Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

amoremorte escribió:
Tripiro escribió:Tan bueno es el Bloodborne? Habrá que tirarse a por el... XD XD XD

Es de los pocos juegos que hace merecer la pena pillarse la ps4.

Será el proximo que me compre... Me acaba de regalar la PS4 mi parienta. [360º]
Tilacino escribió:
Tripiro escribió:Tan bueno es el Bloodborne? Habrá que tirarse a por el... XD XD XD

Yo te recomendaria que lo probases antes, si puedes.

si, mejor pruebalo antes de comprarlo porque a lo mejor lo que estrenas es el dualshock por la ventana
susinsin escribió:
Tilacino escribió:

Yo te recomendaria que lo probases antes, si puedes.

si, mejor pruebalo antes de comprarlo porque a lo mejor lo que estrenas es el dualshock por la ventana

Jajajaja muy cierto eso
amoremorte escribió:Es de los pocos juegos que hace merecer la pena pillarse la ps4.

Pues a mi ni fu ni fa, primero que lo alquile, no sea que se lleve una sorpresa.....
Bloodborne esta encaminado a unos jugadores que ya llevan tiempo peleandose con demons souls dark souls y este tipo de juegos.

Antes de pillarlo por moda te aconsejo que leas unos análisis de demons souls y dark souls para que tengas más info.
Hola que tal, me gusta mucho este hilo, asi voy viendo lo que se pilla la gente jeje.

Mis ultimas adquisiciones han sido Resident Evil Origin Collection. NBA 2K15 y Life is Strange que lo pille hace un par de semanas. Si puedo a la noche subo fotos.

Saludos.
K-82 escribió:Bloodborne esta encaminado a unos jugadores que ya llevan tiempo peleandose con demons souls dark souls y este tipo de juegos.

Antes de pillarlo por moda te aconsejo que leas unos análisis de demons souls y dark souls para que tengas más info.

No sabría que decirte eh. Me lo pille a medias con un colega y ninguno de los dos habíamos jugado en la vida a ningún soul (nos llamaba 0 la atención) y la verdad es que éste nos ha absorbido la vida.

Yo lo recomendaría a casi cualquier jugador, es un juego que te lo hace pasar un poco putas pero no es extremadamente difícil, con un poco de practica y paciencia te lo puedes pasar.

yo no te recomendaria acercarte a el ni con un palo, a mi me parecio una mierda infumable, pero siendo realistas es una opinion minoritaria y por tanto muy probable que sea equivocada.

los movimientos del personaje me parecieron ortopedicos, y los escenarios muy vacios, a la media hora lo saque de la ps4 y lo desterre a la estanteria.
Danifx2 escribió:Bueno aqui estan mis ultimos juegos [plas]
20160222_215151.jpg

En la Play Mania de este mes tienes una guía para el RE. ¡ Espero que los disfrutes!
JGonz91 escribió:
Danifx2 escribió:Bueno aqui estan mis ultimos juegos [plas]
20160222_215151.jpg

En la Play Mania de este mes tienes una guía para el RE. ¡ Espero que los disfrutes!

Gracias Compañero, yo no soy de guias, los juegos pierden su gracia, ademas ya jugue los 2 en su momento aunque no me los llegue a pasar jeje
Me sorprende la cantidad de 2k15 que se siguen comprando. Yo personalmente soy incapaz de jugar a los deportivos de años pasados, casi me molesta tenerlos en la estantería (salvo que sea un deporte que no conozca muy bien como la NHL vamos), manías personales supongo [+risas]
Luigi19 escribió:Me sorprende la cantidad de 2k15 que se siguen comprando. Yo personalmente soy incapaz de jugar a los deportivos de años pasados, casi me molesta tenerlos en la estantería (salvo que sea un deporte que no conozca muy bien como la NHL vamos), manías personales supongo [+risas]

Lo mismo que te sucede a ti con el NHL me pasa a mi con el NBA 2K15 a 9€ me lo he pillado y con que este Gasol en los Bull y Marc en los Grizzlies contento y a disfrutar
Por eso mismo me lo compre yo por 10 €. no pienso gastarme 60 € en un juego que basicamente es lo mismo. sea de la temporada pasada o de hace 3. para pasar el rato es mas que suficiente. [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Llevaba tiempo detrás de el ^^
Noelito escribió:Imagen

que tal funciona? lag? lioso? vale para todos los juegos?? donde lo compraste??fin del interrogatorio jajaja. gracias por responder !
dorneiro escribió:

que tal funciona? lag? lioso? vale para todos los juegos?? donde lo compraste??fin del interrogatorio jajaja. gracias por responder !

Jajaja joooder dame tiempo a probarlo al menos xD lioso no al contrario super cómodo funciona sin ningun problema puedes configurarlo como quieras!!!de momento parece ser compatible con la mayoria de juegos (shotters) battlefront y demás y lo he piyado en la web del game que justo me lo envian voy a mirar y ya está agotado también xD parece que solo quedan en BCN, gracias a ti!!
Joder Noelito que guapo, yo tambien iba detras de ese cacharrito pero creo que era un poco caro y no se si pillar eso o el cronus max. que te ha costado?
Digitales de cuenta Canada por poco mas de 13€

Imagen
Tilacino escribió:Digitales de cuenta Canada por poco mas de 13€

Imagen

la oferta se termino ayer a las 9pm
@danifx2 me ha costado 99 gastos de envio gratis en game (e visto que está agotado si eres de bcn puedes tener suerte en click&recoger) aver si lo pruebo a fondo y el jefe se tira el rollo y me da un dia libre por lo menos xD

Saludos gentucilla ^^ [360º]
Noelito escribió:@danifx2 me ha costado 99 gastos de envio gratis en game (e visto que está agotado si eres de bcn puedes tener suerte en click&recoger) aver si lo pruebo a fondo y el jefe se tira el rollo y me da un dia libre por lo menos xD

Saludos gentucilla ^^ [360º]

Soy de Elche, a ver si tengo suerte y lo encuentro por aqui jeje. ya nos diras si funciona bien cuando le des caña.

Interesa y bastante! Pon opiniones en cuanto lo pruebes! a ver que tal es de precisión y esas cosas! [sonrisa]
Ostras, esto vale 100€??
@xroka esta misma noche haré pruebas con el BlackOps3 y os comentaré mas detalladamente gente que estoy de currar en el Ifema hasta ahí mismo xD un saludo para todos
Dejo mi adquisición de ayer. Ahora a disfrutar la PS4.

http://i.imgur.com/SlZY8xJ.jpg

Tengo que ponerlo como URL porque aún no puedo insertar imágenes..
Hawyrer escribió:Dejo mi adquisición de ayer. Ahora a disfrutar la PS4.

http://imgur.com/SlZY8xJ

Enhorabuena disfrutala, a mi el far cry me encanto
QUARVIC escribió:
Hawyrer escribió:Dejo mi adquisición de ayer. Ahora a disfrutar la PS4.

http://imgur.com/SlZY8xJ

Enhorabuena disfrutala, a mi el far cry me encanto

La verdad es que el Far Cry me venía de regalo con la PS4 por una promoción que había en Carrefour y tenía pensado venderlo tal cual (sin desprecintar), pero ahora me ha dado el gusanillo de probarlo con tu comentario jajaja. Así que me parece que esta tarde me pondré a ello.
Lo compre por 10 dolares en gamestop. [beer]
Imagen
k4zuma_np3228 escribió:Lo compre por 10 dolares en gamestop. [beer]

De América?
No puede ser...

"! Oops!
We're sorry but product 'The Order: 1886' can only be shipped to the United States"
blucah escribió:

De América?
No puede ser...

"! Oops!
We're sorry but product 'The Order: 1886' can only be shipped to the United States"

Sí que puede ser si vive en EEUU
el terry escribió:
blucah escribió:

De América?
No puede ser...

"! Oops!

Sí que puede ser si vive en EEUU

Si, vivo en Estados Unidos. Lo compré en la tienda personalmente.
Buenos dias/tardes gente despues de probar el tactical commander teclado+ratón hori he de decír que estoy bastante satisfecho con la compra lo estube probando anoche con mi última adquisición Plants Vs Zombies Garden Warfare 2Imagen y mayor compatibilidad no existe lo único que ajusté fue la sensibilidad del ratón para que fuese un poco mas rápido por todo lo demás excelente

Saludos gente un abrazoo :D
Hoy me ha llegado esto. Que yo sepa sólo ha salido en edición limitada... a ver si lo sacan en caja estándar... de momento me tendré que quedar con el steelbook.

Imagen
NaOnaK escribió:Hoy me ha llegado esto. Que yo sepa sólo ha salido en edición limitada... a ver si lo sacan en caja estándar... de momento me tendré que quedar con el steelbook.

Imagen

por curiosidad, te gusta este juego o lo has comprado por comprar? porque lo probe cuando lo dieron en el plus y no me gusto nada
yo tambien probe el tower of guns en el plus cuando lo dieron y no me duro ni 5 minutos. Santa puta mierda de juego en serio
NaOnaK escribió:Hoy me ha llegado esto. Que yo sepa sólo ha salido en edición limitada... a ver si lo sacan en caja estándar... de momento me tendré que quedar con el steelbook.

Imagen

buenas, se puede saber donde lo compraste y por cuanto?
saludos
klaim2003 escribió:por curiosidad, te gusta este juego o lo has comprado por comprar? porque lo probe cuando lo dieron en el plus y no me gusto nada

Lo he comprado para coleccionar la verdad xD

esaufd4 escribió:buenas, se puede saber donde lo compraste y por cuanto?
saludos

Lo compré en Mediamarkt por 30 €
Esta mañana me llego este pedazo recopilatorio :D

Imagen
popi24 escribió:Imagen
mi ultimo material para mi querida ps4 XD

Ahí tienes entretenimiento para días!!!
iDavid10 escribió:Esta mañana me llego este pedazo recopilatorio :D

Imagen

:O :O :O ¿Dónde lo has conseguido y por cuánto?
JGonz91 escribió:

En Play Asia puedes conseguirlo por unos 30€ ;)
JGonz91 escribió:

Imagen

Lo compre en Videogamesplus por 32gi.
Ha llegado hoy de Amazon :D

Imagen

Ganas de probarlo, pero no hasta que me pase el Life Is Strange que aún lo tengo por terminar!
Ataliano escribió:Ha llegado hoy de Amazon :D

Imagen

Ganas de probarlo, pero no hasta que me pase el Life Is Strange que aún lo tengo por terminar!

Yo también le tengo ganas, aunque viendo las quejas que se está llevando la remasterización de Heavy Rain miedo me está dando jaja.
iDavid10 Podrias decirme cuanto te ha tardado en llegar desde playasia el megaman?
Ataliano escribió:Ha llegado hoy de Amazon :D

Imagen

Yo iré mañana a por uno, hoy estoy en plan vago y no me apetece salir de casa....
Como se suben las fotos soy un poco torpe... o no tengo idea de foros.. jajajs

Imagen

Ostras, que maravilla, esta en español?
Pique_josecarlos escribió:Como se suben las fotos soy un poco torpe... o no tengo idea de foros.. jajajs

Debajo de donde respondes, en subir adjunto, o subirlas a un server como tinypic, o photobucket y pegando el link a la foto aquí....
11988 respuestas