx2 Gracias compañero, si me consi del mando te aviso, y si encuentro alguna oferta la posteare por el hilo de ofertas.
[beer]

Ok Gracias.

Imagen

Imagen

Eso es un teclado para jugar con la ps4 ? Puedes poner enlace de donde lo has comprado ? Gracias.
Buenas @ipad , si esnun minj teclado y ratkn para la ps4 y ps3.
Lo pille en el Game de Granollers (Barcelona), segun el buscador aun tienen stock.
https://www.game.es/accesorios/pack-per ... 3n/118580#
paulinyus escribió:Buenas @ipad , si esnun minj teclado y ratkn para la ps4 y ps3.
Lo pille en el Game de Granollers (Barcelona), segun el buscador aun tienen stock.
https://www.game.es/accesorios/pack-per ... 3n/118580#

Está disponible solo por Cataluña ... Yo tengo el Venom X pero me hubiera gustado probar ese teclado .

Podrías montar un hilo en general de ps4 como ya tenemos el del Venom X y hablar de él, estaré pendiente de que lo traiga Amazon o algo ,,, gracias por la info,
A petición popular:
Imagen

Y también está algo elevada. XD
Aunque debería sacar todas las consolas y colocarlo de nuevo… Pero es un palazo tanto cable.
LAT2005 escribió:A petición popular:
Imagen

Aunque debería sacar todas las consolas y colocarlo de nuevo… Pero es un palazo tanto cable.

mucho mejor [oki]
LAT2005 escribió:A petición popular:
Imagen

Mucho mejor como está ahora @LAT2005 [ginyo], así no deberías de tener ningún problema de ventilación.

Un saludo.
Es que seguramente me pillaré pronto Bloodborne o algún otro, tiene que estar preparada para el buen vicio. XD

Bueno, eso, vuestros consejos y que encima leí que este modelo se calentaba más…
Imagen

Vicio hasta uncharted 4
LAT2005 escribió:Es que seguramente me pillaré pronto Bloodborne o algún otro, tiene que estar preparada para el buen vicio. XD

Bueno, eso, vuestros consejos y que encima leí que este modelo se calentaba más…

Pues con ese juego debe de estar bien preparada sí, ya solo te falta un Fallout 4 o un The Witcher 3: Wild Hunt y ya tienes ahí horas para cubrir todo 2016 [carcajad].
susinsin escribió:Imagen

Vicio hasta uncharted 4

WOW!! La Gold Edition!!! Yo estoy muy muy tentado en pillarlo... pero ya tengo demasiadas reservas hechas, y me he pasado con las.compras.

Bueno espero que disfrutes estos 2 juegazos!
paulinyus escribió:
susinsin escribió:Imagen

Vicio hasta uncharted 4

WOW!! La Gold Edition!!! Yo estoy muy muy tentado en pillarlo... pero ya tengo demasiadas reservas hechas, y me he pasado con las.compras.

Bueno espero que disfrutes estos 2 juegazos!

El primal no me ha durado ni una semana y ayer iba probar el division y estaban los servers caidos. Ganas me dieron de venderlo. No me convencio en la beta pero entre revistas y foros al final me subieron algo el hype
susinsin escribió:El primal no me ha durado ni una semana y ayer iba probar el division y estaban los servers caidos. Ganas me dieron de venderlo. No me convencio en la beta pero entre revistas y foros al final me subieron algo el hype

Yo tambien estaba con el hype muy subido pero al final me he relajado.. que si no es una ruina.

Ya aprobecho y subo mis utimas compras!
Imagen
Imagen
paulinyus escribió:
susinsin escribió:El primal no me ha durado ni una semana y ayer iba probar el division y estaban los servers caidos. Ganas me dieron de venderlo. No me convencio en la beta pero entre revistas y foros al final me subieron algo el hype

Yo tambien estaba con el hype muy subido pero al final me he relajado.. que si no es una ruina.

Imagen
Imagen

Cuidado con esos TRITTON Kunai, yo tuve unos parecidos con control de volumen y tal y la diadema se partió por la mitad con nada, son bastantes frágiles, eso sí en calidad de sonido son bastantes buenos.
kaulitz55 escribió:
paulinyus escribió:

Imagen
Imagen

Cuidado con esos TRITTON Kunai, yo tuve unos parecidos con control de volumen y tal y la diadema se partió por la mitad con nada, son bastantes frágiles, eso sí en calidad de sonido son bastantes buenos.

yo también los tengo y la verdad esque se oyen muy bien
@123-xion Yo también quiero esos 2. Sabes donde conseguirlos en físico a buen precio?
11988 respuestas