Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

gabi2874 escribió:
Szonik escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Qué alegría cuándo me la trajo a casa.
Me pongo contento hasta si es la One... [carcajad]
Qué buena está,la madre que la parió.
nERon93 escribió:Imagen

Y Rayman Legends en digital en la store, a la espera de un until dawn de importacion, mis auto-regalos de reyes

Voy tras uno como ese. ¿Lo has pillado aprovechando alguna oferta actual?
JGonz91 escribió:
nERon93 escribió:Imagen

Y Rayman Legends en digital en la store, a la espera de un until dawn de importacion, mis auto-regalos de reyes

Voy tras uno como ese. ¿Lo has pillado aprovechando alguna oferta actual?

¿Cual de los tres? xD

Dejo donde he pillado los tres y el precio:

Uncharted en amazon.es a 49€
Until dawn en base.com (uk) a 27.50€ (25+envio)
Rayman digital a 11€ en la store

Saludos [beer]
@neron93 era por el Uncharted. Gracias por la info.
Al uncharted le llevó el ojo también pero el precio se mantiene, igual con el Last of us que no quiere bajar de precio
Imagen

Juego de tronos vino por reyes, lara croft en game y ff type-0 en amazon.
¿Aun no esta en español demigrante no GOT?
alvarions escribió:¿Aun no esta en español demigrante no GOT?

Got lleva con subtitulos desde que salio el ultimo capitulo en digital, no es perfecto pero es mejor que twd.
Merci compañero estaremos al tanto de alguna oferta.
Delfian escribió:
gabi2874 escribió:
Szonik escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Qué alegría cuándo me la trajo a casa.
Me pongo contento hasta si es la One... [carcajad]
Qué buena está,la madre que la parió.

Como si me trae un spectrum....... [fiu] [fiu] [fiu]
Aqui mi ulta adquisición 19,90 en Game, no me he podido resistir.. jejeje
Imagen

En Digital ya perdi la cuenta.... Dark Soul 2, Alien Isolation, COD BO3 Delux, Battlefront, Sombras de Mordor GOTY,.... y unos cuantos más... es ver una buena oferta y no poder dejarla escapar [+furioso]

Por ciero, hoy me pase por Carrefor y MM para vef si había alguna cosilla buena y me fije que an cambiado la caratula de Uncharted Collection, alguien sabe a que es debido este cambio..?

Salu2!!!
Mis ultimas adquisiciones de estas navidades

Imagen
Nanetillo escribió:Mis ultimas adquisiciones de estas navidades

Imagen

Ese casco de Vader :O :O :O [inlove] [inlove] [inlove]

Imagen

los protectores de sticks a juego con el l1-r1 le dan un toque genial al mando [oki] [oki] [oki] [oki]

grandes compras [oki] [oki] [oki] [oki]
maxsc escribió:

Imagen

los protectores de sticks a juego con el l1-r1 le dan un toque genial al mando [oki] [oki] [oki] [oki]

grandes compras [oki] [oki] [oki] [oki]

Si, la verdad que se los he puesto asi aposta para que hicieran juego... y aunque no lo creas, este mando es mucho mas comodo que el original negro (la textura es diferente)

alexespi escribió:

Imagen

Ese casco de Vader :O :O :O [inlove] [inlove] [inlove]

El casco de Vader es un galletero!! [chulito]
Me acaba de llegar
Imagen

P.D. No sé como poner la foto más grande, espero que se vea bien
Dark Souls III Edicion coleccionista reservada y pagada al completo.

Imagen

PD: Cuando me llegue posteo fotos XD
Julian92ESP escribió:Dark Souls III Edicion coleccionista reservada y pagada al completo.

Imagen

Qué guapa la edición especial

Esperemos no sea como la de the Witcher 3

Imagen

Es envidia de la sana jajajaja
Julian92ESP escribió:Dark Souls III Edicion coleccionista reservada y pagada al completo.

Imagen

Es la de 400€ o la otra más barata?
Final Crisis escribió:

Imagen

Qué guapa la edición especial

Esperemos no sea como la de the Witcher 3

Imagen

Es envidia de la sana jajajaja

Esa es la edición the witcher "Mariano de Rajoivia" [plas] [plas]

Edito: Seguro que hay una figura de esas en el "chiringuito de Elvis" jajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Plage escribió:

Imagen

Es la de 400€ o la otra más barata?

400 euros es un suicidio compañero y creo que si los tuviera tampoco me los gastaría es demasiado (por 250€ me lo podría pensar). Esta es la edición "collector's edition" y vale 120€.

@Final Crisis Yo me la he podido agenciar ya vendiendo trastos que no usaba en wallapop y con ahorros de reyes. Si le hechas ganas y tiempo puedes reunir la pasta. Aunque de la prestige mejor olvídate jaja.
Julian92ESP escribió:
@Final Crisis Yo me la he podido agenciar ya vendiendo trastos que no usaba en wallapop y con ahorros de reyes. Si le hechas ganas y tiempo puedes reunir la pasta. Aunque de la prestige mejor olvídate jaja.

El problema es cual edición elegir

odin sphere leifthrasir

Imagen

Star Ocean

Imagen

o Dark Souls y alguna otra que sea anunciada

Imagen

Tengo la misma reservada, las ganas de que salga esta obra de arte no son pocas, probe la alpha y me encanto
Donde estan esas ediciones del star ocean y el odin para reservar?

*Edito: Ya lo vi [mamaaaaa]
amoremorte escribió:Donde estan esas ediciones del star ocean y el odin para reservar?

Y se podían reservar ya :-?

Edito: veo que son las japo xD
Mis 4 ultimas adquisiciones XD, el libro de Uncharted trilogia llega mañana y lo demas pues a esperar impacientemente XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:
amoremorte escribió:Donde estan esas ediciones del star ocean y el odin para reservar?

La de Odin saldrá en América a un precio de 80 dólares a la espera de ver si Amazon la vende
Final Crisis escribió:
ciberionz escribió:

La de Odin saldrá en América a un precio de 80 dólares a la espera de ver si Amazon la vende

Pues a ver si hay suerte y podemos hacernos con alguna de estas ediciones [oki]
Regalito de reyes, un poco atrasado :p

Imagen
grandes compras, ese libro de uncharted tiene que ser un lujo
Que pintaza los libros! me lo apunto por si me da la vena :)
Mi adquisición de reyes.
Ps4 500gb en ECI (nuevo modelo) con 2 mandos 330€. Vendi el mando x 50€ Y Compre poniendo otros 70€ por wallapop los siguientes juegos:

Fallout4 35€
GTA V. 25€
Last of us. 20€
Until dawn. 20€
Alíen isolation 20€

Total que me he montado este "pack" con 399€

Que os parece ?
Que lo has hecho de maravilla compi.
GUILLERMO01 escribió:Mi adquisición de reyes.
Ps4 500gb en ECI (nuevo modelo) con 2 mandos 330€. Vendi el mando x 50€ Y Compre poniendo otros 70€ por wallapop los siguientes juegos:

Fallout4 35€
GTA V. 25€
Last of us. 20€
Until dawn. 20€
Alíen isolation 20€

Total que me he montado este "pack" con 399€

Que os parece ?

No se puede estirar más el dinero :O
Recien llegados hoy mismo de un particular, los dos por 30 euros y su estado impecable. Creo que ha sido buena compra ;) XD

Imagen
Sólo la edición de Unity creo que vale más de 30€ de segunda mano [sonrisa] Gran compra :p

A mi por navidades me cayó el cacharro de cargar los mandos:

Imagen

Innecesario teniendo el cable usb pero bueno una vez lo tienes la verdad se le saca bastante partido, sobre todo si tienes dos mandos (diria incluso que se cargan un pelín antes). Lo malo a veces es para encajar el mando en el enchufe. Como no vayas con cuidado es un potencial rayador de mandos por ahí abajo [+risas]
no sé si alguno participó en la promoción de cocacola de que tenían hace un par de meses, comprando una botella en algún establecimiento de barrio te daban un regalo, una bolsa de snacks o algo, y dentro llevaba un código que tenías que registrarte en la web de cocacola y meterlo,

pues para mi sorpresa me tocó el juego the order, hoy me ha llegado y trae el de seur esto:

un jodido juego promo, sin precinto ni nada, vaya trolleada [qmparto] me esperaba un juego normal. por lo menos esta en español

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui mi ultima compra, pillado ayer en Game, 29,90 el pack completo!
Imagen
[beer]
paulinyus escribió:Aqui mi ultima compra, pillado ayer en Game, 29,90 el pack completo!
Imagen
[beer]

Estas navidades me han dejado el batman y es un JUEGAZO, con todas las letras y en mayuscula, lo vas a disfrutar mucho.

@Waldo Faldo Lol! Pedazo de hijos de puta.
No he podido aguantar XD compras de hoy que llegan la semana que viene:
Legend Of Kay Anniversary 14.95€
Sony - DualShock Charging Station (PlayStation 4) 18.95€
Onechanbara Z2: Chaos 18.95€
Imagen
Imagen
Imagen
Waldo Faldo escribió:no sé si alguno participó en la promoción de cocacola de que tenían hace un par de meses, comprando una botella en algún establecimiento de barrio te daban un regalo, una bolsa de snacks o algo, y dentro llevaba un código que tenías que registrarte en la web de cocacola y meterlo,

pues para mi sorpresa me tocó el juego the order, hoy me ha llegado y trae el de seur esto:

un jodido juego promo, sin precinto ni nada, vaya trolleada [qmparto] me esperaba un juego normal. por lo menos esta en español

Imagen

Imagen

Imagen

¿Una demo?, menuda tomadura de pelo [carcajad].
kaulitz55 escribió:¿Una demo?, menuda tomadura de pelo [carcajad].

es el juego completo, pero es lo que regalan las distribuidoras a la prensa, revistas, youtubers y demás para los análisis
Waldo Faldo escribió:
kaulitz55 escribió:¿Una demo?, menuda tomadura de pelo [carcajad].

es el juego completo, pero es lo que regalan las distribuidoras a la prensa, revistas, youtubers y demás para los análisis

Ah vale vale jaja, pues que cosa más rara de que lo den así pero bueno, mola esa versión jeje.
@Waldo Faldo aun suerte que te viene con la caja original de ps4, yo tengo varios juegos de ps3, version de prensa, y todos en caja de plastico transparente "chungereles" algunos incluso sin caratula.
popi24 escribió:Mis 4 ultimas adquisiciones XD, el libro de Uncharted trilogia llega mañana y lo demas pues a esperar impacientemente XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wowwwww ostia puta el uncharteeex
Waldo Faldo escribió:no sé si alguno participó en la promoción de cocacola de que tenían hace un par de meses, comprando una botella en algún establecimiento de barrio te daban un regalo, una bolsa de snacks o algo, y dentro llevaba un código que tenías que registrarte en la web de cocacola y meterlo,

Bueno, ha sido gratis y al menos el exterior es el mismo, si no lo quieres te paso mi dirección XD
Mis últimas adquisiciones (bueno, más bien Reyes :P):

Imagen
@Zeyckler: Ole, ole y ole!, vaya pedazo de camiseta "to" guapa que te has pillado. [looco]

SalU2!.
Me he animado a subir mis adquisiciones, quizas no sea mucho pero ahi va

El pack de star wars battlefront pillado de salida:
Imagen

Poco despues de la salida, lo vi en un quiosco y no pude aguantar la tentacion, gran juego:
Imagen

durante las ofertas de diciembre y a principios de este mes, han caido estos en digital:
Imagen Imagen
Imagen

Me dejaba el FFVII HD, el journey y el little big planet 3.

Y hasta ayer me ha llegado este pack que he armado, unos comprados durante el BF, no se aprecia bien pero me pille los audifonos de vita. Ha tardado en llegar porque se los mandaba a un familiar, y que me los fuera guardando para hacerme un solo envio (desde usa), todo precintado, menos el destiny:

Imagen

Tengo en la mira el uncharted collection y last of us, estoy esperando una bajada de precio, por mientras creo tengo para entretenerme [+risas] , lo que me falta es el tiempo para jugarlos y no me decido cual empezar, porque no he terminado ninguno de los que tenia ¬_¬
11988 respuestas