Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

juanx28 escribió:Lo que si yo no entiendo es lo de que dejeis juegos sin desprecintar, a mi ya me ha pasado que me vengan juegos fallados o con un bluray que no era (Wolfenstein Old Blood de PS4 por ejemplo en donde me vino un bluray de PS3). A partir de ahí desprecinto todo.

Eso es algo que nunca habia contemplado salvo que fuese un juego con errores conocidos. Pero vamos que un juego te llegue con un disco diferente tiene que ser clara manipulación.
Evanion escribió:
juanx28 escribió:Lo que si yo no entiendo es lo de que dejeis juegos sin desprecintar, a mi ya me ha pasado que me vengan juegos fallados o con un bluray que no era (Wolfenstein Old Blood de PS4 por ejemplo en donde me vino un bluray de PS3). A partir de ahí desprecinto todo.

Eso es algo que nunca habia contemplado salvo que fuese un juego con errores conocidos. Pero vamos que un juego te llegue con un disco diferente tiene que ser clara manipulación.

Nope, estaba sellado de fabrica y la caja tenia olor a nueva al abrirla, ademas el bluray equivocado era del New Order con lo cual evidentemente fue un error de montaje de la fabrica. No digo que sea algo normal ni que pase seguido, pero a mi si me sucedió y yo ya no me fió mas.
juanx28 escribió:
Evanion escribió:Eso es algo que nunca habia contemplado salvo que fuese un juego con errores conocidos. Pero vamos que un juego te llegue con un disco diferente tiene que ser clara manipulación.

Nope, estaba sellado de fabrica y la caja tenia olor a nueva al abrirla, ademas el bluray equivocado era del New Order con lo cual evidentemente fue un error de montaje de la fabrica. No digo que sea algo normal ni que pase seguido, pero a mi si me sucedió y yo ya no me fió mas.

Pues gracias por la advertencia, voy a abrir los que tenga [+risas]
Juanx28 es una gran puuuuutada pero eso es un caso muy puntual seguro
Pues yo pienso que es buena idea no desprecintar juegos hasta que los vayas a utilizar en serio, pero yo no se si podre aguantar sin abrirlos...el dark.souls 3....edicion apocalipsis sin abrirla...o el doom....no podre aguantarlo!!!
KChito escribió:2 grandes adquisiciones nunca mejor dicho.

Imagen

Mola esa Attack on Titan, a ver cuándo sale la versión europea (si es que sale xD).

Imagen

De qué va el Attack On Titan?, es la primera vez que lo veo, ni idea de que existía...
Xecuter escribió:

Imagen

De qué va el Attack On Titan?, es la primera vez que lo veo, ni idea de que existía...

Es un juego basado en el anime Shingeki no Kyojin, si no eres de ver anime o leer manga es normal que no supieras de su existencia, aparte que todavia el juego no a llegado (ni se sabe si llegara) a Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=bVpJ9AgUpMY
KChito escribió:
Xecuter escribió:

Imagen

Es un juego basado en el anime Shingeki no Kyojin, si no eres de ver anime o leer manga es normal que no supieras de su existencia, aparte que todavia el juego no a llegado (ni se sabe si llegara) a Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=bVpJ9AgUpMY

Me refería al tipo de juego, jejejeje, si es tipo OP: Pirate Warriors, hack n slash, o de otro tipo....
Mis últimas adquisines...

https://imgur.com/IrQ22Mp

Por cierto yo también soy de los de que hasta que no me pongo con un juego no lo desprecio.

Saludos!!
bekku escribió:también soy de los de que hasta que no me pongo con un juego no lo desprecio.

Saludos!!

No lo desprecias?... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo como mucho he tenido uno precintado alguna vez y por que era de alguna oferta. Gastarme 50-60 euros en un juego y no jugarlo en meses, hay el riesgo de que baje de precio y hayas pagado las ansias de tenerlo. Asi que 20 juegos por abrir me agobiara la ostia, pero cada cual con su dinero y sus juegos que haga lo que quiera que para eso son suyos.
Xecuter escribió:
bekku escribió:también soy de los de que hasta que no me pongo con un juego no lo desprecio.

Saludos!!

No lo desprecias?... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja jodido autocorrector.

Aunque también es verdad hasta que no me pongo con el no se si lo desprecio o no XD XD XD
Ya, pero es que lo leí y no pude evitar echarme unas risas, jajajajajaajajjaja....
Imagen

Imagen

Parece que empieza a escasear por algunos lados la versión física de Hearts of Stone así que por si acaso se ha venido para casita. Espero que para la siguiente metan las barajas que faltan [ayay]

A ver si sale alguna oferta buena estos días en la Store Canada, que todavía tengo un dinerillo pendiente de gasto en el monedero, y ya rematamos la semana [sonrisa]
amoremorte escribió:
cristan escribió:
amoremorte escribió:Otro más para la coleccion

Imagen

Que juego es ese compañero?

Por si os interesa, en España no salió en físico, o en FR o UK es lo más cercano. Y como en XONE no ha salido en físico, pues cayo en la PS4.
Es un plataformas/aventuras de siempre. Que ya salen muy pocos y buenos...

PAL España:

https://www.game.es/videojuegos/platafo ... cut/113413
NaOnaK escribió:
amoremorte escribió:Por si os interesa, en España no salió en físico, o en FR o UK es lo más cercano. Y como en XONE no ha salido en físico, pues cayo en la PS4.

PAL España:

En su día lo estuve buscando y no se donde leí que no salio en España.
Gracias Rastreator. [oki]
Ahora mismo lo he pillado aunque mañana lo probaré. Es la versión básica sin ningún DLC.

Imagen
amoremorte escribió:
NaOnaK escribió:
amoremorte escribió:Por si os interesa, en España no salió en físico, o en FR o UK es lo más cercano. Y como en XONE no ha salido en físico, pues cayo en la PS4.

PAL España:

En su día lo estuve buscando y no se donde leí que no salio en España.
Gracias Rastreator. [oki]

Buenas, lo compre hoy en Game y como era el último pues lo típico que está abierto.
Los dlc que menciona la carátula vienen incluidos en el disco?
Saludos
@Luigi19 donde te pillaste la expansion drl TW3?

@esaufd4 me ha pasado lo mismoque a ti compañero. Pero no hay nada que odie mas que me den jn juego abieryo y me los intenten colocar como nuevo... les he dicho que no se molestaran en buscar la caja! Y acto seguido lo he pillado en Amazon, y para aliviar las penas tambien me pille el Infamous Second Son [plas] [plas] [plas]
paulinyus escribió:@Luigi19 donde te pillaste la expansion drl TW3?

En el Carrefour de mi zona (Madrid). En el Game me dijeron que ya no la tenían en físico, sólo en código (aunque ahora mirando la web sale como disponible junto a una camiseta de regalo)
Luigi19 escribió:

En el Carrefour de mi zona (Madrid). En el Game me dijeron que ya no la tenían en físico, sólo en código (aunque ahora mirando la web sale como disponible junto a una camiseta de regalo)

Wow.. es cierto! Mira que lo mire ayer... o ante ayer.. y no tenian en ningun lado.. Gracias por la info, cancelado el infamous en amazon y pillada la expansion antes de que se agoten de nuevo, que en amazon esta en unos 50 pavos aprox...
[beer]
Luigi19 escribió:

En qué carrefour? Sabes si quedaba alguna más? Gracias!
@Pixaki Gran Vía Hortaleza. Lo del stock ni idea ya que en la estanteria sólo tienen las cajas de muestra vacías, los juegos los tienen por ahí guardados.
popi24 escribió:14.65€ en Amazon XD
Imagen

Juegazo, a disfrutarlo. [oki]
Luigi19 escribió:@Pixaki Gran Vía Hortaleza. Lo del stock ni idea ya que en la estanteria sólo tienen las cajas de muestra vacías, los juegos los tienen por ahí guardados.

Gracias!
Aqui os traigo mis ultimas adquisiciones

Imagen

Y una guia de DMC 4, perfecta para la colección de guias!
Imagen

Y de aqui unos dias un par mas de joyas más [jaja]
@paulinyus Veo que al final pudiste pillar la expansión con la camiseta :p Buena compra, a mi me gustó mucho la expansión, que la disfrutes! :)
Gracias @Luigi19
Eso espero porque por ningun lado la encontraba... aunque de momento se va a la estanteria con los pendientes, que estoy liado con el DS II y el DL y me faltan horas.
[beer]
Y yo estoy liado con el WÑ Y EL TK O EL IH XXIV... Sin faltar, pero que odiosa manía de abreviar nombres propios
@sugarmartinez Dark Souls II y Dying Light... Mejor así? [qmparto] [beer]
@Luigi19 gracias a ti me lo pude pillar ayer! Gracias!
k4zuma_np3228 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy buen precio para ese The Order (imagino que es en libras).
JGonz91 escribió:

Fíjate que en la recomendación de edad no pone Pegi. Si no M de mature. Esos juegos son americanos, no de Uk.

Y si. Buena compra.
Pixaki escribió:@Luigi19 gracias a ti me lo pude pillar ayer! Gracias!

Me alegro :) Ahora a disfrutarla! [sonrisa]
AALLEEXX escribió:
JGonz91 escribió:

Fíjate que en la recomendación de edad no pone Pegi. Si no M de mature. Esos juegos son americanos, no de Uk.

Y si. Buena compra.

Exactamente, el precio fué en USD
Imagen

Dos mas que caen de la lista de pendientes [sonrisa] Ahora a encontrar tiempo para ir combinando lo que tenemos en la estantería [ayay]
Luigi19 escribió:Imagen

Dos mas que caen de la lista de pendientes [sonrisa] Ahora a encontrar tiempo para ir combinando lo que tenemos en la estantería [ayay]

Buena compra compañero!
Yo tambien me los pille hace unas semanas, el FC4 nuevo en game por 19 y el Infamous SS por 12 de 2nd mano el pasado lunes! Si te interesa v una oferta de la Guia de FC4 lor menos de 8€ en xtralife, y creo que tamhien en game.
Disfrutalos!!!
paulinyus escribió:

Buena compra compañero!
Yo tambien me los pille hace unas semanas, el FC4 nuevo en game por 19 y el Infamous SS por 12 de 2nd mano el pasado lunes! Si te interesa v una oferta de la Guia de FC4 lor menos de 8€ en xtralife, y creo que tamhien en game.
Disfrutalos!!!

Yo he visto la guía de far cry 4 en fnac por 5e

Buena compra compañero.

Ese Far Cry 4 la verdad que me pareció un gran juego y de buena duración, nada que envidiarle al actual y "novedoso" Primal [carcajad].
Con el FC4 tenía alguna dudilla porque me daba entre miedo y pereza que fuese un simple corta y pega del 3. En parte ha sido el Primal el que me ha animado a pillar este antes [ayay]

@paulinyus @rubenfg7 La verdad es que no soy muy de comprar guías pero gracias en cualquier caso por la información! :)
Luigi19 escribió:Con el FC4 tenía alguna dudilla porque me daba entre miedo y pereza que fuese un simple corta y pega del 3. En parte ha sido el Primal el que me ha animado a pillar este antes [ayay]

Para mí Far Cry 3 sigue estando en lo más alto de la saga, pero pese a tener leves mejoras, Far Cry 4 no deja de ser un buen juego, aunque de lanzamiento "rara vez" sale rentable un juego de Ubisoft.

Buenísima compra la verdad. El Infamous SS no todo el mundo lo pone bien y para mí de lo mejor que he jugado en PS4; divertido, buenos gráficos y lo de los poderes es una pasada para mi gusto. Y el Far Cry 4 si bien su historia no es muy buena, es muy entretenido!!
En ambos me saqué el platino XD
Pues yo me he dado un buen capricho y me he pillado finalmente la negrita que hacia bastante tiempo que le tenia ganas, y ademas mi novia que me quiere mucho me ha regalado estos tres juegazos [amor]

Imagen

Menudo finde que me espera [looco] Os dejo mi PSN ID por aqui por si quereis agregarme que soy nuevo en el club Sonyer XD > JJShadow77
23JoseJuan2 escribió:Pues yo me he dado un buen capricho y me he pillado finalmente la negrita que hacia bastante tiempo que le tenia ganas, y ademas mi novia que me quiere mucho me ha regalado estos tres juegazos [amor]

Imagen

Menudo finde que me espera [looco] Os dejo mi PSN ID por aqui por si quereis agregarme que soy nuevo en el club Sonyer XD > JJShadow77

Menudas 3 joyas que te llevas. Bueno, 4, porque si tu novia te hace esos regalos XD
11988 respuestas