Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

narci4 escribió:
donde has pillado el mando de darth vader??

hace poco lo vi en un mediamarkt, lo venden suelto
klaim2003 escribió:
narci4 escribió:
donde has pillado el mando de darth vader??

hace poco lo vi en un mediamarkt, lo venden suelto

Estas navidades estaba en varios sitios a la venta, ahora o se acabaron y se esta reponiendo o nose... llevo tiempo sin ver un mando de esos. Del 20 aniversario todos los que quieras XD
Por necesidad ya que el que venia con la consola ya no podia mas
Imagen
Pues yo os puedo decir que tengo un monton de mandos pintados y barnizados con pintura de automovil y son flipantes..Luego pongo fotos y vais a flipar..
Es como todo,te lo tiene que hacer alguien que entienda,si te lo hace un chapuzas....pues ya sabes..
Imagen

Por 44€ en Amazon. No se cuanto dura exactamente pero creo que hay juego para largo [sonrisa]
Luigi19 escribió:Imagen

Por 44€ en Amazon. No se cuanto dura exactamente pero creo que hay juego para largo [sonrisa]

Tranquilamente más de 100 horas. A disfrutarlo [beer]
Un par de juegos mas para la cole :)

Imagen

Esque no va a bajar nunca? Jaja
Willzaccon escribió:

Tranquilamente más de 100 horas. A disfrutarlo [beer]

Si te pones con las misiones principales y las solapas con las secundarias + actividades extras te vas a las 150 horas jeje.

@Sexsuki Vale lo cuesta y por eso precio esta muy bien para las horas que trae XD Aparte trae también 16 DLC gratuitos, no como otras compañías que yo me se...
@Sexsuki Pues creo que ha vuelto a subir a 60€. Y en Game un poco más todavía [+risas]

Pero bueno si me acaba resultando tan bueno como se comenta valdrá cada céntimo pagado :p

Duración rollo Inquisition por lo que veo con las secundarias, quizás un poco más largo todavía. Está bien. A mi seguro que se me va más de las 150 horas porque se me va el tiempo de la manera más tonta con estos juegos [sonrisa]

Depende de la tranquilidad con la que lo tomes pero unas 120 horas te puede durar el juego fácil.
Evanion escribió:Unos cuantos [+risas] aunque no todos de golpe y por orden:

- Shovel Knight
- Lords of the fallen
- Borderlands Awesome
- Resident Evil Origins Collection

-Metro Redux: Lo compré en Mediamark por 24€, muy contento con el precio además incluian unos protectores para los sticks del mando, pero cuan grande es mi sorpresa cuando quito la pegatina del precio y debajo pone "Prohibida la venta por separado" [+furioso] Siendo un juego que no voy a vender y teniendolo ya en casa, no me afecta mucho pero me cabrea muchisimo que engañen de esa manera, porque de verlo me lo habría pensado mejor.

A mi me hicieron exactamente lo mismo con el bloodborne [enfa]

Fue en el mediamarkt del splau, y tambien escondian la pegatina con los sticks, encima los muy majos te dicen "viene asi porque es un pack con los protectores de stick" ya claro, se creen que somos gilipollas o algo... Aunque bueno algo tenemos que serlo porque por lo visto ni es la primera vez ni la ultima, y cada vez que paso cerca veo colas brutales para comprarles [facepalm]
nERon93 escribió:
Evanion escribió:Unos cuantos [+risas] aunque no todos de golpe y por orden:

- Shovel Knight
- Lords of the fallen
- Borderlands Awesome
- Resident Evil Origins Collection

-Metro Redux: Lo compré en Mediamark por 24€, muy contento con el precio además incluian unos protectores para los sticks del mando, pero cuan grande es mi sorpresa cuando quito la pegatina del precio y debajo pone "Prohibida la venta por separado" [+furioso] Siendo un juego que no voy a vender y teniendolo ya en casa, no me afecta mucho pero me cabrea muchisimo que engañen de esa manera, porque de verlo me lo habría pensado mejor.

Fue en el mediamarkt del splau, y tambien escondian la pegatina con los sticks, encima los muy majos te dicen "viene asi porque es un pack con los protectores de stick" ya claro, se creen que somos gilipollas o algo... Aunque bueno algo tenemos que serlo porque por lo visto ni es la primera vez ni la ultima, y cada vez que paso cerca veo colas brutales para comprarles [facepalm]

A mi también me la intentaron colar en el MM en Sevilla cuando le pedí si tenían el Until Dawn porque estaba de oferta. Y la muchacha muy amable me vino con uno pero me aviso de que era de un pack de los que no se podían vender por separado pero que si lo quería y era para mí que lo podían vender (que no fuese para regalo y tal por el tema de las devoluciones, supongo).
Así que parece ser que esa práctica es más común de lo que pensaba....

Saludos!
En serio? Eso ellos no lo pueden hacer el vender cosas de packs que ponga que esta prohibida su venta, bueno, ni ellos ni ninguna tienda
Plage escribió:En serio? Eso ellos no lo pueden hacer el vender cosas de packs que ponga que esta prohibida su venta, bueno, ni ellos ni ninguna tienda

Joder, es que esa es la razón de que pongan el cartelito amarillo. Es para que se les caiga el pelo.
Imagen

Bloodborne GOTY

Juegazo por 30 pavos en la store por ser miembro de la store, lo estoy disfrutando mucho.
Comprado la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.
Carcasita plateada para mi pequeña...

Imagen
Shishio_- escribió:
nERon93 escribió:

A mi también me la intentaron colar en el MM en Sevilla cuando le pedí si tenían el Until Dawn porque estaba de oferta. Y la muchacha muy amable me vino con uno pero me aviso de que era de un pack de los que no se podían vender por separado pero que si lo quería y era para mí que lo podían vender (que no fuese para regalo y tal por el tema de las devoluciones, supongo).
Así que parece ser que esa práctica es más común de lo que pensaba....

Saludos!

Pues mira por lo menos te avisaron, pero porque lo pediste en almacen, he estado alguna vez y son muy amables y correctos, pero claro si la empresa les pide que hay que venderlos --> jugarreta.
Obelodálix escribió:Comprado la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.

Por cuanto el this war of mine y donde?
Y que tal el juego en consola? Me llama bastante la atención y no lo he jugado en PC. Además no tiene hilo en el foro creo
xavix55 escribió:Por cuanto el this war of mine y donde?
Y que tal el juego en consola? Me llama bastante la atención y no lo he jugado en PC. Además no tiene hilo en el foro creo

Por 29,95€ en Game. No te puedo decir mucho más, ya que no he tenido tiempo de probarlo, seguramente el fin de semana me ponga con él. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
xavix55 escribió:Por cuanto el this war of mine y donde?

Por 29,95€ en Game. No te puedo decir mucho más, ya que no he tenido tiempo de probarlo, seguramente el fin de semana me ponga con él. ;)

SaluDOS.

Yo he visto algún gameplay en youtube y es bastante entretenido para los que les gusten los juegos de estrategia, aunque a mi se me hizo (el verlo) algo aburrido. Muy monótono. A parte el precio no acompaña, me parece demasiado caro.
Aprovechando el sale de bandai namco.
Imagen
Imagen

El poster es cutre de cojones, aclaro para que nadie se emocione. Parece mas una postal que un poster en si, lo bueno es que el juego es ha mejorado una barbaridad comparado con los Rebirth.
k4zuma_np3228 escribió:Aprovechando el sale de bandai namco.
Imagen

igualito que la store española xD que te salen por el doble (o más teniendo en cuenta el cambio de moneda)
Yo compre recién en la store de usa el need for speed a u$s 19,79.
ykcub escribió:Carcasita plateada para mi pequeña...

Imagen

Que tal queda, tengo el mueble blanco y estoy dudando entre plateada o blanca.
KAIman10 escribió:
ykcub escribió:Carcasita plateada para mi pequeña...

[img*]http://i.imgur.com/romJbf9l.jpg[/img]

Que tal queda, tengo el mueble blanco y estoy dudando entre plateada o blanca.

Pues a mi me gusta mucho como queda. Luego si puedo le echo una foto ya en su sitio... [oki]
Mis últimas adquisiciones han sido Wolfenstein: The New Order por 11 leureles, Lords of the Fallen por 16 y Dark Souls 2 por 24 (por colección y porque no jugué los DLCs en su momento) en las ofertas de la Store.

Muy sorprendido con el primero por cierto, shooter de la vieja escuela y de calidad, me ha recordado mucho a las crónicas de Riddick en algunos planteamientos y situaciones, que para mi es uno de los mejores fps de la historia (Escape from Butcher Bay, el segundo era bueno pero no llegaba al nivel de este). Y respecto al Lords of the Fallen juegazo también, espero que salga una segunda parte.

Un saludo.
Ayer me pase por el SuperCor para recoger los siguientes juegos...

Imagen

Comprados en la web de El Corte Ingles en el ultimo día sin IVA a 15,95€ y 11,81€, respectivamente. ;)

SaluDOS.
No quería, no quería, pero los zombis me pueden....

Imagen
Reciclo la foto pa no tener q subir otra

Compras de este mes :

Imagen

Gravity Rush Remastered 22,95 en xtralife
DLC Bloodborne The Old Hunters 9,95€ con la oferta en la store

Salu2!
Cloud7 escribió:Mis últimas adquisiciones han sido Wolfenstein: The New Order por 11 leureles, Lords of the Fallen por 16 y Dark Souls 2 por 24 (por colección y porque no jugué los DLCs en su momento) en las ofertas de la Store.

Muy sorprendido con el primero por cierto, shooter de la vieja escuela y de calidad, me ha recordado mucho a las crónicas de Riddick en algunos planteamientos y situaciones, que para mi es uno de los mejores fps de la historia (Escape from Butcher Bay, el segundo era bueno pero no llegaba al nivel de este). Y respecto al Lords of the Fallen juegazo también, espero que salga una segunda parte.

Un saludo.

¿Donde has pillado el Wolfenstein a ese precio? Que lo llevo buscando mucho tiempo baratejo, pero no veo que baje demasiado...

Por mi parte, la compra de este mes!

Imagen
buenisimas adquisiciones y muchisima envidia me dais..tengo un bebe...y lo único que veo de la play...es la play,fisicamente hablando...
un saludo y a disfrutarlas
shadow22 escribió:
Cloud7 escribió:Mis últimas adquisiciones han sido Wolfenstein: The New Order por 11 leureles, Lords of the Fallen por 16 y Dark Souls 2 por 24 (por colección y porque no jugué los DLCs en su momento) en las ofertas de la Store.

Un saludo.

¿Donde has pillado el Wolfenstein a ese precio? Que lo llevo buscando mucho tiempo baratejo, pero no veo que baje demasiado...

Por mi parte, la compra de este mes!

Imagen

En las ofertas que hubo en la store hace poquito, por ese precio ni me lo pensé.
ernesticohijo escribió:buenisimas adquisiciones y muchisima envidia me dais..tengo un bebe...y lo único que veo de la play...es la play,fisicamente hablando...

Ya te contaré yo lo que veo a partir de Septiembre, jajajajajajajajaja.
Xecuter escribió:
ernesticohijo escribió:buenisimas adquisiciones y muchisima envidia me dais..tengo un bebe...y lo único que veo de la play...es la play,fisicamente hablando...

Ya te contaré yo lo que veo a partir de Septiembre, jajajajajajajajaja.

jajajaja tengo que aparte del bebe tengo trabajo a jornada partida...pero suerte compañero..de todas formas cuando veas a tu hijo o hija se te olvida la play y todo lo demas
un saludo y perdon por el offtopic
ernesticohijo escribió:Ya te contaré yo lo que veo a partir de Septiembre, jajajajajajajajaja.

jajajaja tengo que aparte del bebe tengo trabajo a jornada partida...pero suerte compañero..de todas formas cuando veas a tu hijo o hija se te olvida la play y todo lo demas
un saludo y perdon por el offtopic[/quote]

Yo tengo suerte de que voy fijo de mañana y a las 14:30 estoy fuera, jejejejeje, de todas formas últimamente juego poco ya, por no decir nada, desde que me desenganché del Destiny juego un ratillo al TLOU para que me dure tiempo, y el otro dia cogí los 3 Uncharted que estaban de oferta y ya me planto, compraré solo lo que vaya a jugar, paso ya de acumular por acumular....

Yo la atisbo entre un peluche y un camión... Allí se ve algo que parece una ps4.

Pero vaya, que lo prefiero así ahora mismo.
recién llegados de Amazon USA

Imagen
Final Crisis escribió:recién llegados de Amazon USA

Imagen

como van las aduanas en amazon usa?
sicluna escribió:

Imagen

como van las aduanas en amazon usa?

En principio no tendría que haber porque amazon.com te cobra dentro del precio lo de las aduanas
sicluna escribió:como van las aduanas en amazon usa?

De USA a Mexico siempre y cuando el valor del pedido no pase de 50 dólares no te cobran nada
Unravel digital ,Life is strange fisico y Dishonored las compras ultimas realizadas :)
AC Unity por 7€ al gastar puntos en GAME (está seminuevo a 12,95€).

Buenas,

Esta en idioma español el "The Order"?

Un saludo,
ShirYu_23 escribió:

Buenas,

Esta en idioma español el "The Order"?

Un saludo,

Si viene en español
11988 respuestas