Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

eingelus escribió:Pero esto es un pack? juego mas guia en game por 29.95?

Efectivamente.

Lo que no se es si aun lo siguen teniendo, pero si, ha sido un pack oferta que han tenido desde hace 2 semanas cosa así..

sAludos! :P
Ayer, en un arrebato, pillé, digital:

Dark Souls 2
Resident Evil 0
Everybod's gone to the rapture

no pude resistirme xD
Tras mucho pensar ya que tenia resident evil en digital he decidido pillar una targeta de 50 x 44,50 en ps+ now

Y ha caido

Resident evil 0
Y Life is strange por 19,90 cada uno esos diez restantes puede que caiga el super star wars pero por ahora los dejo ahi
Alguien que tenga la version fisica del Life is Strange comprada en españa podría poner fotos de la caja?Mas que nada por la contraportada, por saber si está en español.
Vivo en UK y no se si pillarla aqui...
saludos!
ToniLonero escribió:Alguien que tenga la version fisica del Life is Strange comprada en españa podría poner fotos de la caja?Mas que nada por la contraportada, por saber si está en español.
saludos!

Creo que puedes bajar un parche en español como pasa en the last of us y uncharted.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo compre el dark souls 2 y dlc de bloodborne, 34€ todo digital.
Lords of the Fallen edicion limitada y Wolfenstein the New Order comprados a un particular por 30 euros

Imagen

Despues de 3 semanas con la play 4, y despues de comprarme unos cuantos juegos, tengo que decir que no me gusta ni un pelo eso de que practicamente ningun juego tenga libro de instrucciones [+furioso] . Yo que soy coleccionista es una gran decepcion para mi.
Imagen

Lo mio me ha costado encontrarlo tan barato, por 15€ lo he conseguido. Y vaya pedazo de juego.

Luego en la sotre compre el Rocket League de oferta cuando estaba de oferta, vaya vicio xD.
ToniLonero escribió:Alguien que tenga la version fisica del Life is Strange comprada en españa podría poner fotos de la caja?Mas que nada por la contraportada, por saber si está en español.
saludos!

La caja de cartón viene en español, la del juego es la misma que la de la caja, por lo que viene también en español
Imagen

Aprovecho para mostrar mis dos últimas adquisicioens que me llegaron ayer. Los dos son unas obras de arte
Imagen
He ido a recoger el Life is Strange que reserve el día sin IVA de ECI, por 25 con algo.

Imagen
Imagen

otro life is strange por aqui y los otros 3 aprovechando sus bajadas de precio.
Xecuter escribió:
Imagen

Yo que pensaba que tenia demasiados juegos para empezar.. pero veo que por lo menos en fisicos me superas!!!
jejeje... [beer]
Imagen
Xecuter escribió:Imagen

Enhorabuena por esos dos RE! muy buenos

Tengo la curiosidad de saber porque tienes tantos juegos precintados. Son juegos que todavia no has empezado o es porque los coleccionas con el precinto?
Falta de tiempo básicamente, y de que tengo la cuenta de un amigo que se pilla todo digital, y muchos no me hace falta ni abrirlos... ;)
Entonces los compras para colección, no? :-?
joalgoro escribió:Entonces los compras para colección, no? :-?

La mayoría si, jugar lo que se dice jugar, el poco tiempo que tengo ahora solo juego al Destiny...
Mgs 5 es el unico nuevo el resto lo compre por menos de 50 dolares :D .
Imagen
superloco3000 escribió:Mgs 5 es el unico nuevo el resto lo compre por menos de 50 dolares :D .
Imagen

Dónde? a mi me interesa conseguir un Rocket Slime
No pongo foto porque no tengo la cámara a mano pero mi última adquisición es un Divinity Original Sin Enhaced Edition
Imagen

Recibido esta misma tarde y debo decir que es el mando de ps4 más bonito que he visto, muy contento con la compra, llevaba buscándolo tiempo a un precio normal, ya que en ebay o amazon piden 80 euros o más por el
Mistiyaker escribió:Imagen

Recibido esta misma tarde y debo decir que es el mando de ps4 más bonito que he visto, muy contento con la compra, llevaba buscándolo tiempo a un precio normal, ya que en ebay o amazon piden 80 euros o más por el

Pues sí que esta chulo, no lo había visto antes. Buena compra!
Yo tampoco lo había visto nunca....
Es un mando dificik de encontrar, apenas hay stock y cuando hay dura poco, como pasa con el 20 aniv, yo estaba entre los dos, pero al encontrar el camo a 10 euros menos que el 20 aniv ni me lo pensé ya que me gusta mucho mas
mmm... no se que veis de especiales a esos mandos , esas pinturas se pueden conseguir fácilmente enviándole tu mando a un tercero que te lo pinta y deja clavado al de las fotos , ya sea el tipo ese camuflado o el del 20 aniversario , es más esos serían los más comunes u simples de hacer , hay infinidad de tipos de capas de pinturas bastante más llamativas y complejas a elegir
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que merece la ps4 solo para remastereds de ps3 y exclussivos de ps4? De pillarme una me pillaria la de 1 tb y luego los juegos por separado
Lo he conseguido pillar a estas alturas, lo que nose es por que ha tenido tan poca tirada de lanzamiento.

Imagen
Mistiyaker escribió:Imagen

¿Dónde lo has pillado y por cuánto?
Jaquen escribió:Creeis que merece la ps4 solo para remastereds de ps3 y exclussivos de ps4? De pillarme una me pillaria la de 1 tb y luego los juegos por separado

Yo no tenia ps3 y para mí sí
Jaquen escribió:Creeis que merece la ps4 solo para remastereds de ps3 y exclussivos de ps4? De pillarme una me pillaria la de 1 tb y luego los juegos por separado

Si crees que le vas a sacar partido, por qué no?.... [ginyo]

Comprate una ps3 si quieres jugar a remastered
Terry-Reynolds escribió:mmm... no se que veis de especiales a esos mandos , esas pinturas se pueden conseguir fácilmente enviándole tu mando a un tercero que te lo pinta y deja clavado al de las fotos , ya sea el tipo ese camuflado o el del 20 aniversario , es más esos serían los más comunes u simples de hacer , hay infinidad de tipos de capas de pinturas bastante más llamativas y complejas a elegir

No es pintura sobre pastico, la parte del camuflaje es de un tacto gomoso parecido al de la trasera se muchos htc, y no voy a desmontar el mando para mandarlo a ningún sitio a pintar, lo compro de serie del color o diseño que me guste y a tirar millas hamijo

si eres como yo que no disfruto de la PS3, es una buena compra [oki] [oki] [oki]

Si no tuviste PS3, por supuesto.

DmC
Sleeping Dogs
GTAV
FFX HD
The Last of Us Remastered
Uncharted Collection
GoW III Remastered

más todos los exclusivos que tiene PS4.

Compra obligada.
Y Beyond: Dos Almas, Resident Revelations 2, Resident 1 y Zero HD, Metro Redux, Dishonored HD, Darksiders II HD, Final Fantasy Type-0 HD, pero los que tienen que remasterizar (Onimusha por ejemplo), no los rehacen....
Wenas!.

Final Crisis escribió:

si eres como yo que no disfruto de la PS3, es una buena compra [oki] [oki] [oki]

Yo soy otro que no pudo disfrutar la PS3 en su día y coincido plenamente con el compañero, merece mucho la pena. [oki]
De hecho, en este mismo hilo, cuando presenté mi PS4 y los juegos que me había pillado me dijeron los compis que a ver si me compraba algún juego de PS4. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!.

Hola compañero, yo me hacía la misma pregunta hace unas semanas, puede que te sirvan las respuestas de este hilo que yo mismo abrí :)

hilo_mejorar-mi-pc-gamer-cambiando-la-grafica-o-comprar-una-playstation-4_2149058
Recien llegado mando edicion darth vader. A la coleccion de mandos que se va.
Imagen
Yo acabo de ver la Nathan Drake Collection en la Store a 29,99€ de oferta hasta el dia 3 y no me he podido resistir....
Yo tampoco me pude resistir a esa oferta del uncharted collection y en físico también compre fallout 4,tengo vicio para un buen rato y de paso esperó que bajen de precio algunos juegos que les tengo ganas por ejemplo just cause 3.
Terry-Reynolds escribió:mmm... no se que veis de especiales a esos mandos , esas pinturas se pueden conseguir fácilmente enviándole tu mando a un tercero que te lo pinta y deja clavado al de las fotos , ya sea el tipo ese camuflado o el del 20 aniversario , es más esos serían los más comunes u simples de hacer , hay infinidad de tipos de capas de pinturas bastante más llamativas y complejas a elegir

Con todos mis respetos pero para mi eso es lo mas chapucero que se le puede hacer a un mando, por muy bien pintado que este y se quede...la pintura sufre desgaste y al final queda como el culo.
Donde este un mando decorado de serie que se quiten los experimentos.

Otra cosa es hacerlo a una consola que la pintas y la dejas puesta, ahi la cosa cambia y si estoy a favor, pero en un mando estoy totalmente en contra.

Ojo es mi opinion y respeto al maximo la tuya
Gracias por el aviso, otro Uncharted ha caido por aquí. [fiu]
bigderill escribió:Recien llegado mando edicion darth vader. A la coleccion de mandos que se va.
Imagen

Osea que coleccionas mandos pero no los utilizas? Pero el negro por que lo coleccionas si es el negro estandar
popi24 escribió:

Con todos mis respetos pero para mi eso es lo mas chapucero que se le puede hacer a un mando, por muy bien pintado que este y se quede...la pintura sufre desgaste y al final queda como el culo.

Otra cosa es hacerlo a una consola que la pintas y la dejas puesta, ahi la cosa cambia y si estoy a favor, pero en un mando estoy totalmente en contra.

Me parece que hablas sin saber del tema , el caso es que yo te hablo desde mi experiencia personal (no de habladurías o comentarios de la web) , dado que tengo uno pintado , desde hace como casi 6 meses , y le doy muchísimo uso dado que juego muchas horas y te puedo decir que no se desgasta y está como el primer día

Así que no sé de donde sacaras la conclusión de que es una chapuza , aunque te comprendo porque hay mucha gente "cualquiera" que se está dedicando a hacer esto y te puede hacer una de esas chapuzas , pero hay empresas serias como Burn Controllers , Scuf Gaming y alguna otra , que ya te digo yo que de chapuza no tiene nada
Terry-Reynolds escribió:
popi24 escribió:

Me parece que hablas sin saber del tema , el caso es que yo te hablo desde mi experiencia personal (no de habladurías o comentarios de la web) , dado que tengo uno pintado , desde hace como casi 6 meses , y le doy muchísimo uso dado que juego muchas horas y te puedo decir que no se desgasta y está como el primer día

Así que no sé de donde sacaras la conclusión de que es una chapuza , aunque te comprendo porque hay mucha gente "cualquiera" que se está dedicando a hacer esto y te puede hacer una de esas chapuzas , pero hay empresas serias como Burn Controllers , Scuf Gaming y alguna otra , que ya te digo yo que de chapuza no tiene nada

Llevo años pintado consolas y mandos, nunca se a desgastado la pintura, uso pintura para coches con su barniz, me imagino que si usas un spray barato la pintura termina muy mal.
Saludos
Mistiyaker escribió:
bigderill escribió:Recien llegado mando edicion darth vader. A la coleccion de mandos que se va.
Imagen

Osea que coleccionas mandos pero no los utilizas? Pero el negro por que lo coleccionas si es el negro estandar

Si te fijas bien, es la edicion del metal gear. Pero como no lo venden, no tiene caja especifica, por eso esta en una comun de mi segundo mando normal.
Imagen
Unos cuantos [+risas] aunque no todos de golpe y por orden:

- Shovel Knight
- Lords of the fallen
- Borderlands Awesome
- Resident Evil Origins Collection

- Metro Redux: Lo compré en Mediamark por 24€, muy contento con el precio además incluian unos protectores para los sticks del mando, pero cuan grande es mi sorpresa cuando quito la pegatina del precio y debajo pone "Prohibida la venta por separado" [+furioso] Siendo un juego que no voy a vender y teniendolo ya en casa, no me afecta mucho pero me cabrea muchisimo que engañen de esa manera, porque de verlo me lo habría pensado mejor.
bigderill escribió:
Mistiyaker escribió:
Imagen

Si te fijas bien, es la edicion del metal gear. Pero como no lo venden, no tiene caja especifica, por eso esta en una comun de mi segundo mando normal.
Imagen

donde has pillado el mando de darth vader??
11988 respuestas