Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ciberionz escribió:Compras del mes [360º]

Imagen

Super compra!!! Que tal esa edición coleccionista de naruto???
Estoy aún dubitativo...

Saludos!
Shishio_- escribió:

Imagen

Estoy aún dubitativo...

Saludos!

Se la pillo mi hermano y esta muy bien, la figura es como las anteriores, del mismo tamaño y tiene la peana igual. El libro de ilustraciones es una pasada, y las laminas metalicas tambien estan muy bien. Aunque la de naruto podria ser mejor la imagen, no de calidad, sino la imagen en si, empleando algun "modo" mas espectacular.

PD: Perdon por salirme del tema
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Obelodálix escribió:Comprado la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.

Pensaba que el tetris solo habia salido en digital. Cuanto te costo y donde compañero?
Shishio_- escribió:

Imagen

Estoy aún dubitativo...

Saludos!

Gracias, compañero. Pues la verdad es que está muy chula y merece mucho la pena por lo que trae. La figura está bastante bien, pero lo que más te sorprende es la placa metálica. Luego el libro de arte con tapa dura y la steelbook también están muy currados. También incluye un pequeño póster, por último. Lo único que le falta para ser una edición redonda es la BSO, jeje :)

Un saludo!
ciberionz escribió:
Shishio_- escribió:

Imagen

Estoy aún dubitativo...

Saludos!

Gracias, compañero. Pues la verdad es que está muy chula y merece mucho la pena por lo que trae. La figura está bastante bien, pero lo que más te sorprende es la placa metálica. Luego el libro de arte con tapa dura y la steelbook también están muy currados. También incluye un pequeño póster, por último. Lo único que le falta para ser una edición redonda es la BSO, jeje :)

Un saludo!

Te vino una sola placa metalica?
Y tampoco olvidarse de la libretilla de Game, para mi la gran sorpresa del paquete...
Tilacino escribió:Te vino una sola placa metalica?
Y tampoco olvidarse de la libretilla de Game, para mi la gran sorpresa del paquete...

Efectivamente, la placa es solo una. Os dejo aquí una foto con el contenido de la edición [oki]

Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:Pensaba que el tetris solo habia salido en digital. Cuanto te costo y donde compañero?

Yo también lo pensaba, pero cuando fui a recoger al Game el This War of Mine, me lo encontre. Lo tienen a 19,95€, pero también esta disponible en otras tiendas a un precio similar. ;)

SaluDOS.
Mi última compra para PS4, la siguiente, si todo va bien, The Division.

Imagen
Me ha llegado esta mañana de Amazon, no me lo esperaba tan pronto!

Imagen
@ciberionz
Compraza ese SFV, que lo disfrutes compi [oki]

Yo me pille este en Game por 22.95€.

Imagen
iDavid10 escribió:@ciberionz

Imagen

Gracias, compi, por cierto, muy buen precio para The Talos Principle, otro juegazo [oki]
iDavid10 escribió:@ciberionz

Imagen

Gran precio! Y pinta muy bien este título, lo apunto en mi lista de futuribles XD
kulunguelejfn escribió:Conseguido hoy mismo:

Imagen

Imagen

Wow, qué pasada, compañero, que la disfrutes!
kulunguelejfn escribió:Conseguido hoy mismo:

Imagen

Imagen

Que edicion es esa? Esta muy chula!
Es la edición de prensa, las reparte a gente a prensa de videojuegos, revistas, web, etc... antes de que salga.

Hay algunos press kits verdaderamente chulos.
kulunguelejfn escribió:Es la edición de prensa, las reparte a gente a prensa de videojuegos, revistas, web, etc... antes de que salga.

Hay algunos press kits verdaderamente chulos.

Pues si, este mola mas que la edicion que sacaron para el publico
Joder que wapa la del uncharted no ?
Regalo de parte de mi chica!! Ni me lo esperaba!!!

Saludos!!

Imagen
Shishio_- escribió:Regalo de parte de mi chica!! Ni me lo esperaba!!!

Saludos!!

Imagen

Como para no estar contento, felicidades! [beer]
Me alegro de que os guste, he hecho un pequeño video en YouTube sobre esta edición:
https://www.youtube.com/watch?v=W-dNQGDx9pE
Se agradece, muy chulo el librito y la bala-USB xD
@ciberionz Gracias :) :) :) !!
La verdad es que he flipado muchísimo y ni me imaginaba que me lo iba a regalar. Así que tendré que aprovechar estos días que estoy más libre.

Saludos!!!
kulunguelejfn escribió:Me alegro de que os guste, he hecho un pequeño video en YouTube sobre esta edición:

Muy chula la edición y muy bien realizado el vídeo. Una pregunta, ¿de qué capacidad es el USB?
kulunguelejfn escribió:Me alegro de que os guste, he hecho un pequeño video en YouTube sobre esta edición:

Hay que echar crema a esas manos [sonrisa]
Jajaja Ya... No soy muy amigo de las cremas... Pero falta me hace.
muy chula esa edición de uncharted
Ay San Valentín cuanto te quiero.... [amor]

Imagen
Shishio_- escribió:@ciberionz Gracias :) :) :) !!
La verdad es que he flipado muchísimo y ni me imaginaba que me lo iba a regalar. Así que tendré que aprovechar estos días que estoy más libre.

Saludos!!!

Pues me alegro, tío, es un pedazo de edición como comentábamos más atrás, merece la pena pagar la diferencia, que no es tanta.

Saludos y a disfrutarlo! :)

Xecuter escribió:Ay San Valentín cuanto te quiero.... [amor]

Imagen

Lo que puede dar de sí San Valentín, jeje xD

Que lo disfrutes, compañero! [beer]
¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”

[mad] [mad] [mad]

recién llegado
Imagen

que guapa esa edición [amor] [amor]
Aqui mis ultimas adquisiciones!
La verdad es que este mes se me ha ido la pelota, ahora ya nada hasta abril... espero... [fiu]

Imagen
Cuando haces pop, ya no hay stop.... [+risas] [+risas] [+risas]
Ni que lo digas @Xecuter, ni que lo diga.... [+risas]
paulinyus escribió:Aqui mis ultimas adquisiciones!
La verdad es que este mes se me ha ido la pelota, ahora ya nada hasta abril... espero... [fiu]

Imagen

JODER, menudo juegazos te acabas de pillar jeje. Disfrútalos compañero [oki]
@paulinyus
Juegazos!!! ahí tienes horas y horas de juego!!!
Disfrutalo!!!
Mi compra de éste mes. He empezado un poco fuerte con la PS4, mi cuenta bancaria lo confirma. Falta el Black Ops 3 que no sé dónde está la caja.
Imagen
EFFECT escribió:Mi compra de éste mes. He empezado un poco fuerte con la PS4, mi cuenta bancaria lo confirma. Falta el Black Ops 3 que no sé dónde está la caja.
Imagen

Madre mía! Será por juegos ahí XD no te vas aburrir no..
EFFECT escribió:Mi compra de éste mes. He empezado un poco fuerte con la PS4, mi cuenta bancaria lo confirma. Falta el Black Ops 3 que no sé dónde está la caja.
Imagen

Mucha variedad, gran compra. Espero que tengas horas y horas para disfrutarla porque sino... :O ... XD XD XD

Joe amigo, se ve que tienes tiempo (y dinero). Qué envidia, muy variada la compra
Gracias chicos. Miedo me da en pensar lo que me queda de mes, con la reserva del far cry primal y el rainbow six siege, uncharted trilogy y el assassin's creed syndicate que tengo guardados. Lo dicho, una ruina.
Final Crisis escribió:¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”

[mad] [mad] [mad]

recién llegado
Imagen

Bendito juego!

Cuidado que vicia lo compre hace menos de un mes y ya voy casi por el final con todos los bosses opcionales, es una obra maestra (Yo lo compre online con la edición goty por 30 miseritos euros).

A disfrutarlo colega.
PhoMF escribió:
Final Crisis escribió:¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”

[mad] [mad] [mad]

recién llegado
Imagen

Bendito juego!

Cuidado que vicia lo compre hace menos de un mes y ya voy casi por el final con todos los bosses opcionales, es una obra maestra (Yo lo compre online con la edición goty por 30 miseritos euros).

A disfrutarlo colega.

eso dicen, nunca e jugado ni Dark, ni Demon Soul, pero era un encuentro inevitable así que espero poder meterle un buen vicio y no romper los controles con tantas muertes [+furioso] [+furioso]
Puestos a empezar hay que empezar a lo grande....
Imagen
mi ultimo material para mi querida ps4 XD
Otros dos más, vaya mes...Imagen
EFFECT escribió:Otros dos más, vaya mes...Imagen

Aquí otro que acaba de pillar Bloodborne. Bueno, llevo 1 semana ya con él, al principio es duro pero obra maestra.
Tan bueno es el Bloodborne? Habrá que tirarse a por el... XD XD XD
Tripiro escribió:Tan bueno es el Bloodborne? Habrá que tirarse a por el... XD XD XD

Es de los pocos juegos que hace merecer la pena pillarse la ps4.
Tripiro escribió:Tan bueno es el Bloodborne? Habrá que tirarse a por el... XD XD XD

Yo te recomendaria que lo probases antes, si puedes.
11988 respuestas