Super compra!!! Que tal esa edición coleccionista de naruto??? Estoy aún dubitativo...
Saludos!
Se la pillo mi hermano y esta muy bien, la figura es como las anteriores, del mismo tamaño y tiene la peana igual. El libro de ilustraciones es una pasada, y las laminas metalicas tambien estan muy bien. Aunque la de naruto podria ser mejor la imagen, no de calidad, sino la imagen en si, empleando algun "modo" mas espectacular.
Super compra!!! Que tal esa edición coleccionista de naruto??? Estoy aún dubitativo...
Saludos!
Gracias, compañero. Pues la verdad es que está muy chula y merece mucho la pena por lo que trae. La figura está bastante bien, pero lo que más te sorprende es la placa metálica. Luego el libro de arte con tapa dura y la steelbook también están muy currados. También incluye un pequeño póster, por último. Lo único que le falta para ser una edición redonda es la BSO, jeje
Saludos!
Gracias, compañero. Pues la verdad es que está muy chula y merece mucho la pena por lo que trae. La figura está bastante bien, pero lo que más te sorprende es la placa metálica. Luego el libro de arte con tapa dura y la steelbook también están muy currados. También incluye un pequeño póster, por último. Lo único que le falta para ser una edición redonda es la BSO, jeje
Un saludo!
Te vino una sola placa metalica? Y tampoco olvidarse de la libretilla de Game, para mi la gran sorpresa del paquete...
Fan de Sos Badajoz escribió:Pensaba que el tetris solo habia salido en digital. Cuanto te costo y donde compañero?
Yo también lo pensaba, pero cuando fui a recoger al Game el This War of Mine, me lo encontre. Lo tienen a 19,95€, pero también esta disponible en otras tiendas a un precio similar.
@ciberionz Gracias !! La verdad es que he flipado muchísimo y ni me imaginaba que me lo iba a regalar. Así que tendré que aprovechar estos días que estoy más libre.
Shishio_- escribió:@ciberionz Gracias !! La verdad es que he flipado muchísimo y ni me imaginaba que me lo iba a regalar. Así que tendré que aprovechar estos días que estoy más libre.
Saludos!!!
Pues me alegro, tío, es un pedazo de edición como comentábamos más atrás, merece la pena pagar la diferencia, que no es tanta.
Saludos y a disfrutarlo!
Xecuter escribió:Ay San Valentín cuanto te quiero....
EFFECT escribió:Mi compra de éste mes. He empezado un poco fuerte con la PS4, mi cuenta bancaria lo confirma. Falta el Black Ops 3 que no sé dónde está la caja.
Madre mía! Será por juegos ahí no te vas aburrir no..
EFFECT escribió:Mi compra de éste mes. He empezado un poco fuerte con la PS4, mi cuenta bancaria lo confirma. Falta el Black Ops 3 que no sé dónde está la caja.
Mucha variedad, gran compra. Espero que tengas horas y horas para disfrutarla porque sino... ...
Joe amigo, se ve que tienes tiempo (y dinero). Qué envidia, muy variada la compra
Gracias chicos. Miedo me da en pensar lo que me queda de mes, con la reserva del far cry primal y el rainbow six siege, uncharted trilogy y el assassin's creed syndicate que tengo guardados. Lo dicho, una ruina.
Final Crisis escribió:¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”
recién llegado
Bendito juego!
Cuidado que vicia lo compre hace menos de un mes y ya voy casi por el final con todos los bosses opcionales, es una obra maestra (Yo lo compre online con la edición goty por 30 miseritos euros).
Final Crisis escribió:¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”
recién llegado
Bendito juego!
Cuidado que vicia lo compre hace menos de un mes y ya voy casi por el final con todos los bosses opcionales, es una obra maestra (Yo lo compre online con la edición goty por 30 miseritos euros).
A disfrutarlo colega.
eso dicen, nunca e jugado ni Dark, ni Demon Soul, pero era un encuentro inevitable así que espero poder meterle un buen vicio y no romper los controles con tantas muertes